Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 27 de julio de 2008

Batman the Dark Knight (Batman Begins II)



Disculpen que no haya subido mi crítica antes, pero estoy muy enferma y no eh tenido fuerzas para nada.De hecho la fui a ver el jueves 24 con mis AMIGAS
y no fui antes porque andaba en otra ciudad buscando material para mi tesis...y eso que estaba literalmente LOCA @_@ Por verla.


¿Como poder hablar de esta película sin revelar los detalles ocultos de su trama?

DIFÍCIL O_O!!!!

Por eso vamos a ir derechito a los TOP TEN de porque hay que verla.


1.- Porque actúan Morgan Freeman (Lucius Fox, quien le provee Bruce Wayne de su tecnología), Michael Cain (Alfred, sin comentarios) y Gary Oldman (James Gordon) ...IDOLOS

2.- Porque Batman la lleva desde siempre...mucho más que Superman o el Hombre Araña ¿WHY?
...es oscuro
...NO tiene superpoderes, SOLO SU INTELIGENCIA
....esta siempre solo y atormentado por su secreto
....su otra personalidad, Bruce Wayne, es notable: playboy, perezoso, despreocupado...y lo mejor es : QUE LA FINGE TODO EL TIEMPO, pues su personalidad es opuesta a su mascara social, eso sale muy bien explicado en Batman Begins. (me recuerda a PIMPINELA ESCARLATA, mi héroe de niñez)
....Se sacrifica por los demás.ESTO ES PATENTE EN EL FINAL DE LA PELÍCULA. No les puedo decir más porque les contaría todo..solo les diré que se cayeron un par de lagrimones ante su nobleza . Sniff!!!
....MILES DE RAZONES MAS, entre ellas que Christian Bale se luce en todos los sentidos de la palabra, su interpretación es superior a la seria y plana de Michel Keton y a la horrible, para mi gusto, de Gerge Clooney

3.- La película esta muy bien ambientada.Recuerden que estamos hablando de los albores de Batman, por lo tanto el detalle de la Baticueva casi vacía, las armas, el traje y el batimovil toscos me maravilla. Grandes detalles que dan calidad y realismo al film

4.- Hay más de un villano...jeje!!! no les diré quien porque yo también lo descubrí en el camino y no tiene gracia que se los cuente

5.- The Joker...AWSOME...Heath Ledger DEBE llevarse el Oscar póstumo.Su construcción del personaje es fantástico, para aplaudirlo de pie.Su lenguaje gestual y corporal está muy bien realizado.Habia momentos en que no sabia si reír u horrorizarme.Sus ideas psicópatas y descabelladas estaban a un pelo del arrebato creativo de un artista.Es un personaje que se encuentra en el limite de la locura y de la genialidad paranoica y sádica , quien disfruta morbosamente de sus tretas macabras.Es un malvado que se "disfruta". Su obsesiva búsqueda de la oscuridad en el ser humano le da un sentido trascendente al personaje como el perfecto villano que ciudad Gótica se merece, frente a "tipo de héroe"(cuando vean la película entenderán esto) que es Batman ,el cual no funcionaria en Metrópolis o en Nueva York.
La escena que más me gusta es la de aquella en que enfrenta a Batman en la carretera, la clásica de los trailer. Ojo con la parte en que menciona porque usa maquillaje y no mascara, pues despeja una parte interesante de su personalidad y como el se ve a si mismo no como un payaso sino como un guerrero.También impresionante la del la explosión del Hospital, graciosamente inquietante.
Sorry Jack Nicholson, este Joker es superior tanto en actuación como en profundidad psicológica.


6.-Puede parecer lenta los primeros 10 minutos, no porque los ea sino porque uno desea que comience la acción de inmediato. Lo fantástico es que no te das cuenta como te metes en la historia hasta que apenas te puedes mantener tranquilo en la silla del cine ¡¡¡¡PORQUE NO SABES COMO &/%$"('#TERMINARA TODO!!!!!

7.- Tiene escenas geniales...notables, que ayudan a construir los personajes desde otros ángulos.de hecho Ciudad Gótica es una personaje más, oscura y desolada, en contraposición a la caricaturesca (magnífica también, hay que decirlo) de Tim Burton. Ojo con al escena en que Batman ve a través de una especie de sonar, es fantástica.Gracias a Dios los efectos especiales no son se roban la atención , solo ayudan, pues el film está cimentada sobre soberbias actuaciones y grandes interpretaciones por pequeños que sean los papeles.

8.- Frases para tener en cuenta:
"¿Porque tan serios?"-The joker--> para mi, su declaración de principios
"Ahora se en que debo convertirme para luchar contra sujetos como él "-Batman---> Asume su rol de superheroe "especial" trasgresor de la reglas, salvo la de no quitar vidas.
"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano"- Harvey Dent--->Palabras proféticas que determinan su vida.

9.- Para mi la mejor película de CHRISTOPHER NOLAN, superior a la entretenida "Batman Begins" y a" The Prestidge".Sólidamente dirigida, buen argumento, excelente desarrollo de la sicologia de los personajes,magnifica ambientación.UN LOGRO

10.-Los personajes secundarios me gustaron bastante. Harvey Dent interpretado por Aaron Eckhart es un personaje que debe contrastar y al mismo tiempo complementar a Batman, cosa difícil ya que la actuación de Christian Bale opaca a cualquiera, no obstante lo logra. Maggie Gyllenhart alcanza una Rachel madura, solida y potente, lejana a la deficiente interpretación de Katie Holmes en el Film anterior...y eso se agradece

Véanla, la recomiendo a OJOS CERRADOS...pero por favor CON SUBTÍTULOS!!! no se les ocurra verla doblada!!!, se perderían la mitad de la magia y de la maestría de la película.

NOTA: UN 6.8, bastante alto.

La pagina oficial con los trailer, información de los actores, director, ficha técnica etc AQUI...Pueden seleccionar el idioma en la base de la pantalla, donde están las banderitas.Es una pagina completísima que los fanáticos apreciaran.

Conclusion:Definitivamente quiero un Alfred, siempre he soñado con uno...si no me cree vean ESTO...creo que actualizare ese post próximamente







11 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

No dudes que iré en cuanto se estrene en España, pero aquí la tendré que ver doblada porque no existe la posibilidad de verla en versión original (por lo menos en Santiago).

Me alegra que te haya ggustado ;)

Un abrazooo!

Sonrió Mágicamente Copito

Pues mis papis iran al cine esta semana a verla!!! Yo esperaré a verla en DVD en casita jaja. Hey mi mami te ha dejado un premio en mi blog, pasa a ver de que se trata Liz ;)

Sonrió Mágicamente Birdelo

Hola Guapa, oye excelente observación sobre este estreno.

La mera verdad, ya Battman, me tiene harto, ya no veo el día en que dejen de hacer películas de este personaje, no se si a ti te guste!?.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

KAKA...hooo!! de verdad no hay son subtitulos?

COPITO..Garcias por el premio, dulzura

Birdelo, no, no me pasa igual...por mi que hagan 100 Batman tan buenos como el ultimo!!!

Sonrió Mágicamente Shinta Yagami

Concuerdo contigo, la pelicula esta genial, es de tener que ir a verla, Heath ledger le dio un giro obscuro al Joker, me encanto su forma de Reir, pero eso es lo que hizo falta, es distinta a la interpretacion de Jack Nicholson pero va de acuerdo con el personaje que manejaron en esa pelicula, Dark Knight es una pelicula mas sombria mas, llamemosle madura, porque es una pelicula de clasificacion B por lo que Joker si esta bien de miedo, pero en la de Tim Burton, el Joker esta perfecto para el ambien que le manejaron, a mi me parecio mas espontaneo que el de heath, que a mi parecer fue mas metodico y meticuloso y no tanto improvisado, ese es el fuerte de el, es el contrario a Batman, el trae caos al orden

Sonrió Mágicamente Alex

Wawwwwww que buena critica !!!

Me da ganas de ir a verla .. pero doblada .. sino me pierdo toda la acción ((leo lento XDD))

Gracias por todos los comentarios que dejaste en mi blog y es para mi un honor que me enlaces..

Ya me voy a estar llevando tu banner !!

Te dejo un gran abrazoo !!!!

Sonrió Mágicamente Birdelo

Ok, Elizabetha, de mi parte que ya sea la última por Favor, ya está bueno!!!.

Sonrió Mágicamente metal

hello my dear:

how have you been? espeo q bien...

Ahora, este nuevo batman no me agrada...soy mas bien conservador y me agrada el viejito...

Aunq claro verla no cae nada mal XD...

En fin muy buenos tus posts como siempre :D

saludos y a cuidarse q nadie quiere q estes enfermita :D

chauuu

Sonrió Mágicamente Gem@

Hola Liz, después de ver tu entusiasmo tendré que ir a verla ;)
¿Estás ya mejor? espero que si...
Abrazos.

Sonrió Mágicamente Darken

Buenas Elizabetha. A mi parecer me va a resultar imposible que sea mejor que la primera, Jack Nickolson es el Joker sin discusión. Peor eso no me quita de ir a verla, pues el ambiene en que la han gravado intentando que se vea mas realistica y menos de comic me atrae.

En mi blog te he dejado una cosita por is quieres pasarte a recogerla.

Un besito

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Shinta, Darken y Matal... comprendo que prefieran al primer Joker, es solo que yo prefiero las más oscuro.Gracias por pasar

Gemma...Gracias, siempe eres bienvenida!!!

Alex..me encanta que estas aqui!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio