Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 6 de julio de 2008

El Primer Dia del Resto de mi Vida

¡¡¡¡¡He encontrado el sentido de mi vida.¡¡¡SI!!!, luego de tanto luchar y mucho ESFUERZO mi hada madrina ha iluminado mi destino (obviamente con ayuda del buen Señor).

Todo ocurrió rápido , tanto, que ni cuenta me di de lo que sucedía.Esto me favoreció, porque los nervios no pudieron dominarme.
El martes por la mañana, luego de una noche en vela, aun no terminaba mi power point.Estaba atacada.Se me caían las lágrimas , no me podía controlar.Me sentía floja , pues me había atrasado por estar en el MSN. Faltaban 20 minutos para tomar el último bus que me llevaría a tiempo a clases y no lograba acabarlo...¡era horroroso!.Estaba acompañada por mis DUENDES quienes llegaron en tropel como a las 10, a hacerme barra. Peke estaba en mis piernas,Nanu dormía a mi lado y Lukas detrás de SPOOKY. Sentí su apoyo hacia mi por sus miraditas y languetasos , los cuales, junto con la sabios consejos de MAMA y su incondicional "¡Lo harás bien!", lograron darme la fuerza para salir adelante con al presentación. Partí corriendo, tomé le bus tarde y llegue a las 3.05. Me baje, alcancé un taxi (gracias a Dios pasó una vacío en horario punta) y llegué a las 3.20 al departamento de Historia luego de ¡¡¡7 semaforo rojos!!! (ninguna luz verde para la pobre LIZ). UFFF!!! estaba tan preocupada de llegar que ni nerviosa me puse. Encontré a los alumnos esperándome con el profesor. GLUP!!...Puse mi mejor cara de ¡SORRY; EL BUS SE ATRASÓ! y entramos.Entonces... PIP!!! ERROR!!!... ¡no estaba el data para la presentación !y ¡¡¡¡YO NECESiTABA ESE AYUDA MEMORIA DESESPERADAMENTE!!!!, era la incalculable base de mi pequeña clase.Todo fue culpa del "PENSEQUE"...yo "PENSE" que el profesor había pedido el data como todas las semanas y no fue asi. Más encima, para coronar con una guinda la torta, el profe del laboratorio de computación NO ESTABA EN EL DAPARTAMENTO Nuevamente "PENSEQUE" no tardaría...no fue asi. ¡¡¡ LLEGÓ A LA 4!!! AHHHHH!!! >o<. hasta ese minuto debí defenderme como caballero en media batalla medieval...hice la clases con lo que recordaba, a capela.Como andaba con Spooky decidí "si no l,lega el profe, les pido que se acerquen y les muestro la presentación en el pc".Finalmente ,gracias a Dios,esto último no ocurrió y termine de exponer la clase como 10 para las 5. A continuación me dirigí a tomar un test oral (mi primero también).El profesor me dejó tomando tesito en la cocina de ls profes (*O*) , recomendándome que descansara,mientras el interrogaba.Concluyendo,se alargó, comenzó contar detalles sabrosos sobre la materia y yo me quedé esperando hasta as 7 infructuosamente con mis papelitos con los números de las preguntas y un sueño que debe horrores >o<. Fue impactante.
No se de donde saqué patas. No se cual fué la percepción de los alumnos, pero siento que lo hice bien. No tartamudie, no traspire, gesticulé, di consejos,no me dolió el estómago ni tuve ninguna reacción adversa debido al nerviosismo (muyyyyyyyyyy común en mi personita). Lo importante es que en medio de todo este barullo ocurrió una epifanía:me di cuenta que era lo que me gustaba, que siempre quise hacer clases en la universidad, formar alumnos competentes,instruirlos,entenderlos, ayudarlos y sacra lo mejor de ellos. Me encanta.Sentí un gran alivio al encontrar mi lugar en el universo:quiero ser profesora universitaria.. No importa cuanto deba esforzarme, TENGO QUE LOGRARLO.Ya no hay espacio para FRUSTRACIONES solo para alcanzar mi objetivo. ¡¡¡DESEENME SUERTE!!!. ^o^


Detallitos Kawwai:
1.- Es impactante cuando vez que los alumnos TOMAN APUNTES DE LO QUE TU DICES

2.-Uno se siente raro cuando te tratan de UD. y de PROFESORA.Da como un remezón,

3.-Es FREAK cuando te paran en la universidad para preguntarte cosas de la clase o pedirte consejo.es como "¡¡¡guaaaaa!!!¡¡¡uqire mi parecer!!!!!¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!"

4.- Me siento mala cuando evalúo porque soy exigente.Se que no es un defecto exigir nivel universitario, pero mi corazón de abuelita se interpone

5.-Es muy gracioso cuando tus compañeros de curso pasan por fuera de la sala y te saludan ¡¡¡ajaja!!!

6.-Agradecí que se portaran tan bien los chicos. Dieron un gran "AHHH!!!!!" cuando les conté que era la primera clase de mi vida

Bueno, mi profe parece feliz conmigo. Esto, sumado a que el otro ayudante está lleno de trabajo produjo una avalancha de certamenes la semana que comienza. Debo tomar 4 pruebas, entre ellos un test de mapas que yo preparé.Ojalá salga todo bien, porque deseo hacer esta ayudantía el próximo semestre.En un primer momento solo deseaba este "trabajo" este semestre pero cambié de opinión cuando me di cuenta de que hacer esto por un año me daría experiencia (tomado certámenes,pidiendo salas,llenando actas ect), sentido de responsabilidad y un punto en mi curriclum.^^

El martes pasado, Martes 2 de Junio del 2008 fue el Primer Dia del resto de mi Vida.Nunca me había sentido más realizada, completa, tranquila y feliz.Fue MI MARTES, el martes que CAMBIÓ MI VIDA.







7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente MªJose

Me alegro tremendamente de que te sientas tan feliz pero puedo asegurarte que según transcurran los años iras descubriendo que cada día es el primero de tu vida y que debes vivirlo con la misma intensidad que has vivido este mismo.
Con todo mi cariño
Un besico

Sonrió Mágicamente Jukiko Gallo

Wiii!! que kawaii!!!!!!!

te felicito lizita!!!!!!!!! que genial q a ti tambien te guste la enseñanza. Yo soy profa de escuela secundaria, aunque obviamente quiero llegar a enseñar en mi universidad... antes tengo que terminarla un poco... xD :D estudio en la universidad catolica, no se si habras escuchado de ella.... en cualquier caso, me encanta que te haya ido bien y que hayas encontrado el primer dia de toda tu vida :D es genial!!!!!!

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonrió Mágicamente Jukiko Gallo

verdad lizi... tu me decorarias mi blog??? xD hhehe....

Sonrió Mágicamente kaka

Una preguntita, que es Kawai?

Me alegro un montón por ti Liz, ojalá seas profa pronto y disfrutes por muchos años de la enseñanza!

Un abrazooo!

Sonrió Mágicamente MiriMiriChan

Kawaii es lindo, Kawaiikunee es lo contrarioooo... xD Genial una profe así eh jajaja xD yo estudiaba pedagogía en Castellano, me gusta escribir, la literatura y esa onda... pero mi sueño era ser profe de música :D!! perooo ahora estudio Diseño que tmb me encanta ^^ ahora mismo me dispongo a hacer una pintura de la Llorona pero desde la cultura Chilota que me deja WOW jaja :D MiriAbasho !!! :D Me encanta tu blog tan colorincheeee!!! ^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Ma Jose,gracias por el consejo...lo recordaré

Les...si quieres te ayudo a decoraralo...ningún problema

Kaka..Mimirichan ha respondido, gracias a los dos por sus felicitaciones

LIZ

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz, otra vez sin dormir... pero vaya, como estoy de vacaciones tampoco pasa nada, duermo por la mañana, jeje.

Estaba aprovechando para contestar las preguntitas que me has puesto ;) a mí si me da tiempo te dejaré alguna más que me vino a la cabecita.

Otro abrazooo!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio