Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 11 de julio de 2008

¡¡¡Elizabetha en el suelo!!!!


Era el último día de mi AYUDANTÍA.Solo debía entregar la pruebas a MONOLOGO (así designaré al profe de quien soy la ayudante numero 1000, como "simpáticamente" me hizo notar una compañera esa mañana >o<).
Caminaba rapidito porque
GATOTE me estaba esperando para ir a almorzar. Había sido una mañana estresante ,pues MONOLOGO (como es su responsabilidad)NO HABÍA pedido sala con anticipación (>o<) y estuve a punto de tener que mudar a los alumnos a una sala distante y perdida, para tomarles un certamen. Me sentía culpable por no haberlo contemplado...para mi es una responsabilidad cumplir los horarios, sobre todos en una prueba.SI es a las 10,ES a las 10 y NO a las 10.04 o 10.15.El tiempo de los chicos tambien es importante, pero MONOLOGO, con su MONOLOGOTIEMPO no lo entiende >o< ¡¡¡¡Es tan disperso el pobre!!!!.
El hecho es que al final nos dejaron la sala luego que le pusiera mi mejor cara de pánico y desesperación al profe que SI tenia derecho a la sala. (¡¡¡¡vieran lo OJOTES que le puse!!!).
Todo había terminado bien.UFFF!!!...Leí mi libro de vampiros mientras vigilaba que NADIE copiara (tal vez un poquito ^^) y terminé a las 1215 ,porque me pidieron más tiempo, por el retraso. finalmente me zafé de las consultas , mientras veía a Gatote pasearse fuera del departamento de Historia.
Había asamblea de los de licenciatura."MMM" pensé, "debo sacarles la vuelta". "TIC-TAC-TIC-TAC cinco minutos para mis vacaciones!!!!!!"-continué razonando .Me escabullí detrás de la gente (50 según Gatote ,70 según yo ^^) en busca de MONOLOGO o de la Secre simpática de Licenciatura ,para dejar los certámenes a buen recaudo , los que por inspiración divina puse en un sobre.
Tengo la idea de que brillaba como los monitos japoneses.Me sentía orgullosa...estaba por terminar sin ninguna mancha.Hasta el test de mapas que yo tuve que confeccionar había salido bien.
Así que caminaba detrás de todos con mi pelo largo recién alisado hacia dos horas, mi brillo de labios coral, mi morral lleno de cosas (ente ellas mi
IBLOO y mi LIBRO DE TURNO), mis aritos comprados la tarde anterior y mi nueva y desconocida dignidad de profe (si, si, no soy profe soy al ayudante numero mil a la que le pagan en tazas de te, pero eso es un detalle ^^).Feliz, sentía que la luz del sol me inundaba y que la tarde era prometedora ,pues compraría mis parlantes IHOME, vería una película con Gatote y comería cosas ricas (entre ellas un helado de yogurt). Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, Tci-Tac ....¡¡¡¡¡¡CATPLUM!!!!!!!!
Se escuchó un "OHHHHHHHHHHHHHH!!!! "en todo el patio...mientras yo me veía a mi misma caer en cámara lenta.Volaron por el cielo los cuadernillos, el sobre con las pruebas y... debo decirlo, mi orgullo.
El departamento de historia tiene en su patio de atrás una piscina de tierra negra donde antes se encontraba una fotocopiadora.Es irregular el pavimento y muchos se resbalan. Más encima andaba con zapatos altos y mis tobillos son endebles. Resultado: me saque la cresta. No lo puedo decir de otra manera.
Un chico , a quien recién le había tomado el certamen me ayudó junto a su novia y me susurró gentilmente que no me preocupara porque el también se había caído...Mientras mi propios compañeros se morían de la risa y otros me miraban con penita.
Me paré con toda la prestancia que pude , tratando de no cojear y me fui a la secretarias.
Cuando le se lo narré a Gatote, mientras almorzábamos y la arena AUN (>o<) caía de mi cabeza, se rió como loco, lo encontró "genial" y dijo que era un episodio memorable de las Lilyaventuras (recuerden que el me dice
LILY ) y un final épico, digno de mi personita, para culminar mi primer semestre como ayudante.
El hecho es que terminé: cansada, feliz y aporreada...
Sobre todo aporreada (>o<)...pero eso solo en un detalle "SABROSO" de las Liliaventuras ^^, algo para conmemorar en un futuro lejano ^^...


7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente hipogrifos

Un pequeño paso para el hombre...y una tremenda caída para tu humanidad!!!...ajjaja...sorry, me pareció chistoso

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

JAJAJAJ HIPITO ERES MUY GRACIOSO!!!!
COMO SIEMPRE
BESOTES

Sonrió Mágicamente Jukiko Gallo

A mi me paso algo parecido hace como 1 año... jeeje

en mi universidad hay muchas areas verdes, a veces para cortar camino las cruzo en linea recta... resulta que tenia sed y queria llegar a los bebederos que estaban saliendo de mi facultad, del otro lado de un "jardin" y como no tenia tiempo quise ir de frente, en lugar de darme toda una vuelta alrededor... estaba vestida completamente de blanco y con mi bokuto (espada de madera) y mi mochila colgados en mi espalda (debo de decir que andar con mi espada de kendo en la espalda me hace sentir importante!!!!!!)... entonces, bajo las escaleras de la facultad, cruzo la vereda y salto sobre el murito del jardin.... en las escaleras habian como 20 chicos sentados que estudiaban conmigo, mirando hacia donde estaba yo... y salto... como siempre saltaba, del otro lado habia pasto y solo era cuestion de cruzar... PERO NOOOO!!!!!

la tarde anterior habian hecho una ZANJA!!!! (agujero estrecho pero largo paralelo al muro..) y obviamente CAI!!!!!!!!! waaahhhh... paf! con mi ropa blanca... y mi espada en la espalda.... todo mi orgullo de kendoka se fue a la tierra tambien... que verguenza....

automaticamente me levante como pude, (no habia caido tan mal) y fui a los bebederos como si nada hubiera pasado....

al final, dicen, "todo es cuestion de actitud.." SONY XD

-------

Esa caida la habia olvidado hasta que comentandosela a un amigo hace dos semanas, me dijo.... "Ah tu fuiste la chica que se cayo....!!!!!!"""

y yo me quede.... O.o (plop)

jejejee

Sonrió Mágicamente Antony

Hola! Lindo blog y esta muy interasante... Saludos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

LES...que bueno que no soy la única que se caeeeeee!!! @_@

Anthony, gracias por pasar ^^

Sonrió Mágicamente La pandilla

Ayyyyyy poechitaaaaaa :( no te preocupes que te hacemos muchos ronroneos asi pasa si? prrrr y en cuanto a los que se rieron pues me dices quiens son y vamos toda la pandilla a arañarlos jijijiji.
Mamita dice que no te preocupes que a todos nos ha pasado algun chascarro y aunque primero da penita luego con el tiempo se recuerdan con sonrisas :)
Prrrr bechitos y cuidate muchoooooo

Sonrió Mágicamente kaka

kaka say: El problema no es caerse querida amiga, es saber levantarse y tú lo has hecho ;)

Dejando ya la filosofía te comento, así para compartir desgracias, que yo soy muy dado a los accidentes, cuando voy por la calle estoy más tiempo tirado que de pie... eso cuando no juego a tirar farolas a cabezazos que también lo he intentado un par de veces, jeje. Pero vaya, sigo vivo.

Bueno Liz, pero estás bien no? No te has hecho daño? ¡Espero que estes fuerte que como un roble y linda como una rosa!

Un abrazooooo!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio