Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticias de mis hemanitas por Lukas











Hola amigos humanos y duendes varios.Hace mucho que no me robaba un poquito de espacio para contarles de mi vida perruna.Estoy bastante bien y cumplo un añito el 25 de noviembre. Aun soy un cachorro muy desordenado qu se escapa a correr por la ciudad y para hacer amigos, entre ellos"Guaton" mi mentor Basste Hound, quien vive a dos casas de la mía


Acompaño a Lizzita lo más que puedo, duermo con ella y Peke en su pieza, para que no se sienta solita. Tambien la acompaño hasta el bus (aunque ella no quiere porque me puede pasar algo...más mi espíritu de aventuras es superior!!!!), cuando viaja a la universidad.



No se que le ha pasado a Peke.Desde hace tres emanas se ha aficionado micho a Lizzita (me dan celos!!! grrrr!!!).Duerme con ella, le pide mimos, se pone en sus brazos todo el dia e invade impudicamente su pieza (igual que yo jajaja!!)

En esta foto, posa como un peluche entre los juguetes de Lizzita


Aca, duerme en la cama junto al guatero e León de peluche de Lizzita



¿No se muy adorable mi hermanita dabsjo de los plumones?

Nanu, mi hermanita mas pequeña, quien cumple un año el 8 de Diciembre (Peke cumple 2 años el 10 de abril...mmm! visto asi es la mayor!!!),es á embarazada y en cualquier momento dara a luz a mis sobrinitos y sobrinitas!!!
Aqui la vemos tomando el calorcito de la estufa. Yo la dejo tranquila, no la molesto salvo para hacerle cariño en la barrigita con mi lenguota... solo juego con Peke.Corremos todo el dia, e incluso jugamos a la escondida en la cabeza de lizzita por la mañana!!!


Nanu anda buscado un lugar donde tener a mis sobrinos...Lizzita dice que quiere un "nido"

Aca en su canaste favorito, donde durmio de gatotita y desde donde yo me la robaba para pasearla por la casa en mi bocototota jajaja!!


Escondida en una caja...creo que que se escondía de mi sniff!!!


Jajaja!!! a mis papitos les encanta esta foto..Mamita dice que parece una "figura de gato". La verdad es que le encanta dormir en la mitad de la mesa del comedor ya sea en una bandeja o en el centro de mesa


Bueno amigos, me voy a dormir...un gua! para todos y recen para que mi hemanita Nanu no tenga problemas cuando traiga a mis sobrinitos a la casa

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! =)


6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Copito

¡Qué lindas fotos! Mami estaba con los ojitos brillosos de ver tan lindos mininos, ella quiere uno, pero ya somos muchos en casa...

Qué bien lo pasan chicos,

Saludines y besos con sabor a hamster

Sonrió Mágicamente Tarantino-Miel-Owen y Silvi

Holaaaaaaaaaaa!


Ahh que penita que Darita esté perdida sabemos muy bien que es eso, lo de Silvi fue en febrero y mammi llora cada día por ella y eso que ahora anda loca con nosotros tres jeje..con Owen dormimos juntitos hace ya dos días, antes no por que me buscaba para que le diera tetita jaja nada que ver y me mordía así que me escapaba pero ahora ya no.

Uf Nanu va a tener bebés...guauuuu literalmente tan chiquita, ojalá salga todo bien y los sobrinitos lleguen sanitos nos tienes que contar...y ojala darita pueda volver a su casita!

lamiditas
TARANTINO

Sonrió Mágicamente La pandilla

Que lindassssssssss fotos has subido !!!! uy no se cual de todas nos ha gustado mas :D y mamita aqui diciendo , ooooooooo, uyyyyyyyyy, aaaaaaaaa, :D se derretia jijijiji :D
Se ve que tienn bien dominados a Lizzy prrrrr buen trabajo chicos :D

Sonrió Mágicamente kaka

Hola querida Liz!

Disculpame tanto tiempo sin venir a dejarte un comentario, estuve liado con asuntillos de la uni, ya puedes leer en mi blog de que se trata ;)

Me encanta como hablas de tus mascotitas, es super tierno, las quieres un montón y estás consiguiendo que yo también le tenga aprecio presentandonoslos así de simpáticos ;) Son superlindos, sobre todo Peke que parece muy travieso, jeje y Nanu que será mamá que bonitoooo.

Un abrazoooo!

Sonrió Mágicamente viki

hola
que lindo tu blog, tu deves conoser a el blog ``garilandia´´ bueno yo soy la prima de ellas! vi tu blog en su blog y me gusta mucho!! te pasarias por el mio? gracias desde ya si me vas a comentar! ;)
http://vikibox.blogspot.com/

Sonrió Mágicamente Mascotones

hOLA AMIGOS PEQUEÑOS DUENDES, LES PEDIMOS MIL DISCULPAS POR ESTAR DESAPARECIDOS, ESTMAOS MUY AGRADECIDOS POR SUS MENSAJITOS, PRIERO FUE LE ACCIDENTE D EPAPI LUEOG LA ENFERMEDAD DE FANTY QUE NOS TUVIERON ALEJADOS , AHORA TODO HA VUELTO ALA NORMALIDAD, PAPI YA HA COMENZADO A TRAJAR.. AMIGOS SON USTEDES MUY BELLOS, NOS GUSTAN SUS FOTOS, NOS GUSTA SU MAMY QUE LOS ADORA.. LES DEJAMOS ABRACITOS APRETADITOS Y ESPERAMOS VENIR MAS SEGUIDO..
lOS MASCOTONES

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio