Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 28 de septiembre de 2008

Profe Nuevamente (MONOLOGA AGAIN) =3



Me quiero disculpar con todos mis queridos lectores por no haber actualizado en tanto tiempo. No fue mi culpa, se molió el cable que lleva la corriente al PC y debí mandarlo a arreglar. Se sospecha gravemente de que Lukas fue el autor de esta extraña falla, pero carecemos de pruebas...




En fin, ya estoy de vuelta y prometo postear diariamente ya que estan sucediendo muchísimas cosas interesantes en mi vida :). Tambien estoy contestando los comentarios que me dejan, pues quiero estar más cerca de mis amigos bloggeros. Para ello tambin he implementado mi
TWITTER
Y mi PLURK
Este ùltimo solo hoy en la tarde (escribiré de esto el martes)...
Estoy tratando de mandar mensajes desde mi cel para ambos servicios, para asi mantenerlos a todos informados!!!


Mañana me voy a casa de mis tios porque asistiré a un seminario sobre la Mentalidad Medieval (brujas, concepto de la muerte, idea sobre los judíos etc.).Muy interesante y como termina tarde , me quedare allá así que no podré postear hasta el miercoles.

Por último, no me gusta el formulario de comentarios que tengo sino que implementare otro el jueves, para asi no tener que recargar la pagina cada vez que alguien comenta. Por esta idea Gracias a:


O fogar do chimpín
Por ayudarme...


La Blogueria

Por guiarme en el proceso...


Ahora actualizaciòn de mi vida...

Bueno, nuevamente soy AYUDANTE de MONOLOGO . ^^
Lo busque por semanas para saber que debía hacer o que debía leer, pero no lo encontraba, ni en su oficina, ni por MNS, ni por mail (Uff!!! me estresa!!!!) Hasta le dejé un papel en su oficina pidiéndole que me señalara mis deberes. Yo creo que su MONOLOGOTIEMPO es distinto al LILYTIEMPO (el mio), algo asi como un dia mio es un minuto en su MONOLOGOMUNDO. Por eso no se percataba que LE FALTABA UNA AYUDANTE!!!!. (o_O)
Finalmente me lo encontré a boca de jarro (POR FIN!!! ^^) el miercoles y me pidió que compartiera la ayudantía de la sección B del primer año de Educacuíon Básica. Se les desde enseñar los conceptos primordiales de la historia de Hispanoamerica Colonial. EL problema es que no entienden nada, porque no saben os conceptos básicos, de manera que he pensado varios métodos didácticos para hacerlo mas fácil y "estudiable" para ellos.
Tengo llena la cabeza de material, pero el otro ayudante (Maldiciones sobre él) como que no capta la onda de lo que los chicos necesitan y dale con darle libros incomprensibles y hacerles la vida a cuadritos (*_* ) Pero me las ingeniare para poder ayudarlos. Claro que mi ayuda es toda evaluada y soy bastante exigente, porque lo que deseo es que aprendan y formen, a parte, habitos de estudio. De manera que llevare toda mi "didactica" para someterla a una MONOLOGOREVISION y como sea guiar mejor a a estos nenes.

Lo mas chistoso fue que cuando me presentó a los alumnos me entere de dos cosas O_o

1- Soy brillante (no se de donde lo saco..Glup! que verguenza!!!)

2. Me ESPECIALICE (ojo, no me "estoy especializando" o "me especializaré", sino que YA LO HICE ¿ cuando? lo ignoro) en America hHspanica...OSEA, primera noticia que tengo...les juro que yo pensaba que me estaba especializando en Medio Oriente, principalmente en el Islam *.*

En resumen...en el MONOLOGOMUNDO soy una experta en América Hispanoamericana (????????????????)

De esta forma , como soy una EXPERTA, partí corriendo a la biblioteca por "libros de sabiduría" (con media recomendación no puedo dejarlo ma..que miedo!!) y me traje un cargamento de seis que fotocopie asiduamente (la fotocopiadora es mi copiloto jajaja).

Deseenme suerte en mi ardua lucha llevar el conocimiento a a estos desamparados chicos y derrotar al ayudante brujo (jajja)

Nos vemos....

PS:Me voy a secar el cabello...no se vaya a ser que mi "LABOR DOCENTE" se vea estropeada por una repentina gripe y mis niños queden a merced del AYUDANTEBRUJO... =)



1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente kaka

Hola Liz!

Que bien que regreses y que continues con la ayudantía, seguro que eres muy buena profesora! Mucho ánimo para que el brujoayudante no líe a los pobres chiquillos!

Y necesitas cualquier cosita con los comentarios, contactame otra vez y lo miramos ;)

Un abrazoo!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio