Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 27 de noviembre de 2008

Caja de Música-Por el Fantasma del Castillo

Elizabetha está agotada, no mejora y aun insiste en exigirse más allá de lo que sus fuerzas le permiten. Yo que he vivido tantas centurias me entristezco ,porque temo que se de cuenta demasiado tarde que el mundo sólo es vanidad y hay muy pocas cosas por las cuales vale la pena arriesgar la vida.Justificar a ambos lados

A veces cuando la veo inclinada sobre sus libros es como si me viera a mi mismo ,joven aun, en las bibliotecas del castillo bajo la estricta vigilancia Galahad ,descifrando historia, magia, números,arte,guerra, filosofía. Galahad, que en aquel entonces no era aun un dragón, o más bien no se había revelado como tal, me acogió a regañadientes bajo su tutela cuando fracasó con mi hermano mayor.

Recuerdo muy bien la escena.Yo aun era pequeño, tendría unos cinco años, pero era despierto. Siempre me sentí maravillado por Galahad, por su espesa barba roja, sus ojos como rayos uno azul y el otro verde, su voz tonante y su aire de grandeza. Más tarde sabría que esa era una de sus múltiples formas, la que adoptaba frente a mi orgulloso y testarudo padre , la de un grande y orgulloso mago.

-"¡No, vuestro hijo no sirve!¡Vuestra estirpe acabará con él si algún día llega a regir vuestros dominios!"-fue la frase final de la larguísima y violenta discusión a puertas cerradas con el Rey.El único testigo era yo, que tenía por costumbre esconderme en la sala del trono para escuchar los Concilios de los Altos Señores.Siempre fui delgado, y en aquella época muy pequeño para mi edad, por lo cual pasaba desapercibido.

Yo estaba admirado, nadie le hablaba así al gran Duncan sin morir , sin perder la cabeza de la forma más cruel.Me escabullí como una liebre y corriendo crucé los pasillos de piedra y mármol.Tenía que alcanzar al mago,porque temía que luego de tan monumental discusión no volviera al palacio nunca jamás.Desde una de la ventanas , sin aliento,me atreví a gritarle "¡Mi señor Galahad!,¡Mi Señor Galahad! ". Pensé que no había sido escuchado. Sin muchas esperanza de que permaneciera en los patios llegué a un jardín , el cual yo sabía deba a las caballerizas .Lo encontré parado de espaldas. No sabia si me esperaba o era una coincidencia. Le jalé tímido,el manto verde y él ,de pronto,se volvió.Yo retrocedí, un poco asustado, sentimiento que se desvaneció al ver que brillaba una mirada pícara en sus ojos y que tenia una de las cejas levantadas graciosamente.
-"¿Por qué el el joven príncipe me llama Señor?- dijo inclinándose.
Yo era muy pequeño y aun no entendía muchas cosas.Mi madre había muerto al darme a luz., luego de lo cual todo se centró en mi hermano, así que , sinceramente, no me sentía un príncipe y Galahad tenia, a mis ojos, mayor rango que yo.
-" Es que..."- masculle-"¿... se marcha?"
-"¡Si!"-gruñó molesto- "¿Que más he de hacer aquí sin estudiantes?... Su hermano no tiene aptitudes, no le interesa la antigua sabiduría...¿ Que voy a hacer sin poder traspasar el escaso conocimiento que poseo?"
Algo en su mirada me pareció extraño durante esta última frase, como si me dijera algo veladamente.
Entonces yo supe que quería el brillo de sus ojos, ese brillo que me asustaba ,pero que era fascinante...
-"Yo podría..."-mascullé
-"Es la costumbre de su Casa que solo el Príncipe Heredero aprenda la sabiduría antigua..."
¿Había diferencia entre mi hermano y yo?, pensé intrigado....pobre niño ingenuo
Me acerqué y le mire a los ojos parándome muy derecho y arreglándome el cabello
"¿Es que no sirvo por que soy el más pequeño?"
Galahad incó un pierna en el piso frente a mi, sus barbas rojas rozaron mis manos, pero en ningún momento dejé de mirarlo a los ojos, para demostrarle que era valeroso.
-"¿Porque quiere que le enseñe?...es difícil, arduo, sacrificado...Vamos pequeño,dime ¿porque quieres hacerlo?"
Pensé en el brillo de sus ojos, esa era la respuesta, pero al mismo tiempo no lo era.El brillo en sus ojos significaba algo...¿en que consistía?,¿cual era la respuesta al acertijo?
-"¡Eres como tu hermano!, ¡torpe!"- suspiró ,parándose desganado
Entonces recordé las veces en que me escondía a escuchar las lecciones de Gabriel, o miraba los libros descifrando apenas las letras o veía aquellos con los caracteres de la raza oculta y bella y de pronto grité, casi sin darme cuenta.
-"¡Porque quiero saber...!"
El mago se dio la vuelta , levanto aun más su ceja izquierda y soltó una carcajada
-"Eres un pequeño extraño , príncipe...muy extraño".

Como Galahad pudo convencer al Gran Rey Duncan que le dejara instruir a su segundo hijo y las repercusiones graves que esto tuvo lo narraré, algún día ...pero aquello es una vieja historias para otro tiempo.

Elizabetha estudia,como yo hace siglos.Cree como yo en mi juventud antes de los tristes hechos que me han conducido a mi actual estado , que la sabiduría es lo más importante. Cree en pensar por si misma, en pulir su inteligencia y por ello sufre y se esfuerza.Teme que no lograraá sus expectativas, desperdiciar lo que ella llama "su única belleza".Pero se olvida de ella , de reir , de ser feliz, e incluso no duerme para cumplir sus deberes y enferma, no solo por su delicada condiciòn, sino porque fuerza su cuerpo.¡Como me recuerda aquellos años antes del destierro!

Ahora , luego de tanto trasnochar , se le dificulta dormir , de manera que he recurrido a un viejo hechizo, para obligarla a hacerlo. Elizabetha ama las cajas de música, las colecciona. Tiene una en le velador, que yo le di cuando la recibí en el castillo. Le gusta escucharla por las noches....entonces recordé un libro antiguo de hechizos y....
La he embrujado con voz de sirena...
Dulces sueños, Elizabetha, dulces sueños...yo estaré aquí fumando mi pipa, una de aquellas que te agrada verme tallar en madera...mañana será otro día y tal vez, solo , tal vez, no te sientas tan desamparada y sola...
Por ahora solo duerme...niña




0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio