Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 23 de noviembre de 2008

Violetas, por El Fantasma del Castillo


Castillo de Lined Alsab, 21 de noviembre del año del Señor MMIIX

Elizabetha ama las flores aunque no le agrada cortarlas .Una vez me dijo " Rafael, si las corto, es como arrebatarles las vida solo por el egoísmo de poseerlas".Adora sobre todo las violetas.Para ella son símbolo de amistad, de la lealtad y de la confianza. Cuando heredó Lined Alsab y supo de mi existencia y función en su vida, plantó estas flores al rededor de mi tumba, como agradecimiento por see su apoyo y mejor amigo en estos parajes encantados.Para mi ella,más que una amiga u obligación, es la hija que nunca tuve, la niña de mis ojos...

Elizabetha sigue muy enferma aunque lo esoconde muy bien, a los ojos de los desconocidos lo cual la agota aun más. Hoy no tuvo lo fuerza de levantarse...solo lo hizo unos minutos para acudir a mi tumba, intentando vanamente encontrase con mi espectro. Como ya expliqué antes cuando su salud desmejora no puede verme, y se siente, más que sola, abandonada.

El cementerio del Lined Alsab siempre está cubierto de nieve, no importa la estación en que impere en el resto del castillo. Aun así ella camino sobre aquel manto blanco en camisón, con los pies descalzos. Intuyo que necesitaba sentirme cerca, aunque solo fueran mis huesos roídos por el tiempo. Yo estaba a su lado, como siempre,pero le era imposible percibir mi presencia. La lagrimas le resbalaban por la mejillas al pronunciar mi nombre, pero yo no podía contestarle.

Pensé, ilusamente, que por este año su melancolía había alcanzado su punto más álgido, pero me estabaequivocado...hoy no tenia fuerzas para moverse y aun me pregunto como pudo caminar del castillo al cementerio.

Quisiera consolarla o tratar de hacerla dormir quietamente, pero, por mas que busco en mis libros de hechizos no encuentro el que pueda contrarrestar la maldición de no poder hacerme visible cuando enferma...

Fue hace años, cuando ella enfermó por primera vez , era pequeña y una de las tres brujas que la persiguen, no contenta con saber que había perdido la salud y jamás se curaría, la maldijo en venganza por viejas rencillas familiares "Cuando caigas en melacncolía estarás sola, Ni Rafael podrá hacerte compañía". Su encono y envida fueron y son catulamente tan grandes, que el hechizo es practicamente irrompible.

He acudido a todos los seres mágicos que moran en el Castillo pero ninguno tiene la fuerza suficiente para romper el hechizo. Por mis pecados, estoy confinado a Lined Alsab y no puedo acudir con Hechiceros poderosos de lugares lejanos por alguna poción o encantamiento reparador....solo me queda ver, desesprado, como Elizabetha sufre sola y en silencio.


Ya vendí mi alma una vez, pero lo haría nuevamente para poder acompañar a Elizabetha en estos momentos, en que su cuerpo se quebranta y su alma vaga entre las sobras, sola, desconsolada, deseando los brazos de Dios.

He cortado un ramo de violetas ...lo dejado en su almohada...es lo único que puedo hacer para que sepa que no me aparto de su lado...como tampoco lo hice nunca de mi adorada Beatriz...






Alineación a la derecha


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Yume

Querido fantasma del castillo creo que la buena Elizabetha en lo masp rofundo de su ser a pesar de ese sentimiento de soledad te siente y te sabe cerca, y que al ver las hermosas flores que has dejado se pondra feliz, y cuando se sienta mejor ira a jalarte las orejas cariñosamente por haber cortado un ramito de ellas, pero tu sabes que en el fondo agradecerá que hayas hecho tan bello sacrificio por ella.

Esperemos que su corazón se fortifique pronto y pueda regalar sonrisas denuevacuenta.

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Elizabetha, un fuerte abrazo (se que en el fondo eres muy pero muy fuerte). Pediré a 'los que me acompañan' te entreguen energía espiritual extra extra extra!.

Un hechizo: come tres galletas de sabor a vainilla, y veras que sucede.

Sonrió Mágicamente Copito

Vaya amiga, no sabíamos que estuvieras tan enferma.

Nos encanta tu manera de platicarnos las cosas.

Aliviate pronto!

Abrazos y besos*

Sonrió Mágicamente abrecabezas

Muy hermoso tu blog y me encntan las flores sobre todo las violetas .
Un fuerte abrazo desde Minas Uruguay

Sonrió Mágicamente abi

Bueno, pues una camelia blanca para ti. Ya sabes por dónde ando, y que puedes escribirme siempre que quieras ;)
Un beso

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio