Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 11 de diciembre de 2008

He recuperado mi espíritu navideño!!!!!! (los niños hacen maravillas en los duendes como yo =P)


Digamos que las cosas en el último tiempo no han estado muy bien...demasiados problemas y poco ánimo.Pero hoy, repentinamente, todo ha vuelto a su sitio.
Fui al correo buscar una carta de algún niñito de escasos recursos a quien hacerle realidad su sueño de navidad. Lo hago todos los años...me gusta mucho. Nunca me curaré el hecho de ser un "Duende navideño honorario"...me hace feliz =)

La cosa s que encontré dos que me partieron el corazón. Una de una niñita que SE LLAMABA COMO YO, IGUALITO que quería un juego de tacitas de te.SOLO ESO.Uno chiquito decía, sniff!!!!. Se me llenaron los ojos de lagrimas. Apenas tiene cinco años y puede que no tenga nada para navidad!!!!!!!! =(
El otro niño que encontré y me conmovió NO PEDÍA UN JUGUETE, aunque solo tiene seis años sino libros de cuentos para aprender a leer mejor..sniff!!!..y no importa si están usados!!! guaaaaaaaaaaaaa!!! =( . Tan pequeñitos y no pierden la esperanzaaaaaaaaaaa!!!

Mañana comparare sus regalos con los ahorros que tenia para un libro que deseaba. tengo muchos libros...pueden esperar, pero estos nenes no. Buscaré un juego de tazas grande y bonito y le agregare un bolsito de mickey lila. Y al chiquito le comprare un libro gordote , gordote con muchas ilustraciones, muchas y le agregare unos viejitos pascueros de chocolate.
Todo esto me hizo pensar la suerte inmensa que tengo.La verdad es que en mi futuro cercano se ve un poco amenazante..pero es el futuro, no puedo hacer nada ahora. Solo disfrutar de lo que tengo, que creo es bastante.Mis papas tienen salud (están gruñones, pero bueno que le vamos hacer =P ), no nos va TAN mal económicamente , tenemos una casa linda, muchos animalitos que cuidar (incluido dos pequeñas dominadoras mundiales cuyas nuevas fotos subiré mañana). Tal vez tenga muy pocos amigos y casi ninguna familia a parte de mis padres. Pero hay aquellos que están completamente solos y ese no es mi caso. Estoy sana, tengo una gran imaginación y tengo posibilidades de estudiar el otro año.Hay un sol maravilloso y por fin tengo ganas de reírme otra vez.

¡¡¡¡Algo en mi interior me Grito Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y desperté.

Todo estaba como antes que la angustia me atacara...bien, inseguro, pero bien.  Reconozco que lo que más me aterra es la inseguridad económica y emocional...pero ¿a quien no?...lo único cierto es que SOLO tenemos el presente...y.... deseo disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuucho.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! =) =P =P  VIVA LA NAVIDAD!!!!!  =) =P =)





¿Y tu que harás? te quedaras sumido en la pena , en el miedo o en los deseos frustrados?...¿o le darás una oportunidad a la vida? 



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

....kedé markando okupado....k xikokos más sencillos *w* se van a poner tan kontentos en esta navidad *w*
El presente se está viviendo, aunk el futuro también es importante, todo tiene un por ké, asi k hay k respetarlo. Espero se encuentre muy bien damita, y a ver a los mininos mañanaaa *o*
y con respekto a la preguntita esa....puedo tomar una tercera opción???
Saluditooooos *w*

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Kiu..eres demsiado joven para quedarte atrapada en los deseo frustrados...no te guian a ninguna parte...es mejor fijar nuevas metas o deseos, ya vras que los lograras y si no...sigue adelante, aun eres muy joven para estar desilucionada =)

ANIMO!!!!!!!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio