Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 30 de diciembre de 2008

Mi pequeña Nanosh

Mi pequeña Nanosh estaba bien hasta hace dos días. Corría y saltaba con su hermanita...disfrutaba del sol en el living y de dormitar en el sillón de papá. Claro es muy chiquita, pero su madre Peke era igual .Nos costó pero logramos que sobreviviera y que ahora sea la hermosa gatita de la foto. Yo creía que con mi Nansoh (a quien mamá llama Pelusita) pasaría igual. Pero sobrevino el desastre.
Esa noche, Nanosh se puso en mis piernas mientras yo escribía el blog y su hermana tomaba papa. Naranjita es mas grande y a Nanosh le cotaba obtener su ración de leche, sobre todo porque a Peke le queda muy poca. Entonces decidí darle leche sustituta. Tnia una que compré cuando llegaron los bebes adoptados que crió Peke y que use para alimentar uno de ellos mientras aprendía a mamar. Como no Nanosh no acepto el tetero trate de ponerle un plato y le dio tanto susto que comenzó a retroceder en la cama. Yo insistí y se asustó más y siguió retrocediendo. No me di cuenta que estaba ya al borde de la cama...entonces,cayo de espaldas. Pensé que no era nada porque siempre se tiraba de mi cama al suelo, pero no era raro pues no quería erguirse.Creí que era el susto y la dejé dormirse así.
A la mañana siguiente me di cuenta que no podía mover bien su patita derecha, pero se la palpé y no le dolía. De manera que asumí que no la tenia quebrada solo le molestaba, pues tampoco cojeaba. Caminó esa tarde en el living, pero a cada rato perdía la estabilidad y se caía hacia un lado.Me angustie mucho.Pero hoy amaneció peor, en la mañana sus piernecitas se ponían rígidas y no respondían. Se agitaba cuando quería caminar, aveces no controlaba sus movimientos y perdía nuevamente su estabilidad. Parecía faltarle fuerzas., necesita estar apoyada en algo .
Se me Cayo el mundo. Lloré toda la mañana mientras la cuidaba porque pensé que no pasaría el día.Me da la impresión que con la caída alguna terminación nerviosa se afectó , por eso su dificultada para caminar o mover sus patitas.La puse en una cajita cómoda con el Señor Oso, pues pensé que tal vez se había desmejorado porque al tratar de bajarse de la cama se aporreaba o porque su hermanita con muchos gramos de más se le tiraba encima para jugar y la aplastaba. Así que la deje ahí tranquilita y volvía cada dos horas a darle comida (por fin encontré otra leche sustituta que le agrada), pues tiene mucha hambre. La pobre Peke lloraba en la puerta de mi pieza , pero no la dejaba que entrara para que lo la agitara o la tratara de sacar de la caja tomándola por el cuello. Así paso la tarde. Estaba muy triste sobre todo cuando fui donde el veterinario para comprarle vitaminas y contarle lo que había pasado y saber si la llevaba y me dijo que tal vez mi pequeña "ERA INVIABLE". Mi angustia era tal que decidí salir un ratito, porque mi nena dormía con su señor oso y mamá la vigilaría,pero me volví a la hora y cual no seria mi sorpresa cuando la veo que solita se había saldo de la caja!!! había pasado todas las almohadas y peluches que había puesto para evitar que saliera !!! mamá estaba con ella haciéndole cariño.
Nansoh esta mejor ahora, un poquito. Tiene mucha hambre, animo, quiere caminar aunque le cuesta y no tiene buena estabilidad, incluso mama mucho de Peke y trató de molestar a Naranjita. Logra mantenerse erguida aunque no mucho tiempo. Mamá dice que hay esperanza de que se recupere si tiene ganas de moverse y comer. Yo rezo porque sea así. No me importa que quede un poco baldada o nunca llegue a ser un gatito como los demás.Yo la adoro , pues desde que murió MI ADORADO AHSITO nunca habia sentido nuevamente un amor tan fuerte por otro duende. No me malinterpreten, los adoro a todos, pero ella es "ESPECIAL". Por eso subo estas fotos de ella, porque tal vez sean sus últimos días y quiero que todos la conozcan y vean lo hermosa y dulce que es...

Yo la cuidare, alimentare y amare hasta el final...

Solo Dios sabe si se quedara a mi lado para hacer todas las cosas que había planificado para ambas o se ira al Arcoiris...mientras tanto haré lo que esté a mi alcance para salvarla y que su vida sea cofortable.Aunque el sentimiento de culpa es una espina en mi corazón.

Mi pequeña ahora esta en mis piernas durmiendo mientras escribo esto...acompañándome, siempre me prefirió a mi que a su mamá....

Mi Niñita no olvides nunca que te amo.
























4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

TT-TT
kedé sin palabras, y eso es raro....
si ella tiene fuerzas de seguir viviendo, lo logrará, la muerte se intimida con la fuerza de voluntad..
"Nos pueden arrebatr todo, pero la fe siempre prevalecerá"
no recuerdo dónde leí eso, pero creo k este es un ejemplo.
Muxos Beshos y muxas fuerzas para las dos.

Sonrió Mágicamente copito, el gato con botas

Seguro que el año nuevo le traen fuerzas renovadas... ¡Es preciosa! ¡Os deseo lo mejor para el 2009!

Sonrió Mágicamente Deybi

Hola Liz.

Ando por acá visitandote y deseandote lo mejor para este año nuevo que ya viene. Muchos saludos para tí y cuidate muchoooo!.

Un gran abrazo!.

Sonrió Mágicamente Bed and breakfast cerca de Grand Central Station

Que ternura, muy emocionante!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio