Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad según Elizabetha y sus duendes peludos

Naranjita: Este es nuestro arbol de Navidad. Ayer Tía Liz lo armó en medio de un calor inmenso. Además hizo el pesebre, que yo escudriñe con mis patitas (jijiji(y puso todos los demás adornos.Estaba triste porque dijo que lo adornó tarde (yo no se de estas cosas...)...creo que porque no terminaba nunca una ayudantia (no se que es eso) en una cosa llamada universidad.Pero esta contenta porque le pidieron que realizara dos más de esa cosas el otro año (tampoco se que significa).Lo entretenido fue que nos dejo toda la tarde en el living con ella, así que jugamos mucho con Nansoh y decidimos que el lugar que más nos gusta de la casa, a parte de su cama es el sillón del abuelo!!!!.Tio lukas nos cuido y mamá también (es muy aprensiva..nos maulla y persigue todo el día !!!). Fue nuestra primera tarde fuera e la pieza de tía Liz, ya que antes nos sacaba solo a ratitos.AH!!! y escuchamos algo llamados "villancicos"..son lindos aunque nunca maullan!!!! solo cantan en humano!!! yo los entiendo porque soy bilingue =P Feliz navidadddddddddddd!!!! que suerte haber nacido en esta epoca!!!!

Lukas: No me veo guapo?.Lizzita me pilló posando y me sacó esta foto. La verdad es que hace mucho calor y yo vivo tirado por el pizo porque con mi gran pelaje de león no se como no me he muerto de calor. Aun no han puesto todos los regalos ...creo que porque temen que yo me arranque con alguno...bueno es que que ayer utilice mis habilidades ninja y me robé la presa de pollo del plato de Lizzita sin que nadie se diera cuenta!!!...Papito solo se rió...soy su regalón.
Tengo sobrinas!!! Son dos y.ellas creen que soy un peluche gigante, pero cuando me muevo se asustan y salen corriendo. Yo las persigo porque quiero jugar con ellas....pero soy un incomprendido =( .Generalmente todo termina cuando se meten abajo del sillón de papito. jajajja!! Soy un buen tio, las cuido y no me las como. =) Ah !!!y la mas pequeña Nansoh no me teme y me ha dado besitos!!!! =) .Esta será mi primera navidad, el año pasado era muy chiquito y me dormi :-) ...así que espero disfrutar mucho con mi familia este año.Feliz navidad para todosssssssssssss!!! besotes y languetazos =)


Nanu: Bueno yo solo colabore en la decoración de las casa metiéndome en las cajas y husmeando.Es que estoy embarazada!!!! =) . Los papys querían esterilizarme luego de que perdí a mi niño, pero recordaron lo osca y extraña que se puso Peke luego que perdió los suyos el verano del año pasado y lo feliz y cariñosa que está ahora. de manera qeu quisieron darme esa oportunidad y permitieron que Inuki (a quien papy llama "Torito"), un gato muy lindo me cortejara. Y ahora espero nenes...por eso no hago mucho, solo duermo porque papy dice que "estoy criando" =D .
.AH! tengo sobrinas..es un poco raro...aun me cuesta acostumbrarme a esa pequeñas cosas peludas que menean su cola por toda la casa!!!...No recuerdo haber sido así de consentida cuando pequeña!!!..o si?
Felicidades a todos especialmente a las mamitas que esperan bebitos!!! =D




Nanosh:En realidad no se que son estos paquetitos...pero me encanta meter mi nariz en todo!!!...Tia Lizy nos ha expilcado a Naranjita y a mi que es la Navidad y lo afortunadas que somos de tener una familia, una mama cariñosa, un tio juguetón, abuelos cariñosos, una tia gruñona que espera a mis primos, casa, comida y amor. Ojala todos los Pulidtos del mundo tuviesen eso. Ella nos ha contado que hay algunos que pasan frío o hambre y por eso le ruego al Niño Jesus que sea bueno con ellos y no solo con los peluditos sino también con los Grandotes (Los que son como tia Liz no se pero creo que se dice "humanos").Creo que ellos también tiene problemas y no solo pasan hambre y frío sino soledad y tristeza.Los puedes ayudar Niñito jesus? ...y...Feliz navidad a todos..espero qeu todos los nàngeles los visiten y los llenen de bendiciones!!!! =) =) =)


Peke:SSSSHHH!!! me estoy haciendo la dormida para que las niñas no despierten.Nos hemos tomado por asalto el sillón de Papá y nos encanta. El pobre tiene que andar e asiento en asiento para que nosotras estemos cómodas =) ¡¡¡Es tan dulce con nostras!!! a mi me llama "mamita" y a las nenas "poshoshas" =D.
Quiero darles las gracias a mis papas y a Liz por dejar que mis niñas se queden conmigo y no darlas en adopción. Tambien porque Nanosh no enfermo más y a lukas por la paciencia que tiene con mis pequeñas.Bueno a Nanu le agradezco que ya no les gruña. =) Solo tengo una penita. =( Mi mamita Dartita se fue hace meses y nunca más volvió.Creemos lo peor, porque andan muchos gatos malos en la cuadra , los que Lukas , cual caballero andante, mantiene alejado de nosotras.Espero que este en el Arcoiris con Ahsito el anterior Peludo perro de Liz y que pasen una linda navidad en el cielo. Bueno y a todos unas felices fiestas:peludos, peludos bebes,peludos angelitos y no-peludos de todo tipo!!!! Deseo alegría para todosss!! =)


Nanosh: shhhhhhh!!! no le digan a nadie pero yo duermo con un ojo semi abierto porque se que hay "alguien" que pasa en la Noche de Navida dejandole regalos a los niños cuando duermen =). Se que aun no es de noche pero igual hay que estar preparada y como yo soy una niñita gata...bueno ...creo que podría verlo cuando me traiga mi regalo!!! no sería maravilloso???? =)


Elizabetha:Pensaba hacer un gran panegirizo sobre el significado de la Navidad , la hipocresía y el consumismo que impera en nuestra sociedad...pero ¿para que?. Luego pensé contarles como se han transformado mis navidades, todos lo que he perdido,lo que extraño, lo que ha cambiado pero que de alguna forma sigue siendo igual de hermoso, aunque sea diferente...pero también lo deseché.Creo que lo mejor que puedo decir aquí es que debo dar gracias por ser tan suertuda de tener una familia (incluido los duendes peludos)con salud, una casa,comida, estudios, uno que otro amigo, buenos recuerdos,villancicos, regalos, sentimientos de todo tiempo, esperanza en mi corazón y miles de cosas más, tal vez pequeñas y sin valor económico, pero por ello más amables y bellas.
Ayer mientras armaba el árbol veía cada adorno algunos de la edad de mamá y cada uno me traía un recuerdo de alguien querido que había partido de mi lado o ya no esta en este mundo, pero que aun viven en mi corazón.
No tengo nada que pedir a Dios porque el se encarga, en su sutil manera , de darme todo lo que necesito aunque a veces no me de cuenta y solo haga pataletas por lo horrible de mi vida y lo infeliz que soy. Solo espero que no hayan muchos niños con frío y desamparados esta navidad, ni muchos viejitos abandonados, que la guerra no arrebate a muchos hombres del mundo y que no terminemos aniquilando la tierra con nuestros desperdicios y codicia.

Solo pido que el hombre tenga misericordia del hombre, de la tierra y de los animales...que recuerde sus raíces y vuelva a tener un corazón bondadoso y puro. Se que suena a cuento de hadas...pero yo aun creo en ellos y bueno...tal vez..algún día este sueño se haga realidad.

¡¡¡¡Solo me resta desearle una feliz Navidad a todos!!!! 

=)

¡¡¡Besotes!!!


7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Alex

Lukas es una belleza y el chiquitin sobre los regalos ... me enamore !! si viviese cerca te visitaría para jugar con ellos (como hago con mis amadisimos integrantes de casa)

Me encanta tu dibujo !!!

Te dejo un gran abrazo!!
Alex

Sonrió Mágicamente Kimekiu

*w* k presiosuraaas, lukas es todo un galán,y las gatitas son todas muy traviesas,bueno, la mayoría, pero Nanu está cansadita, llevar bebitos en su interior ha de ser agotador.
Señoritaaaa, esepro que ud y toda su familia, disfruten de estas festividades tan significativas. Quizás las cosas no se han dado como ud quería este año, pero el que viene siempre será mejor que el anterior si lo pedimos con toda la fe del mundo, así que sientase alegre, ya que miles estaremos pidiendo por ud y su familia para que sean muy felices.
Kon muxo Cariño ^w^

Sonrió Mágicamente Ivana Carina

Felicidades, corazón!!

Gracias por el regalito!!! ^.^

Un beso desde la Patagonia Argentina!

Sonrió Mágicamente ANDREA

Hola amiga! Es muy bonito el dibujo! Muchas gracias y espero que estes pasando unas felices navidades.
Un besito!

Sonrió Mágicamente La pandilla

Que lindossssssssssss estan todos , mami se ha quedado baebando con nanosh ´prrrrrr , estan todos muy lindos la verdad y el arbol les ha quedado de lujo prrrrr ,la mejor navidad es donde hay amor y en vuestro hogar se traspasa a traves de las fotografias , asi se siente.
Un abrazote amigos y muchisimas gracias por el precioso regalito , muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Sonrió Mágicamente geekandela

Holaa! Me encanta tu blog, ya te lo he dicho muchas veces xD
Me gustan tus imágenes, tus textos, tus historias y tu modo de enlazar la realidad ocn la fantasía... Me encanta!
Saludos!

Sonrió Mágicamente Tashano

Hola niña!!!Espero que tu tus familiares y todos los duendecillos peludos estéis bien.
El regalito me ha gustado mucho lo paso a colocar en mi blog.

Si te pasas por mi blog encontraras un Premio para ti.

Un besazo de chocolate y un abrazo de algodón.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio