Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pensamiento extraño mientras lavaba la loza del almuerzo


Estaba lavando la loza del almuerzo mientras pensaba en mi tesis atrasada. Para los que no están informados versa sobre la influencia del pensamiento Shiita (una de las vertientes del islam, para explicarlo fácilmente) en la Revolución Irani de 1979 ( la del Ayatholla Jomeini). Si un tema escabroso y rebuscado al que fui dar casi por casualidad al hacer un trabajo sobre la Guerra Fría el año pasado.
Una de las conclusiones que saqué mientras lukas me miraba fregar los platos es que detrás de la elección de este tema está mi fascinación por las tres religiones monoteístas:musulmanes, Judíos y cristianos. Y aun más profundamente mi eterna búsqueda de Dios. Me fascina la idea de que pueda ser interpretado de distintas maneras cuando EL es de por si "ininterpretable".
En este punto creo que debo dejar en claro que soy creyente, tal vez no de misa dominical, pero trato de cumplir con los mandamientos y con mi conciencia lo mejor que puedo.Soy humana y como tal muy imperfecta , llena de defectos, pequeños egoísmos y envidias etc. etc. etc.. .Pero no por no discrimino a los no creyentes o a otras religiones, soy bastante abierta.Cada uno sabe lo que hace con su vida, esa es mi premisa.
Siguiendo con mis pensamiento "extraño" recordé que de pequeña siempre quise ver un milagro...me obsesionaba. Una vez cayó la agua mi reloj, esos de niñita de ocho años rosado, de plástico y se borró por completo. De pronto tanto moverlo y secarlo volvió a funcionar y yo, maravillada, pensé que era un milagro. ¡Que feliz me sentí!,¡que ambiciosa era al querer ver un milagro!.También rememoré mis tardes en la casa de mi abuela leyendo mitología e historia sagrada. Mi mundo se poblaba de dioses y de profetas, milagros y creencias.

¿A donde llevan todos estos pensamientos disparatados?. Creo que siempre tuve la sensación de que "había algo más" lo cual me llevó a creer en Dios firmemente, no porque lo necesite sino porque SE que existe,absolutamente.Pero no obstante creer sigo en su búsqueda, tratando de comprender como lo han visto distintos pueblos y por qué se han producido tantas intolerancia entre ellos. Y, la solución que encontré, fue el estudio.Es la única forma que tengo de acercarme a EL.
Una vez escuché que no solo trabajando u orando se le puede servir. Si no también estudiando. Que cada hora de estudio es una ora de oración. Y me sentí feliz, porque yo.la más pequeña de las criaturas podía colaborar en algo a la "creación" de AQUEL que nada necesita. Siempre me quedo dando vueltas esta idea y cuando hacia mis investigaciones sobre los shiitas un Sheij (una persona reconocida por su sabiduría en el islam) , al preguntarle el concepto de Jihad , mal conocida como Guerra Santa, me explicó que significaba superación , esfuerzo y que podía hacerse ya sea mediante las armas, si es necesario, o con la pluma "con el estudio", entre otras formas Maravillosa coincidencia...estudiando sirvo al Creador. Tal vez esta idea sea el comienzo del final de mi búsqueda, porque si bien Dios está en todos lados, creo que me espera entre mis libros...porque ese es mi camino y tal vez le mayor milagro que puedo presenciar...por ahora :-)



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Deybi

Hola Liz.

De visita por acá. Pero creí que habías hecho esto hace mucho tiempo, cuando estabas totalmente desaparecida por casi dos meses, jojojo!.

Bueno... Espero que este nuevo desafío que te planteas te salga todo bien y disfrutes mucho tu experiencia, de seguro muy linda!!!. Besos para tí y Saludines!.

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola chica
Se que merezco la hoguera por dejarte tanto tiempo por acá abandonada... pero ya sabes que esto de ser constante como que no es lo mio, además de que he andado más atarantada de lo normal, pero me he prometido pasar más seguido por acá y no abandonar esto que tanto me gusta y apersonas tan lindas como vos...

Un abrazotey un beso... cuidate y nos estamos leyendo...

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio