Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 5 de diciembre de 2008

Reportandome!!!!


Hola a todos y disculpen mi prolongada ausencia :-p

No había escrito por que he estado inmersa en una vorágine de problemisas que puede que a a nadie le importen ,pero que me agotaron hasta hacerme dejar lo que mas adoro...mi blog :-(
Incluso no celebré el cumpleaños de Lukitas, que fue el 25 de noviembre, porque ya no daba más. Pero lo harè junto con le de Nanu, el 8 de Diciembre :-)

Les narrare brevemente mis cuitas para que no me acusen de abandonar a nadie :

1.- Mi papá,que a pesar de ser un elfo como yo (no se le nota su edad), estuvo a punto de tener una trombosis en una de sus piernas. Gracias a Dios, fue leve un resabio de la vez que explotó en sangre por una subida de presión hace 6 años (adivinen quien estaba sola con el y tuvo que llevarselo al hospital y todo). Estará bien si camina mucho...

2.- No sabemos como, pero algún gato o "algo" se robo los gatitos de Peke :-( , desparecieron de su cuna, solo quedaron los adoptados, de los cuales uno murió anoche ,porque lukitas, sin darse cuenta lo aplastó con una de sus patitas. al acercarse para languetear a sus sobrinos :-( ...lo bueno es que el domingo pasado lukas encontrò otro huerfanito, de la edad de los de Peke, que se parece enormemente a Nanu. Mi peke lo adoptó de inmediato ,asi que ahora nos quedan dos pequeños dominadores, como los llamó la emperatriz Anita., ninguno hijo biológico de mi niña, pero que no por ello los cuida ni quiere menos Mañana subiré fotos de mis regalones que hoy tomé. Ya tienen nombre Nanosh el que se parece a mi Nanu y Naranjita el doradito que queda. El que murió anoche, y a quien acaricié y hablèéhasta que expiroé para que no se sintiera solito, se llamaba Doradito. Espero que mi Ahsito lo este cuidando en el arcoiris.
Ah! y no les he contado...Peke al darse cuenta que habían desaparecido gran parte de sus niños, entró en pánico , no desea ver más la cuna porque solo se siente segura conmigo. De esta manera, el sábado pasado, desperté con los pies "con peluches".No entendía why tenia mis peluchines en mis pies... pero no era eso.Peke escondió a los doraditos al final de mi cama de mi cama , abajo de la ropa., EN MIS PIES Así que desperté con dos pequeños dominadores en mis patitas haciéndome cosquillas :-) .Desde ese día viven en mi cama, encima de un plumón que puse para que estuvieran comodos. Peke no quiere moverlos de ahí, ni siquiera cuando los saco para hacer cama..insiste en subirlos . Igual eso me ha permitido mimarlos mucho y crear vinculos con mis bellos dominadores mundiales.

3.- La finalizacion de mi ayudantía fue un caos, los chicos no entregaban los trabajos, a tiempo me salían con que me debían test cundo ya había dado la oportunidad para los atrasados etc. El miercoles por la noche no dormí cuadrando las notas. De verdad trasnoche, vi el alba y como cantaban los pajaritos cuando terminé. Todo porque el profe dijo que necesitaba las notas antes del 5, ojala el jueves y cuando lleguè a entregárselas me dijo que diera más plazo y que aun había una semana más. Si hubiese sido hombre lobome lo como con zapatos de una Estaba tan cansada, que hoy dormí hasta las siete de la tarde.Conclusión:Si no respetan los plazo, sorry un uno. No aceptar que se entreguen trabajos por mail., "nunca mandan bien al dirección".No dar más que una oportunidad y exigir certificado medico cuando falten a los trabajos, prácticos o test. ¡Si los he perseguido para que me entreguen los trabajos!.¡donde se ha visto eso? Fue una ayudantía agotadora, con un profesor disperso y contradictorio un un compañero de ayudantía( el de la otra sección) que lo único que quería era mostrarme lo expectacular que era y cuan inferior era yo ( y yo como soy insegura...¡que manera de sentirme mal!) y sin ninguna guía. Y para colmo abandoné mi tesis por dos meses por lo cual ¡no tendré vacaciones!. En fin, mirándolo positivamente gané experiencia y ya se que me puedo parar frente a 40 alumnos sin morirme de miedo :-)

4.- Mi salud empeoró abismalmente y en vez de descansar como debía hacerlo, me esforcé en terminar la famosa ayudantìa.Generalmente en casos como ese me dan dos semanas de reposo, absoluto sin pc ni tele, pero esta vez me tuve que tragar toda la crisis a capella y fue más que agotador...espeluznante.

5.-Tuve una gran desiluciòn...estoy sola, nada cambiará eso. La amistad no es más que una quimera, pero como no puedo cambiar eso, solo me esforzare en ser la mejor amiga para aquellos que amo :-)

6.- Una de mis amiga mas queridas, mi pequeña Hellen, enfermó de gravedad el viernes pasado y NADIE ME AVISO hasta el lunes...casi me dio un infarto, porque no podía estar ahí para ella. Su familia no contestaba el teléfono ni los celulares. Finalmente ella me llamó y me dijo que estaba bien y fuera de peligro...fue un susto de los mil demonios

Estaba tan inmersa en mis problemas que obvie el comienzo del adviento.,la época que más adoro del año y hasta hace dos días me arrastraba (literalmente) comparando los regalos de navidad sin ningún "espíritu navideño". Me había prometido armar el árbol el primero ,pero me sentía tan mal que ni siquiera me esforcé.Pero trataré de que esto cambie...porque este mes mágico es sólo una vez al año y merezco disfrutarlo :-) (Además no quiero la visita de los fantasmas de la navidades jijiji!! )



Mañana empieza mi semana de vacaciones donde espero dormir en cantidades industriales flojear como un zángano, ver películas, leer twilight, salir con mis partners, escuchar mucha música y visitar los blogs amigos... :-) ;-) :-)

He vuelto...y no me ire en muuuuuuuuuuucho tiempo...

Viva yo!!!!!! :-) ;-) jajajajajaj ;-)



5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Holitaas, es increible tooodo lo k le ha pasado x.x pero ánimos, k ya llegaron sus vacaciones.
Espero que su papá se mejore muxo, es horrible todas las enfermedades que están saliento T-T ya ni uno k es joven se salva, lo de dar plazo a los alumnos de manera prolongada....fui alumna y los profes nuevos eran así, y mis compañeros se aprovechaban demasiado ¬¬ así k no se preokupe, k es normal eso kuando se komienza, pero a la otra, simplemente a poner los puntos sobre las i. Una dudita, kómo es eso de k la amistad es una kimera??? no lo komprendo bien....
Bueno, me despido ^w^ kon un hasta pronto, para así leer sus aventuras en las k estuvo desaparecida ^w^
Buenaas, y mil auroras de mi parte (me dijeron k eran de buena suerte...pero noc, aunk suena lindo *w*)
Kon k-riño Kiu ^w^

Sonrió Mágicamente Kassiopea.

Hola, bueno veo que has tenido unos días agotadores. Ahora descansa y recupera fuerzas, me alegro de que estés de vuelta y con ganas.

Un abrazo.

Sonrió Mágicamente Anita

Nos dejas atónitas! De todo lo que hemos leído, sacamos la conclusión de que al final todo esté bien aunque nos entristece mucho la "desaparición" de los peques...

:´-(

Sonrió Mágicamente abi

Siento lo de tus gatitos. Pero por lo demás parece que ya pasó lo peor, no?
En fin, un beso ;)

Sonrió Mágicamente Anonymous

ola elizabetah!! =)
weno aka te dejo una notita ya q hace muchio que me paso por tu flog porque me parece que tenes un buen gusto por todo, las peliculas, los libros, anime etc
tambien pienso que eres una persona muy buena entre tanto mal q existe en la tierra..
que se preocupa por los animales y sufre por ellos al igual que yo, porque los considero seres puros e incapaces de dañar a nadie y me gustaria que todos los que lo ignoran y los tratan de "cosas" puedan comprender sus errores y cambiar ..
cambiando de tema, me interesa mucho lo que cuentas y tu vision particular del mundo
seguramente nos llevariamos muy bien =P
te dejo porque ya me exedi pero era que tenia ganas de expresarme 0.0
ah! otra cosa, no dejes q los malos momentos afecten tu futuro, ya que pienso que tienes las habilidades necesarias para triunfar y un gran corazon ademas =)
besoo y ojala sirva mi comentario

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio