Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 10 de enero de 2009

Espíritu Roto


Amigos, estos últimos tres días han sido casi una pesadilla. Perdí a dos personas que amaba mucho y dudo que pueda volver a recuperarlas porque, desgraciadamente cuando los platos de rompen no se pueden volver a pegar. Como se imaginaran esto me tiene devastada. También tengo graves e imprevistos problemas con mi tesis y me han pasado cosas INIMAGINABLES administrativa y academicamente en una universidad supuestamente SERIA Y DE PRESTIGIO . Lo peor es que los problemas son de de forma gratuita y sin que yo tenga ninguna responsabilidad en ellos, lo cual me puede traer consecuencias catastróficas, solo por la irresponsabilidad, desorden y falta de gestión adecuada de la institución en la que desgraciadamente estudio.Y para finalizar mi amada NARANJITA, murió repentinamente.
No me queda energía en ninguna molécula de mi cuerpo y siento que la esperanza de tener una vida normal se aleja cada vez más.Para colmo me siento culpable de cosas que no debería y eso me aniquila aun más.
Por supuesto seguiré luchando, no puedo rendirme, pero el dolor de mi alma es casi fisico y me parece que tengo un hoyo negro en medio del pecho.
Por eso disculpen si no he subido sus regalos o no he celebrado los cumpleaños o no he puesto al dia este blog, ni el de los amigos o no los he visitado.Les debo la segunda parte de la critica de Rozen maiden y muchas cosas mas.Tampoco los he visitado.Sorry, pero simplemente...simplemente no puedo...no puedo. Incluso pensé seriamente en cerrar todos mis blogs, porque en mi actual estado de animo, dudo que pueda escribir algo interesante ... y peor aun.., no se si a al alguien le interese que siga aqui o no...
Aun así tratare de ponerme al día, de tratar de visitarlos o de garabatear algo...pero la verdad es que cuando el espíritu se siente derrotado,cuando se quebranta es difícil no desear aislarse para siempre.


19 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Zelenia

Linda se esactamente como te sientes, por que a mi me pasó algo muy parecido en noviembre, también pensé seriamente en cerrar mi blog y aqui me ves, la vida continua y desgraciadamente la tierra no dejara de girar por que tu o yo nos sintamos mal. Te dejaré un link a mi blog para que leas algo que escribí despues de dos semanas de llanto en las que perdi muchas clases, casi pierdo mi juicio y me gané una jaqueca enorme ( http://rayodeluna-selenia.blogspot.com/2008/12/consejos-para-vivir.html ).

Perdí a una persona muy especial para mí, ella era como mi segunda madre y lo peor es que debo verla casi todos los días, ni te imaginas lo terrible que es verla y sentir su ideferencia y mal trato, es mil veces peor ver como por un pequeño incidente, puede cambiar tu vida entera. Cuidate. Sonríe que a Naranjita NO LE GUSTARÁ VERTE LLORAR, ella esta mejor, ya no sufre y es feliz, corre por una pradera llena de mariposas que perseguir, con un arroyo lleno de suculentos peces y un enorme sauce llorón a orillas del arroyo con una agradable sombra donde hecharse a descanzar tras correr, saltar y jugar todo el día...

Muchos, muchos cariños

Sel

P.D.: viendo la hora en que subiste la entrada dedusco no estas durmiendo bien, eso te hará peor y no dejes de comer, eso te puede poner de peor humor y nadie quiere que te encierres en ti misma, la última vez que yo me encerre en mi misma me demoré casi tres años en salir. Cualquier cosa mi blog es tu blog ;)

Sonrió Mágicamente Doktor Gnómegang

Veo que en tí se está forjando una espada de insuperable acero, hay muchos martillazos ahora, seguramente demasiados, con gran dolor de tu parte, pero al final, el producto fiunal, será, con toda seguridad, un hermoso diamante. ¡No te rindas! Siempre habrá alguien pendiente, cuidando, a lo lejos, de tí. Sabes, la espada, al ser forjada, no conoce la intención del herrero, y se preguntaría -¿Por qué me pega tanto?¿Qué habré hecho para merecer esto?
Pero aguanta hasta el final. Hay personas que nacen con las potencialidades de la espada. Tu futuro, parece que será maravilloso.
Así sea.

Abrazos,

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Mi niña hermosa; se que en momentos como el que ahora estás pasadondo, als palabras de ánimo que los demás nos dedican parecen no tener sentido, si embargo, lo único que puedo hacer por ti es mandarte los mejores deseos de este mundo, asegurarte que aqui estaré (aunque en ocasiones me ausente mucho, siempre te tengo presente) que mis mejores pensamientos serán para que mejores tu estado de ánimo y que las situaciones que no puedes controlar se mejoren...
Tómate tu tiempo... ya sabes que uno aqui te espera...
Te mando muchos, pero muchoa brazos y besos...
Cuidate y descansa lo necesario... no olvides que aqui hay a quienes nos agrada verte feliz....

Sonrió Mágicamente geekandela

Anímate, todos deseamos que sigas aquí.
Un saludo =)

Sonrió Mágicamente cruzita

Querida Elizabehta, no te rindas, sigue siempre hacia delante, no pierdas las esperanzas, y no quites los blogs, aunque pases una temporada sin poder escribir, no los borres, volveran los buenos tiempos, te lo prometo.

Al igual que yo, ahora tengo menos tiempo para escribir, desde que tengo el café bar, pero ahí estan los blogs, los visito cuando puedo y me alegra ver que me siguen visitando.
Quiero que te animes, te mando toda mi energia positiva.

Muchos besitos.

Siento mucho lo de naranjita, sé lo que és perder un animalito...

Sonrió Mágicamente Tashano

Lizchan mi niña.. no puedes culparte de lo que no eres responsable, se que es muy fácil decirlo, yo me culpo desde hace toda una vida de las cosas que no he provocado yo.Mi psicóloga dice que es el síndrome de la "Salvadora" , quiero que todo sea perfecto, que todo el mundo este bien, que la gente este alegre ...y yo cada vez me hundo un poquito más .
No eres la única que a pensado en cerrar los Blogs, no eres la única que piensa, a nadie le puede importar si escribes o no, pero la verdad es que si te das cuenta el blog es la puerta hacia un mundo exterior, en el que se encuentran personas que nos acompañan y nos entienden, que detrás de unas pantallas y la mayoría de las veces muchos kilómetros, están esperando saber de nosotros, así que no cierres los Blogs, te estamos esperando cuando tu quieras volver.
Cuando puedas hacerlo entra en mi blog, en el Mundo de Luthien...tienes un premio esperándote.
Un besazo niña para ti y para los duendecillos.

Sonrió Mágicamente Ireth

Pues no te aísles, no dejes que nosotros tengamos que soportar perderte a ti de esta manera, a mi personalmente me dolería mucho... TT. Deja que pase el tiempo, piensa en los que estamos aquí esperándote, recupérate, busca las cosas buenas que hay escondidas en cada día, agárrate a ellas, se feliz y vuelve.

Sonrió Mágicamente Virna

Hola guapa, quiero hacerte un regalo , pasate a buscarlo cuando tengas ganas. Andrea también te regaló un premio, espero que pronto sepamos de ti, un abrazo!

Sonrió Mágicamente Kimekiu

T-T
Puxa, no puedo dar ánimos pork tampoco estoy con buena racha, pero no se rindaaa!!!
Si desea llorar, llore, pero piense que el llanto no es eterno.
Mis disculpas por tan pocas palabras.
Mil Saluditos y muxas fuerzas.

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Comprendo como te sientes querida Liz!

Mi perrita acaba de morir y toy pasando por una crisis en mi vida. ¿Qué extrañas coincidencias entre nosotros?, ¿verdad?, espero te mejores. Ánimo querida Liz. Te pido tambien ruegues por mi para mejora mi ánimo.

¡Un sincero abrazo alma gemela!

Sonrió Mágicamente abi

Siento mucho todo lo que te pasa. Pero no te desanimes, mujer. Seguro que hay muchas cosas por las que seguir adelante.
Un beso de ánimo para allá.

Sonrió Mágicamente Σ=o) Pau

Liz, amiga mía, aveces los problemas nos superan y las tristezas nos enrollan hasta hacernos un nudo, desde tu mágico corazón deseo que encuentres esa chispita y esa fuerza que te haga salir adelante. Nunca dejes de luchar.
Hay una frase que dice no llores porque el sol se oculta que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Y si necesitas aún mas fuerzas... ronronea que desde lejos llego con un abrazo, no decaigas si? que desde el cielo te miran tus duendes que ya no están pero que siguen junto a ti.

Un enorme abrazo ronroneado y muuuuchos besos

Sonrió Mágicamente cruzita

He creado un regalo muy especial, pasa a recogerlo.
Besitos.

Sonrió Mágicamente Deybi

Hola Liz.

Tampoco tengo muchos ánimos y como dice Tashano, no eres la única que ha pensado cerrar el blog en algún momento. Pero como siempre digo, eres una persona muy fuerte, inteligente, gentíl y aunque no te conosco sé que eres una excelente persona en todos los sentidos. No quisiera que me hicieras quedar mal y te mejores lo más pronto posible.

También quería decirte que me siento muy felíz, porque al fin he publicado un premio que tenía olvidado, el de año nuevo, disculpame muchísimo, es que con tantas cosas en la cabeza ni me pasaba por ella!.

Un abrazo muy grande desde acá, cuidate mucho!!!. Se te quiere...

Sonrió Mágicamente Situco

hola amiga...

hace mucho que no vengo por tu mundo... y veo que tu también has tenido problemas y has perdido gente...

voy a mandarte un pequeño correo...

abrazotes

Sonrió Mágicamente alex

Hola Amiga:
Lamento mucho lo que estas pasando ... aveces las cosas no pasan como uno desearía, pero tenemos que seguir adelante. Toda esta experiencia negativa te tiene que ayudar a ser mas fuerte.
Yo confio en que vas a poder salir adelante.
Espero poder seguir leyendote y viendo tus hermosas ilustraciones !!
Te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño!!

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Se que es dificil creerlo ahora pero si aguantas ahora y tenes buen ren seras recompensada en el futuro. ¡¡FUERZA QUE VOS PODES!!

Sonrió Mágicamente Kauinrus

..... DEJA DE LLORAR MUJER.....

ella se ha ido.... tu egoismo a dejarla se ha convertido el la cuerda que ahoga tu cuello.... es por ello que sufres.... naranja se ha ido y que??? ella sufria y por ello se fue.... el egoismo de tu alma a dejarla ir eslo que te aprisiona en la nostalgia... dejala ir y ella se llevara el yugo qeu cuelga de tu cuello...

Si no sabes nada de lo que escribes entonces cambialo, si es un tema que ta apasiona y lo sabes, DEJALO FLUIR!!! tus pensamientos son tuyos la redaccion es para el publico que lo leerá tu tesis es el reflejo de tu alma y de ti misma.... dejate fluir y ella saldra a la luz....

y si tu lastimaste a esas personas tienen el derecho a irse... pero si ellas te lastimaron a ti... entonces estas igual que yo que al entregar mi alma la cortaron en pedazos.... pero aun asi debes vivir......

asi que deja de llorar..... Y LEVANTATE.....

Sonrió Mágicamente Kimekiu

Damita....
La tristeza es la cadena de muchas enfermedades, y el único remedio es la alegría, y la mejor manera de iniciar nuestra recuperación es sonreir ante la vida y ante la muerte para que deje de mofarse de su logro de hacernos sentir mal.
Pase tiempo con sus seres queridos, y no se lamente por los que se han ido...rimó x_x
Todas las fuerzas y sonrisitas de mi parte para ud. damita. ^w^

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio