Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 4 de enero de 2009

Rozen Maiden y Rozen Maiden Träumend (Parte I)


Esta serie ya tiene sus años y creo que varios de los que me leen ya la deben haber visto, así que no les contaré la historia completa ni describiré exhaustivamente los personajes porque Wiki lo hace mejor que yo :-) ... La información de ambas temporadas, los personajes, ovas y el manga están AQUI y mi querida KIUCHAN hizo una muy buena descripción de los personajes ACA. Solo debo decir que Wiki se equivoca al decir que la ropa de las Rozen Maiden son del siglo XVI o XVII...claramente son del XIX y sobre eso no tengo ninguna duda ;-)


Debo confesar que me cautivo completamente y que me la vi completa , en maratón, el primero en la noche de las 8pm a las 4 30 am. Fue una adicción instantánea, iMPOSIBLE dejar de verla.Me moría por saber que iba a pasar...y bueno...me encantó.

Para los que no la conocen debo decir que trata de un chico llamado JUN muy deprimido que vive con su hermana Nori, aislado en su cuarto, ignorando la humanidad completa y se obsesiona comprando cosas por internet.Un día le llega un caja-maleta con una preciosa muñeca "viviente" llamada SHINKU quien lo hace su sirviente mediante un pacto, en el cual el le servirá de medium, proporcionándole energía y cuidando de ella. Luego se le unirán otras tres Muñecas (Hinaichigo, Suiseiseki, Souseiseki) por distintas razones, cada una con una personalidad singular y encantadora, dando lugar a un sin número de divertidas situaciones. A parte de las cuatro muñecas que conviven con êl y Nori existe otra "en las sombras" llamada Suigintou, la cual desea comenzar el llamado "Juego de Alice". Cuando todas las muñecas están despiertas al mismo tiempo , existe la posibilidad de comenzar este juego en el cual las muñecas luchan y la perdedora pierde "su roza mística", especie de alma, y se sume en un sueño eterno.La ganadora se convertirá en ALICE la Muñeca Rozen Maiden Perfecta , lo que le posibilitará volver a ver a su creador ,a quien llaman "Padre" y por el cual sienten un gran cariño.En esto consiste la primera temporada.
En la segunda temporada Conocida como Rozen Maiden Träumend se reanuda el juego de Alice gracias a Barasuishou, quien supuestamente es la séptima Rozen Maiden.Pero Shinku ya no desea luchar. Considera que cada cada una tiene algo de la muñeca soñada por su padre (Alice), por lo que carece de sentido sentido tratar de convertirse en ella . Tambien porque desea vivir feliz con sus "Hermanas" , junto a Nori y Jun quien ha estudia para volver al instituto y reanudar su vida normal venciendo sus miedos.


Como todos saben yo adoro los juguetes y sueño con una Dollfie, así que ver un anime de muñecas y juguetes vivientes fue mi sueño hecho realidad. De hecho, aunque estoy bastante grandota, nunca he podido botar un juguete ,porque creo que ponen tristes. @_@ Y cuando era pequeña los arreglaba como fuera. Me acuerdo que me disfrazaba de doctora para hacer las "cirugías" :-) . Por estas "singulares características" de mi personalidad comprendí muy bien algunas partes de este anime ,como si yo misma las hubiese creado, emocionándome profundamente...


Todos los personajes me agradaron mucho, incluso los malvados estaban bien hechos ( de hecho siento una MOLESTA simpatía por Suigintou...me encanta su diseño gótico y oscuro...era como obvio en mi...no?), pero Shinku, la Rozen Maiden Rubia de vestido rojo, es mi favorita. ¿Por que? Era muy orgullosa, educada, calmada, poderosa, seria, sabia , impávida y leía a cada momento.A aperte toma el te, lo cual me pareció notable. Me agradaba su deseo de vivir, y luchar, lo "humanamente" que juzgaba el corazón y los problemas de Jun y de sus "hermanas" y los consejos que les dispensaban. No es un personaje gracioso, pero si entrañable, querible, sobre todo cuando se está harta de las heroínas femeninas débiles, sosas, tontonas, inocentonas hasta el hastío que solo saben sonreir o llorar esperando que el principe de turno la salve.(Bueno,la imagen femenina de anime de mi niñez es LADY OSCAR (Berusaiyu no Bara)...no me pidan, que después de crecer con ella, acepte protagonistas indignas y molestas )


Es un anime que tiene escena muy graciosas, que te hacen reír a carcajadas y momentos en que casi se te caen las lagrimas. Me recordó mucho a "Alicia en el Pais de las maravillas" y "Alicia Tras el espejo" con conejo, reloj y todo lo demás., lo que me parace un acierto.
Su temática es mucho más profunda de lo que parece, trata temas como la soledad, el miedo, el abandono, la inseguridad, la hermandad, el valor de la vida, la confianza de maneras diferentes a lo que había visto en otras series, lo cual tratare en el post de mañana ya que son sentimientos que me resultaron MUY MUY MUY conocidos y necesitan un poco mas de análisis :-) ...


Les dejo el Opening de la primera temporada que se fue directo a mi ipod :-D de lo puro bueno que es...



PS: Creo que este sera un verano PLENO de anime :-D


13 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

jajaja, si, son muggles... =D me ha hecho mucha gracia tu comentario =D
pues yo rozen maiden no la he visto, pero la tnego pendiente de ver... ya me la han recomendado por todas partes!
me encanta el metal sinfonico y la musica asi en poco gotica y tetrica... y no suelo escuchar nada de pop, ni musica máquina... y últimamente me estoy aficionando al rock and roll! es muy divertido xD
un saludo!

Sonrió Mágicamente Syl

Ops! viendo estas fotos que has puesto, ahora ya se de que iban disfrazadas dos amigas mias en el salon del manga :P (eran la de rojo y la de rosa) jajajajaj
Feliz 2009!!

Sonrió Mágicamente Deybi

Hola LizChan.

De paso vengo a decirte que tienes un regalo esperando por mi blog, espero que te guste!!!.

Sonrió Mágicamente abi

Buenas. Me gusta la música que tienes puesta hoy ;)

Sonrió Mágicamente ANDREA

Amiga tiener un regalito en mi blog! Un besito me voy a dormir!

Sonrió Mágicamente Miguel Cruz

Pues, no se querida liz, yo lo vi el mes pasado y solo soporté hasta el segundo episodio, luego me daba sueño (¿será q me estoy volviendo un poco aburrido?) jajaja. :)

Un beso!

Sonrió Mágicamente Anonymous

konichiwa!!!! liz-chan
soy nueva y me encontre tu rosa-medio-dark
blog y esta super increible
te adoro

Sonrió Mágicamente Anonymous

I love your site, but honestly tell you that you need more for him to monitor those who commented with your records

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hello, you site is very funny he told me to cheer up .. Merry Christmas.

Sonrió Mágicamente Anonymous

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Sonrió Mágicamente Anonymous

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Sonrió Mágicamente Anonymous

Interesting for me//
/

Sonrió Mágicamente Anonymous

Good article. Thank you.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio