Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 27 de febrero de 2009

Adoro los Elefantes!!! Documental de la BBC Wildlife sobre elefantes huérfanos


Creo que el Animal Planet es mi nuevo canal favorito.
Acabo de ver un documental maravilloso sobre un proyecto en Nairobi y en otros países de África sobre el cuidado de elefantes bebes huérfanos, cuya finalidad es que retornen a la vida de las manadas salvajes.
Fue hermoso ver como los perqueños elefatitos llegaban aterrados y luego se inmigraban con sus compañeritos y cuidadores, desarrollándose, creciendo en confianza hasta convertirse en adolescentes preparados para un nuevo comienzo.
La idea es que , aunque sea lento, desarrollen su personalidad y , aunque transcurran años, vuelvan a la selva, relacionándose en forma normal con los otros elefantes que no pasaron por el terrible proceso de perder su familia.De hecho mostraban un casa de una elefanta llamada Emily quien luego de 14 años abandonó el refugio volviendo a ser salvaje, encontrando compañero y posiblemente preñándose.
Me dejo una sonriza enorme. Generalmente no veo los documentales de animales porque me angustian mucho. Sobre todo los de denuncia, aunque estoy a favor de hacer conciencia sobre la matanza de ballenas, de focas blancas y de cualquier animal indefenso a manos de humanos inescrupulosos.Se que la naturaleza de por si es violenta y a veces cruel, predomina el más fuerte etc. , pero a pesar de ello existe compañerismo, amor y estabilidad en ese mundo, no como en le nuetro tan "civilizado".Creo que a esta altura ya se imaeginan que una de mis mayores preocupaciones es el "Cambio Climático"...no saben como me entristece ver los glaciares desapareciendo y como en pocos decenios hemos puesto este bello planeta en peligro. Me Angustia.Se que a algunos les causa risa este tipo de cosas...pero para mi es serio ¡SOMOS PEORES QUE LOS VIRUS!¡ LO DESTRUIMOS TODO!

Por si les interesa el documental que vi es de la BBC WILDLIFE...hay algunos videos en youtube de la misma serie sobre elefantes, pero no los puedo colgar en le blog porque no tiene codigo de inserción. De todas maneras pueden buscar en esta pagina por si tienen curiosidad...se los ecomiendo.

Queda pendiente mi post sobre el documental que aborda la posibilidad de haber encontrado Arca de la Alianza en Africa, entre una tribu descendiente de Judíos , (esto está comprobado genéticamente...lo cual ya había visto en otro documental)...hay debate sobre la verosimilitud de este hallazgo, pero lo que señala el programa es bastante interesante...



******************************************

Y YO ...¿CUANDO?



¿AH?



1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola Liz:
Me da mucho gustover, que aunque n estas too l felizque me gustaría verte, el proceso de recuperción e ánimos avanza lento pero seguro.. Y si eh... el nuevo miembro para cuando????

Cuidate Eliz... te mando muchos besos y abrazos...

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio