Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 23 de febrero de 2009

Bueno...esto parece un reporte...


Hola...hoy ha sido un día calmado, rodeado de viento. Se acaba el verano y ya se siente el frío del otoño. Las hojas se tornan cafés y los anochece más temprano...

Me siento muy cansada, con mucho sueño y dolor de cabeza...ha sido un verano agotador y malvado, así que creo que debo tomarme un tiempo para descansar y relajarme.Lo cual es un poco difícil , pues aun no termino mi tesis. Además estoy con un dilema vocacional: deseo cambiar la literatura por la historia.No es que quiera ser escritora, porque hay que tener talento para ello, pero... me he dado cuanta que mis venas están llenas de letras , frases y cuentos.

Estoy feliz porque reencontre a una amiga bloggera por la que siento mucho cariño, ABI, y porque el sábado,en un en que me sentía morir, me llamó inesperadamente a mi cel otro amigo que conocí por blog y de quien no sabia nada hace siglos.GRACIAS HIPOGRIFOS POR TU PREOCUPACIÓN!!!!

Estoy un poco confundida con mi vida.

No entiendo a los que antes eran mis amigos y me culpo por ello...

Estoy contenta porque cada vez tengo mas duendes peludos...y ellos me dan mucho amor.Al menos son sinceros...

Me angustia la crisis económica mundial...de hecho siempre temí vivir una como la de 1929...y esta es peor...aunque me consuela que por lo menos los gobiernos mundiales reaccionaron rápidamente no como la vez anterior.

He visto varias películas que me recuerdan cosas importantes...es lo bueno de la semana antes de los Oscars..ah! y me siento feliz por Kate Winslet, siempre me ha encantado(menos en Titanic ..WAK! odio esa película)...es que es tan BRITISH!!!!

Estoy esperando un documental sobre le arca de la alianza en el History Channel... espero que lo pasen temprano para que no me duela mas la cabeza.

Doctor House esta mejor que nunca este año...adoro esa serie...me encantaría ser tan seco e irónico como el ...aunque creo que me parezco mas a Cameron o Wilson.

Me siento sola...pero es una soledad existencial que nunca me abandonara...creo que terminare acostumbrándome a ella.

He pedido la habilidad de disfrutar lo que me agrada...ya no me río casi nunca, pero eso es un dato menor.

No me gusta el nuevo MNS...

Daría lo que fuera por tener 15 años nuevamente...o que mi vida actual fuera un mal sueño.

Mañana me mudare mi escritorio y biblioteca a una casita independiente en el patio de atrás, pequeñita pero mucho mas grande y soleada que mi cuarto actual...me hace mucha ilusión tener un estudio propio para mi sola....aunque también sirve de pieza de visitas y el camarote que esta ahí me servirá para dormir las larrrrrrrrgas siestas que tanto adoro.

Me gustaría ser menos compleja...ser simple aliviaría las cosas enormemente, también ser más tonta , menos creativa y rendirme con mas facilidad...que fácil sería todo!!!!

Oh! esto parece un reporte...jajajaj!!!

Espero que todos estén bien...


4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Tashano

Hola cielo, me encantaría poderte decir que ese cansancio esa nostalgia y la tristeza, pasan de largo de nosotras en determinado momento y ya no se vuelvan a quedar aquí, pero te mentiría, el caso es que debemos aprender a vivir con ellas y con nuestra reclusión...
Ayer al hacer entrega del Premio Blog con Duende, cometí un error, que ya esta enmendado...esta cabeza mía que va de libre , se olvido de ponerte en la lista...pero ya esta solucionado, así que pasate por el blog y recoge tu premio.

Un beso cielo

Sonrió Mágicamente Kainrus, the Alchemist

Elizabetha pareciece que no has escuchado ninguna de mis palabras..... ¿porque complicar tu existencia...?, SOLO DISFRUTALA!!!!! Disfruta estar viva.... goza la vida..... goza TU vida.

Sonrió Mágicamente abi

Me alegro de que estés mejor, aunque lo de no reirte es algo feo. Nada como unas buenas risas para pasar el día. Por ejemplo, un chiste que me gusta mucho: ¿En qué se parece un tomate a una patata? Pues en que los dos son rojos, menos la patata :P
Un beso

Sonrió Mágicamente geekandela

A mí también me ha alegrado que Kate Winslet ganara un Oscar. No he visto muchos trabajos suyos, que recuerde tan solo Titanic (que a mí sí que me gusta :P) y Revolutionary Road, en la que sale fantásticaaaaa!
Pues aquí en España estamos saliendo del Invierno... Se me hace raro leer en los blogs de la gente que se acaba el verano allí, es muy extraño!
Cuídate! Hasta pronto!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio