Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 11 de marzo de 2009

No más ayudantía...


Estaba tan feliz el lunes con mis pequeños padawans de Primer Año de Licenciatura en Historia!!!...y tenia muchas ganas de contárselos a todos , porque por fin tenia mi aula, dos horas a la semana y un curso mio..bueno no mio, pero uds. entienden.

Pero, creo que todo llegó a su fin antes de lo que esperaba...no puedo seguir trabajando con un profesor que no me respeta. Yo se que es distraido y disperso , pero avisarme que tengo clases ese mismo dia a las 7.30 AM del lunes solo fue el comienzo del fin.

Pasaron más cosas, pero yo era infinitamente happy y no me importaba someterme a la esclavitud de correr para recortarle todo tipo de cosas, suplirlo o sacarle 80 fotocopias en 15 minutos (en serio 15 MINUTOS y yo debí tomar el bus de vuelta casa!!!!), para que mis niños tuviesen su test como Dios manda a tiempo.

Siempre he pensado que si hay que empezar trapeando el piso para alcanzar algo en la profesión que elegiste , y que en mi caso AMO CON TODO MI SER, se trapeara el piso casi como Blancanieves limpiaba la casa de los siete enanitos.Pero...el que trapea el piso tiene dignidad y esta debe ser respetada.

Asi que por razones que , realmente me da lata y hasta vergüenza contar (porque la que hizo el ridículo fui yo al no "pensar" que mi profesor podría salirme con alguna sorpresa en el camino) creo que dejare la ayudantia. Me da una tristeza horrible...realmente ADORO hacer clases, aun cuando estas todavía sean, a mi juicio, "deficientes".

Además, y esto es realmente importante, debo dejar tiempo para mi tesis...,aun cuando lo que REALMENTE LE DABA SENTIDO A MI EXISTENCIA , LUEGO DE UN VERANO TAN MISERABLE ,FUERA TENER UN PRIMER AÑO A QUIENES DAR LA LATA TODOS LOS LUNES DE 5 A 7.

Ahora...juntar las fuerzas para decirle al profesor las pocas palabras que implican alejarme, me cuesta. Después de todo, él fue el único que me dio la oportunidad que me llevo a darme cuenta QUE NO ME HABÍA EQUIVOCADO AL DEJAR DERECHO POR HISTORIA Y QUE ESTABA GENÉTICAMENTE PROGRAMADA PARA HACER CLASES , por decirlo de alguna forma.(Luego me enteré de que en historia, no es como en Derecho en que postulas a las ayudantias, por nota, las puedes pedir al profe que te agrada...y bueno, no creo que el profe que hace Crecia y Roma me dijera que no... sniff!)

En fin, y esto es verdad, después de todo acepté este año, no solo porque me hacia ilusión, sino pues creía que el no tenia más gente a quien recurrir...pero tiene, así que ...no me necesita.No será un gran perjuicio para él ( eso de "quiero trabajar con Ud. todo el año porque es una valiosa ayuda" debe ser una frase común y silvestre en su vocabulario ) y yo no viviré estresada por sus "olvidos" ni "cambios de humor, fechas de trabajos, certámenes o cualquier otra cosa impredecible para cualquier mortal"...

Recen o manden buenos pensamientos para que lleve a cabo esta revolución rápidamente... o sino creo que me sentiré horrible nuevamente...

Sniff!!! que feliz era haciendo clases!!!! personal ..Pero como se dice vulgarmente..."es lo que hay"... y si "lo que hay" no sirve para mi crecimiento ...BYE BYE!!! aunque sniff igual...

PS: Ya publicaré cosas mas entretenidas...lo juroooooooooooo!!!



4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hay Liz, que pena que tengas que dejar algo que te gusta por alguien no valora tu esfuerzo, pero pues al menos te has dado cuenta y podrás alejarte de este hombre para poder realizarte... se que muy pronto vendrá algo muy bueno para ti, porque te lo mereces... muchos saludos y abrazos...

Sonrió Mágicamente abi

Vaya! Qué pena! Y es tan malo como profesor? La verdad es que hay cada uno por ahí... pero tan mal estás que quieres dejarlo, con lo que te gusta?
Ea, un beso.

Sonrió Mágicamente CeBa

hola!!!!!masquenada
no te preocupes por pequeños incombenientes.........ya se que no es lo mismo en la prepa que en la univercidad pero yo tambien tengo conflictos cuando espongo............si esto te sirbe de algo yo digo que no te lamentes tanto por que por lo menos tuvistes una experiencia bonita con tus alumnos y como ayudante (aun que el maestro alla sido un mentecato)pero hay momentos efimeros y que valieron la pena y que ojala que no lo alla sido lo que te ocurrio y se puedea repetir mas adelante :-)
cuidate mucho y dales un beso de partemio a tus duendesillos >o< baybay :-D

Sonrió Mágicamente La pandilla

Que tipo desgraciado ese , anda y vamos todos a rañarlo , no te deanimes por culpa de gente descriteriada , animoooooo prrrrr

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio