Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 7 de marzo de 2009

Patetica...viendo la teleserie "Velo de Novia" y "Alborada" por You Tube


A esta altura en mi SAGA personal yo creo que debería pasar algo "Awsome" como salir a buscar el Anillo Único, descubrir que tengo Poderes Mágicos o que mi mamá es una bruja connotada.Pueden haber múltiples opciones...osea...esta vida""miserabilijilla" debería ser un mundo paralelo del cual debo emerger como THE ONE o algo parecido.O en el peor de los casos encontrarme el príncipe Azul y atarme por siempre a sus brazos "amorosos"...como March y Homero.

La cosa es que por mas que espero "no pasa na´!!!!" ,asi que anoche, en plena depre recurrí a un placer que no conocía y que creo se convertirá en aquellos "pecadillos culpable". Debo decir a mi favor que no soy buena para las teleseries, prefiero ver Los Simpsons o una serie como House, pero los melodramas de época me matan (la que sea, con tal que sea histórica, con vestidos lindos, suspiros, amores imposibles y espadas). Y bueno el de turno era "ALBORADA"...me pase 88 capítulos esperando que quedara la $·"$&&%$$·""%/)(/&%$·$%·"&$// al cuadrado como en la mítica , fabulosa e irreemplazable "CORAZÓN SALVAJE" para nada. ¿Como me enteré?...bueno mi amiga SOL llevaba bastante tiempo diciéndome que se podía ver anime, series y telenovelas por You Tube.Yo me resistía, por la imagen ( tan perfeccionista yo )...pero sucumbí la tarde del miercoles: quería saber si Luis mataba o sometía a escarnio público(mi idea favorita) al malvado Primo y usurpador de su titulo de Conde de Guevara, Diego o si la perversa Doña Juana (uno de los personajes uqe hicieron mi delicia por lo bien interpretado por Daniela Romo) pagaba todos sus homicidios y terribles actos...pero nada...todo se soluciono de manera "demasiado" piadosa.,para los que nos tragamos las aventuras de Hipolita y su hijo Rafael (concebido por le galán de turno, Luis,en muyyyyyyyyyy extrañas circunstancias. Y créanme muyyyyyyyyyyy -muyyyyyyyyyy-muyyyyyy extrañas y difíciles de tragarse sobre todo en los primeros capítulos )... durante 90 dias.
Pero donde salí ganando (y digo "ganando" con cierta sorna porque nadie gana con estos melodramas baratos e irreales) ,fue con una novela (que para colmo no es de época) que capturé por casualidad haciendo el muy estimado zapping llamada "VELO DE NOVIA". Resumiendo Jose Luis se casará con la malvada y supuestamente sexy Raquela ,pero ama a la dulce Angeles, hermana de la anteriormente evilísima mujer de nombre horrible. A su vez hay una chica llamada Andrea que trabaja en una textilera y esta encargada del velo de novia de Raquela (miren las coincidencias de la vida!!!) sufre del corazón y esta , a su vez, enamorada de Jose Luis, pues este es un ciclista famoso y ella ha seguido su trayectoria desde hace años (le dice "cosho peshosho"). No es difícil, adivinar que sigue. Jose Luis se atreve a romper su compromiso ,para por fin declararse como Dios manda a su "niña" Ángeles,pero mientras él al espera para regalarle su corazón de macho recio mexicano Raquela, en un arranque de rabia (con la consabida frase "si no es mio no sera de nadie")estrella el auto con Ángeles dentro. "La dulce princesa "queda muy mal por el choque, luego muere y su corazón es donado a Andrea....lo que ocurrirá luego es como obvio...

Lo que constituye mi vergüenza fue que ME DEDIQUE A BUSCAR Y VER POR MAS DE CUATRO HORAS LA TELESERIE EN YOU TUBE SOLO PARA VER LA LLORADA Y PATÉTICA MUERTE DE ANGELES EN BRAZOS DE SU AMOR JOSE LUIS...Y LA TIPICA PARTE EN QUE EL LA RECUERDA Y LE RECLAMA AL CIELO POR SU AMOR PERDIDO...

Y ¿ yo? ¿que hacia yo en ese momento?...¿Que creen Uds, respetable público que hacia yo?... pues me dedique a suspirar, lagrimear y sollozar mientras retrocedía la escena para verla nuevamente...aun ignoro porque...(confío en que cuando lo vean puedan desentrañar lo ignoto del acertijo....)

¿Puede ser algo mas patético que mi actitud?....¿cuando yo se que esas cosas no existen y son solo ficción barata folletinesca e idiotizante?

Bueno, hay un dicho por ahi..a falta de pan...buen son las tortas...

Les dejo la Muerte de Angeles para que me crean lo patético , patético, patético de mi actitud loser...( si quieren ver el capitulo completo busquenlo por partes esta enteriiiiiiito)

Velo de Novia - cap. 7 - 2



P.S:( Y el dicho no lo dijo Maria Antonieta , no se engañen..bueno al menos no esta comprobado que lo hiciese )



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kainrus, the Alchemist

Hola Elizabetha.... largo tiempo sin verte, te agradesco el agradecimiento publico nn).

Ahora volviendo... ¬¬ de que te quejas con respexto a las teleseries, si al final de cuentas los animes es lo mismo solo que la teleserie ademas de tener absurdos y al mismo tiempo exageraciones en las actuaciones hay algunos muy buenos, debo confesar que alborada fue una obra maestra hasta que la alargaron y el final fue horrendo, ¬¬ Horripilante, por asi decirlo, segundo, el anime no me gusta mucho que digamos, perotengo mis series favoritas, por ejemplo Cromartie High, Paranoia Agent, Lain, Jin roh, Akira, y todas aquellas series post apocalipticas, Trigun por ejemplo, le puño de la estrella del norte.

Pero a fin de cuentas cada quien su gusto.

espero que te este yendo bien en la escuela, y no pierdas el ritmo de tu tesis OK?

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Jajajaja... creo que eso de "pecadillo culpable" muchos lo sufrimos... la verdad es que si, las telenovelas o comedia... son pan con lo mismo... pero ahi está uno viendolas otra vez jajajaj... si te gustan las de época con sus supervestidos... te recomiendo que veas "Amor Real" que en lo personal me gustó muchisimo más que Alborada... jajaja ya me destapé en eso de ver telenovelas jajaja... en fin ahi te dejo esa recomendación....

Por cierto... FELIZ DIA DE LA MUJER... tu si que te lo mereces... besos y abrazos..

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio