Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 19 de marzo de 2009

Smallville 8x14 Requiem :Lo que lloré por Clark y Lana (Video con la mejor escena y canción "Goodnight, Travel Well" By The Killers)


Debo confesar que siempre odie a Lana Lang desde que comencé a ver la serie en su quinta temporada y luego la deteste más cuando , todas las tardes vi las repeticiones de las primeras cuatro. ¿Why?, la encontraba más tonta que los perros nuevos, me disculpan los cachorros please. Osea eso de ex-cheederleader en busca de su destino y equivoca o da una mala interpretación a todo lo que el MARAVILLOSO Clark hace, dice o sufre por ella, me revolvía el estomago.Pero había una cosa que no podía negar...pucha que es lindaaaaaaaaa!!! osea es el tipo de belleza que me gustaría poseer sweet and cute!!!( lo qtestigua este paleolitico post FRIVOLIDADES)...



Pero como que le empece a tomar cariño cuando se caso con el
MARAVILLOSO Y MALVADO LEX (que buen personajeeeeeeeeeeee) , después de la tan ansiada escena en que descubre los poderes de Clark y luego de ser chantajeada por Lionel Luthor (Otro gran personaje y el "PADRE DEL AÑO" ) para que no deje a su hijo plantado en le altar (ese es un GRAN momento de la serie , ver parado a Clark al fondo de la iglesia mirándose dolorosa y amorosamente con Lana luego de que ella dije " I DO" ...imagínense la cara de lex muahahaha!...y MIS ojos de mono japones sufriente).




Mi afecto aumento cuando trato de vengarse y se volvió un poco mas "HUMANA" tratando de hundir a Lex como fuese... hasta su ropa me gustaba...de negro completita !!! y con actitud de "Casi soy la hija perdida de BATMAN" ...obviamente eso fue un gran punto a su favor...definitivamente ganó mi voto.



Yo se que todos la odian y que aman a LOIS (sobre todos los hombres porque tiene el MEDIO CUERPO Y CARA DE RICA)...pero esto es un universo paralelo y, realmente, luego del cambio de personalidad de Lana (LANA-DARK le diría yo) alguna parte de mi ser NO-ROMANTICO AMANTE ACERRIMA DE LOS FINALES TRÁGICOS, albergaba el deseo de que se quedaran juntos, al menos una temporada.


Entonces este martes estaba esperando FRINGE (ya la comentareeeeeeeeeeeeee..wait wait...que pueden ser los nuevos X-Files!!!) y Vi este capitulo que me arranco el corazón , bailo twist encima de el y luego lo dejo con paro cardíaco de la pura impresión y pena. Falto que me sonara con la sabana de tanto lloriquear.

Smallville 8x14 "Requiem" Trailer Extendido Subtitulado español




Resumiendo para los que no la ven pero no quieren quedarse con la duda : Lana remasterizada con nanotecnologia es casi tan fuerte como Clark por lo tanto pueden ser partners en la lucha por proteger Metropolis sin que CK tenga que andar asustado porque a Lana la aplaste una piedra o la pique un mosquito.Happy ,ellos viviendo su amor leugo de 8 temporadas de problemas...happy hasta que LEX encuentra la manera de separarlos. La nueva estructura molecular de Lana absorbe criptonita y el angelito (que maquivelico es...pero esta vez lo odie) la obliga a absorber una gran cantidad de ella para salvar Metropolis de una bomba compuesta de...ya saben que.( Planteando el tipico dilema "o nos quedamos juntos Clark o salvamos la mundo").

En fin...THE END. Clark no puede acercarse a lana si sufrir un inmenso deterioro, ya nunca más podrán estar juntos y aunque Clark le pide a Lana que se quede cerca de él para ,al menos poder verla de lejitos (sniff), pero ella se va luego de CASI ASESINARME DE TANTO HIPAR Y SOLLOZAR.Todo sazonado con la maravillosa y destructiva cacion
"Goodnight, Travel Well" By The Killers "VE ESA ESCENA CON LA MÚSiCA AQUI" (You Tube no tenia el "embed" para colgarla grrrrrrrr!!).

Ahora, amigos míos juzguen por si mismos si la cantidad de pañuelos que gaste y los litros de lagrimas que derrame sobre mi oso de peluche son merecidas.





Se que se ve chiquito asi que dejo este enlace a You Tube...que TAMPOCO TENIA "EMBED"grrrrrr
SIGAN LLORANDO AQUI


SI...lo admito...me encantan los amores trágicos...y este me dejo muda...y llore...y lo disfruté..y me encantó...El "TE AMARE POR SIEMPRE ", BEAUTIFUL!!!!.

Fue el mejor final para esta pareja. Ahora si se queda con LOIS me da igual....siempre su gran amor sera LANA (así como TOMOE con kenshin y Kikyo con Inuyasha..temas que he discutido hasta el cansancio con muchas personas de posiscion cntraria ..pero nadie me sacara de mi punto...he dicho :-) )


Ahora...la serie esta bien buena aun si lex...ya veremos lo que nos espera en el futuro de CK...







8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Jeje. A mí también me gustaba esa serie. Pero entre cambios de sitio no la he podido seguir, y no sé por qué, pero al final siempre veía los mismos capítulos, así que me viene bien saber cómo va la historia, porque les perdí la pista. Personalmente, a mí Lana me parecía sosa, pero por lo que se ve ha mejorado su personaje. En fin, como dirí Superratón, no olvides supervitaminarte y supermineralizarte ;)

Sonrió Mágicamente geekandela

Ohh que hermosa escena!!!! La verdad es que no sigo la serie, pero me he tragado sufientes capítulos en el pasado como para enterarme de lo que pasa.... Y repito ¡¡¡¡¡QUE BONITA ESCENA!!!!! Lo único que no entendía era lo que le pasaba... ¿Qué es Lana? ¿O en que se ha convertido? ¿Por qué le hace daño a Clark?

Saludos!!!

Sonrió Mágicamente GABRIELA

HOLA COMENSE A LEER
Y ME IMPRESIONO
QUE BUENO ESTA ESTO
ES INCREIBLE
Y UN GRAN TRABAJO
LOS FALIZITO
PORFIN UNA PAGINA
BUENA
ADIOS

Sonrió Mágicamente Cesarografo

jajaj hey saludos :D pasame tu msn .P ea ja

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Y vuelvo a ver la escena....y sigo llorado!!!!

No hay caso =P

Sonrió Mágicamente Anonymous

diossssssssss si todos sabemos k cloe muere y k lex vuelve (en eso estoy contigo, es genia, y el padre tambien, no molo nada su muerte), xa era hora de k lana se fuera, y creo k en el comic no era tan importante, por lo k no me gusto nada la despedida, fue demasiado para ellla, xa la podia haber atropellado una bici....

Sonrió Mágicamente Anonymous

Lana tiene que acabar con Clark T_T tiene que haber algún modo para que se le quite la kriptonita,absorberla con la kriptonita negra

Sonrió Mágicamente Anonymous

Yo también opino que Clark debería estar con lana y que su gran amor siempre será lana me dio mucha tristeza cuando la se tuvo que ir porque le hacía daño a Clark y también digo que inuyasha debería quedarse con kikyou y que siempre va a ser su gran amor kikyou.
como me gustaria que lana hubiera regresado con clark ya sin la kriptonita y asi ellos dos juntos estaria para siempre

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio