Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 30 de abril de 2009

Amo a Walter Bishop!!! (ALGO SOBRE FRINGE)



Pues bien...soy Oficialmente adicta a FRINGE, serie que comenzó a emitirse en Estados Unidos a fines del año pasado y por estos lados hace un par de meses.

Debo declarar que me gustó de inmediato porque le encontré ese "algo" que obviamente me volvió fan fan fan de los X-Files :lo oculto , desconocido y un largo bla-bla-bla (léase intriga, malos muyyy malos, conspiraciones por doquier, personajes inquietantes por desarrollar , ciencia mezclada con "lo que sea"etc. etc. etc) que ya explicaré ,pero en otra ocasión , porque lo que les quiero comentar es:

1) He leido en algunos foro que tiene una segunda temporada y a mi parecer con todas las cosas qe pasan (el Patrón, El observador, William Bell, y toooooooooodo lo que sabe y no dice el querido Walter etc. again) tiene para mi gusto ,para más que tres.Y eso que no me he fijado bien entooooooodos los detallitos como o hacia con los X-Files por mi (a esta altura) odiada tesis y por falta de tiempo para ver más capítulos de los que dan en a tv (léase TORRET, uds entienden ;)).

2)También he leído que el doctor William Bell (muahahahah) sera interpretado por Loenard Nimoy..lo cual me dejo más que Happy!!!...Dr.Spock un gran personaje de mi niñez por su peculiar personalidad: inteligente, racional y medio humano (jajaj, cosa que el odiaba).Cuando salio en el capitulo de los simpsons dedicado a los X-Files casi saltaba de emoción...y, como leí en otro foro : "Ahora tendrán que hablar de Frige por obligación en The Big Bang Theory", pues si...y I`m waitting for it!!!!.

Por ahora diré que creo que Walter Bishop la lleva y que no creo que esté ni la mitad de loco que parece...algo más debe haber, de eso estoy segura. Tampoco me trago que sea buenito y colabrorador...muahahha...espero que sea de esos "buenos-Malos" que den tanta vida y entretención a los libros , películas y series.Pero como me cae tan bien deseo, que en este caso, termine haciendo lo correcto (no obstante muahahahah).

Por ahora disfruto de sus frases fuera de contexto y genialidades.Es ya un personaje de Culto, creo que está de más decirlo.


¿Y saben que más?...creo que me agradaba subconscientemente no solo por la interpretación genial que hace de él John Noble, sino porque el mismo actor interpretó a Denethor,el Ultimo Senescal de Gondor,padre de Faramir (my beloved) en "El retorno del Rey" la tercera película de la saga de Peter Jackson "The Lord of the Ring" .Y vaya que lo interpretó bien, porque sentí algo shakespereano en su escenificación de el orgullo, apego al poder y locura. Es un personaje pequeño de Tolkien, pero uno de mis favoritos. De manera que John Noble...mis respetos.


¡¡¡¡Bueno... larga vida a WALTER!!!!

Spoilers:

Bio de Walter y "cosillas varias"

Frases de Walter!!!

Aun más Frases de Walter!!!





miércoles, 29 de abril de 2009

I can give you one wish.... (Smallville 8x17 HEX )


Los lunes y ,últimamente, los martes siempre son días horriblemente agotadores, sobre todo cuando viajo de mi casa a la universidad solo por el dia y no me quedo en la casa de mis tíos.Soy muy debilucha y me agoto fácilmente ...
Ayer debía tomar test atrasados (finalmente seguí haciendo la ayudantia...luego les contare), terminar de leer un libro para mi tesis, hablar con mi profesor guia de tesis para definitivamente ponerme a escribir (me resta solo un mes @_@), ira a mis clases sobre el Islam y volver en el bus de las 7.30.A parte estaba muy nerviosa porque murió el único hermano de mi mamá y debió viajar a otra ciudad con una de sus primas más queridas. Yo no la acompañá porque alguien debía quedarse con papá, atender la casa y recibirla , pues la parte más difícil es cuando te das cuenta de que esa persona ya no está.

En fin, generalmente me doy la noche del martes libre para ver "The big Bang Theory", "Smallville" y mi "última adicción" Fringe (debo hablar de esa serie, al fin algo remotamente parecido a mis amados X-Files y amo a Walter Bishopppppp.. the best cute crazy genious, ever).

Anoche, agotada, sin almorzar ni tomar once, con un dolor de cabeza extraordinario incluso para mi, un vaso de jugo, mi guatero de león y un platón de castañas me acosté a ver Smallville.

Era el Capitulo "HEX" Samalville 8x17

Trailer



Resumiendo...Chloe esta de cumpleaños y su vida no es para nada lo que desea e inevitablemente siente celos de Lois...entonces Zatanna, el ama e la magia, le concede un deseo, lo que ella más quiere en ese momento en el mundo mundo.

Como todos saben, siempre me identifico con un personaje dentro de las series, peliculas o libros. Siempre hay una "YO" y generalmente no es el que yo desearia. En el señor de los anillos me parecia mucho Eowyn y deseaba ser Arwen. Aqui soy Chloe, aunque me hubiese encantado ser la tonta, simple y linda Lana que luego se convierte e una especie de "hija perdida de Batman".

Con mis castañas y dolor de cabeza pense cual seria mi deseo más profundo, el más intenso:

No era que mis padres vivieran por siempre
No es ser un genio con 200 de coeficiente intelectual
No es ser la brillante historiadora ,ahora ya
No es ser una escritora reconocida por su excelente pluma y entretenidos y profundos libros
No era volver a tener 17 y cambiar esos "pequeños detalles" que hicieron de mi vida un caos
No es tener el par de amigos entrañables que siempre soñe
No es maravillosamente hermosa como Liv Tayler o Natalie Portman
No es volver rápidamente a mis 55 kilos pedidos el año pasado por tomar remedios de ultima generación
No era haber sido una talentosa pianista
No era haber nacido hombre, para luchar con mayor facilidad por lo que deseo
No era tener un 7.0 en mi tesis, ni que al menos mi profesor guía considerara mi investigación interesante y enriquecedora.
No era ser una milloraria con una educación de primer nivel en Europa
No era ser extremadamente graciosa, agradable, simpática, elegante y asertiva
No era nada de la larga lista de cosas que uno piensa que pedirá.

Me di cuenta que si pudiera pedir un deseo seria:
Nunca, hace 6 años, haber sugerido a una amiga que entráramos a un pub a comer algo antes de que ella viajase y aceptáramos sentarnos en una mesa con tres chicos desconocidos...Sin eso, la mayor parte e mi tristeza, rabia y culpa enmascaradas de frustración no existirían.

No importa cuan feliz que fui con lo que ese hecho originó...nada vale lo miserable que he sido luego, aun cuando yo creyese que ese era un caso cerrado y lo haya desenterrado totanmente, hace algunas semanas.Porque en el ultimo tiempo me he percatado que la herida que dejo en mi me ha impedido "vivir" de muchas maneras. Sinceramente quiero cerrar ese "circulo" , he hecho tímidos esfuerzos, pero definitivamente es imposible hablar con las paredes, sobre todo si te ignoran o desprecian .

Que pena que esto no sea una serie...porque yo hubiese pedido a Zatannna eliminar ese día.Eso es sin duda, es mi más profundo deseo

En fin ¿que que pedirían uds?









martes, 28 de abril de 2009

YIRUMA



Vagando por Imeem me he encontrado esta joya. Escuchenlo, nada de lo que pueda decir le hace justicia. =)

Biografia

Yiruma nació el 15 de febrero de 1978, en Seoul, Korea. Es un compositor de piano sur-koreano. Esta casado con Miss Korea, SonHye-im. Yiruma comenzó a aprender a tocar el piano en su casa en Korea a la edad de 5 años. En 1988 se mudó a Inglaterra y, en diciembre de 1996, participó en el álbum The Musicians of Purcell (Decca). Se graduó de “The Pucell of Specialist Music School” (Londres) en julio de 1997 y luego de el Colegio de los Reyes (Kings College) en Junio del 2000. Sus datos claves y espectáculos desde entonces incluyen:

May 2001 - Album ‘Love Scene’ released
Dec 2001 - 2nd album ‘First Love’ released
Jan 2002 - Performed at the 36th MIDEM in Cannes, France
Apr 2002 - Performed at the Young San Art Hall
Jun-Aug 2002 - ‘Oasis & Yiruma’ released, promotion tour in Japan and Taiwan
Dec 2002 - ‘Gang Ah Ji Ddong’ OST album released
Jun 2003 - SBS Drama ‘ First Love’ title track
Oct 2003 - 3rd album ‘From the Yellow Room’ released
Aug 2004 - Special Album ‘Nocturnal lights… they scatter’ released
Apr 2005 - Special Album ‘Destiny of Love’ released
May 2005 - Special Album ‘First Love’ repackaged and released
Jul 2005 - Special DVD & CD of ‘YIRUMA Live at HOAM Art Hall’ released
Nov 2005 - 4th album ‘POEMUSIC’ released
Apr 2006 - ‘Spring Waltz’ Classic OST albumreleased

Su discografía:Album Title
Release Date
Love Scene
2001-05-16
First Love
2001-12-01
Oasis & Yiruma
2002-06-20
Doggy Poo (강아지똥)
2002-12-17
From The Yellow Room
2003-10-23
Fuente: Last Fm.

Yiruma: When The Love Falls



Yiruma-Love Hurts




Yiruma - River Flows in You




Yiruma: When The Love Falls (Rainy Version)



P.D: La última la versión con sonido de lluvia es mi favorita junto a Rivers Flows in you ^^!!!

PD2: Desactiven el reproductor de música donde dice "El Bardo Entona Hoy", siempre olvido decirlo =P




lunes, 27 de abril de 2009

Bella's Lullaby by Edward Cullen - Twilight y mis recuerdo de una soñada primavera lejana





"Rivers Flows in you" By Yiruma (Bella's Lullaby)


Todos saben lo que creo de Twilight (AQUI y ACA ) y es mejor que no sepan lo que pensé cuando vi la película @_@ , pero no lo diré, porque soy una desubicada de marca mayor y este es el último lugar que me queda para refugiarme y no deseo que sentirme sobrando aquí también.

No recuerdo esta bella melodía en la película, tal vez por mi prejuiciosos oídos.Anoche buscando una serie de libros que no puedo encontrar en mi país (CANCION DE HIELO Y FUEGO) escuché esta preciosa cadencia en un blog de descargas.

Ocurrió algo extraño...las lagrimas corrieron sin motivo aparente por mi rostro ,mientras la repetía una y otra vez para escucharla en una interminable secuencia de notas , notas que cual gotas de cristal se desparramaban sin concierto en mi alma.
Lloraba porque hacia muchas años que no sentía en el corazón la calidez del amor, esa felicidad que hace que cada día sea aun más radiante que el anterior. No lo recordé tanto a "El" como a sus largos dedos que tocaban maravillosamente el piano y a aquella primavera en que todos los que me encontraban en la calle o en la universidad decían que yo brillaba. ¡Yo ,un ser tan opaco brillaba con un fulgor maravilloso!
¡Hacia tantos años que no sentía ese hálito de vida , de ternura en mi interior !¡Parecían siglos, siglos de frialdad y frustración!.
¿Como pude olvidar que tenia un corazón ?
¿Como pude olvidar que alguna vez , hace mucho mucho, mucho, mucho tiempo ame? -
Lo más seguro es que nunca ese velo vuelva a cubrir mi alma pero ...fue bello sentir los preciosos recuerdos apoderarse de mi , precipitarme en una cascada de felicidad y nostalgia, acogedora en su dulzura y calidez.
¿Como se puede describir la felicidad de encontrar a alguien a quien amar, a quien hacerle el camino de la vida más suave?
¿Como se puede describir la felicidad de ser amado?
¿Como puedes describir todas esas pequeñas cosas que hacen de tu vida un girasol gigante y pleno de dicha?.
No, no lo evoque tanto a "El", quien ya no existe, como a la belleza del sentimiento:
El resplandor de las estrellas sobre nosotros.
La cara sonriente de la luna cuando alejada de él soñaba con su compañía bañada en la su pálida luz
El desgarro de la separación para renacer en sus ojos al momento de contemplarle acercarse en la lejanía del horizonte
¿Se puede describir sentirse completa?
¿Se puede describir poseer el alma y el corazón repletos de ternura?

Retrocedía muchos días hacia una primavera en que el universo se revelaba radiante, de mi pecho brotaban flores multicolores ,de mis ojos burbujas , de mi alma armonía...una armonía que encontró eco en esta melodía... melodía que se trasformó en un portal en el tiempo...

Tal vez no crea en los cuentos de hadas, ni en los finales felices, ni en los vampiros que brillan...pero en algún lugar de mi gélido y desconfiado corazón, aun esta escondida esa primavera bendita en que contemple el arco iris de frente y fui feliz...como nunca he vuelto a serlo,ni lo volveré a experimentarlo jamás, lamentablemente lo sé, de nuevo sobre esta tierra.

Cuando las lagrimas cesaron de brotar, me sonreí...había recuperado ese recuerdo, soleado ,no de "El" sino de la calidez del amor correspondido, y libremente obsequiado, puro, cristalino y perfumado por aquella primavera dorada que por desgracia,nunca más volverá a mi.

Calidez, ternura...eso es lo que Edward Cullen escondió para Bella es esta melodía...y aun cuando es ficticio, yo puedo asegurar que en algún momento de mi vida, alguien tocó esa melodía para mi.Sin instrumento, sin teclas, sin sonido...solo en una silenciosa y cómplice mirada, que fundió mi alma para siempre.

¿Fui afortunada al oír esa melodía ? no lo se... hay momento es que no lo creo ...abomino de ella... experimentar sentimientos tan fuertes que te asesinan cuando los pierdes,no es algo que yo recomendaría a nadie, ni a mi peor enemigo.

Pero espero que tu, quien lees este breve e intenso recuerdo nunca desperdicies esa calidez como yo lo hice, en esa primavera hace ya muchos , cuando me mecí acurrucada en esa melodía y me deje envolver por ella, maravillada, perdida y enamorada...



domingo, 26 de abril de 2009

Elizabetha bajo las cobijas por el Fantasma del Castillo


Mi historia es la más antigua del mundo. Fui despreciado y desterrado por mi padre , luche a muerte con mi hermano por una mujer y un reino. Mate, traicioné, sufrí, ame,me sacrifiqué,llore,combatí , fui cruel , amable, justo, bondoso, abominable, temible, sincero, adusto, tenebroso, comprensivo, recto ... y termine vendiendo mi alma la diablo. El buen Dios tuvo a bien cambiar mi castigo por este gran pecado y lo pago siendo un fantasma relegado en este Castillo Junto al Mar. Todo esto ocurrió hace centurias, tantas como las estrellas del firmamento. En todos los años en que vague sobre la tierra ,ya sea como uno de los de mi raza quienes gozan de una vida excesivamente larga, o como un fantasma maldito, mi historia es una historia que se repite una y mil veces.El desprecio, la injusticia, la ira,la traición y el dolor son sentimientos y actos que pertenecen a la humanidad misma.No cambian, aunque a veces palidecen frente a las buenas acciones de algún idealista bendito.

Entonces miro a Elizabetha, quien esta escondida debajo de las cobijas de su cama y suspiro.¡Es tan joven aun!... se empeña en cambiar cosas que, por desgracia,no están en sus frágiles manos moldear.

He visto en Elizabetha este comportamiento otras veces, no muchas ,pero si unas tres o cuatro desde que heredó el Castillo de Lined Alsab.No es que esté enferma como cuando no puede verme y yo me desespero, sino que es como si su alma se agotara.Entonces se mete en su cama, se tapa hasta más arriba de la cabeza y permanece ahí un tiempo indefinido.No habla , come poco y no se relaciona con nadie, ni por medio de esos artilugios mágicos que posee como el espejo con letras.Se cierra como una ostra. Pero parece dar resultado,Cuando decide levantarse se sacude los días pasados como si fueran hojas de otoño y sigue su camino...y yo junto a ella.

Siempre he pensado que el alma de Elizabetha es como un cristal y tengo la seria impresión que, y debo decir que esto me atemoriza, está trisado.Creo que cada vez que enferma o se esconde en su cama la grieta aumenta y temo que algún día se quiebre en mil pedazos. ¿que quedara de ella , entonces?

La verdad es que este año Elizabetha ha perdido a muchos de los que amaba por distintas razones. Cuando ha venido a mi pidiendo consejo le digo que tal vez le han fallado y ella me responde "Rafael, más les he fallado yo, queriéndolo o no, les he fallado".Ahora los amigos de antes ya no existen y ha tenido que aprender a encarar la soledad, en parte deseada en parte impuesta, de una sola vez, sin ni siquiera un suspiro de por medio. Esta pagando sus errores y creo yo, lo errores de otros.Pero no me escuchará cuando se le explique y seguirá culpándose por un tiempo, hasta que la sabiduría de la edad le enseñe,o una hecho decisivo le demuestre palmariamente, que las cosas pasan por algo y que nadie es completamente responsable de una situación en particular.Somos seres imperfectos, pero tenemos algo de divinos dentro, por ello la culpa solo es desesperación ante nuestra propia limitación humana.

También ha visto y sentido la injusticia...como otros triunfan sin merito, como el camino es más fácil para quien adula o sabe manipular. ¡Hay Elizabetha! eso es tan antiguo como la magia que Galahad me enseñó de niño. Lo único que puedes hacer ante eso es no decaer , seguir luchando y nunca , nuca proceder mal, cruelmente, o con saña porque sientas que te han quitado a algo que por derecho te pertenecía o alguien ha desconocido con tus méritos.La ira no es la mejor conejera.La vida es muy larga y créeme, todo se paga...y se paga en lo que uno más ama. Puede que nunca lo veas, nadie dirá que paga una culpa o reconocerá que la situación que vive es fruto de la rueda del destino.

¡Pobre Elizabetha, crees que puedes cambiar el mudo porque lo deseas con fuerza y cuando ves que no ocurre te escondes en tu cama, para sentirte menos frustrada, menos dolida!!Se lo que te lastima que desperdicien tus buenos deseos o tus ganas de hacer el mundo de los demás mejor. Pero para iluminar el mundo de los otros, ellos deben desearlo primero.Y es cierto que el mundo puede ser cambiado si nos empeñamos en ello, pero no puedes hacerlo a la ligera, si confías en todos, o si no eres fuerte , te mantienes en tu empeño y sigues regalando un poco de bondad, sin importar si alguien la coge o la pisotea.

Pequeña, tu llamaste a alguien de tu pasado. Sabias que no debías, pero lo lo invocaste y ahora te rompe el corazón que tus anhelos de felicidad y curación para esa persona sean rechazados.Es más, que tu misma seas ignorada, aun cuando tu y yo sabemos que actúas desinteresadamente.Se que te parece monstruoso que esa persona te ignore, ¡pero niña solo somos visibles para aquellos que nos aman sinceramente o para aquellos que confían en nosotros!.Y creo yo, esa persona desconfía, porque nadie podría creer que después de todo lo pasado, no busques algo con tus plegarias y sonrisas.¡Es tan típico de ti que seas malinterpretada!...tal vez porque no piensas como la gente del mundo al que perteneces y no imaginas que ellos puedan pensar mal d tus acciones.Debes aprender a ser más perspicaz, un poco menos trasparente sin caer en el cinismo.

Elizabetha solo puedo darte un consejo, un consejo que te doy a ti a quien quiero como una hija.No dejes que tu alma se rompa por hechos que siempre existirán en este mundo. No botes tu cariño en gente que no lo merece. No te culpes de los males de la tierra como si hubieses abierto la Caja de Pandora. Asume tu responsabilidad gallardamente y paga, pero no mas del precio que tus acciones merecen.Y si ahora estas sola, completamente sola es porque debes probarte a ti misma, que, acompañada únicamente por tu sombra, aun puedes sobrevivir.

Y yo, me sentaré paciente en el sillón que me has asignado cerca de tu cama, a ver los hipogrifos caminar en el jardín por las noches y a las hadas despertar las flores al alba. Hasta que surjas de tus cobijas, me sonrías debajo de todo tu cabello desordenado y sigas caminado por la vida, con tu alma algo rota, pero un poco más fortalecida.


sábado, 25 de abril de 2009

"Chasing the Dragon", EPICA ,traducción al Español y un regalito para todos



Como todos saben, no he escrito mucho este tiempo por motivos personales y de estudios. Pero siempre reviso mi mail y una chica anónima me pidió que tradujera esta canción , entre otras de Epica.Me costaron algunas frases, asi que sean indulgentes :-).Esta canción también me gusta mucho, me da un poco de tristeza, pero es hermosa.Lamento no poder traducir las partes que creo, están en latín :-).


Lyrics | Epica lyrics - Chasing The Dragon lyrics



Cazando (ahuyentando) al Dragón-EPICA

Libera mi mente
Sana mis heridas
Borra el pasado,
Oscuros días para olvidar
aunque los recuerdos permanezcan
En mi corazón

Liberarme ahora

Hazme olvidar
y perdonar
No hay necesidad
Para Seguir y vivir
Muéstrame un camino
Hacia el sol

Sana mis heridas

Nada se irá para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino
Lo que marcha sin rumbo, volverá
No niegues tus miedos
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aquí

Deja que mis ojos vean
La belleza que está aquí
Que está en esta tierra
Mis oídos desean oír
Una melodía

Dame la visión

Nada se irá para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino
Lo que marcha sin rumbo, volverá
No niegues tus miedos
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aqui

El veneno lentamente se filtra a través de mis venas
Robando la única dignidad en mi

Los levanté y los dejé caer
para causarte dolor y afectar al resto

Una vida más para vivirla es lo que deseo

Les quitare la alegría
Así ellos estarán malditos

Una oportunidad más para sanar lo que he herido

El dragón está causando estragos en mi cerebro
Juega con mis emociones,en un juego que nunca acaba

Nada se va para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino

No niegues tus miedos
Lo que marcha sin rumbo, volverá
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aquí

Una vida más que vivir

Quiero la noche solo para colorear el día
La mañana para ahuyentar mis pesadillas
No has negado que todos somos seres humanos
Todos tenemos nuestros defectos que nos hacen de obscenos
obsesos...

Dame lo que quiero
Dame lo que necesito, ahora mismo
Esto es lo que yo quiero
Esto es lo que necesito, ¡Obtenlo!

Dolendo novit mortalis vitam

Dime que quiero
Dime que necesito ahora
eso es lo que quiero
Eso es lo que necesito,curame

Dolendo discit mori mortalis
Perdedores

Nada se irá para siempre
Los recuerdos permanecen y encuentran su camino
Lo que marcha sin rumbo, volverá
No niegues tus miedos
Déjalos ir y que se desvanezcan en la luz
Deja de luchar aquí



Bueno y dejo este pequeño regalito a todos mis amigos, quienes me escribieron en mi ausencia y me recibieron cálidamente de vuelta...muchas gracias por estar aqui!!! :-D

Gracias




viernes, 24 de abril de 2009

Porque no me gusta facebook (documento basado en mis casi dos meses de estadía "ahi")

Lo que leerás a continuación es un "Comentario Mandy"... no es agradable, así que...mejor no lo leas.

Esto pensaba escribirlo cuando cumplí dos semanas en fcbk, pero lo aplacé por miles de pequeñas o gigantescas obligaciones que tenia que cumplir y me impedían escribir a conciencia.¿Saben? , fue mejor, pues me di cuenta de muchas cosillas que con solo dos semanas usándolo jamás me habría percatado, o no lo habría hecho en su totalidad.

Inicie mi cuenta de fcbk cuando casi nadie en mi país lo conocía , como por mayo del 2007.Para variar escribí mal mi apellido, de manera que cuando un amigo muyyyyy querido ,Hipogrifos ,(a quien conocí por blog) me dijo que abriera una cuenta, no supe porque no la encontraba e inicie otra. Pero ahi murió todo. Nunca mas la vi hasta que se me ocurrió la genial idea de retomarla a principios de marzo, para ser exactos el 6.Mis amigas de universidad me lo habían solicitado encarecidamente y ahora, que ya nos separamos , pues terminamos nuestras carreras,me pareció un modo lógico de seguir comunicándonos (e ellas le encanta y debo confesar que pasé buenos momentos "ahi" en su compañía "virtual"). Además, perdí contacto con Hipogrifo por msn y, la verdad, lo extrañaba...De manera que busque a unos pocos amigos y conocidos que tengo y les mande invitaciones para esta nueva aventura. Solo 29.


Ahora ¿como fue mi experiencia? mala (mmmm , tal vez sea muy exigente).

¿Por que?....pasemos a los conocidos numeritos.


Quiero hacer una salvedad, lo a continuación expresaré no mete en el mismo saco a tooooodo el mundo, hay una porción que no entra en lo que detallaré ,excepciones hay siempre, pero lamentablemente es mi experiencia.

Tampoco creo que sea culpa de la herramienta , en este caso FACEBOOK, sino del uso que nosotros le damos.

Hecho los descargos continuemos, aunque se que me lloverán las criticas y me crucificarán, estoy segura, pero también acostumbrada =).


1.- Querido lector imagínese ud. que es un homo sapiens en plena prehistoria perseguido por un mamut salvaje, huyendo despavorido. Se encuentra una caverna, pero tropieza ,y cae en el lodo. Al levantarse apoya su mano en la pared y¡oh!..¡Sorpresa! su mano se ha traspasado a la pared.¡Es un hecho mágico!.
Querido lector, si eso fue un avance hace millones de años...créame ahora no lo es... hasta los niños de kinder (sin desmerecerlos) pintan manos en sus cuadernos. ¿Que es lo que insinuó con toda esta historia? que precisamente, eso es un comentario en fcbk,una mano pintada en un ambiente cibernetico que no significa nada , no suponen esfuerzo y que no son casi nunca realmente valorados. Peor aun.. no se recuerdan porque quedan perdidas en "la historias anteriores" del final de la página.



2.-Es Algo para las personas cómodas . Trate de "Elizabethearlo" pero no se puede.Todo esta dado y controlado, es muy simple.El color, la fuente, lo que hay que señalar y como, incluso la cantidad de cuadros que puedes poner en un lado parecido a un sidebear.
¿Hasta cuando el hombre se va a conformar con lo fácil?, ¿porque no puede pedirle algo más a su alma o a su cerebro que comentar fotos o poner "pensamientos" que muchas veces, si no la mayoría ,solo sirven para aparentar algo?¿PORQUE TODO DEBEN DÁRSELO HECHO?¿PORQUE ESA FLOJERA INTRÍNSECA QUE IMPIDE LA CREACIÓN, EL REFLEJO DE NUESTRO VERDADERO MUNDO INTERIOR, O AL MENOS DE NUESTRA PERSONALIDAD?¿PORQUE HEMOS DE CONFORMARNOS CON TAN POCO ,SI LA SOCIEDAD NOS LO PIDE O NUESTRA PEREZA NOS LO CONSIENTE.?...cuando medito sobre este punto se me viene a la mente la humanidad reflejada en la película "Wally": cada uno viviendo con un televisor al frente, confortables y sin ninguna verdadera relación "humana" a su haber.

3.-No puedes expresarte libremente porque siempre va a a haber alguien que te critique o que le moleste profundamente que tu pongas alguna cosa que interrumpa el curso de su vida, aunque lo que hayas puesto no tenga nada que ver con el o ella.Ser sincero AHI no es válido, hay que aparentar que el mundo es rosa y de algodón de dulce ..si no te alegan . A mi personalmente me paso, y me alegaron por el msn que tiene FCBK . No solo eso ,si no que me dieron una gran filipica sobre porque ponía cosas tan oscuras...osea...CRINTINQUENME PERO CONSTRUCTIVAMENTEEE!!!...Creo que nadie es dueño de la verdad absoluta, y menos de la verdad de la vida de otro.

4.-Es hipócrita...no puedes tener 150 amigos o 300.Tal vez si eres muy sociable puedes tener muuuuuuchos conocidos ...pero no a la mitad del mundo. Y lo peor...TODOS quieren quedar bien con ellos ¿y que pasa con las personas como yo, algo destinadas y demasiado "efusivas"? Al romper el esquema, al poner algo que puede afectar la visión de esa persona frente a sus "amigos" corres el riesgo de ser censurada. Me paso tres veces con distinta personas y..me aburrí. Asumo mi culpa, soy una cabra chica que aun cree que desear cosas es bueno y si, soy desatinada porque estoy acostumbrada a los blogs donde eso se aprecia y uno puede poner cosas más "personales" sin que nadie se espante .Pero yo jamás he borrado un comentario desagradable de mi blog...y nunca borraría un comentario de fcbk por mucho que me desagradara, aun cuando mis 29 amigos lo vieran. Menos uno de buenos deseos, pues conmigo lo que escribo es lo que soy y si alguien discrepa bienvenido sea....porque hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN...si no, no me aceptes entre tu"incalculable cantidad de amigos".

6.-Es desechable...como la cultura y las relaciones que existen en nuestra sociedad .NO es algo donde puedas reflejarte o realmente cultivar una relación de cualquier tipo...por eso me pregunto a que se refieren con eso de ser "una red social"... es una falacia.Si apenas conoces a un cuarto de la gente que llamas amigos,no me pregunte que clase de "sociabilizacion" puedes tener.

7.-
No te puedes salirrrrrrrrrrr...aun no encuentro la opción.Solo puedes desactivar tu cuenta...pero no anularla!!!...

8.-FACEBOOK significa literalmente libro de tu cara, extendiendo la interpretación, libro de tu vida, si quieres decirlo mas "bellamente"...pero la verdad es que es una pagina donde tu puedes manipular la visión que la sociedad tiene de ti.Depende de como desees que esos cientos de "amigos" te vean. También depende de la edad, si eres miembro de alguna tribu urbana o algo así. Yo lo único que puedo decir que manipulé fueron los test que hice cuando salían cosas como eres un "enano" o"un libro aburrido"... mi perfil, es casi igual al del blog.
Pero en este ultimo tiempo me di cuenta que fcbk es una forma artera de construir una imagen de ti, de tu mundo y de tu personalidad. Y, para ser sincero, las personas como yo no sirven para eso...dicen demasiado , desean estupideces a otros (avergonzandolos), postean cosas que "esas personas no quieren que los otros sepan"...¿no lo encuentran triste?.¿Construir una personalidad por internet para personas que apenas saben que existes?..yo si.Tal vez se deba a que ahí tienes tu nombre verdadero y la gente que cuentan como amigos "te ve" ,generalmente, en vivo y en directo. Pero aun así, de los cientos de amigos que cada uno tiene ¿ a cuantos realmente les importas?....es una buena pretagunta.


Ahora Fcbk , por otro lado, es una excelente oportunidad reírte un rato, poner monos graciosos y dejar recados si te da lata llamar a alguien o gastar celular o teléfono en un amigo para desearle feliz cumpleaños o cosas por el estilo. Pero para eso tambien está el magnífico Twitter y el msn.


A su vez creo que FACEBOOK es de real utilidad para redes de trabajo.Creo que debe servir mucho si tu empleo requiere de grupos, de trabajo compartido. En ello se puede emplear legítimamente y puede ser de incalculable valor. O para contactarte con familiares lejanos...también es una opción. (no todo puede ser tan malo)


Pero para mi, ha sido una de las experiencias más decepcionante de los últimos tiempos, porque odio la pereza de mente, la hipocresía y la flojera.Y si, tal vez los blogs están en decadencia, ya no se leen y alguien puede decir que yo soy mas hipócrita que todos juntos, porque escribo sin poner mi nombre verdadero. Pero lo hago precisamente para poder ser honesta, para no tener que escribir lo que los demás desean y acabar pintando manitos en una hoja virtual, intentando convencer al mundo de que soy perfecta , cuando en verdad, y como todos mis escritos lo atestiguan, solo soy "alguien" contradictorio, oscuro y luminoso a la vez, que comete miles de errores por minuto, desatinado, repetitivo, aburrido, inmaduro, algo estúpido ,pretencioso, dramático,orgulloso, tedioso, apocalíptico,arrebatado, etc...pero, finalmente y esto es lo recatable, fiel a mi mismo.



miércoles, 22 de abril de 2009

Con el agua hasta el cuello jajajaaj!!!


Oh Amigos me siento pésimo por tenerlos botados!!!!!..sniff!!!...pero estoy en un momento álgido de mi vida...recomponiendo cosas, desechando vínculos, haciendo clases, terminando una tesis, tengo una nueva "casa" y nuevos integrantes de mis duendes...un largo etc... y ¡¡¡¡MUERO DE GANAS DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.!!!! (tengo tanto que contar!!! nuevas pelis, anime , libros aventurillas etc...jajaj muchos etc!!)

Extraño tanto visitarlos, pero estoy con el agua hasta el cuello hasta finales de mayo (defensa de tesis GLUP!)

Trataré de subir un resumen de mi vida entre hoy y mañana en la noche...para que sepan en que ando MUHAHHAHAH!!!

Los quiero a todos, y gracias por leerme =) =) =) =P





martes, 14 de abril de 2009

Un castillo que se ha tragado el mar embravecido



Estoy sola en un gran Castillo, arrullada por le salvaje mar embravecido...


En él, dormida...


Amo mi alma que no se refleja en mi cuerpo oculto.


Amo mi ser escondido, mi risa tardia, mi ternura olvidada.


Amo ser la luz de la noche, los espejos rotos y la maldiciones frias.


Amo los dinteles de las puertas vacias de mis ojos, colmada por estrellas fugaces.


Amo las manos que no me pertenecen, manos de niña en un cuerpo anciano.


Amo los cascabeles, cristales y luciernagas acuaticas de mis sueños tenebrosos.


Amo y odio con la intensidad del mar, que mece mis sueños, profundos, tranquilos y muertos.


Amo mientras duermo...


En un castillo ...


Que se ha tragado...


El mar embravecido.




domingo, 12 de abril de 2009

¿Nos pensaron Tal Cual Somos?



La última convesación que tuve con mi migo el Hobbit con Zapatillas, él me explicó algunas cosas religiosas como la trinidad y la posibilidad o no de que exista libre albedrío.Y me explicó una idea que me agradó, porque respondía a algo que estaba pensando hace tiempo.

Yo soy creyente, lo mencioné en otro post. Y no lo soy porque necesita alguien "superior" que cuide de mi o alguna de esas justificaciones.En mi caso creo porque creo, aunque sea redundante. Tengo la CERTEZA de que Dios existe.

Lo que mi amigo mencionó y que a mi me pareció maravilloso fue que Dios nos tenia pensados tal cual eramos desde el comienzo de los tiempos.Así tal cual somos, porque todos teníamos una misión que cumplir ,por muy humilde que esta fuera.Osea...yo que soy una caja de decepciones y defectos, que vivo sola y casi siempre un poco enferma, fui PENSADA así, porque también tengo que contribuir con mi vida a la perfección de los otros y del mundo.

Puede parecer iluso, o fuera de tiempo...pero a mi me pareció espectacular, porque, coincidentemente, hace mucho tiempo le dijo a un ateo que deseaba desaparecer y él me respondió que si lo hacia mi destino "cósmico" (si quería llamarlo de alguna forma ) , el cual solo yo podía llevar a cabo, no podría ser cumplido.¿No se parecen ambas ideas?


Feliz Pascua de Resurrección a todos, creyentes o no... cuando hay felicidad esta no debe ser escatimada =) =) =)



miércoles, 8 de abril de 2009

Broken Bridge


Salvador Dali
"The Broken Bridge and The Dream"



lunes, 6 de abril de 2009

"Persona-Fantasma" (Yanagi no kage (柳の影)



Soy una persona fantasma... La Sombra del Sauce.

Vivo en mi mundo, escondido dentro del verde follaje que gimen sobre la tierra...existo en su sombra y en las hojas que rozan el suelo dulcemente, llorando.

Nadie me advierte, como nadie advierte la sombra del sauce. Es más seguro aunque , por cierto , no feliz.En este mundo verde y oscuro estoy a salvo de las descortesías y las traiciones, del dolor, la tristeza, la burla, la cobardía, la crueldad y la falsedad...mi alma se mece entre las verdes gemas, calma.

Entre estas sombras sutiles y el mundo hay un río.El es el orgulloso guardián del sauce escondido,de la Niña Fantasma que desaparece tras su bravas aguas.

No hay un puente en ese rio que separa a la Niña-Fantasma del mundo ingrato.No existe forma conocida por el hombre de cruzarlo... ninguna...el río celoso de su tesoro, se ha trasnformado en un pequeño mar...

Pero...

¡Alguien lo ha hecho!....

¿Como lo ha logrado?...¿tiene acaso poderes mágicos quien construye puentes donde solo hay estío , crepúsculo y soledad?

Pero hay preguntas lapidarias, urgentes respuestas que dar:

¿Es conveniente?

¿Debe dejarsele cruzar?,

¿Podrá entender a la "Sombra del Sauce" (Yanagi no kage (柳の影) ?,

¿No se hastiará también?...



Entonces...

¿Hay que destruir el puente?

Pues todo lo que hacemos tiene un eco en la eternidad...






domingo, 5 de abril de 2009

Protección contra las Hadas...



Esta entrada es la continuación del post HADAS Y ELFOS ¿BUENOS O MALOS? II

"Las gentes del campo ha hallado múltiples métodos para librarse de las atenciones más molestas de las hadas. Son especialmente vulnerables los que caminan solos por la noche, y existen varios métodos y objetos para protegerse contra los diversos riesgos.Entre ellos se encuentran los siguientes:

Volver las ropas al revés ( volviendo euna guante la revés y lanzádolo en medio de un corro de hadas, los parranderos se dispersarán)

Campanillas

Hierro , por ejemplo cplocar un cuchillo en el umbral de una casa , llevar un clavo en los bolsillos, colocra unas tijeras abiertas sobre la cuna de los niños.

La biblia
El agua corriente
El pan

Un crucifijo o una Cruz , Cunado se dibuja sobre una torta, esto tambien disuade a las hadas de que bailen encima.
Sal

Las oraciones

El fruto rojo del serval y el hilo rojo, si se trata de escoseses, colocar una cinta roja en la `puerta de entrada o atarla a la cola del ganado vacuno: de esta manera se le espanta a las brujas. En otros lugares, se ata al rededor del pecho de los niños una tela roja, como protección contra la gente menuda.

El túmulo de un cementerio antiguo

Guirnarlas de margaritas

Piedras con agujeros, para proteger a los caballos

Herraduras, combinciñon del símbolo de la luna y el hierro

Colocar fibras de lino en le piso

Poner los zapatos con la punta hacia afuera de la cama

Un calcetín debajo de la cama

Un cuchillo debajo de la almohada

Un ramito de escoba

Pintar en la puerta uan cabeza de cedro o un pentagrama

Quemando espinos en la cima de una colina de las hadas se libera a los niños raptados

La hierba de San Juan "

Sigue.....

"Hadas", Brian Froud-Alna Lee







sábado, 4 de abril de 2009

Levantate y lucha!!!





Este video me lo mandó una amiga que no veo hace mucho tiempo y me hizo un gran favor...no saben cuanto necesitaba ver algo tan inspirador como esto..¡¡¡veanlo!!!...
No es lo que yo acostumbro a subir, pero, de verdad, te toca el alma y en el actual estado de mi vida,necesito mucho de este tipo de ejemplos, para fortalecer mi deseo de luchar ...y luchar...y luchar...hasta el infinito!!!!.
¡¡¡GRACIAS CAROLINA!!!!


viernes, 3 de abril de 2009

Dreamer-Uh Huh Her Traducción al español (Smallville 8x16 "Turbulence".)






Dreamer-Uh Huh Her



- Uh Huh Her Lyrics


Ahora, tu has visto lo peor de mi
Estoy sola, ves
Tu me perdiste de alguna manera
Y por lo que estamos peleando es por paz
Todavía estas enamorado de mi,
o de otra persona?

Bien eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por amor

También yo he visto lo peor de ti
Lo dejo ir, ves
Porque debo
Y cuando caía de rodillas
Tomaste mi mano en las tuyas
Que será, que será

Porque eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por  amor

Cual es el problema con nuestros caminos
Me falta algo
No te culpo
Pero no te preocupes
Esto pasará
Es solo porque mi mente
ha estado girando
Sin control
He perdido mi cabeza
Todo esto solo esta empezando
No es suficiente,
Nunca es suficiente
Yo sólo quiere seguir soñando

Porque eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por amor

Porque eres un tipo de soñador?
Ponte en mi lugar
Cuidado con lo que deseas por amor



Ave Fenix...


Este es el caso:
-Soy muy oscura para la gente y aunque suene contradictoria también todo ponys y algodón de dulce...es decir...me odian o me aman...aun sin conocerme.
-Confìo...eso es una aventura sin retorno en este mundo
-Creo en las personas...un error fatal.
-Aun amo un sueño...lo que me deja una melancolía odiosa, porque no es verdad lo que se dice en una pelicula: "¿No encendiste tu la llama y yo me arroje a ella? ¿no valio ese tiempo la desventura que vino depues?" .NO LO VALIO, NI LO VALDRA NUNCA
-Dudo de mis capacidades...un vacío sin fondo, dada la "cultura" de competencia de sta horrorosa sociedad.
-Ya no tengo interés por casi nada...
-Estoy sola...nunca en mi vida estuve tan sola..y creo que es mi culapa...asumo mi responsabilidad.
-La oscuridad me esta comiendo el alma...
-¿que me salvará de mi dolor?...NADA

¿Que pasará?

No me quejaré
Luchare hasta el cansancio
Me caeré mil veces...me levantare mi doscientas más
Mi corazón se cerrará al amor , a la amistad y a la cortesía... es lo mejor , lo más sabio...
Me convertiré en mi peor pesadilla... sere mi mejor sueño...
Y VENCERE...
Mis valores no se quebrantaran, ni me arrodillaré ante nadie
...
Renaceré como el Ave Fenix...
Pero...
Pero...
Pero...
PERO ningún hechizo logrará conjurar mi espantosa soledad...una soledad que nació conmigo y se extinguirá con la ultima gota de luz de mis ateridas pupilas muertas.






jueves, 2 de abril de 2009

amo la soledad, acompañada del sigilo y la oscuridad


Solo aquí me siento segura, en mi anciano torreón frente al mar embravecido.
Es el único lugar donde no me juzgan.
El único lugar donde mi forma de ser no ofende, ni molesta o perturba a nadie.
Tal vez sea porque no saben quien soy, o me leen poco o, es una ocurrencia mía,porque piensan que invento mi propio libro "desdichas" ,"sinsabores" y "divertidos desgracias".
No importa...aquí me siento segura, lejos de la hoguera de la vanidades del mundo.
Este pedacito de "nada" es mi cueva secreta, mi casa del casa del árbol, mi isla del tesoro, mi barco, mi mausoleo, mi tumba , mi eden.
Amo estar aquí..amo escribir...amo la soledad acompañada del sigilo y la oscuridad.
Y si alguien me lee, o encuentra este diario caótico ameno...mejor...aun mejor, porque puede que mi vida , (porque realmente ESTA ES MI VIDA sin mascas ni adornos) pueda servirle a alguien para que no tropiece y caiga como yo, rompiéndose el alma si remedio.
Es muy solitario aquí (me refiero a humanos jajajaj), pero prefiero la soledad a perder mi "YO", aunque ese "yo" me lleve al cadalso, al tormento o a la muerte. Porque...hay muchas formas de torturar y matar a alguien en este "falso mundo" que llamamos sociedad...créanme una palabra bien dicha destruye un universo entero.
Pero no a mi. No A MI.
Nunca cederé a menos que sea para ser alguien mejor.
Prefiero morir, encarando la perdición, antes que caer de rodillas y someterme, pues, como alguien dulcemente me escribió, tengo temple de espada y a una espada se le golpea muchas veces para hacerla dura, poderosa y fuerte. ¿Y que hace una espada bien ocupada? defiende no solo la vida, el honor y los ideales de su poseedor sino la de los más débiles. a los que son humillados , atormentados o están doloridos. No lo soy ahora, claro esta , pero si he de ser , en un futuro, una espada ya forjada pero olvidada y empolvada, seré eso. Y nada más.Ya que si las parcas lo desean y el destino lo dictamina, serviré para un bien mayor que mi propia existencia...y eso compensará los años de lucha y dolor.
Esta es mi casa, he vuelto, estoy en paz...¡que venga ,pues,la tormenta, el trueno y y el relámpago!...espero aquí, tranquila, el día de la muerte, la perdición . y la lucha...y porque no...la victoria.




miércoles, 1 de abril de 2009

Reeditando :Mi eterno Watlz con la oscuridad






He bailado con la oscuridad durante muchos años, quizás más de los que puedo recordar.Sujeta fuertemente mi cintura con su zarpa de águila y me obliga a seguir sus pasos, quiéralo yo o no. A veces me embruja, otras me aterrera, pero siempre me obliga a moverme junto a ella, muy cerca, estrechamente,atrapada por su esencia hasta el alma, encadenada a su sombra por la maldición de haber nacido incompleta.Cada vez que huido, me ha cazado, obligándome a enlazarla entre mis brazos nuevamente, triste, desgarrada, inmisericorde.

Nuestra danza es un sucesión interminable de tormentas y estíos siniestros, la cual sólo tiene un propósito: conducirme a un lugar , al más pavoroso de todos...al infierno.Si , he pasado varias temporadas en el infierno, aferrándome desfalleciente, al fantasma de la esperanza, al recuerdo de una risa entrelazada de amor, a la locura de la bondad humana. No han sido sólo minutos o días , como les acontece a algunos con un poco más de suerte, sino meses e inclusos años.Se lo que estar perdida y atrapada de tal manera que cuando, angustiada, gritas , el sonido no sale de tu garganta.Es la expresión más callado y terrible de todas, el grito del dolor silencioso. Es un destello de luz empolvado por una ambiente donde todo se ha velado, todo se ha traspapelado,todo parece haber terminado.Y desde un rincón, la oscuridad me observa riendo, codiciosa.
El infierno adopta múltiples formas.Se asemeja ,aveces ,a un largo túnel, donde la luz de salida se ha extinguido, y cada paso que uno da en pos de la libertad ,es aun más difícil que aquel que le precede ,porque caminas sobre arenas movedizas.Sin remedio luchas hasta ahogarte, sólo para desaparecer completamente en ellas.En otras ocasiones, es una caja pequeña , muy pequeña , cerrada absolutamente, donde no hay salida alguna, ya que carece de intersticios por donde abrirla.Puedes gritar ,llorar o morir , nadie se enterará.Podría contar cosas aun más pavorosas de las formas que adopta el infierno,pero ¿para que destilar hiel en un mundo que de por si es ya oscuro, malvado y triste?.Pero si les pudo confiar algo, la oscuridad jamás me abandona, aunque la maldiga mil veces, mi espectral acompañante no se aparta, como una espantoso amante obsesionado.
No se a que se debe pero por una razón o otra logro ,siempre, volver al mundo, como Persephone.Una vez que he escapado del averno, la oscuridad vuelve a perseguirme nuevamente, se aferra a mi como si fuera su pieza más preciada, me cubre con su manto y jamas me deja respirar otro aroma que el de su aliento.He vivido con ella por tantas primaveras e inviernos ,que ya no le temo y en determinadas ocasiones la dejo que me conduzca de la mano por senderos de luna y muerte. Es eso o el abismo sin fin de la culpa de mi propia flaqueza.Jamás seré tan cobarde como para preferir, nuevamente, el abismo a las noches de tormento.
Es que no puedo evitarlo , la oscuridad es mi compañera, y por más que la rechace, siempre esta ahí, acechando, como una hiena.Se ha colado en mi espíritu perjuro y me ha condenado, por toda la eternidad, a bailar con ella .





----------------
Now playing: anathema - one last goodbye acoustic (with Liverpool string quartet)
via FoxyTunes



Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio