Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 26 de abril de 2009

Elizabetha bajo las cobijas por el Fantasma del Castillo


Mi historia es la más antigua del mundo. Fui despreciado y desterrado por mi padre , luche a muerte con mi hermano por una mujer y un reino. Mate, traicioné, sufrí, ame,me sacrifiqué,llore,combatí , fui cruel , amable, justo, bondoso, abominable, temible, sincero, adusto, tenebroso, comprensivo, recto ... y termine vendiendo mi alma la diablo. El buen Dios tuvo a bien cambiar mi castigo por este gran pecado y lo pago siendo un fantasma relegado en este Castillo Junto al Mar. Todo esto ocurrió hace centurias, tantas como las estrellas del firmamento. En todos los años en que vague sobre la tierra ,ya sea como uno de los de mi raza quienes gozan de una vida excesivamente larga, o como un fantasma maldito, mi historia es una historia que se repite una y mil veces.El desprecio, la injusticia, la ira,la traición y el dolor son sentimientos y actos que pertenecen a la humanidad misma.No cambian, aunque a veces palidecen frente a las buenas acciones de algún idealista bendito.

Entonces miro a Elizabetha, quien esta escondida debajo de las cobijas de su cama y suspiro.¡Es tan joven aun!... se empeña en cambiar cosas que, por desgracia,no están en sus frágiles manos moldear.

He visto en Elizabetha este comportamiento otras veces, no muchas ,pero si unas tres o cuatro desde que heredó el Castillo de Lined Alsab.No es que esté enferma como cuando no puede verme y yo me desespero, sino que es como si su alma se agotara.Entonces se mete en su cama, se tapa hasta más arriba de la cabeza y permanece ahí un tiempo indefinido.No habla , come poco y no se relaciona con nadie, ni por medio de esos artilugios mágicos que posee como el espejo con letras.Se cierra como una ostra. Pero parece dar resultado,Cuando decide levantarse se sacude los días pasados como si fueran hojas de otoño y sigue su camino...y yo junto a ella.

Siempre he pensado que el alma de Elizabetha es como un cristal y tengo la seria impresión que, y debo decir que esto me atemoriza, está trisado.Creo que cada vez que enferma o se esconde en su cama la grieta aumenta y temo que algún día se quiebre en mil pedazos. ¿que quedara de ella , entonces?

La verdad es que este año Elizabetha ha perdido a muchos de los que amaba por distintas razones. Cuando ha venido a mi pidiendo consejo le digo que tal vez le han fallado y ella me responde "Rafael, más les he fallado yo, queriéndolo o no, les he fallado".Ahora los amigos de antes ya no existen y ha tenido que aprender a encarar la soledad, en parte deseada en parte impuesta, de una sola vez, sin ni siquiera un suspiro de por medio. Esta pagando sus errores y creo yo, lo errores de otros.Pero no me escuchará cuando se le explique y seguirá culpándose por un tiempo, hasta que la sabiduría de la edad le enseñe,o una hecho decisivo le demuestre palmariamente, que las cosas pasan por algo y que nadie es completamente responsable de una situación en particular.Somos seres imperfectos, pero tenemos algo de divinos dentro, por ello la culpa solo es desesperación ante nuestra propia limitación humana.

También ha visto y sentido la injusticia...como otros triunfan sin merito, como el camino es más fácil para quien adula o sabe manipular. ¡Hay Elizabetha! eso es tan antiguo como la magia que Galahad me enseñó de niño. Lo único que puedes hacer ante eso es no decaer , seguir luchando y nunca , nuca proceder mal, cruelmente, o con saña porque sientas que te han quitado a algo que por derecho te pertenecía o alguien ha desconocido con tus méritos.La ira no es la mejor conejera.La vida es muy larga y créeme, todo se paga...y se paga en lo que uno más ama. Puede que nunca lo veas, nadie dirá que paga una culpa o reconocerá que la situación que vive es fruto de la rueda del destino.

¡Pobre Elizabetha, crees que puedes cambiar el mudo porque lo deseas con fuerza y cuando ves que no ocurre te escondes en tu cama, para sentirte menos frustrada, menos dolida!!Se lo que te lastima que desperdicien tus buenos deseos o tus ganas de hacer el mundo de los demás mejor. Pero para iluminar el mundo de los otros, ellos deben desearlo primero.Y es cierto que el mundo puede ser cambiado si nos empeñamos en ello, pero no puedes hacerlo a la ligera, si confías en todos, o si no eres fuerte , te mantienes en tu empeño y sigues regalando un poco de bondad, sin importar si alguien la coge o la pisotea.

Pequeña, tu llamaste a alguien de tu pasado. Sabias que no debías, pero lo lo invocaste y ahora te rompe el corazón que tus anhelos de felicidad y curación para esa persona sean rechazados.Es más, que tu misma seas ignorada, aun cuando tu y yo sabemos que actúas desinteresadamente.Se que te parece monstruoso que esa persona te ignore, ¡pero niña solo somos visibles para aquellos que nos aman sinceramente o para aquellos que confían en nosotros!.Y creo yo, esa persona desconfía, porque nadie podría creer que después de todo lo pasado, no busques algo con tus plegarias y sonrisas.¡Es tan típico de ti que seas malinterpretada!...tal vez porque no piensas como la gente del mundo al que perteneces y no imaginas que ellos puedan pensar mal d tus acciones.Debes aprender a ser más perspicaz, un poco menos trasparente sin caer en el cinismo.

Elizabetha solo puedo darte un consejo, un consejo que te doy a ti a quien quiero como una hija.No dejes que tu alma se rompa por hechos que siempre existirán en este mundo. No botes tu cariño en gente que no lo merece. No te culpes de los males de la tierra como si hubieses abierto la Caja de Pandora. Asume tu responsabilidad gallardamente y paga, pero no mas del precio que tus acciones merecen.Y si ahora estas sola, completamente sola es porque debes probarte a ti misma, que, acompañada únicamente por tu sombra, aun puedes sobrevivir.

Y yo, me sentaré paciente en el sillón que me has asignado cerca de tu cama, a ver los hipogrifos caminar en el jardín por las noches y a las hadas despertar las flores al alba. Hasta que surjas de tus cobijas, me sonrías debajo de todo tu cabello desordenado y sigas caminado por la vida, con tu alma algo rota, pero un poco más fortalecida.


3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Rafael, gran Fantasma del Castillo, ¡cómo amas a Elizabetha! Cierto es que cuando dices que la quieres como a una hija lo dices de corazón.
Cuando ella lea tus amables y preocupadas palabras seguro que le enternece el alma, ese alma que se rompe cada vez que se ella se esconde, pero que a su vez se fortalece cuando decide salir de su cobijo.

Un cordial saludo, ¡oh, gran Fantasma del Castillo!

Sonrió Mágicamente Anonymous

harta fuerza niña.... los buenos son los que mas sufren.... tal vez.... la vida sea una prueba... una gran batalla quizás... tal vez... al principio... todos nazcan buenos, preparados para luchar contra lo que es malo... muchos no han sido entrenados, muchos son los que no tienen la fuerza para mantener la lucha, muchos son los que caen y pasan a formar parte de las filas del enemigo....pocos son los que tienen la fuerza para mantener la batalla, mantener vivos los buenos ideales, virtudes... contra ellos se acriminan.... por que les temen quizás, saben que son peligrosos.... pero entre mas puedas resistir o aguantar, mas grande es la descarga contra ti... pero no te rindas... igual hay gente que te sigue, gente que al mirar tu estandarte les invade el coraje y la fuerza y marchan junto a tí en ésta épica batalla....
Que estés bien, cuídate....

Sonrió Mágicamente venta de casa cordoba

como me gusta lo que escribes, tienes una manera tan especial, admiro mucho a la gente que tiene ese don particular, me gustaría en algún momento conseguir la inspiración.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio