Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 16 de mayo de 2009

Esto me supera!!! Una semana de Batalla (Tesis en crisis y Fotitos de Bastet mi pequeña gatita regalona)



Amigos, me estoy ahogando.Deseo seguir contándoles mis aventuras en las dimensiones paralelas a las que he llegado tratando de terminar mi tesis, pero no puedo. Estoy agotada y mi salud no mejora.Casi no avanzo en la relectura de los textos (leídos ya hace mucho...llevo un año y medio de investigación) porque mi angustia es gigante y mi cansancio supera mi espartana forma de ver los estudios. No rindo ni un sexto de lo que acostumbro en mis trabajos normales y las horas se van como arena en los dedos. No me reconozco en esta persona enferma y agotada, aterrorizada por fantasmas que no deberían asustarla.

Me siento muy sola y se que este blog no es del interés de nadie, salvo cuando publico cosas sobre magia, series , cine , mitología o traducción de canciones. No me quejo, las cosas ya no son como hace tres años donde los bloggeros nos asimilábamos un poco a una gran familia. A su vez me disculpo por no poder visitar a los que comúnmente venían a verme, pero este año ha sido bastante catastrófico.Tampoco los culpo por no leerme...como me dijo "el Hobbit con zapatillas" una ves "tu blog es demasiado personal, a nadie el interesas tanto". Y es verdad...ninguno de mis amigos no-bloggeros lee mi bitácora..les de flojera cargarlo o simplemente no les interesa.

Aun así, no dejaré de escribir y cuando toda esta pesadilla pase, ya sea para bien o para mal, seguiré con lo que mi querida Ashurita ha definido como "línea Editorial Freak"...y tal vez entonces les termine de contar mis aventuras en los mundos paralelos...por , para los que les interese, me encuentro, junto con mi "prima pelirroja Hermione" tratando de robar unos textos de la sección prohibida de la biblioteca de Hogwatrs...ya vaya que asusta eso.

La única que me acompaña en mi destierro tesistico (fuera de los mundos paralelos) es una de los nuevos duende peludos que hemos acogido en casa.Le he puesto Bastet, aunque primero la llamabamos Traviesa. Se que en la foto tiene una mirada amenazante, pero es un encanto, muy dulce.Ella me pidio (bueno, toco mi ventana y nunca más se fue) vivir conmigo (Aclaración: estoy viviendo provisoriamente en una casita , en realidad una gran pieza, en el patio de mis padres,independiente completamente...así no molesto a nadie y puedo leer hasta tarde, vivir en medio del desorden de mis libros y trabajar sin ruidos.Claro que almuerzo y ceno con ellos y mi pieza autentica está intacta.Cuando todo terminaré usare este "refugio"de estudio, ya que es la pieza de alojados....aunque pensándolo bien, es tan pacifica que puede que me mude mi pieza aquí, donde hay espacio para libros, velas, juguetes,posters, móviles, excentricidades y todo lo elizabetico que pueda acumular
).Es muy tierna, me hace cariño con su patita, duerme sobre mi, a mi lado o en la almohada contigua a la mia, juega con mis lapices, no molesta nada, ama mi guatero de león .Cuando leo mis librotes se acuesta en mis piernas o en mi pecho y cuando trabajo en el pc frente a el. De todas mis preciosurasa quienes adoro (ahora hay un"preciosuro" Principe, quien es hermano de Bastet y solo que hace alguna semanas nos dimos cuenta que era nene @_@), no se porque es la más cariñosa y mimosita. ¿Y saben? es la más feita pero ¡por Dios que eso se olvida por su corazón de oro (por las noches cuando Príncipe se queda afuera lo va a buscar para que duerma con nosotras) y sus dulzuras conmigo.!




La pequeña blanquita es Nansosh, ahora llamada "Pistu" por Pistucia que significa en lenguaje coloquial muy ,muy ,pequeña.Ya les contaré de su inmensa y despreocupada personalidad,es un chiste y no crece!!!!

Mas fotitos de Bastet cuando bebé





No es una belleza?...pero sus ojitos ahora son verdes =P


Bueno amigos, espero reportarme con mejores noticias luego...por ahora estamos perdiendo la batalla... que Dios me ampare


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Siempre es interesante oir los problemas de los demas, ¿porque te crees que quiero ser psicologo?
Bastet es una amor, nombre de la diosa egipcia del hogar simboliza la alegria de vivir, se la considera deidad de la armonia y la felicidad, bien te viene a vos tenerla cerca.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SIII..por eso le puse Bastet jajaja!!! me alegra que quieras ser sicologo para ayudar a otros...es lo que define una vocacion de servico...tb me hubiese gustado pero tengo una condición que creo que no es muy compatible con esa carrera y bueno..amo la historia y la literatura :P

ACLARACIÓN: MI AMIGA CALITO ME LEE SIEMPRE Y NO DEJA COMENTARIOS,PERO ELLA ESTÁ LEJOS..CUANDO ME REFERIA A AMIGOS NO BLOGGEROS ME REFERIA A LOS AMIGOS CERCANOS QUE VEO TOOOOOOODOS LOS DIAS NO A LOS MAS CERCANOS LEJANOS EN KILOMETROS (JAJAJ UN JUEGO DE PALABRAS) COMO LA CALITO!!!! SORRY CALITO FUISTE MI PRIMERA LECTORA ALLA POR OCTUBRE DEL 2006!!! BESHOS

Sonrió Mágicamente Adrianina

Si escuchamos a los demás y podemos darles una maniito segur ue luego nos sentiremos mucho mejor.

Debo decirte que tenés un blog precioso, lleno de magia.
Me voy encantad y me sumo como seguidora para estar pendiente de tus actualizaciones.

Besito grande.:-)
Y nos seguimos leyendo.

Sonrió Mágicamente ichi♥

Hola aqui estoi de nuevo, me agrada como te expresas=D
wuaaw con esos de los estudios recuerdo haberme sentido en ese estado alguna vez, resulta que sentia no avanzar nada hasta el momento en el que no me quedaba mas remedio que terminar (tiempo) xD
No se mucho acerca de los blogs, e intente agregarte de la misma manera que lo hicste, pero no encontre donde XD
en cuanto lo encuentre lo hare
saludos:D
lindas mascotas^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Adrianita...muchas gracias por tus palabras sobre todo en este tiempo de borrascas!!!...Cuando todo este acabe y mi salud mejore haré algunos arreglos al blog (pero nada que no sea mágico =P ).Me alegra inmensamente que te guste!!!

Mitzi...Ahora la cosa es terminar, pero siempre soñe con la tesis ideal!!! con una nota fantástica y con el reconociemiento de todo mi esfuerzo ( llevo un año y medio investigando Chiitas inaries @_@)...pero, muchos ,muchos ,muchos eventos que han estado fuera de mi control me han llevado a esta maraton loca.En Fin...Dios dira... cenfio plenamente en El =)
No te preocupes por agregarme...me basta con saber que me lees =) y bueno...ya veras la cantidad de mascotas que tenemos en casa!!!
Tengo que subir muuchas fotos de mis "duendes peludos".
Si necesitas ayuda con algo de blog...yo me ofresco a ayudarte con lo que se, pero tambiñein te puedo dar blogs que son solo son solo de ayuda como Gemma y Jmiur...

Besos a Ambas!!!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio