Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 20 de mayo de 2009

LIZ INICIA LA BATALLA (13º de Lucha) +El Oraculo del Guerrero de Lucas Estrella (XIV)

Hoy comensaremos la batalla contra la "TERRORTESIS".Ya he alineado los ejercidos, he consultado a mi Estado Mayor y he escuchado atentamente lo que mi Gran Consejero "quin ha vuelto con el cambio de la marea" ha tenido que reprocharme , advertirme y aleccionarme .He estudiado también el terreno de batalla, es difícil y mi posición no es la de superioridad, pero el enemigo lo ignora, de manera que podemos hacerle creer que todo esta a nuestro favor para poder acabar de una vez con todo esto,en forma justa, respetuosa y honorable .

Tampoco mi salud está bien, aun no me recupero, pero esto no me impedirá encabezar a mi soldados al fragor de la lucha, porque solo un general comprometido con su causa puede auyentar el terror e infundir coraje y fuerza en su gente.

Es una batalla dispar y aterradora, pero, si no la lucho jamás saber si puedo ganarla.Además mi estrategia está bien planeada y en eso se basa de un buen combate... en que todo este planeado de antemano y con sagacidad.

Sólo me queda encomendarme a Dios , dar todo de mi y esperar...

Si no lo logro, la menos podré morir con el honor de haber combatido incansablemente.



Hace muchos años, por el 2000 compré el libro que cito a continuación. Lo he adquirido muchas veces, porque lo regalo con frecuencia, y me agrada dar el mio, pues lleva las mejores intenciones de que le sea, para esa persona, tan útil como lo es para mi.

Hoy por la mañana , en medio de mi nerviosismo, miré la hora y al sumar los dígito dio 14...

La verdad es que ya no es casualidad que cuando lo leo al azar, salga el consejo preciso que necesito en el momento o refleje lo que estoy pensando realizar. Juzgenlo uds. mismos.


"
EL ORACULO DEL GUERREO-LUCAS ESTRELLA

XIV
EL GUERRERO COMBATE

Los primeros rayos del sol llegan a la playa. Los ejércitos se han ordenado y todo está listo. La batalla se desencadenará de un momento a otro. No existe alternativa. Debes combatir.

Al hacerlo, pon todo tu espíritu corazón y cuerpo en ello. Lucha centrado, unificado, alineado Lucha incansablemente, día y noche si es preciso. Mantente vigilante a las cuatro direcciones. Confia en el animal que vive en ti. La batalla tendrá sus valles y sus cimas, sensibilízate y adáptate a ello.

Una vez avanzar y otra retroceder. Una vez atacar y otra defender. Disgrega a tu adversario, atácalo mientras inspire. Avasállalo, no le des tiempo de reordenar sus ejércitos. Cambia permanentemente tus estrategias. Ataca a lo alto y luego a lo bajo y después al medio. Varia el ritmo de tus ataques. Una vez rápido y otra vez lento. Una vez lento y otras vez inmóvil.
Sé un continuo cambio de un animal a otro, de un elemento a otro. Agua contra roca. Fuego contra metal. Madera contra tierra. De esa manera, jamás podrás ser encasillado en patrón alguno y por lo tanto, serás imbatible. Sigue a tu espontaneidad y mantente en estado gaseoso. Que tu adversario no sea capaz de tocarte, pero que sienta el poder de tus golpes. Usa tus manos, tus pies. Tus codos y tus rodillas. Esquiva, luego contraataca. Adelántate a sus movimientos y neutralízalos antes de que comiéncen a gestarse. Déjalo pasar y luego cae sobre él. inutiliza sus armas. Acorta la distancia, ataca y luego sal de su radio de acción.

Lucha con todos los bríos de tu juventud.

Pero más importante que todo lo anterior es combatir sin ira. Si el salvajismo y la crueldad se apoderan de ti, no importa lo que hagas, estarás perdido. Te convertirás en aquello que combates, y el lado oscuro tendrá un nuevo adepto entre sus filas.

Así es que empuña tu sable y entra en batalla. Luego de vencer, retírate en silencio. Nada hay por lo que alegrarse. Nada hay que festejar. La muerte siempre trae lágrimas aparejadas. Lágrimas por el que algún día fue tu hermano y debió morir a manos tuyas porque el destino así lo quiso. No porque tú lo quisiste. Nunca olvides eso. "





Por favor...

Deseenme suerte...

Rueguen por mi...

Envienme buenas vibraciones..


Terminar esta tarea sera difícil, ardua y temible... existe la posibilidad de un enorme fracaso...pero no por ello dejaré de intentar realizarla. =)





1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Muy lindo el fragmento, pero... nadie va a morir cuando lo termines, habrá razones de sobra para celebrar.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio