Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 12 de mayo de 2009

Liz Potter en la Biblioteca del Profesor Dumbledore (4º día de la batalla épica)



Creo que iremos cambiando de personaje de acuerdo a las circunstancias =).

En este momento me encuentro leyendo los más difíciles libros del Profesor Dumbledore en su escondida y recóndita biblioteca. Nadie sabe de ella, está justo debajo del Pensadero y guarda secretamente terribles libros de antropología cultural y sociología de las religiones.Me caigo de sueño y si no fuera porque el terrible profesor Snape , a quien le hago ayudantía de Pociones etnográficas me dió el trabajo de corregir las pociones de los alumnos de un curso en el que yo no le colaboro, complementándolas con otros libros y mis escasos conocimientos, los últimos dos días habrían sido más productivos en aquella fabulosa , aunque tortuosa biblioteca.Ojalá estuviese Hermione aquí para explicarme el sentido arcano de la secularización y de otros terminos insondables.Pero, ¡¡¡que se le va a hacer!!! ...hay que trabajar no más , porque con los dones mágicos vienen grandes responsabilidades (jajaja!!! adivinen de que película viiieeeeeeennnnnnnnnnneeeeeeee la citaaaaaaaaa...)

Ya está terminada la introducción.Yo jamás las hago hasta que termino los trabajos, pero necesitaba acotar la investigación en el papel.Es que toooooodo está en mi mente, pero debo plasmarlo, así que nada mejor que PONER POR ESCRITO TODO LO QUE NO ENCONTRARAN EN ESTA TESINA! Lo único malo se la mandé a mi profesor guía hace dos días a su mail siguiendo sus instrucciones ("mándeme las preguntas y los avances por mail , no más, y yo se le contesto de inmediato"). Mmmm... Pensándolo bien tal vez sea porque en este castillo encantado no funciona la tecnología...intentaré con mi lechuza Sacha dentro de unos minutos más >o<

Oh! Debo comentarles una Miniserie de Tres capítulos Británica que vi antes que esta terrible carrera contra Cronos comenzara, se llama "Whitechapel" , es buenísima.Ademas quiero contarles del fabuloso y gótico libro que me espera en mi mesita de noche (todos los días me saca pica con su lengua de librote entretenido) para ser disfrutado al final de esta loca maratón. La trilogía , de la cual ya lanzaron el segundo libro en abril lde este año se llama, "La Puerta Oscura" y el primer tomo "El viajero". Es de David Lozano.Bueno luego daré más datos luego...muahahah! los dejo intrigados!!! muahahah!! , que malvada soy =)


Finalmente , pero no por ello menos importante, les enseño unos regalitos de mi querida Kiu.Son Chibis con el logo de Firefox para cuando arregle algunos detallitos de mi blog.Obviamente cuando haya finalizado este engendro de tesina...es tan engendro que me siento la Dra Frankestein!!!...








¿No son bellos? , Gracias Preciosa!!!

Saludos a todossssssss...

¡¡¡¡recen por mi!!!!!

¡¡¡snifff!!!

PS1: ¿¿¿¿¿Hay alguana manera sana de no tener sueño??????, a parte de dormir, claro.Es que llueve y hace frío y eso llama a Morfeo...creo que me toca la ventana y..bueno, soy humana..¿no? =)


P.S2: Ra's al Ghul ahora si que se te necesita >o<...Durkheim, Weber, Malinosky me vuelven loca cuando leo "La interpretaciñon de las Religiones" de Geetrz!!!!!! >o<



4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Al final vas a ganar la copa de las casas. (estas son faciles el problema es cuando hagas analogias de libros que no he leido)
PD: esos dibujos combinan dos de mis amores: los chibi y firefox.

Sonrió Mágicamente Σ=o) Pau

Me encantaron los dibujos y el inicio del post, ya te imaginaba escondida cerca del pensadero para que el Profesor Dumbledore no te viera jijiji pero te pusiste la capa y ya!!!!
Espero que tu tesis camine viento en popa! xD

Muchos besos y ronroneos =^.^=

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Klipton...adoro tus comentariossssssssssss...me dan fuerza...viera..ya ni duermo y mas encima me enefrme y estoy con fiebre sniff!!! pero cuando tu posteas...me ayudas muuuuuuuuucho!!! Siemto que tengo compañia en el camino...tal vez invente un personaje para ti jajaja!!! besis...en serio gracias por el apoyo =)

Pau..si use la capa!!!...es la unica forma que SNAPE no me pille y me pida mas pociones!!!(ser ayudante es gratificante pero cuando te llenan de trabajo...=/ )...
Gracias por pasar...que me leas ya es un incentivo para narrar esta "Historia Epica" y no sentirme tan sola...mimitos gotunos =)

Sonrió Mágicamente abi

Ten cuidado con los nargles ;)
Luna :P

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio