Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 13 de mayo de 2009

Liz Potter frente al espejo de Erised (5 día de la Batalla Epica)


A ver...un momentito.Es la primera vez que salto a realidades paralelas y es un poco "extraño" @_@.
Está muy claro para mi que estoy en Hogwarts ...@_@
Ahora hasta ayer por la tarde no me había dado cuenta de que tenía el cabello rojo @_@...ni que mi prima se llamaba Hermione...¿Wesley?...que TAMBIÉN ES COLORINA Y MENOS QUE EN ESTA REALIDAD SOY LA HIJA MÁS PEQUEÑA DE HARRY POTTER!!!! @_@.

Da como miedo...¿¿¿por cuantos libros más pasaré para terminar mi tesina???.

Más datos de esta locura...


-El profesor Snape a quien le hago ayudantía de pociones es...un fantasma.Bastante corpóreo diría yo..pero un fantasma al fin...con razón me encuentra en todas partes >o< y me recarga de trabajo >o<
-Al parecer soy una muy buena estudiante...que siempre acaba en lios.
-Mi prima Hemione es tambien la más pequeña de los Wesley-Granger, aunque ya puede desparecer y aparecer a su antojo...aunque no tiene la edad suficiente. Además se transforma en gato.Osea es una animaga...adivinen quien paga por sus travesuras.Es tan inteligente como su madre pero heredó el caracter de sus tios gemelos Fred y George,
-Odio a Vitorius Malfoy ya su gemela Lucia @_@ ...¿de donde viene la rivalidad? >o<...Lo descubrí ayer mientras "cenabamos" @_@... me hizo un encantameinto para que los diminutos peces de la sopa me mordieran la nariz... >o<
- La profesora Minerva McGonall es la actual directora (creo que toma una poción rejuvenecedora...se ve igual que como la describían los libros)...y todo el tiempo nos mira a Hermione y a mi como si siempre atuviésemos algo entre manos o estuviéramos planeando incendiar el colegio...(me pregunte que "habremos hecho" en los días previos a aterrizara en este lugar)

El caso es que ayer luego de escurrirme de la Secreta Biblioteca del profesor Dumbledore, quien me guiñó un ojo desde su hermoso cuadro en la Oficina del Director estuve a un tris de ser decubierta ,en horas no permitidas y en un sitio particularmente "privado" por la directora , a quien creo que he enfurecido últimamente con algo así como "¿una travesura con unos elfos domésticos y un genio mágico?, y ¿ calcetines quisquillosos?"...he..las cosas se complican cuando caes en un mundo paralelo donde hay muchas cosas que no recuerdas. Bueno, no alcanzó a encontrarme porque me puse la capa mágica que Hermione "pidió prestada" a mi "hermano" @_@ "Albus".

Cuando corría por la escaleras del castillo no "recordé" uno de los escalones falsos y caí estúpidamente.Me parecieron horas deslizándome lentamente ,muy lentamente, en medio de un aire frío, y de una oscuridad palmaria hacia..la nada.
Finalmente un magnífico almohadón de plumas me recibió. Donde fuese que me encontrara reinaba la más negra de las soledades.Sólo un brillo muy tenue intrigaba mis ojos.Recordé que tenia "una varita mágica" e invoqué un hechizo para poder ver en que sitio había aterrizado.Sabía, por la tierra mojada y las piedras brillantes (¿eran diamantes?) ,que la profundidad en que me hallaba superaba los cimientos del castillo. Era en una cueva silenciosa ,donde goteaban los cursos de agua que recorrían la parte inferior del Hogwarts y que, obviamente, venían del lago. "Cilp...clip"...era el único sonido que llegaba hasta mi extraviada persona.
Si me preguntan si estaba asustada, la verdad es que no...estaba más preocupada del tiempo que estaba perdiendo para hacer mi trabajo que de encontrarme completamente perdida Dios sabe donde.
Entonces me vi reflejada en una hermosa superficie pulida, parecida la hielo más puro de aquellos que se ven en los documentales muggles sobre los polos. Pero no era yo (bueno ni la yo de esa realidad, ni la verdadera Elizabetha @_@) .Era alguien hermoso , elegante y simpático a quien todos felicitaban por su trabajo..alguien exitoso y querido.
Me senté frente a el por horas, a ver como todos todos me demostraban cariño y me alababan : mis padres, mis amigos, mis profesores, mis alumnos...y comencé a tener sueño...mucho sueño...tanto que olvidé que estaba haciendo ahí, y cual era mi propósito: lograr terminar mi tesis.

Algo me había hechizado completamente...

Estaba frente al Espejo de Erised...



Todos los personajes de Harry Potter son de exclusiva creación de J.K Rowling y todos sus derechos están reservados.Esto es solo un modesto juego que toma sus personajes ,pues admira sus libros y los utiliza con la mejor de las intenciones para calmar el estress de quien escribe, contando que le pasa cada día con simpáticas metáforas y locas ocurrencias.







3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Pues yo estoy aún buscando los Crumple-Horned Snorkacks (no sé la traducción al español, porque lo leí en inglés). Me han dicho que hay un avistamiento cerca del lago Balatón, donde iré con mis amigas :)
Luna

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Si yo estuviera frente a ese espejo me veria igual como el galan que soy. Bueno, tal vez mas musculoso. El objetivo de el espejo es mostrar cosas que van a ser, ironicamente, dejando de preocuparse por el espejo.

Sonrió Mágicamente Lorena Baldi Etchecoin

Hola,no entiendonada de lo de Harry Potter, en todo caso pareces hasta el cuello de pega, espero q tu resfrío igual mejore. Yo estoy sin fono, cuando me llegue te llamo. Estoy sin novedad saludos a tu mami

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio