Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 16 de junio de 2009

Pequeño reporte (por agotamiento), luego narraré mis aventuras épicas =)




Queridos Amigos


Han sido siglos para mi sin escribir, sin saber de uds, sin poder aportar con mi extraño mundo a la vida de quienes sienten un poco de simpatía por mis escritos locos y por mi humilde personita.
Agradezco inmensamente los comentarios que nuevas personas han hecho en mi blog y que mañana agradeceré en un post especial.

Debo contarles todo sobre mi Batalla Epica y como terminé luchando en los Campos de Palennor donde derroté al Rey-Brujo de Angmar...así que ahora me encuentro en las Casa de Curación de Gondor (siiiiiiii...estoy alucinando..y ¿que? =P), exhausta, agotada, pero con mi labor cumplida. Mas esa larga e intrincada historia tendrá que esperar, pues merece ser contada con detalles.Solo les doy una pista. Terminé mi tesis a tiempo, pasó la corrección del profesor, sólo con la sugerencia de agregar un concepto (NADA MAS!!! MARAVILLOSO!!!, PENSE QUE LA TESIS DE PRUEBA SERÍA UN MAR DE LÁPIZ ROJO), fue impresa y empastada el martes pasado y entregada el miercoles 10, a las 3 de la tarde, justo a un mes de haber empezado la "Batalla Épica".Solo falta la decisión de la comisión y si debo defenderla o no. Los demás sabrosos detalles y coincidencias extrañas , típicamente Elizabethicas, quedaran para el post del jueves.

No escribí antes ,porque cuando treminé la tesis estaba tan agotada que lo único que hacía era dormir y terminar de editarla ( es decir: todas esas cosas consagrables de puntos, comas, pie de páginas bien puestos y coordinados, concordancia de anexos etc), lo cual me quitó casi cuatro días sin dormir (bueno ya vamos pegando para el mes y medio durmiendo casi nada).La próxima vez pagaré para que alguien lo haga, es un trabajo espeluznante...¡¡¡no acaba nunca!!!!.Por ello me retiré del mundo cibernético desde el 29 de mayo y volví sólo cuando entregué las tres copias de la tesis al profesor, el miercoles 10 a las 3 de la tarde. En la noche me reencontré con Twitter y msn.

Iba a garabatear algo el jueves, pues como tenía un poquito de tiempo, de inmediato pensé uds. y en mi casita virtual...pero mi pequeña Sacha de 6 meses enfermó. Yo llegue a casa el jueves happy por la vida a descansar y me encontré a Sashi (también llamada Negrita o Negri) con unos vómitos que no paraban.Pensé que se moriría, porque tampoco comía, tomaba agua o hacia sus necesidades. Finalmente la llevamos al Veterinario (siempre me da miedo llevar a mis animales con él, porque no es muy bueno: dejó ami Peke estéril o sólo concibiendo para luego abortar lo cual ha perjudicado su comportamiento haciéndola nerviosa y asustara y desahució a mi Pistu (uds la conocen po NANOSH) , que es la más sana y feliz de las gatis de las nueva camada, aunque tiene un porte que la hace merecedora del titulo de "Gato Bonsai").era un gastroenteritis viral e cuidado, pero se curo rápidamente con los remedios.El domingo ya estaba bien...

Nuevamente pensé en meterme a mi blog pero... debía hacer material para mi ayudantía ...lo que se tradujo en no dormir NADA domingo ni lunes, de manera que fue imposible postear.

Así que aquí estamos hoy martes 16, reencontradome con mis amigos-lectores y con mi adorado Castillo Junto al mar (incluido Rafael, of course)

Sobre los Duendes Peludos...

Quiero que todos conozcan a Sachi mediante un post en que se la presente oficialmente, el cual, debido a la tesis ,no he podido publicar . Por ahora algunos datitos.Ella llegó a casa a finales de febrero,la abandonaron en mi puerta de un mes sanita y sin ningún parásito externo o interno. Creo que la persona sabía que mi familia y yo la cuidaríamos bien.

En cuanto a los demás duendes alegan cada 5 minutos que tiene mucho que contar (creo que crearé el "Lunes Peludo" o algo parecido) y Lukas desea expresar su "inquietud" ante la llegada de Katrina, Principe, Princesa y Bastet. Acora Son todos una gran manada, duermen juntos y se languetean recíprocamente, incluido Lukas y Sashi.es muy tierno y a la vez gracioso verlos.

Fotos de Sachi


Enfermita el viernes en la noche, prefirió dormir con sus amigos gatis en le sillón comunitario al lado de la estufa , que conmigo. Está acompañada por Principe a la izquierda y Bastet (mi regalona y que se pasó acariciando , ronroneando y mimando a Sashi todo el tiempo mientras estuvo enferma) a la derecha



Sachi y Lukas en mi cama, una noche de marzo



En cuanto a la ayudantía...




Sobre lo malcriados y bebés de kinder que son algunos de mis alumnos (aclaración:no todos)haré un comentario Mandy muyyyyyyy luego ( me comen las manos!!!).Es impresionante como un alumno de primero de universidad tenga tal grado de ignorancia que pregunte, con un desparpajo y displicencia horribles, cuando se le inquiere sobre porque no pone atención y conversa en clase "que cual es la importancia de que los mayas hayan descubierto el cero"...y ASI quieren ser historiadores. ¡¡¡DIOS MIO!!!. Además faltan el respeto como si uno fuera su empleado y no aprecian el trabajo que significa fabricar material y tratar de explicárselos en forma efectiva. No se que será de las próximas generaciones si este modelo se repite.
La grosería y la ignorancia es algo que no tengo porque tolerar, y en mis próximos cursos seré más severa y menos amable, parece que sólo entienden si un es un perro y los llena de unos.



¡¡¿Tengo tanto que contar!!!


Ahora que termina el semeste, tendré mucho tiempo para ponerlos al dia de mi extraño y estrambótico mundo, donde la mitad está llena magia y la otra cruda y dura realidad.


Se vienen leyendas, criticas de series, libros, películas,música, post "loosers" (jajja) y mucho más de mi "línea editorial Freak". También algunos arreglines a la plantilla del blog y reactivar el blog de amigos , cuando no esta tan agotada mentalmente ¿ya?

y
sobre
todo
volver
a
visitarlos
frecuentemente , amigos =)


Espero no hayan olvidado a esta bruja-guerrera-nerd, pues ella no los ha olvidado a uds.




7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Anonymous

hola :D

Sonrió Mágicamente Anonymous

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Miles de sonrrizas para tu mundo fantastico!:D

Sonrió Mágicamente abi

Me alegro de que todo haya ido bien con tu tesis. Mucho ánimo!!

Sonrió Mágicamente Mariana Evans

Hola Elizabetha:
Olvidarte? O.O jamás me pasaría esa idea por la mente... mira que yo también he andado ausente, pero no por los mismos motivos que tu U.U ojalá fuera eso, que estoy haciendo algo provechoso, pero no T.T.... me alegra que todo haya salido bien en tu tesis y ahora si puedas descansar aunque sea un poquitin jiji...
¿Qué les pasa a esos alumnos tuyos? tienes razón... existen algunos que son muy... mmmm ¿cómo llamarles? completos inutiles... no solo para ellos mismos, sino para quienes tratan de ayudarles.... eso si ha de ser desesperante... paciencia linda Liz, se que puedes con esos y más ^.^

Bueno, te mamndo muchos besos y abrazos... que aunque no me veas muy seguido por aqui te olvido... al contrario... hay cosas que al verlas me remiten a ti y me entra el remordimiento de no venirte a ver... ahora que ando retomando mi blog vida, regresaré a verte muy seguido al castillo ♥ ♥ ♥

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Ante las fotos de tus animales solo tengo una palabra:

-¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUU!!!!!- (onomatopeya usada por estos lares para elogiar a los animales)

Por otro lado me alegra mucho que hayas terminado tu tesis ¿viste que se podia? Ya me estaba dando miedo el pensar que en el futuro tal vez tenga que hacer una, me alivia mucho saber que es posible.

¿Das clase a "nenes" de que edad?

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Anonimo jajaja... =P , =o), =oD para ti tambien!!!

Abi, ya te escribiré contandote todo...te estrañooooo..pero esto de dar clases aunque solo sea de ayudante es agotador!!! porque no solo hago clases , sino matesrial , ceratmenes, pruebas etc!! pero me gusta, soy feliz!! pero FELIZ AGOTADA jajajaj

Mariana, regresa luego!!! besotes

Klipton...si, se puede y ecribiré un post de COMO, pero ahora no puedo porque papa enfermo y tengo que hacer dor pruebas y una clases sobre Aztecas que mas o menos son 70 diapositivas =P glup!

Le hago clases a "nenes" de entre 18 -21, primer año de Universidad.

Besos a todossssssss, gracias por leerme
=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Klipton...cuando veas las otras fotos que tengo el UUUUUU!!! sera cacofonico jajajja!! =)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio