Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 20 de junio de 2009

Que Frio!!!! Estudiando en camita con Duendes Peludos


Es ya muy tarde para postear. Son exactamente las tres de la mañana, pero no puedo evitarlo.
Hoy ha sido, sin duda, la noche más fría de todo el otoño.No en vano se aproxima el invierno y las ondas polares, luego de las torrenciales lluvias de los últimos tres días, estaban a a la vuelta de la esquina.
Hoy me acosté temprano con la "ilusión" de terminar de hacer un test a hora hora decente (no como anoche que me acosté a las 6 AM =S ).
Me abrigué bien con mi pijama de polar lila de Piolín, mis calcetas de polar amarilla son cabecitas y patitas de pollito, mi chaleco grueso y el "Señor León" ,mi guatero con funda de peluche y, obviamente cabeza y patas de león =P.
Pero el frío arreciaba cada vez más. Como a las Once me levanté tiritando a hacerme una taza de té, mientras mamá alimentaba a los duendes. Pero no podía entrar en calor y yo con frío soy un cero a la izquierda en estudio. Traducción: no he hecho nada en toda al noche, lo cual es un vardadero desastre, pues significa que no dormiré hasta el lunes =S
De apoco algunos duendes que no alcanzan a refugiarse detrás de la estufa comenzaron a llagar a mi pieza: Obviamente Lukas porque es gigante, y la Sashi, ya que desde que se enfermó le ha dado un cariño loco por mi. Luego la Pistu, con sus pasitos de bailarina, se encaramó en el closet y se acomodó entre la ropa de lana que esta en cima del DVD.Nanu llegó por mi ventana , luego de una de sus incursiones nocturnas. Principe y Bastet vinieron un ratito y luego se fugaron a jugar a las escondidas a eso de las 12 (práctica habitual entre los duendes menores...si uno no supieran que existen podrían pensarse que son fantasmitas penando).
A eso de la una ya no deba más de frío ,así que decidí prender la estufa oleoelectrica de mi cuarto(son fabulosas pero gastan mucha luz) y aproveche de levantarme para echarle más leña a la estufa de combustión lenta. Katrina , Peke y Princesa estaban apiñaditas detrás de ella. También aproveche de tapar con algo de lana a la Dino, la abuelita de la "manada" como la llama papá, quien estaba durmiendo encima de una mueble.Como vi que Príncipe y Bastet estaban juntitos en el sillón con carita de "estamos helditos lizzy", me los traje a la pieza para que también estuviesen en un ambiente temperado, ya que no podían colocarse detrás de la estufa por falta de espacio.
Cerré la puerta y , bueno, aquí estamos todos: 4 gatos , dos perros , un "intento de estudiante" , un laptop y 2 libros en una cama de una plaza (adivinen quien no tiene espacio para acomodarse)... =P =P =P =P.

No pude evitar tomarles fotos, lástima que no son las mejores (snifff!!!) porque se me habían acabado las pilas de la cámara y el celular estaba sin batería , de manera que tuve que cargarlo y en eso se me fueron la mejores poses y caras tiernuchas o graciosas.
Les dejo a ver que piensan de mis bebesines =)


Nanu duerme pegadita a Lukas...se adoran


Nanu:¿Lukas te molesta si duermo cerquita tuyo?
Lukas :Grrsrsearstyeggsrs!!!! (ronquidos)


Lukas: Nanu ...eres mi hermanita regalona. ¿Recuerdas cuando te paseaba en mi boca cuando tenías un mes? (voz de sueño)
Nanu : Si!!! ... te quiero Lukas Caramelo prrrr!! prrr!!!prrrr!!



Pistu: No hay nada como la lana en el invierno ...prrrrrrrrrrrrrrrr!!! .ninguno de mis hermanos es tan inteligente como yo para encontrar estos lugarcitos acogedores.El otro día dormí toda una tarde dentro del cajón de bufandas de mamy. Papy me sacó asustado, aunque yo estaba muy feliz ahí.Es que vio mis patitas en el hoyito donde se toma el cajón para abrirlo.Pensaron que yo tenia miedo...psh!!!, si sólo era un cajón cerrado!!! con lo que me gustan las cajas!!! prrrrrrrr!!



Bastet:
ZPRRRZZZPRRRRZZ!!!!!





Sachi
: ZZZZZZ!!!





Lukas:
Oye, Príncipe, estamos invadidos de mocasas molestosas...hay que hacer algo, como machos dominates que somos ¡guauf!

Príncipe: mmm....no te las irás a comer ¿verdad?



Principe siempre se abraza de Nanu para dormir, es su madre sustituta.




Sachi tenía tanto frío que se metió debajo del cobertor y no me dejaba escribir en el computador porque ponía su cabecita debajo de mi brazo.Y como es tan celosa no dejaba que Bastet se acomodara a mi lado como todas las noches. Ambas se tienen muchos celos.No se como pude sacarles esta foto juntas.


Mi Bastet en su lugar habitual de todas las noches, en la esquina de mi cama ...pegadita a mi, me ronronea en el oído para que me duerma y me hace cariño con su carita o sus patitas en mis mejillas


Lukas disfrutando de un placentero sueño sin que Sachi lo despierte para jugar mordiéndole las orejas



OHHHHHHHHHH se perdió una foto preciosa donde se veía toda la hermosura de mi Principe!!! Va ser un gato cute y handsome total!!! si es una ricura muy peludita y de ojos verde oliva!!!

buuuuuuu!!!...no se que le pasa a mi celular GRRRRRRRRRR!!




Mañana les cuento la pavorosa historia de la "OLA Y YO"



¡¡¡Que tengan un lindo Sábado!!!




3 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente GarLiz

Que divertida historia y lindas mascotas, alegraste mi madrugada :)

Sonrió Mágicamente Ivana Carina

¡¡Qué lindo menjunge de gatos y perros! Jajaja!

Un besote hermosa!!

Buen fin de semana!!!

Sonrió Mágicamente La pandilla

No te puedes quejar pues gracias a mis colegas peluditos dormiste muyyyyy abrigadita jijijij :D , a nosotros tambien nos gusta abrigar a mamita y tambien le quitamos toda la cama jijiijij

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio