Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 28 de julio de 2009

Varias opciones para poner Música en tu blog ^^ , IMEEM, IJIGG, DIVSHARE, GOEAR...


Iba a postear sobre otro tema pero creo que esto no puede esperar para todos aquello que somos amantes de la música en los blogs.

Lo posteo en caracter de ¡¡¡URGENTE!!! porque me di cuenta, viendo entradas antiguas, que son muy consultadas y en que la música es muy importante ,como los del ciclo de la leyenda de "La Llorona" sobre todo la que está acompañada por la canción de CANTADA POR CHAVELA VARGAS, que los reproductores de EVOCA dejaron de funcionar!!!!...y perdi todas las canciones almacenadas ahi!!! que furia, porque no se si las tengo todas aun!!!.ahora en EVOCA al parecer hay que pagar para tener una cuenta y solo reproduce voz O_o...veanlo por uds. mismos AQUI. Así que ojo todos los que han utilizado este reprodutor!!!...

Esto me hizo entrar en pánico , porque ¡¡¡sabe Dios cuantos cosas voy a tener que reemplazar!!! y rápido...porque muchas veces los post están hechos para escucharlos con la música que cuelgo y sin ella pierden un poco su sentido ...@_@...
Tendré que dedicarle un fin de semana entero a chequear todos los reprodutores de la era paleolítica de mi bitácora...>o< y cambiarlos...

Otras opciones, sus pro y contras...

IMEEM

Desde que me lo recomendaron, hace más de un año nunca más me despegué de él.Me permitía encontrar TODO tipo de música, subir mp3s a mi página ( si quieren verla --> ELIZABETHA EN IMEEM ^^ encuentro que me quedó bonito el diseño), donde ,además, se registran todas las canciones que has escuchado en esta página.
No todo podía ser tan bello >o<... Desde mayo me di cuenta que al colgarlos en el blog, no se reproducen completamente las canciones,ni las que he escogido de otros usuarios ni las que yo he subido. Esto último ocurre a veces, ni siempre, pero no puedo andar subiendo las canciones que quiero escuchar en el blog cada 5 minutos ,si ya están en la página...es una idiotez poco útil!!!.
Me he fijado que esto pasa siempre en Firefox, porque en Explorer , al menos hasta hace un mes atrás se reproducían todas completas...(GRRRRRRR!!! ) les dejo ejemplos...

Esto de de mi página




Esta la elegí de otro usuario
(Recomiendo Nox Arcana a todos los gusten de música tenebrosa, apoteósica y oscura como yo ^^)



¿Notan el "PLAY FULL SONG HERE"?

Cuando me percaté de este "problemilla" >o<, no sabía que hacer ,pues a mi me gusta (yo se que no a todo el mundo le parece o le agrada) colgar música de reproducción automática en mi blog, porque creo firmemente que se conoce mucho a las personas sabiendo la música que escuchan.

De manera que me dirigí a la Sabia Bloggera y Mentora GEMM@

Su blog--->




Quien amablemente me sugirió...


ESTA LISTA DE REPRODUCTORES


IJIGG...fue el elegido, porque tenía reproducción automática

IJIGG

Bien , buscas la canción que deseas en la barra roja de arriba.
Para saber el código ,cuando esta se carga ,antes de la canción (digamos al comienzo de la página en si, después de los anuncios) se te dan la opciones "add to playlist", "Email to friend", "Post comment" y "EMBED CODE".Pinchas ahí y te da las dos posibilidades de reproducción : automática o normal, con sus respectivos códigos.

Un Ejemplo AQUI. Se los dejo, porque yo igual andaba perdida al principio con lo del código y aun lo estoy de como subir música, si alguien sabe ¿me avisa, porfavor?...realmente lo necesito.


Ejemplo de como queda en el blog




Lo malo de este servicio es que tiene pocas opciones de música, al menos de la que me gusta a mi y como aun no descubro como subir mp3, estoy en un aprieto, pues me veo limitada en las canciones que puedo colgar en mi sidebar , que me agraden y que se repreduzcan solas =(

Ahora yo se que se preguntan porque no me preocupo de las canciones que van en los post y que no se reproducen solas ...bueno es porque hay dos soluciones.Una de ellas fantástica.

La Fantástica fue proporcionada por K-nelita del Blog "TE PROPONGO".Pero no fue por este medio que me enteré sino por el bendito Twitter (I love it!!! ^^). Yo había twitteado varias veces mi problema pero nadie me hacía caso hasta que ella el fin de semana pasado me dio
la solución:


SUBIRLAS A DIVSHARE


DivShare es una pagina en que, registrándose en la cuenta "Free" puedes almacenar hasta 5 gigas en fotos, música, videso o archivos e cualquier tipo para posterlos o compartirlos. Hay otras cuentas con un mayor 10 o 50 gb pero debes pagar por ellas.

noAhora se siguen los siguientes pasos para subir una canción:

1.-Una vez registrados, van a la izquierda arriba y en azul dice "UPLOAD"
2.- Aparece una ventana que dice "DRAG-AND-DROP UPLOADER" donde debes cargar tu canción como se hace siempre,examinando ya sea tu PC, pendrive, disco duro externo o mp3.Existe la opción de subir varios archivos a la vez dice "Upload mutiples files abajo de "Add Tags".3.-Cargamos y aparece una barra , un poco más abajo, que nos señala el porcentaje que se ha subido de nuestro archivo y la opción de cancelar en rojo. Es muyyyyyyy rápido,eso me dejó sorprendida.
4.- Una vez subida aparece arriba de todo un anuncio que dice "Your Files Has been Updated, share them with this link-El link-" y un botoncito verde con la leyenda "More Options". Click en el botón verde...
5.- Aparece una ventana con los siguientes datos el : nombre de tu canción , el Embed (codigo para insertarlo en le blog) junto con la posibilidad de ponerlo en Twitter, Facebook, My Space, Delicious etc. Cerramos la ventanita y vamos a nuestro blog a publicar nuestro reproductor.

Aquí un dato...a parte de que pueden adaptar sus medidas , no sale el nombre del tema o canción , de manera que debemos ponerla nosotros en nuestra entrada o sidebar. Es lo único que le critico.

Ejemplo



Together Will Live Forever-The Fountain OST

Importante:

También tenemos la opción de seguir el link que se nos da ,donde:

-Veremos el reproductor
-Varios datos
-Si vemos a la izquierda ha un link que dice "Share/embed options".Al hacer click ahí, nos sale la misma ventana que ya mencionamos, más las siguientes opciones:
-Download (para bajar la canción a tu pc)
-Forum (para posterala en un foro )
-Email to-aquí colocamos el email que deseemos-(yo me lo automandé para probar)y presionamos el botón que está a continuación "Send".
-Close en rojo (para cerrar las ventanas)
-Un bon Azul grande con una flecha para Bajar la canción original.Se supone que esta página es para compartir información , así que al dar el link a tus amigos ellos pueden descargar tu música .Me imagino también que archivos, fotos, videos y demases.Por otro lado podemos tener un respaldo on-line de nuestra música y archivos importantes.

Si quieres ver todos los archivos que has subido, en mi caso solo música vamos a arriba y presionamos la palabra en azul DASHBOARD donde nos encontramos con:
-un buscador para nuestros archivos
-La cantidad de almacenamiento que has ocupado
-Un botón en verde para subir nuevos archivos

Abajo todo esto y con pestañas

-all File
-Images
-Video
-Audio
-Documents
Y la opción de crear otra carpeta (que iría en una pestaña) para otro tipo de cosas.

Se que está bien detallado...pero es para que nadie se pierda^^

Por ultimo quiero señalar que esta página de almacenamiento tiene muchas cosas más que ofrecer como crear Flash Videos ay Thumnails para tus imágenes.

Pero lo mejor es que TU MUSICA o archivos, NO Desaparecerán como ocurre y ,me ha pasado,en otras páginas de almacenamiento de música.(¿Que mejor ejemplo que EVOCA?)

La otra opción, "No tan fantástica,pero bastante buena" ^^ es:

GOEAR

Yo la conozco desde la época "mítica" de mi bitácora y tengo mi cuenta...pero dejé de usarlo cuando quitó la opción de reproducción automática luego de una restruccturación. Pero la aconsejo , porque es una alternativa óptima a la hora de colgar música.

1.-Una vez que estamos registrados vamos a Upload, palabra que aparece bajo el logo de Goear y sobre el buscador de música, antes del nombre con que estamos registrados
2.- Aparece una fichero donde rellenamos Titulo, Artista /grupo, seleccionamos el genero de musica (blues, clasical etc.) y un breve comentario.Al final esta el botón para examinar y buscar el mp3 que deseamos subir. Clik en upload y...
3.-Una rallita roja bajo el botón de upload nos indica que nuestro mp3 se estás subiendo.Es muuuuuuucho, muuuuucho más lento que el anterior, pero soportable...
4.-Una vez que se ha subido toda el mp3, aparece una ventana que dice "Upload Result" y si esta bien el siguiente mensaje "File sent succesfully ;-).You can listen to it now clicking here"
5.- Hacemos Clik ...y aparece el reproductor junto con los datos del archivo, el dí en que lo subiste , la opción de abrir el reproductor en una ventana pequeña, los link para compartirlo con los amigos y el código para colgarlo en tu web o blog y la posibilidad de twiteearlo o ponerlo en facebook. Finalmente salen canciones relacionadas.



Lo bueno de este sitio es que tiene mucha música de todos tipos y lugares, solo hay que buscar y podemos colgarlo en nuestro blog.

Espero que esta entrada les sirva...y no sea muy larga ^^

Bye and Kisses ^^


P.S:Disculpen a todos los que visitan mis post y sus reproductores no funcionan...trataré de arreglarlo a la brevedad , sorry!!







7 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Kimekiu

wooow, que completo XD a ver si mañana hago la prueba XD
Y le quedó geinal el perfil de imeem ^W^
Saluditos y muchos ánimos damita de Azkaban XD

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Kiu

Es el post que mas horas me h tomado en mi vida...4 horas en hacerlo y 2 en corregir la HTML, que no se como reprodujo un codigo majaderamente como 20 veces. Cada vez que trataba de publicar...no podía y debía borrar algo...

^^ espero salir de Azkaban luego ^^

Besos

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

Muy buena lista, ya conocía INEEM, pero no me acuerdo qué pasó que lo dejé. Pero voy a volver jeje. Gracias por la info!

Sonrió Mágicamente grimm(2009)

para subir musica en tu blog existe deezer aunque estos días parece q estan mejorando y no lo tienen para blog, esto ya ha pasado antes. Puedes poner una a varias canciones y lo modificas el tamaño si sabes modificarlo por html. No obstante te da 2 tamaños q estan bien. además te permite una lista de una a varias canciones y q se encienda automaticamente si quieres. Un abrazo
Yo lo he utilizado por tiempo en mi blog y eso que he pasado por varios castpost q ya no admite mas, evoca que tu ya has explicado, goear q va muy bien pero dejo olvidado el automatico, imeen que va bien pero ya no reproduce todos, estos de los q puesdes subir música hay otros como radio blog etc pero no puedes subir nada :(
Bueno te dejo la direccion de www.deezer.com y puedes ponerlo en varios idiomas aunque lo q llevas al blog solo en ingles o frances hasta ahora

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned...no uses Imeem...hoy postee una canción para que sidebar y solo reproduce 30 segundos...es un desastre...se que el post es largo...pero hay más opciones ^^

GRIMM2009
Graciuas por la idea...necesito música para mi sidebar. Conocia DEEZER, pero ignoraba si tenia la opción de autoreproduccion...GRACIAS!!!

saludos a ambos

=)

Sonrió Mágicamente MRVSIST

Gracias por la ayuda de como subir un reproductor de audio al blog. estoy maravillado por tu blog, que si bien es muy femenino para mi gusto, esta completicimo no le falta nada. t felicito

Sonrió Mágicamente MRVSIST

Elizabetha
Visite nuevamente tu blog, para ver si encontraba algo para pegar ls power point con sonido y que puedan verse tal cual pero no encontre, evidentemente no debe haber nada todavia.
gcias x todo

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio