Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 11 de agosto de 2009

Regalitos para DAMNED e IRETH SINDANARIË : Amy Lee y un Hada Protectora de Talleres ^^


A los que me conocen más tiempo, saben que me gusta hacer muchos regalos como por ejemplo la MARIPOSA que evolucionaba ante tus ojos cada día,la cual para mi tristeza nadie se llevó y que conmemoraba mis 1000 dias como bloggera y 500 posts ^^ (bueno, nadie tiene la obligación de llevarse nada...verdad?, LIBERTAD ANTE TODO ^^)

Pero fiel a mi tradición de DUENDE HONORARIO , seguiré obsequiando buenos deseos ... me hace tan feliz hacerlo !!!

Esto generalmente va en el blog de amigos "Reinos Mágicos"...pero como está en reconstrucción, lo pongo aca, luego lo trasladare ^^

Chicas, la cajita abajo de sus regalos tiene el código para que se lleven sus regalos...espero que les gusten ...

Son libres de hacer lo que deseen con ellos... tienen miles de utilidades y como se que imaginación les sobra, confío en que le encuentre un uso "mágico" ^^

Amy Lee es para la Brujeadora Damnned...



Se cuanto te gusta ella!!!!, así que la busque en Pixelbee ^^. La subí a mi Photobucket, para evitar que la borren!!!!...y es por la inguración de tu dia de Estadísticas Anuales =)

Ojalá sea de tu brujeador agrado ^^

Blog Amigos,regalos




Para Ireth Sindanarië delblog...


Personalmente creo que no hay nada como un hada para cuidar los sueños de un Taller creativo ^^









Ireth:

*Si encuentras muy grande la imagen, puedes ajustar las medidas =3

*Te dejo el enlace para que visites a
otra Ireth que conozco hace mucho tiempo y a quien le tengo especial cariño....ella ya tiene 4 dollfies y las fotos de sus bellezas están en su blog, por eso te sugiero el enlace ^^

Cuéntame.un.cuento


Bye anda Kisses




6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Jo... Millones de gracias por el detalle!! Me gusta mucho, la colocaré en la sidebar... O quizá como imagen flotante... No sé, ya veré ^^
Gracias!!! Cojo el códigó ;)
Besos!

Sonrió Mágicamente Ireth Sindanárië

¡¡¡Mil gracias Elizabetha!!! No sé cómo lo sabías pero lo cierto es que me encantan las hadas (en mi cuarto tengo algunas de figurita) y además es azul, mi color favorito!! Ten por seguro que la prefiero a cualquier reloj, además en el blog ya tengo uno. Ahora mismo le buscaré un sitio en el taller, aunque para el slide bar creo que se va quedar un poco pequeña, bueno ya probaré.
¡Gracias de nuevo!
Pd: Intentaré arreglar lo del código para que así puedas seguir poniendo comentarios ;)

Sonrió Mágicamente Ireth

Hola guapísima!!!!
Espero que todo mejore para ti. En estos malos momentos piensa que para que haya cosas buenas tienes que haber cosas malas... Así que ya llegarán tiempos mejores ^_^, siempre llegan.

No conviertas tu blog en una enciclopedia, escribe sobre ti, sobre como te sientes, para eso es tu blog!!! Y si a alguien no le interesa saber como estar que no lo lea, pero a los que te queremos nos gusta estar informados de como estas.

Espero que pronto tengas tu dollfie. Yo estoy muy feliz con las mías. La gente no se imagina lo mucho que te pueden dar estas cositas bellas de resina. No sé si te lo dije o lo has visto, pero he hecho un blog solo para ellas y sus fotos. Puedes acceder a el pulsando en BJDs, que aparece en el menú que hay debajo del titulo de mi blog. Espero que te guste visitarlo ^_^

Para mi este esta siendo una año de suerte. Pronto me mudaré para empezar a vivir sola, cosa que llevaba deseando desde hace mucho tiempo. Y tendré por fin una gatilla!!!!!! Mis padres no me dejaban tener animales en casa.

Espero que poco a poco todo vaya mejorando para ti. Eres un sol y te mereces lo mejor.

Un fuerte abrazo!!!!!!!!

^_^

Sonrió Mágicamente Ireth Sindanárië

Elizabetha, cuando puedas pásate por mi blog que ya le he encontrado un sitio al hada protectora ^^ ¡qué linda se ve! No sabes cuánto me ha gustado. Por cierto, ya he visitado el blog de tu amiga, y he de decirte que me pasaré a menudo por allí =)
¡Saludos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNES e IRETH S.

No ha diso bnada...me nencanta hacer regalos, sobre todo cuando los blogs son jovenes =)
espero que les haya gustado y he visto lo lindos que han quedado en sus blogs..gracias por acetarlos, me honran ^^

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

QUERIDA IRETH

No sabes cuanto me alegra que te año sea benéfico contigo y que por fin tengas tu espacio propio y un nekochan para mimar!!!...es muy agradable vivir sola, pero de vez en cuando igual me pasaba por donde mis padres a recargar pilas con cariño...yo vivi muchos años alejados de ellos, solo venia los fin de semanas y a veces me ausentaba por meses.Tal vez el año entrante parta para un lugar donde volver a casa de mis padres será dificil, pero eso depende del destino.Te deso toda la suerte y la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida.

Este año se me ha dado mal, y si no he escrito sobre eso es porque nunca nada me había dolido tanto...cuando pase lo contare, o tal vez mi Fantasma lo haga por mi ^^...Refael es un encanto!!!

No, no quiero que mi blog sea una enciclopedia, siempre introduzco partes mías en todos los post, solo que últimamente ya no cuento mucho de "mi serie de eventos desafortunados "...lo que me apena es ser una fuente e información y que nadie me deje n un saludito.Me vistan como promedio 70 personas diarias y solo un par me dejan algo ...es un poco triste, pero asi es la cosa^^

Oh una Dollfie...la espero con emoción, pero hay cosas más importantes que comparara ahora y como papa se operara luego, hay que ahorrar todo lo que se pueda, po si sobrevienen complicaciones luego de la cirugia...es una de las razones de que no comenzaré el magister en historia y literatura en el que estaba aceptada este semestre , lo cual me tiene fatal.

Un besote y gracias por tus buenos deseos

Acudiré luego a la pagina de tus "KEKAS" ^^

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio