Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 19 de agosto de 2009

Si eres "The Chosen One" nunca salgas de casa si tu Mago y tu Confesora...The Legend Of The Seeker + Link para los libros


Ya sabemos la vieja historia, un joven completamente inexperto es llamado para una gran tarea, vencer la sombra tenebrosa que se cierne sobre la tierra y salvar al mundo de su dominio.Un día es un tranquilo granjero y el próximo, un feroz guerrero. Exactamente lo que lo ocurre a Richar Cypher (Craig Horer), quien por proteger a una extraña y poderosa mujer termina descubriendo que es el elegido ( luego de 1000 años ) para ser "El buscador", portar la "Espada de la Verdad" , conociendo su destino a través del libro de "Las Sombras contadas" y, of course, derrotar al MAL.

Estamos en un mundo, hasta ese momento, dividido en "The Midland" donde impera la magia y el malvado Dark Rahl y "Hartland", donde vive Richard con su padre y hermano (quienes obviamente no lo son....¿quien no lo adivinaría a los 5 segundos de comenzar la serie?). Esa barrera es traspasada por Kahlan Amnell (Bridgit Regan) una "Confesora", antigua orden de mujeres hechicera y guerreras responsables de impartir justicia ,dedicarse a cuidar a todos los seres y de proteger al "Buscador" de turno. Kahlan vulnera la barrera para encontrar al poderoso hechicero Zeddicus Zu`l Zorander (Bruce Spencer), quien huyo hace 23 años con el bebé de aquel que se trasformaría en el buscador, destinado a liberar al mundo del malvado Ralh.¿Porque?...Ha llegado el momento de que "El Buscador" sea "Nombrado" e inicie su misión, brindándole esperanza a los oprimidos y el augurio de un mejor futuro.

¿Será Richard Capaz de cumplir la tarea sin ningún entrenamiento?, ¿Podrá El poderoso mago , hasta ese momento disfrazado de un viejo chiflado,ayudarle?, el Lazo que une a la Confesora con el Buscador a quien debe proteger durante su misión, ¿estará constituido sólo por el deber o se interpondrá el amor en el camino?.

No les contaré nada más ,porque es preferible que la vean. A mi parecer es una excelente serie para pasar el rato en un mundo mágico y de incontables aventuras. Posee momento de grato humor y una trama atrayente,si dejamos de lado los numerosos lugares comunes (el chico "elegido" llamado a una gran batalla, el malvado de turno que desea dominar el mudo, el mago excéntrico etc).Me parece bastante buena y recomendable, si la vemos como entretenimiento y sin mayores expectativas.

Personalmente, me gusta y creo que la aventura y el elenco se afiatan y crecen a medida que la serie evoluciona.Claro que nunca supe de donde sacaba tantos trajes blancos Kahlan ^^...si me preguntan...Véanla, no perderán anda y ganarán entretención, algo de magia y muchas sonrisas.

Me encanta el personaje de Kahlan, porque es fuerte, hermosa , valiente y lucha como ninguna con sus dos puñales...o con lo que esté a mano. Además tiene un poder oculto, que es a su vez su perdición.

Richard es simpático, guapo y con muchos guiños al Luke Skywlaker en del capitulo III de la Saga de Lukas ( hay une escena en que entrena con su espada cortando frutas en el aire imuyyyyyy parecido a Luke entrenando con Obi One en el Halcón Milenario ). Por suerte tiene la Espada de La Verdad, ya que esta prácticamente lucha sola, con el poder de todos los buscadores anteriores y de los que creen en ellos. Si no nos habríamos pasado una temporada entera viendo al pobre aprender a manejar la espada. Pero como el es "Buscador Elegido", tiene más de un poder oculto...entre ellos poder ser un eximio espadachín con sólo empuñar el arma que esperaba su "despertar".

Adoro a Zed, mi personaje favorito ( Sobre todo en el capitulo titulado "The Puppeter"). Es un mago de Primer Orden cuyo poder sobresaliente el el fuego.Es muy gracioso y a la vez serio, una extraña combinación de Obi One, Gandalf y el abuelo de los Simpsons.Realmente un personaje para disfrutar.

¿Quien sería yo en la serie? Kahlan, estoy segura que protegería al Bruscador que me fue asignado, hasta con mi vida.^^

Enlaces

PINCHA AQUI para descargar los primeros 10 libros de Terry Goodking en español ( una chica de un foro me lo facilitó ^^)




Trailers en ventana emergente



Aun no salen los trailer de la segunda temporada, la cual está ya confirmada.

La recomiendo, buenísima para pasar un ameno momento viviendo las aventuras de Richard, Kahlan y el Magifico Zed ^^ ( pero no pidan a Tolkien...porque no lo es ^^ )


8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Darken

Muy buena y muchas gracias por este descubrimiento y por compartir con nosotros los links ^_^

n mi blog te he dejado un pequeño regalo que espero que te guste.

Un besote

Sonrió Mágicamente Ireth Sindanárië

¡Hola Elizabetha!

No he visto esta serie pero tiene buena pinta, es de las que me gustan. A ver si más adelante puedo descargarme los capítulos que ahora no tengo mucho tiempo para ver series.

¡Besos! =)

Sonrió Mágicamente Ireth Sindanárië

Por cierto, Arwen se quedó genial en tu blog ^^

Sonrió Mágicamente Milton Castro

¿El viejo actuó en matrix o me parece? Como sea, si te gusta este tipo de sagas te recomiendo que leas la trilogia de terramar de Ursula k. le guin. Solo me lei el primero pero supera la calidad promedio y es muy profundo.

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hay que verla y ya diremos... gracias

Sonrió Mágicamente Anonymous

wow no conocia esto! Gracias elizabetha!! vamos a ver q onda..por lo que contaste parece estar bueno. =)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

A todos =)

Que pena que sólo duró dos temporadas...era muy entretenida, no para un grammy peor si para una noche de palomitas y descanso...

Gracias por pasar y dejar su comentario...

LizKisses

Sonrió Mágicamente Anonymous

Hola Liz! Gracias, el link para bajar los libros aun funciona.
En cuanto a la serie, la encontré en Cuevana, estan las dos temporadas, en cuanto tenga tiempo la veo.

Besos y gracias otra vez.

Ally

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio