Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 21 de septiembre de 2009

In memoriam of a Sad Dream :BRAM STOKER'S DRACULA (Mis escenas favoritas)


Esta es mi película favorita de tooooooooooodos los tiempos, y no me canso de verla.La Adoro, pero hoy hago una entrada con mis escenas favoritas como una forma de decirle adiós, por fin, A UNA DOLOROSA PARTE DE MI VIDA...


Bram Stoker's Dracula (The Beginning)



Literalmente con esta fantástica escena me quede sin aliento en el cine...la parte en que cae la cruz es fantástica, al igual que su conversión del Drácula en Vampiro por ira hacia Dios...los efectos de la cruz y los àngeles llorando sangre me simplemente me mataron...


"River Princess" - Bram Stoker's Dracula - Wojciech Kilar



Esta escena es sin duda mi favorita,pues está tan llena de ternura y de recuerdos intangibles, que me parte el corazón, sobre todo cuando Mina recuerda su vida pasada, , mientras el vampiro le cuenta la historia de la princesa mas hermosa del mundo que por la maldad humana fue separada de su lado....sniff.... Notable el detalle maravilloso de Drácula convirtiendo sus lágrimas en diamantes (sin duda para mi al menos LOS SEGUNDOS MAS MARAVILLOSO DE TODO EL FILM)...Bueno y obvio, adoro la parte en que el Vampiro desfigurado llora la partida de su amada e invocando el viento, apaga las velas que lo rodean.(iztip, "Rio de la Princesa" no se escribe así, tengo un camafeo de plata que en una de sus caras dice Elizabetha y en el otro como se escribe realmente el nombre de este río , pero lo tengo limpiando en el joyero, asi que no lo puedo reproducir por ahora)

Dracula's Bride



Esta escena me parte el corazón, no sólo por la el amor y la pasión que refleja, sino por la desgarradora confesin de Drácula, la desesperaciónn de Mina de saber que ama irremediablemente a un monstruo y, según mi modo de ver,por el gesto más bello de ternura que él tiene hacia ella,: cuando Mina le ruega que la convierta en lo que él, y él se niega aun cuando ya ha comenzado, ...para no condenarla eternamente.Se me caen las lágrimas a raudales cada veo como se resiste aunque todo su ser le grita que la posea.Es un gesto que refleja un sacrifico y un amor tan grandes que me conmueve hasta la raíz del cabello.Finalmente cede ...pero es comprensible ella era el amor que alumbraba desde hacía siglos su eterna oscuridad.










2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Sentia curiosidad por saber de donde venia tu nombre, ahora lo se. ¿Sabes que nunca vi esta película? A partir de ahora está en mi lista de "debo ver".
Me alegra que hayas avanzado de ese tipo, si alguna vez te entristeces recordá que podria ser peor, mirame a mi, estoy enamorado de una chica con la que no tuve nada porque era muy timido como para hacerme su amigo o algo. Ahora no puedo olvidarla pero tampoco puedo hablarle y encima hice par de cosas que SI son de loser, como mails de amor anónimos y ese tipo de cosas de las que estoy arrepentido. Tal vez algun día le hable y al ver su rechazo pueda avanzar pero por ahora... soy un loser.
Agradezco que te hayas pasado por mi blog, ahora agregame y nos vemos en el msn. ¡Me muero de ganas!
Sayonara!kisu!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

KLIPTON

1.- DEBES VER DRACULA...no puedes vivir sin verla jajjaj...

2.-¿COmo sbes si ella te rechazara?...arriesgate...yo o he hecho...uno se siente mejor porque puede avanaar si lo rechanzan...es duro pero mejor...y si te dice que si?...no sera hermoso?

3.-Me alegra tenerete en MNS

4.- NO ERES LOSER NUNA MAS LO PIENSES; ESCRIBAS O REPITAS TODOS HACEMOS ESTUPIDECES!!!

Besotes

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio