Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 22 de octubre de 2009

Casi 20 dias sin escribir...una agonía!!!


Hola a todos...¡¡¡los he extrañado mucho!!!

Tengo muchas cosas que contar de mis minivacaciones y de como es la convivencia con un "Mamut Peludus Sultanus", algo digno de documentar para la posteridad (tal vez pueda hacer un documental y vender los derechos a Natgeo o Discovery =P)...Osea, es el último Mamut Peludus Sultanus, que come donnas, ve películas de Tarantino y documentales etnoantropologicos... =P ...ademas de dormirse temprano y tener sospechosos comportamientos felinos... =P

De hecho arribe al Castillo hace exactamente una semana pero algo aciago me esperaba...la niña que viene algunos días a ayudar a mi mamá ,no solo había arruinado los cables del teléfono (razón por la cual estuve incomunicada de casa prácticamente toda mis minivacaciones, lo cual me tenia un poco preocupada. Piensen que a papá sólo le quedan 10 días para operarse y cuando el teléfono no me contestó en un día y medio todos los desastres pasaron por mi mente!!!. Para no seguirme torturando llamé a Sol (SUPESOL desde ahora) y ella fue a casa a verlos. Rápidamente me avisó que todo se trataba de una falla telefónica provocada por la excesiva fuerza de una fémina en cuestión), sino que también había arrancado la conexión de interenet con tuercas, pinturas y todo de la pared!!!!!...Conclusión: para mi desesperación estaba completamente incomunicada.

Lo peor es que gastamos muuuuuuuuchos $$$ en celular para que mandaran un técnico, y cada vez que llamábamos decían que se había notificado que todo estaba arreglado O_o ...no se como pueden mentir con tal descaro cuando uno paga por un servicio.¡¡¡SI nos turnamos con mama para esperarlo y nunca apareció!!!.Sólo llegó hoy ,luego de 11 días sin teléfono ni Wi-FI. Esa era la razón de que no pude postear antes y bueno, durante mis minivacaciones no lo hice porque llegaba tan agotada por las tardes que con suerte me ponía mi camisita de dormir de Betty Boop y me metía en la cama (sigo muy cansada y cada día me siento más débil... me agoté tanto que el penúltimo día de mis minivacaciones me dio fiebre y el último no me pude levantar para salir porque mi cuerpo no me respondía).

Buenas noticas!!! Brujita día a Luz a 4 adorable, sanos y plomitos nekos (el primero en mi almohada a las ocho de la mañana del martes)...están todos sanos y salvos, ninguno es débil y creo que todos sobrevivirán.Pronto subiré fotos. A pesar de que Brujita es tan pequeña (9 meses) es una estupenda madre y me da ternura ver como se acomoda pancita arriba para que tomen lechesita los bebesines o los abraza cuando vuelve a la cunita luego de tomar agua y comer.

Quiero agradecer a todos los que me han dejado comentarios alentadores, me emocione (si lloriquie con algunos) con casi todos, porque me doy cuenta de que mi esfuerzo por hacer de este blog y el de cuentos algo interesante, entretenido y ameno ha dado frutos...SNIFFF de felicidad =) =) =)!!!

Pronto subiré la tercera parte de mi cuento "La chica de la Campana", el cual a duras penas logré reconstruir luego de perder el manuscrito original.

Trataré, de en lo posible, tomando en cuenta que papá se operará y mamá no esta muy bien de salud, de actualizar a diario =)

Ojo , si les interesa, mañana contestaré todos los comentarios y los mail que me dejaron durante mi ausencia =)

Nuevamente gracias por sus gratos, hermosos y alentadores comentarios...no solo yo hago esta loca bitácora, sino todos los que la leen....

P.S: había olvidado contarles que cumplí 3 años como blogera el 8 de Octubre, sobre lo cual haré una entrada y que, para mi vergüenza y en parte debido a la imposibilidad técnica antes mencionada, no pude hacer mi post sobre el cambio climático para le Blog Action Day del 16 de octubre. Que avergonzada me siento por esto!!!

¡¡¡Hasta mañana!!!



Bye and Kisses



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Enhorabuena a Brujita! :)
Tienes razón, las compañías de telefonía e Internet son muy engorrosas, no te dejan nada claro y encima siempre dan problemas... :S
Y feliz cumple! :D

Un saludo! ;)

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Me alegras que hayas vuelto Eli-chan, se te extrañaba por aquí.
Lo de "la suerte es para los mediocres" no es de mi autoria.
Con respecto a Bleach: es como ver el Dragon Ball Z que nos gustaba tanto de niños... pero con 10 años mas encima, y sin la nostalgia, muy inmaduro.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio