Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 28 de octubre de 2009

NUMEROLOGIA: "Suma de Dígitos" Como saber el número que te define de acuerdo a tu nombre o fecha de naciemiento.



A lo largo de los tiempos, muchas civilizaciones se han valido de la numerología para explicar el pasado y predecir el futuro. La base de la numerología, sea cual sea el sistema, es la idea de que de que cada número del 1 al 9 tiene un significado simbólico propio, que puede interpretarse para definir los rasgos de una persona o explicar los acontecimientos pasados o predecir los futuros.En ciertos sistemas el 11 y el 22 son también importantes y tienen un simbolismo añadido



Suma de Dígitos

Una de las variantes más extendidas de la numerología consiste en sumar dígitos para obtener un sólo número que interpretar.El método más simple consiste en sumar los dígitos de a fecha de nacimiento de una persona.Por ejemplo, el 2 de diciembre de 1984 se calcula como sigue:

0+2+1+2+1+9+8+4=27

Los dos dígitos resultantes se suman para obtener uno sólo:

2+7=9

De igual manera el 17 de julio de 1941 resulta la cifra interpretable 3.

El filósofo griego Pitágoras aplicó el mismo principio a las letras del alfabeto, donde A=1, B=2, y así sucesivamente.De nuevo cuando las letras se corresponde con números de dos dígitos, como en el caso de Z (26), estos se suman , obteniendo en este caso 8. Con este sistema es posible evaluar cualquier serie de numeroso palabras importantes en la vida de una perosna, dotando de significado a los acontecimientos y circunstancias que le afercten.

A=1 J=1 S=1

B=2 K=2 T=2

C=3 L=3 U=3

D=4 M=4 V=4

E=5 N=5 W=5

F=6 O=6 X=6

G=7 P=7 Y=7

H=8 Q=8 Z=8

I=9 R=9






El Significado de los Números

Sobre la base de la fecha de nacimiento y /o las letras de un nombre, se puede describir una serie de números significativos en la vida de una persona, cada uno de ellos con un símbolo propio.Los numeroso proporcionan informatizan sobre su carácter,talentos, metas y motivaciones.En el caso qeu los números se repitan, el significado se intensifica. No hay números buenos o malos, sino que cada uno tiene cualidades positivas y negativas e igual medida, las cuales se pueden considerar como los puntos fuertes y débiles de una persona , respectivamente.

Una vez que se ha identificados ciertos números como influencias potencialmente negativas, las personas puden mitigar o bloquear tales efectos, por medio de sus actos.Puede, por ejemplo, esforzarse por controlar determinadas tendencias de su caracter, y puede escoger la manera de aprovechar sus distintas habilidades.en algunos casos, el simbolismo atribuido a un número puede resultar algo ya evidente en la vida de una persona, o bien manifestarse más tarde

1 Creatividad y Confianza en uno mismo

Representa un espíritu creativo, un fuerte sentido de la individualidad, el valor y la decisión.Si está bloqueado, el mismo número puede identificar un comportamiento adictivo, agresivo o una fuerza dominadora.

2 Cooperacion y Equilibrio

este número representa la capacidad de adaptarse, trabajar con otros,-l 2 es un símbolo de sociedad y compañerismo y actuar como un mediador hábil.Si se bloquea, el mismo número puede presentar un caracter tímidoy acomplejado.

3 Capacidad Expresiva y Sensibilidad.

Elnúmero tres representa la capacidad expresiva,ya sea verbal o creativa, y una fuente de inspiración. Bloqueado, el optimismo y el carácter alegre pueden convertirse en reproche y humor taciturno.

4 Estabilidad y Progreso

Este número repersenta la solidez de los cimientos, la habilidad organizativa, y la capacidad e gestión. Bloqueado, puede simbolizar la inflkexibilidad y la incapacidad de progresar

5 Libertad y Disciplina

El número 5 representa un caracter versátil y expansivo, con tolerancia a actuar y responder rápidamente ante cualquier situación. Si se encuentra bloqueado.puede representar impaciencia e inqueitud.

6 Amplitud de miras y Tolerancia

Representa la belleza, la pureza, los ideales elevados, y una disposición equilibrada y generosa.Bloqueado,el 6 puede simbolizar un caracter obstinado y dominador y uan excesiva tendencia a juzgar.

7 Confianza y Apertura

Eñ número 7 representa la unicidad , el deseo de aprender, la mente científica y la tendencia a la perfección. Bloqueado, el encanto natural puede derivar en frialdad, y en un carácter sarcástico y despectivo.

8 Abundancia y Poder

Este número supone un fuerte sentido de autoridad.la capacidad de tomar decisiones, y la fortaleza. Bloqueado, la ética de trabajo natural puede ceder ante el exceso de la ambición, la ineficacia y el abuso de poder.

9 Integridad y Sabidurñia

El número 9 repreenta el carisma natural, las cualidades de liderazgo, y cierto altruismo. Bloqueado, el mismo número puede simbolizar un carcatre negativo y posesivop y la falta de dirección.

Fuente:"Signos y Símbolos, Guía Ilustrada de su oprihgen y significado"-
Kathryn Wilkinson


¿Cuales fueron mis resultados?

Mi nombre "regalado" por mis padres correponde al 8
Mi nombre "elegido" Elizabetha, corresponde también al 8
Por mi fecha de nacimiento mi número es el 1

¿Y Cuales son sus números?


Hugs and Kisses


5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Jeje, mi nombre es el 5, y mi fecha de nacimiento el 7.
En fin, yo no creo en estas cosas, pero es divertido :)
Un beso.

Sonrió Mágicamente geekandela

Me he hecho un poco de lío... :S Pero creo que mi nombre corresponde al 4, y mi número por mi fecha de nacimiento es el 11 (¡que no sale en la lista! :S).

Un saludo!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABI

Oh tus numeros se complementan...es como te imagino!!!
Bueno uno nunc sabe si estas cosas son o no verdad...pero si eres cientidfica, te gusta saber y por lo que se de ti organizada y por ende me "tinca" que pefeccionista =)

Gracias por jugar conmigo!!!

DAMNED

En algunas culturas el 22 y el 11 tuene caracteristcias especiales, pero generalmente en numerología y cuando sacas las cartas del tarot aque rige tu destino (se saca de una forma diferente..es que yo tiro el tarot hace 10 años, aunque lo he avandonado por mis tendencias "hechizadas"...da miedo a veces la puertas que puedes abrir) cuando te sale un 11 debes reducirlo , osea 1+1=2

Osea tus numeros serían 2 y 4

Te describen?...se parecen a ti las características?

Besoa a ambas, la quiero mucho


=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Gracias por esta pagina tan hermosamente armoniosa yo siempre vivo muy alterada y deprimida y de reprente este canto me alegro el alma. Da la esperanza de ver el mundo diferente. Nac'i el 24 de junio de 1963 soy numero 4 y quisiera saber desde su gentileza que ano voy a vivir este 2010 tengo en endido pero no estoy segura si es que se suma el 4 mas el numero reducido del ano que estamos viviendo.
Gracias por su respuesta la aprecio mucho. edihom2002@yahoo.com Patricia. Todas las bendiciones del cielo.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

PATRICIA

Me alegra poder iluminar tu lama con este peueño rición. Apreces justo cuando pensaba cerrarlo, pero por ti no lo hare.

Tnego entendido que es el numero cuatro, pero vere que carta te corresponde en el tarot. ¿ Te parece?

Que estes en paz, mi alma tampoco descansa mucho...

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio