Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 25 de octubre de 2009

"Lo que hacemos en vida se refleja en la Eternidad"-Gladiador (video Motivacional. Veanlo es realmente bueno.)


"Gladiador" siempre ha sido una de mis películas favoritas.No me importa que digan que es comercial, violenta, hueca etc.Yo veo en ella otras cosas que me interesan y que al parecer los demás dejan pasar alucinados por los magníficos efectos espaciales, lo handsome de Russel Crowe o las fabulosas escenas de lucha.

Debo haberla visto al menos 60 veces, casi me se de memoria los diálogos y nunca me cansa ni a burre ya sea en inglés o en español.Siempre he deseado hacer un post sobre porque esta película me identifica tanto, porqué le Personaje de Maximus ,al igual que el de Bruce Wayne en los dos últimos Batman, calan tan profundamente en mi vida.Creo que es por el hecho de que son personajes que se enfrentan a problemas insalvables o traumas demasiado grandes y logran solucionarlos manteniendo sus valores, inteligentemente, conservando su honor, sin venderse o rendirse.

Es que ,a pesar de que soy muy, "fresa" como creo que se dice en Mexico, Rosa en mi vocabulario Elizabethico, mi vida ha sido ",algo" compleja...señalemos,mejor,que bastante.No digo que la de las demás personas, incluyendo a mis lectores no tengan sus propios problemas y que yo sea casi la sufrida protagonista de una novela venezolana.No, es que me haga la victima, es que realmente lo he pasado mal casi toda mi vida, aunque no se note.Seguramente si me conocieran en personas pensarían que soy demasiado sonriente y regalona...toda una hija única mimada.Pero no es así...nada mas alejado de a realidad que eso.

Mi "gracia" ha sido nunca darme por vencida, aun cuando lo he deseado y me he quedado pegada meses, hasta años , paralizada buscando como arreglar en entuerto de turno , que ,por o general se juntan , transformándose un Tsumami destructivo...de proporciones aterradoras.Y como siempre he sido muy solitaria, me las he aguantado sola casi toda mi existencia.

¿Conclusión?...he logrado hacerme más fuerte y saber sacar partido de las adversidades...he logrado la convicción de que aunque muerda el polvo, ganaré al final.Creo que por eso me fascinan los samurais y su código de Honor el BUSHIDO traducido literalmente como "El Camino del Guerrero", o el HAGAKURE, llamado también el "Libro del Guerrero" o EL ARTE DE LA GUERRA De Sun Tzu , uno de los mejores libros que he leído este año y cuyo post, para variar, está pendiente.

"Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano. Para el Samurai, la vida es un desafío.."





Este Video lo tomé prestado del Facebook de un amigo muy querido ,porque me pareció fantástico...y me hizo comprender , más claramente, porque esta película comercial y hollywoodense a más no poder , me fascina tanto.

Les recomiendo que lo vean. No soy para nada amiga de toda es cursilería de libros de autoayuda o de consejos baratos que se venden y que son verdades universales . Si este video no dijera cosas realmente valiosas, créanme, no les haría perder el tiempo pidiéndole que lo vieran.Pero lo que el narrador expone , junto a las imágenes de la película esta tan claro, simple , preciso y verdadero ( lo digo por experiencia propia, muchas cosas que menciona las he pasado en carne propia) que no puedo menos que colgarlo para que la mayor cantidad de gente se beneficie de el.Es realmente una aporte.De verdad espectacular...y me quedo corta.

GLADIADOR-MOTIVACION





En el fondo y aunque parezca risible o ridículo, siempre me he visto como una guerrera y por muy rosa y débil que sea, se como luchar en las más arduas situaciones porque , al sobrevivir tantas adversidades mi espíritu se ha hecho fuerte.Lo digo sin deseos de vanagloriarme, pues se que aun me falta mucho para ser una persona realmente integra y completa.

Ese es mi secreto para sobrevivir...me siento una guerrera.Ríanse si lo desean =), pero es MI verdad =P

Y recuerden...
"Todo lo que hacemos en este mundo, tiene un eco en la eternidad"




Hugs and Kisses



5 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Máximo, Máximo!!!
Me encanta. Por cierto, a mí la peli que me gustaba mucho de chica era El secreto de la Pirámide, con un joven Sherlock Holmes, jeje.
Qué tal el viaje?

Sonrió Mágicamente Ivana Carina

Hola Elizabetha!!

Gladiador es la película favorita de mi papá, la ve cuantas veces la pasen en la tele.. Jeje.

El video muy bueno! Está para verlo varias veces!!

De paso te aviso que en el post de hoy, lunes, tenés un premio para vos!

Un besote!!!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABI

Yo tambie amo a MAXIMUS!!!

SIIIIIIIII!! Recuerdo es pelicula...se llamaba "El Joven Sherlock Holmes" y trasncurría en un colegio donde supuestamente este conocía a Watson de niño y se enamoraba de una chica , quien moría.Me acuerdo que se suponía que esa es la explicacion de que Sherlock nunca se le consoca un grana amor...Me acuerdo que el final es que el es explusado del internado y se fuma su primera Pipa...tambien que la historia trasncurria en torno a un culto egipcio de la muerte.Pero lo mas importante ...que luego supe mayor es que fue la primera pelicula en que se uso animaciñon digital ¿te acuerdas que los persoanjes tenían alusinaciones? esas alusiaciones eran en ·D, lo cual para la epco era toda una novedad.Se que Steven Spielberg estab en el proeyecto pero no se si dirigó la pelicula....

Como vez me encnataba..la vi un monton de veces...pero la primera vez que la vi era casi un cigoto imaginate que la vimos en BETAMAX!!!!!

l viaje estuvo bastante bien...mia amigo es geial, pero su padre enfermó garvemente, asi que mas que nada lo acompañe al hospital...no visite ninguna universidad...espero ahcerlo prontemente.

Vendras a trabajar aca?...he isistido con mi amiga, pero no me ha dado el presupeust aun, disculpame por esto...pero no puedo forzarla

Te quiero, espero tener tiempo para visitarte y escribirte como lo prometí, pero por mi casa las cosas estan comlejas, mama esat muy enfrema y papa se opera el proximo 2 de noviembre...

Beistos...te quiero

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

IVANA
¿que alegria saber de ti!!!
Disculpa por no pasar a verte pero como le explicaba a Abi en el comentario anterior todo se estátornando muy dificil en casa...

Pasaré a buscar mi premio encantada =)

besitos y cariños

=)

Sonrió Mágicamente abi

Pues al final no voy a ir. La verdad es que me hacía ilusión, pero escogieron a otro. Bueno, no me preocupo, porque tengo trabajo en mi ciudad :)
En fin, espero que todo vaya bien con tu familia.
Un beso.

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio