Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 17 de diciembre de 2009

LizPascuera...



Todos los años se hace una campaña en Correos para que los niños de escasos recursos puedan tener regalos para navidad. Hace años que participo. Mamá desde pequeña me enseñó a , dentro de mis posibilidades, hacer regalos a los que poseían menos que yo en estas fechas. Al principio lo hice mediante las Casas que carabineros tiene para niños sin familia, luego a través de un fundación que se distribuye por todo el país, ya que ahí trabajaba una amiga y luego por medio de Correos.

Se lo que se siente cuando uno es pequeño y no tiene regalo o algún presente. Y si bien yo lo tomaba muy maduramente (creo que debí patalear más cuando pequeña en vez de ser una "miniadulta", así mi salud mental sería mejor), pensando que al menos tenía una casa y padres amorosos, pero igual en el fondo de mi corazón me dolía. Así que trato de que al menos cada año haya un niño que no pase por esa experiencia triste =)

Generalmente escojo una o dos cartas, especialmente de niños entre 3 a 10 años, porque son los que más ilusiones se hacen y piden cosas como juguetes o pelotas y no MP4 y celulares O_o

Este año papá me regaló dinero para que me comprara ropa para el verano, ya que estaba bastante escasa de prendas...pero me o gasté todo en regalos ^^. Sólo me compre unos zapatitos que necesitaba, porque me había pasado los últimos años sólo con hawaianas ^^. Pero no me importa.Igual encontré tarde un libro que me interesa, pero eso, al aldo de la cara de felicidad de quienes amo, es algo prescindible.

Mamá es muy austera, de manera que si yo no le compro cosas superfluas como perfumes o pendientes....no los tendría. Papá es difícil de complacer pero siempre encuentro algo campestre que lo haga feliz.Y a ambos le gustan los libros.Y mis amigos, procuro comprarles una mezcla de juguetes y cosas practica...no todos son tan nenes como yo, a esta altura del partido^^.


Bueno , este año me envicié en correos...saqué cuatro cartas!!!!...y me pasé todo el viernes pasado recorriendo, con mi Amigo Gatote, las tiendas para obtener los regalos más lindos.


1.- Una pequeña me pedía un diario de vida, "pues siempre deseó uno pero nunca había podido tenerlo".Eso fue una "misión imposible" .Como ahora las nenas usan las agendas como diarios de vida, casi no hay.Pero encontré, suertudamente, escondido e una pequeña tienda , uno de Sara Key, precioso, pequeño pero con las hojas maravillosamente adornadas y un candado firme ( a prueba de hermanos ^^). Le agregue un lápiz de tinta rosa con olor .


2.- Otra nena le pidió a Santa un set para hacer pulseras y collares. Me costó encontrar uno grande ...todos eran pequeños, porque como las niñitas son pretenciosas, es lo primero que se agota. Menos mal que había uno en una tienda Disney. Como supongo que le gusta arreglarse a sus 7 años, le puse También un cintillo rosa y un esmalte de uñas del mismo color.


3.- La tercera chica tenia al rededor de 10 años, le pidió a Papa Noel la agenda de Hanna Montana (en realidad cualquiera agenda, pero esa le gustaba ^^), una colonia de guagua con spray y una bolsa de dulces surtido "porque le encantaba comer golosinas". Ella fue la menos dificil de complacer. Me ocupe si de que la colonia fuera de guagua, pero unas que viene con unas haditas haditas brillantes en la caja y en el envase y se la envolví a parte. Es que a esa edad a uno le encanta sentir las cajas debajo del papel, porque da pajaritos en estómago de tanto peguntarse que será lo que hay dentro.

4.-La última era la más humilde en su petición. Y a mi me emociona porque se llama como yo.Es el segundo añoque me pillo con su carta y se me arruga el corazón cuando la veo. Su joven mamá pedía para ella, de 4 años, un bloqueador solar" pues soy muy blanquita" y unos zapatitos tipo chinita. Pobresita! nada para la chiquita. Recuerdo que el año pasado pidó un juego de te y yo le regalé uno de porcelana. Recorrí muchas tiendas buscando zapatos tipos chinitas.Habían unas baratas de lona y plástico, pero no me agradaban. Hasta que di con unas chalitas Buble Gummers, rosadas , con florcitas un poco más fucsia ,preciosas, con la suela aromatizada olor fresas.Me enamoré de ellas. Espero que le gusten y creo , sinceramente, que andará más fresca con ellas que con unas chinitas. Le agregue una muñeca , blanda , pero que parecía una barbie grande. como a los 4 años ya ven televisión...

Esta mañana envolví los regalos dentro de bolsas de papel café y les puse cintitas, corcheteandoles las cartas donde viene sus direcciones. Además compre unas bolsitas que parecen de gasa con estrellitas y lunas para ponerles caramelos.Mamá me ayudó...es que aun me duele donde me pegaron cuando me atropellaron @_@...


Así que como a la una y media me encaminé a Correos con mi preciosa carga.Espero que no se pierda ningún regalo en el camino y que todas las pequeñas sean felices en navidad...por mi parte me siento menos deprimida y triste, porque hacer algo por otros da una inmensa alegría al alma...


Navidad,blog



Hugs and Kisses








6 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente abi

Así que haciendo de elfo, ¿eh?
Feliz Navidad ;)

Sonrió Mágicamente serigrafia

que hermosa forma de sentirse mejor es ayudando a otros, me alegra que aun haya gente como vos!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ABI

ADORO ADORO HACER DE DUENDE NAVIDEÑO...que pena que estésa tan lejos... =(

SERIGRAFIA

Gracis por lo que me dices, pero quiero que quede calro que no lo hago o lo cuento para ser reconocida...es que me gustaría que mas gente hciera algo por otros en vez de snetarse a alegar que la Navidad no existe, es comercial o que Dios es una invencion...

BESOS A AMBAS

Sonrió Mágicamente geekandela

Qué guay...Qué lindo :)

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Tienes el corazón enorme como una casa Eli-chan.
¿Como que te atropellaron? ¿Como andas?

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

SI es muy lindo...me gusta mucho hacerlo...lo único que me preocupa es que no lleguen los paquetes intactos, con todos los regalitos dentro =(

KLIPTON

No, solo devuelvo con gusto a la sociedad lo que ella me ha dado con creces...

El martes cuando iba a dejar mis regalos a la secretaria y auxiliar de mi U, en un ceda el paso una señora mayor no me vio y me atropelló, no fue mucho, solo dolor.Me hicieron todas las preubas y no teng nada...no te preocupes.Gracias por preguntar. =)

Besiños a ambos

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio