Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Medianoche" y "Adicción" de Claudia Gray + descargas PDF


Hace mucho tiempo que debo mi opinión sobre estos libros. La verdad es que cuando vi "Medianoche" en librerias pensé , por ahi por marzo"Puaj! más imitaciones de Crepúsculo, como is ya tuvieramos suficiente". Me engañé con la portada, la cual fue sólo una estrategia de marketing, ya que como pueden ver arriba de estas letras, la tapas originales de los libors de Claudia Gray son muy distintos a los distruibuidos en latinoamérica.

Finalmente, leyendo blogs y webs que recomiendan libros, me enteré de que era un historia completamente distinta , más gótica , diferente aunque igualmente romantica, sin final a lao O.C y ambientado en un internado,"Como Harry Potter" me dijo una vendedora, cuando fui a preguntar por el libro.

Finalmente, luego de bajar los PDF ( no recuerdo de donde y por más que busqué hoy las páginas hoy no las encontré), porque mi primera idea fue leerlos del pc. Estaba muy pobre por aquella época, pero finalmente papá ofreció regalarme dos libros por mes y pude acceder a codicados libros, entre ellos "Medianoche".

Antes de empezar mi pequeña reseña, debo decir que aqui no hablamos del premio nobel, pero si de novelas bastante entretenidas las cuales me agradaron, sobre todo porque se notaba que la autora hizo bien su trabajo de recopilación de información. Esto se agradece cuando se lee un libro de este tipo, ya que con ello puede construir una mitología y darte sorpresas inesperadas. Es decir, se nota que estudió distintas tradiciones vampiricas, leyendas de todo tipo, libros de literatura clásica, de amor y terror , entre otras cosas de lo cual se percatarán cuando lo lean, (entre ellas la influencia de ciertas series de television, pero eso es una idea mia), lo que le permite una eficiente descripción de los sicológica de personajes y ambiente. Se agradece sobremanrea que Bianca no sea tan estúpida como Bella...oh! cuanto disfruté de una protagonista con neuronas.!


Bianca no soporta quedarse en el internado exclusivo donde sus padres han ido a trabajar y decide escaparse el día en que comienzan las clases. En ese fuga conoce a Lucas, un chico rubio y de ojos verdes, bastante simpático y extraño por el cual se siente atraíada inmediatamente. Lo peor vendrá luego, cuando se revele la naturaleza vampirica de Bianca y el secreto de Lukas, relacionada con una organización llamda "Cruz Negra" , lo cual hace practicamente imposible su amor.

Me gusta bastante la descripción de los personajes secundarios, como Rachel la amiga humana de Bianca, Balthazar,el otro pretendiente vampiro de Bianca del cual soy fan y de todos en general, aunque no voy a decir que es una acabado y perfecto estudio sicológico de sus criaturas, por parte de Claudia Gray. Sin duda el mejor logrado de todos es Balthazar, con su parcimonia y gallardía. Lucas no me agrada, su tinte de niño rebelde me tiene un poco aburrida y Bianca, bueno, al menos piensa es culta, y tiene buenos gustos en música, pintura y libros

Me encantatan las referencias que se hacen a otros tiempos por parte de los vampiros que habitan el intrenado ( espero que se amplien en los damás libros que faltan) y las obras citadas en las clases de literatura, porque me dan la agradable impresión de que la escritora habla de algo más que una historia de amor... haya algo, un rastro, que me dice que encontraré más cosas esperando en el camino...

Tiene partes interesantes, como porque un vampiro se ve o no en un espejo, o el hastío que se siente vivir eternamente, o la función del internado, el cual es poner al dia a los vampiros más antiguas , o simplemente perdidos en esta "aldea global",sobre como ha evolucionado el mundo...incluso tienen un curso de "tecnologia moderna" para enseñarles a usar un mp3 o un juego de video. Eso lo encontré genial

Ahora, se plantea una interrogante al final del primer libro, ¿por qué la directora del internado, la Señora Bethany, permite alumnos humanos en el internado luego de años de ser solo un refugio para los de su raza?, ¿que es lo que busca la estricta directora?, ¿ y lo busca sola? . A su vez se insinua otra pergunta ¿como pudieron los padres Vampiros de Bianca concebir un ser que nació para convertirse irremediablemente en vampiro?

A mi juicio es bastante buena esta novela, aunque para mi la más floja de las dos que hay hasta este momento y hay momentos en que cuesta engancharse. 3 estrellitas de 5 ^^



Bianca y Lucas se ven en secreto. Balthazar sigue cortejando a la chica y un nuevo e intersente personaje aparece, Charity la hermana de Balthazar. Lucas que ha sido mordido en el libro anterior, más de una vez por Bianca, ha dasarrollado poderes vampiricos, pero rechaza la opción que Bianca le ofrece de trasformarlo en uno de ellos, convirtiendose al mismo tiempo, ella, en un vampiro completo. Para poder mantener sus encuentros en secreto, Bianca debe hacerse pasar por la novia de Baltahzar, por el cual comienza a sentirse atraída, y ayudarlo a encontrar a su hermana.Pero algo pesrsigue a Bianca: Los fantasmas, que desean llevarsela con ellos, es decir matarla, para impedir que ella se convierta en vampiro. Porque , debido a su milagrosa concepción, ella es mitad fantasma y mitad vampiro...esa revelación hece que el segundo libro sea realmente entretenido y el descubrimeinto conjunto de que los alumnos humanos del internado han tenia todos contactos con estas entidades, me hace pensar que la Señora Bethany ,la rectora, y quizá un grupo mayor de vampiros estan buscando la manera de encontrar la forma de crear vampiros sin recurrir las vias "normales". Realmente no se sabe que va a pasar y la historia de amor, si bien sigue siendo importante, pasa a segundo plano con esta revelacion. Ahora tenemos en contra de el amor de Bianca y Lucas, los cazadors de vampiros, los entes de ultratumba y los vampiros.

Al fnal de este libros se plantea lel dilema de quien es realmente bueno, los vampiros, los fatasmas, los humanos que cazan vampiros despiadadamente...esa dianmica moral encuentro que eleva el segundo libro a bueno. Todo el mundo de Bianca se ha trastocado y la incertidumbre recorre su alma al finalizarlo.No se sabe que se encontrará ne le futuro y yo espero que más sorpresas oscuras y caoticas.Lo unico seguro que tiene Binaca es a Lucas...¿pero realmente no se apartará de ella sin importar la situa ción?...

Me encnató tanto "Adicción"que me lo lei en un dia. Con eso creo que lo ilustro todo.


Le doy 4 estrellas de 5 ^^


***

Definitivamnete me gusta mucho más que la saga "Twiligth" .Tiene ideas interesantes, sorpresas inesperadas, está bien docuementada,insito en ello, tiene una trama atrapantes, sobre todo el segundo tomo, y escenas romanticas bastante "reales", lo cual creo agradará al público que gusta del amor apasionado, Hay de todo humanos, fasntasmas y vampiros ,buenos y malos, que a al menor parpadeo se trasforman en lo contrario, engaños, miedos, secretos, traiciones etc. Muy superior a cuaqluiera de "Crepúsculo" que no pasa de una entretención vacía. Pero en ningún caso, y en esto insisto, es lo mejor que he leido este año..pero si lo mejor de la "nueva producción vampirica" que se esta dando.

Debo mencionar que la saga no está completa, falta "Hourglass" , que yo traduzco como "Reloj de arena" ( se espera para el 2010) y "Afterlife" , traducida por mi personita como "Después de la Vida " (2011). Estoy esperando ansiosa que salgan los libros restantes, porque deseo saber los secretos que aun faltan por descubrir y como se las arrglaran Lucas y Bianca para tener un hapilly Ever After, si es que lo tienen...muhahahah!!!!

Asi que chicos, se los recomienindo como regalo de navidad...es un dinero bien invertido =)

***


{ARCHIVOS ACTUALIZADOS EL 19 DE JULIO DEL 2010.LA WEB DE ALMACENAMIENTO ANTERIOR ESTA INUTILIZADA, AHORA YA PUEDEN DESCARGARLOS ^^}

Recuerda borarlo cuando lo hayas leido, o lo compres, los derechcos de autor son muy importantes.

Si tiene tiempo, lean un cuento cortito titulado *SONRISAS*, en mi blog de cuentos, por mientras subo el tercer capitulo ,que casi esta completo de mi cuento /anime "La Chica de la Campana" =)


Navidad,blog



Hugs and Kisses








8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Me elegro de que te gustara!! A mí me enganchó desde el principio por la inversión de personajes en cuanto a Crepúsculo, es decir, que ella es el vampiro y no él. Y tienes razón, los personajes secundarios están muy bien retratados... A mí me gusta Rachel, la amiga humana, y el amigo humano de Lucas, que no recuerdo como se llamaba, que vestía con colores vistosos y era muy "guay"... jeje ¡¡ay, no me acuerdo de su nombre...!!
No sabía que iban a ser 4, me lo leeré cuando los saquen.
Un saludo, Liz-chan :)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

Los lei hace tiempo, peor tenía pendiente el comentario.

Tambien me encnata VIC, asi se llama el amigio de Lucas y creo que teien mucho que decir en la historia, ya que aparenta simpleza y sabe muuuucho...espero que ese personaje evoluciene en algo interesante...

Eres pro o contra Baltazar? ...a mi me encanta, si fuera por mi que Binca se quede con él...Lucas no me agrada mucho...no sabría decir por que...tal vez su tipo Rudo-problematico me aburre.Baltazar tiene muchas poencialidades como personaje...

Odio a Charityyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Y me adoré la parte d elos Fantasma, con eso, Claudia Gary se gano un lector avido... YO =P

Y adoraba los finales...quedanbe la embarrada mas uno...no terminaba sosamente...sino que te quedabas con un nudo en le estómago pensando que va a pasar.

Creo que en tu lado del mundo (jojojo) sale el tercer libro en primavera, lo que significa que aca llegara como en octubre.

Besossssssss...

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SRRY POR LA FALTAS DE LETRAS O PALABRAS MAL ESCRITAS, ES QUE MI TECLADO SE DESCONFIGUR Y ME CONFIO AL ESCRIBIR...COMENZARÉ A REVISAR...PIDO DISCULPAS POR ESTA FALTA DE RESPETO

Sonrió Mágicamente geekandela

¡Vic! Sí, eso es, se llama Vic!! :D Gracias ;)
Pues... yo prefiero a Lucas :) Balthazar es que no me gusta un poco su comportamiento... Lo cierto es que lo leí hace mogollón de tiempo y no recuerdo los detalles, pero lo fingir que eran novios él y Bianca... como que él quería llegar más allá... apropiarse de ella...
Lo que no me gustó nada fue el cabreo de Bianca cuando Lucas se negó a que lo convirtiese en un vampiro, ¡él tenía razón! Si no quiere, pues no quiere, habrá que buscar otro modo de estar juntos, pero no te obceques con eso, Bianca... En fin ^^ Sí, aquello me enfadó bastante...

¿Y por qué allá tardan más en sacar los libros? Es injusto...

Un abrazo, Liz :)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

JAJJAJ ^^ ...pero cuando Balthazar trato de "llegar mas lejos2 ella estaba encantada y no pudieron poruqe casi la matan los fantasmas...JOJOJO...y fue ella la que le dijo "que llegaran mas alla" ( no dire las DOS formas ^^...yo me quede O_O...

Bueno sui yo fuera Bianca me habria sentido rechazada, por eso la entiendo...pero Lucas por su parte tiene a su padre muerto por vampiros..medio problema...y mas encima la mama de el no sabe que l a NIÑITA BONITA Y DULCE es un semi vampiro y..SU HIJO TAMBINEN....la que se va a armar...

Yo creo que no los ha sacado aun porque o los esta escribiendo o espera que se vendan bien. aca Adiccion recien llego en ...mmm.. octubre...

Besos linda

=)

Sonrió Mágicamente Paula

Hola!

No especificas de que país eres, pero una escritora colombiana llamada Carolina Andújar lanzó un libro llamado Vampyr, una fantástica historia de vampiros en la Europa del siglo XIX, que a mi modo de ver es realmente espectacular y marca una diferencia con todas las sagas de historias de vampiros que he leido.

Saludos!!!

PD: les dejo una publicación del blog oficial para que se antojen!!! =D
http://vampyrlibro.blogspot.com/2009/10/preguntas-frecuentes.html

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

PAULA

Gracias por el aporte...me gustan mucho los vampiros desde muy niña y antes que esta ola irremediable empezara...vere lo que me recomiendas

Un saludo

=)

Sonrió Mágicamente Anonymous

Medianoche Claudia gray Saga Completa http://www.mediafire.com/?q87s581akayjdvh

http://ultrashare.net/hosting/fl/008bc5eaf6/Medianoche_Claudia_gray_Saga_Completa_4_Libros_espanol

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio