Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 21 de enero de 2010

Violeta cortometraje animado- El drama de las mujeres en medio del conflicto armado colombiano...enternecedor y estremecedor...



Interrumpo la semana literaria por un tema que de seguro los conmoverá y les hará meditar sobre la condición de muchos países de Latinoamerica.

Este vídeo animado llego a mi vía twitter, de la mano de un enlace que una amiga, GARLIZ ,hizo. Al principio me intereso por el hecho, solamente, de ser era un corto animado no sabia de que trataba...pero cuando lo vi el pecho se me agito y las lágrimas cayeron doloridas y furiosas de mis ojos.¡¡¡Tanta crueldad no puede seguir existiendo!!!...

Espero que se den el tiempo para verlo. Es enternecedor...pero aterrador y estremecedor a la vez, magnificó en su oscuridad y luz.

Pinchen en la imagen para mirarlo en una ventana emergente...en serio, lo recomiendo , nota 10 de un máximo de 7, porque su contenido humano, espiritual y el dolor inmenso que trasciende las amigables imagen es que lo que hacen de esa aberración un cuento....y precisamente en eso esta su merito.





Datos Obtenidos de You Tube

"Violeta es real, la manta de recuerdos también existe y es la manifestación física de miles de mujeres, víctimas de la tiranía e indiferencia del conflicto armado colombiano.
Cortometraje animado producido para el CEDHUL, en técnicas tradicionales de 2d. Animación y puesta en escena de Alejandro Riaño. Composición y postproducción de Alejandra Monsalve. Hoy podemos contar esta historia gracias a las investigaciones de Laura Badillo y VivianaBohorquez. Guión de Paola Esteban. Diseño sonoro de Francisco Lozano. Narrado por CamilaPeroni. Dos meses de intenso trabajo y una gran experiencia. Producido por EnPánico! estudio de animación, diseño de personajes Malo Skwichi! www.enpanico.com"

***

Para mi ...Maravilloso, estremecedor...una joya hecha de dolor, esperanza y lucha...espero que lo aprecien.



Hugs and Kisses






1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Oh... Me he resultado realmente estremecedor... Es horrible que las cosas estén así, ¡se supone que somos la raza más inteligente del planeta!...
Pues bien, yo pienso que somos unos estúpidos, tanto por el mal que le hacemos al planeta y a los demás animales como por el mal que nos hacemos a nosotros mismos.
Cada vez hay más gente enterada de los problemas de violencia de género, cada vez hay más campañas, más ayudas en marcha... pero "los grises" siguen ahí... y siguen haciendo daño a las mujeres... :'(

Un gran aporte, Lichan... Besos! :)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio