Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 20 de marzo de 2010

Aviso Sobre las reseñas de libros...nueva calificación, otras cosillas y recomendación de blogs literarios ^^


Como todos ya se han enterado ,desde el principio de este blog una de las características que me definen es que amor por la lectura ( solo pinchen en "Myths Of the Lady" para que vean como lo proclamo ^^...y la imagen que encontraran fue una de las primeras que puse en la bitácora el 2006 ^^).

Ahora,yo creo que se preguntan ¿por qué tengo tan pocas reseñas?. La respuesta es simple:siempre tengo varios post pensados con anterioridad (de los cuales muchos quedan sin hacer O_O, parece que la inventiva nunca se me acaba ^^), entonces nunca podía hacer un hueco para las reseñas y conforme pasaba el tiempo se me olvidaban las ideas centrales de lo que deseaba señalar ( algo muy parecido me pasa con el anime o las películas que veo). Pero ahora con la estantería ANOBII ,anoto en la parte de "notas" las ideas principales apenas acabo el libro y luego las tomo para armar las entradas sobre los libros que leo. ¡¡¡Es muy útil!!!

Bien ,he estado haciendo dos tipos de reseñas, las entradas que contienen un sólo libro y las que poseen varios Las primeras son más largas que las segundas, pero todas tienen el mismo formato: una sinopsis que yo haré (no la que viene en la solapa del libro) , mi opinión personal , luego alguna curiosidad como el personaje que más me agradó, o alguna cita interesante, o con quien me identifique etc. y finalmente cuantos "Castillos" les doy ^^. Antes para cuadrar con la biblioteca Anobii solo calificaba con 5 castillos/estrellas...pero en el blog, he decidido que se puntuará el libro de 1 a 7. De esta manera tengo más margen para apreciar mis lecturas.

Este Tipo de apreciación también la usaré para las películas,series y animé

También implementaré etiquetas internas para cada libr
o:
-Clásicos
-Terror
-Fantasía sobrenatural/Romántica
-Fantasía Épica
-Fantasía Mágica


Les dejo las calificaciones para que las conozcan de antemano...corregiré las que usé anteriormente para que no hayan mal entendidos.









Y para los libros que no resisten NINGÚN análisis, porque son, para mi gusto y por decirlo de una manera dulce muuuuuuy "básicos", pero entretenidos (siiiii!!!..existen!!!...yo leí uno hace poco¬¬ ) colocaré esta leyenda...


Se que este no es una bitácora dedicado solamente a libros, sino a miles de cosas, a todos mis intereses y estoy consciente de que tengo opiniones que van en contra de muchos blogeros,
pero nada en mi mundo es muy "gregario" (sin ofender).La verdad es que hay muchos blogs literarios fantásticos a los que pueden recurrir, si no les agradan mis opiniones.

Les dejo algunos de mis favoritos...
aunque hay muchos más que me agradan . Sus botones están en mi blog de amigos, el cual poco a poco va tomando forma (uff ¬¬, creo que ese blog eme enloquecerá @_@)

Perdidas Entre Paginas











Powered by BannerFans.com


Powered by BannerFans.com



En fin a los que les interese la literatura de TODO TIPO, cada cierto tiempo, pueden ver mis caseros videos llamados "Mi teatro de libros" que son el equivalente de los IMM en video de las bitácoras literarias , donde se muestran los libros por leer ,ya sea porque se han adquiridos recientemente o que te han prestado y las reseñas de estos libros o de otros que están en espera en mi biblioteca hace , ejem, años.

También les recuerdo que pueden encontrar esto en la Etiqueta ("Embrujo") denominada "Amigos Empastados"

Ahora,Me voy a dormir un poquito y a hacer la reseña de "LOS INICIADOS" de Lucia Arca Sancho-Arroyo,el cual terminé ayer por la noche, (¡¡¡¡me leí 180 hojas en 5 horas!!!!, por primera vez no quería que un libro se me acabara O_O)...espero que si este evilísimo Virus/gripe/o-lo-que-sea no me mata, estará lista como a las 11 PM ^^





Hugs and kisses



0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio