Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 13 de marzo de 2010

"Los Iniciados" de Lucía Arca Sancho-Arroyo, 2 entrevistas, sinopsis y fotos de la apertura del paquete donde la autora me lo obsequió ^^

*Foto que he tomado hoy cuando he abierto el maravilloso paquete que traía el regalo de Lucia Arca Sancho Arroyo*


***

[SI buscas la reseña que hice PINCHA ACA]


***


Todo empezó en el blog


En el que el 16 de febrero dejé el siguiente comentario en una entrada en que se daba a conocer la trama de "los Elegidos" de Lucía Arca Sancho Arroyo...

"SNIFFF... me ha interesado muchoooooooooooooo!!! pero para variar llegara a mi recóndito país quien sabe cuando...sniff!!!...es tan injusto no vivir en Europa...con lo que me gusta leer y me ha picado la curiosidad!!!...es desesperante!!!

saludos...

^^
LIZ"

Para mi sorpresa el mismo día la autora me contactó por mail y ofreció mandarme su libro a este fin de mundo =^^=...¡¡¡me sentí tan feliz!!!...no tenía otra forma de conseguirlo y la verdad lo deseaba mucho, porque la trama me atrapó en la pocas lineas en que estaba resumida.Me pareció fresca y original, ya que esto del romance fantástico para mi gusto se esta desgastando muy rápida gracias a lo sobreexplotados lugares comunes (suspiro y un uffffffff!!! de desagrado).

Para que se den cuenta lo interesante, fresca y atrayente que es la trama de su libro les dejo el resumen que se encuentra en la contratapa:

"Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Galicia natal a Edimburgo (Escocia), tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de élite donde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, a Bastian McAllister, con el que empezará una relación, y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído, aunque, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída por él. Poco a poco, Lucía comienza a tener ciertas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.

Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las inseguridades y dudas propias de la adolescencia, se ven claramente plasmadas."

¿¿¿¿No les parece interesante y muyyyyyyyyy prometedor???

Bueno, con todo esto del TERREMOTO (brrrrrrrr, hoy se cortó la luz justo cuando estaba atardeciendo y la dieron hace poco.Yo estaba angustiadísima, no quería dormiraa oscuras nuevamente después de las fuertes réplicas que hubo hoy O_O), pensé que el paquete había quedado tirado en alguna parte, abajo de los escombros, robado, dañado ...en fin, perdido.Y estaba muy trisite por ello...¡¡¡¡realmente amargada!!!!.

Además Lucía fue muy deferente conmigo me mandó dos mail preocupada por mi seguridad cuando supo lo del terremoto, por lo que le estoy muy , muy agradecida...no me conoce y se interesa en mi...snifff.

Para abrevira hoy me despertó mama con una noticia maravillosa, ¡el paquete llegó sin problemas y lo entregaron hoy a las 11AM!!! , no tenía ningún rasguño ni daño, asi que me dedique a saltar por la habitación bastante rato de pura felicidad =^^= (yo creo que para nadie es un secreto que los libros son las que más amo en la vida)

Me hubiese gustado gravar un video mostrándoles como abría el paquete, pero era imposible con mi celular, así que saque muuuuuuuuuuchas fotos ,pero solo les dejo una "selección" para no aburrirlos =^^= ,

¡¡¡¡El libro viene con todod y dedicatoria!!! ¡no es emocionante? WIIIIIIIIIII =^^=



*¡¡¡Paquetito primoroso sin abrir!!!*


*Paquetito abierto...mmmm...¡¡¡quiero mi libro!!!!*


*Paquetito a medio desvestir, sin el plástico...¡¡¡me coman las manos y no tenía una tijera!!!*



*El tan esperado y terremoteado Señor libro y sus ropajes de viaje*


*El libro en si ¡QUE FELICIDAD! *


*Una visión panorámica de mi tesssssorrro (a lo Gollum)*



*Parte de la dedicatoria...¡¡¡muy mona!!!*


*La super cute dedicatoria completa!!!! WIIII!!!!!*


*Visión de la tapa , donde viene el Nombre de la autora...está al lado no al principio como en otros libros*



Bueno este ha sido el suceso del día = ^^= , hasta papá estaba preocupado por la llegada el libro.

La verdad es que yo esperaba preparar la llegada del libro con unas entrevista que había encontrado en otros blogs de lecturas y contándoles la trama, pero con los últimos sucesos solo pude hacerlo todo en un mega ballensco post =^^= , que espero difunda la obra de esta autora.También he he creado su ficha en ANOBII, ya que no existía.Llené los datos y subí una foto, así otros lectores podrán poner el libros en su estantería =)...también le contaré a todo el que pueda de su existencia y prestaré el libro a mis amigas lectoras ^^...ojalá pudiese hacer mas...

Ahora las entrevistas que he encontrado, par que todos conoscna mas a la autora , su forma de escribir, sus esperanzas y sueños =)



Esta entrevista fue hecha por María del blog



"Scsl – Antes que nada agradecerte que hayas aceptado mi petición para poder entrevistarte, Gracias a Juvenil Romántica nos pudimos enterar que hiciste la presentación del libro en Zaragoza, entra dentro de tus planes ¿Te podremos ver pronto en otras ciudades presentando el libro?

Lucia-Me encantaría que así fuese, aunque eso depende de la editorial,ya sabéis chicos que toda sugerencia vía mail será bien recibida^^No hay nada que me apetezca más que conoceros a tod@s en persona

Scsl- “Los arcanos” como bien pudimos saber, gracias a Juvenil Romántica esta en proceso de composición, nos podrías adelantar si puedes, ¿Si la acción, sigue en Edimburgo o por la contraria cambiaras de ubicación?

Lucia-Puedo deciros que Edimburgo seguirá presente en la novela, pero que también se trasladará la acción a otros lares, jeje, aunque de momento prefiero mantener la tensión...

Scsl- En “Los Iniciados” observamos a dos chicos enfrentados Bastian y Donovan, ¿podrías comentarnos con cual te quedarías personalmente? ¿Porque?

Lucia-Es una pregunta cumplicada, porque, lo cierto es que cada uno de ellos atrae de distinto modo. Es la mezcla de sus personalidades las que dan lugar al hombre ideal....La bondad de Bastian y la arrogancia de Donovan.

Scsl-Pude saber gracias a Juvenil Romántica, de donde surgió la idea del libro, pero y ¿La idea del titulo?

Lucia-El título surgió son más...no podría decirte en qué momento tomó forma...pero cuando escribes, sueltas salvas de ideas sobre el papel sin saber en ocasiones de donde vienen.

Scsl-En el libro, observamos una serie de conversaciones por MSN entre varios personajes, ¿Como decidiste añadir esto, se te ocurrió esta brillante idea?

Lucia-Pues porque la historia y sus personajes lo pedían a gritos. Son gente joven del siglo XXI, ¿cómo no van a estar presentes las últimas tecnologías?

Scsl – Que hay de cierto, ¿que la primera edición ya se ha agotado y que esta en proceso una segunda?

Lucia-De la primera edición solo quedan los que me quedé de recuerdo, 4 o 5 para la venta y la segunda edición irá a librerías.

Scsl- Si pudieses describir el libro, en tres palabras ¿Cuales serian?

Lucia-ufff ¿solo tres palabras?...¿qué tal tres frases?^^
de mi cosecha of coursse...
-El destino está escrito pero tú eres dueño de la pluma que puede cambiarlo
-Quizás no alcances las estrellas pero eso no evita que puedas admirarlas
-El amor y el odio son antagonistas, aunque a veces caminan de la mano

Scsl- Nos podrías decir desde que escribiste el libro, hasta que te contestaron
De la editorial “Atlantis” ¿cuanto tiempo transcurrió? ¿Como te lo notificaron? ¿Qué sentiste en ese momento?

Lucia-Empecé a escribirlo en octubre de 2008, aunque no pensaba terminarlo ni mucho menos publicarlo, era solo un entretenimiento...
Una noche cuando llevaba medio libro escrito, se me ocurrió enviarlo a varias editoriales, teniendo la suerte de que algunas mostraron interés, pero mi inexperiencia y mi falta de autocontrol aceleraron el final, restándole frescura a la novela, que al tiempo corregí y dí forma.
Tras esto volví a enviarla y el 8 de Enero de este año me contestaron vía postal, imaginaros mi sorpresa cuando leí que estaban interesados en publicarlo, me eché a llorar y tiré la compra al suelo, fue un momento de locura transitoria^^. Apenas un mes después tuvo lugar al presentación en mi ciudad, Zaragoza.

Scsl- Para los lectores que quieran leer tu libro y no lo encuentren, ¿Les podrías decir de qué manera lo pueden adquirir?

Lucia-Se puede comprar directamente en la página de la editorial http://www.edicionesatlantis.com/novedades.php y dentro de poco espero verlo en los estantes de mis librerías favoritas.

Scsl- Muchas gracias Lucia, por poder dejarnos saber mas sobre tu libro, yo particularmente
Esperare con ansia la 2 parte de este.

Lucia-Gracias como siempre a los que dais vuestro apoyo a los autores nacionales y noveles en general."


El original de esta entrevista la pueden encontrar en la entrada titulada "ENTREVISTA A LUCIA ARCA SANCHO-ARROYO" del Blog "Soy Cazadora de Sombras y Libros"



Esta es otra conversación con la autora hecha por el Staff del blog




¡Hola Lucía! Muchísimas gracias por concedernos esta entrevista, sabemos que estás muy ocupada con la continuación de tu novela “Los Iniciados”.

Los iniciados es tu primera novela publicada, ¿pero es la primera que escribes? ¿Podrías contarnos cómo fue la aventura de escribirlo?

La primera no, pero si la única conclusa (de momento), porque desde que tengo uso de razón y conocimientos lingüísticos (aunque fuesen pocos) me ha gustado plasmar en el papel aquello que temía, anhelaba o simplemente imaginaba.

Sin duda la palabra “aventura” es la que mejor describe la narración de un libro. Te trasformas en una especie de ser omnisciente, cuando tienes el teclado bajo los dedos y decides sobre la vida de tus personajes (aunque ellos a veces toman las riendas)

Al principio solo tenía las primeras líneas (como es normal) fruto de un momento de inspiración (bienvenida sea...siempre) lo demás se fue tejiendo casi sin darme cuenta. Lo más dificultoso es la documentación, ya que no soy una persona que adore estudiar precisamente, sin embargo cuando se trata de escribir la cosa cambia^^

¿Cómo se te ocurrió la idea de “Los Iniciados”? ¿Te llevó mucho tiempo plasmarla en papel?
El mito de los vampiros es algo que siempre me ha atraído, llegando a desear de veras que existiesen (nunca se sabe: D)

Empecé la historia en octubre de 2008 y terminé en Mayo de 2009, y de ahí hasta ahora correcciones y búsqueda incesante de editorial (¡por Dios es como buscar el santo Grial!)

¿Desde cuándo escribes? ¿De dónde te salió esta vena creativa?

Desde niña. En el colegio siempre que había que presentar una redacción se me iluminaba la cara, pero a veces tenía que ejercer de “negro” (escritores que dan sus obras para que otros se lleven el mérito) pues mis compañeros pedían mi ayuda y a mí me encantaba con tal de escribir^^
La vena creativa es en parte herencia de mi padre y de mi madre. De él porque siempre ha compuesto y cantado sus propias canciones, tiene muchísimo talento, además de ser una gran persona, pero desgraciadamente esos mundos son más “oscuros” de lo que parece a simple vista. Mi madre era una ávida lectora, hasta que, desgraciadamente perdió la vista (al igual que mi padre), pero si tengo dudas de ortografía, ¡allí está ella para despejármelas. No solo son mis padres…son mis amigos.

¿Qué puedes contarnos sobre “Los Iniciados”? ¿Es una novela juvenil?

Sí, supongo que así lo clasificarían muchos, pero yo creo que la juventud no es algo únicamente físico si no mental, ¿por qué ciertas historias solo deben ser leídas por adolescentes?, el amor, la aventura e incluso el terror no tienen edad.

Es una historia de intriga principalmente en la que la amistad y el amor tienen una relevancia importante. Al fin y al cabo la protagonista está en una fase de cambios: de ciudad, de país, de vida…
¿Dónde podrían adquirirla nuestros lectores?

Pueden adquirirlo desde la web de la editorial www.edicionesatlantis.com y pidiéndola en las librerías, aunque espero que la podáis ver en unos días en algunos estantes.

Hace poco hiciste una presentación en Zaragoza de la cual nos hicimos eco, ¿alguna vez vendrás a Tenerife a presentar tu obra? ¿Tal vez a otra comunidad?

¡Ojalá, me encantaría!, con lo bonito que debe ser eso, pero la editorial es la que decide esas cosas, espero que vaya bien la venta y como digo siempre pueda conoceros a todos, ¡con lo que me gusta a mí hablar y conocer gente!^^

Cuando te llegó la carta de confirmación de Atlantis, ¿Qué sentiste? ¿Te lo imaginaste alguna vez?

Pues fue mi “regalo de reyes” pues lo recibí dos días después, el 8 de enero.
La sensación es indescriptible, apenas me lo creía, me puse super nerviosa y tiré la compra al suelo, abrazando a mi madre que casi lo estaba más que yo^^
No pensé que me lo fuesen a publicar…al menos de momento, pero en el fondo lo deseaba.

¿Cómo fue este camino hacia la publicación de tu novela de forma profesional? ¿Recibiste muchas negativas o en cambio, fue fácil?

Algunas me enviaron la recurrente excusa de “su obra no encaja en nuestro perfil editorial”, pero he de reconocer que todas me trataron con corrección.
Tuve una respuesta rápida de una editorial de renombre, pero la obra estaba inconclusa y con la emoción precipité el final, restándole frescura (cosa que luego subsané)
Atlantis apenas tardó un mes en contestarme, enviándome un detallado informe sobre la obra.

¿Cómo conociste a la editorial Atlantis? ¿Qué te parece el trato que tienes con ellos?

Buscando por todos lados, apenas conocía editoriales antes de ponerme a ello y ahora casi podría decirlas de carrerilla.
Es una editorial que comenzó con coedición, pero que llevan años depositando su confianza en autores noveles, que como yo luchamos por hacernos un hueco.

Cuando escribes, ¿escuchas alguna música en especial? ¿Qué haces para inspirarte?

No, en todo caso antes o después…pero nunca durante, porque necesito estar en silencio^^^
Me inspiran cosas muy diversas, Desde personas de mi entorno, otras que veo pasar, una canción, un poema, una imagen, todo ello puede desencadenar una sucesión de imágenes que adquieren forma en el papel.

¿Utilizas algún método de creación de novelas? ¿Algún borrador, guión de sucesos o esquemas?

Ja, ja, ja no soy tan técnica, pero debo reconocer que para una novela que tengo pergeñada he intentado hacer fichas de personajes…
En todo caso voy apuntando curiosidades de los mismos, cosas sobre la ubicación…para no perderme, eso es todo.

¿Qué libros has leído y te han marcado de por vida?

“La historia interminable” de Ende, “Finis mundi”de Laura Gallego, “The vampire diaries” de L.J.Smith,”Sueñan los androides con ovejas eléctricas” de Philip.k.Dick, “Encanto fatal” de Melissa Marr, “Ghostgirl” de Tanja Hurley, “Criaturas de la noche” de Lucía González Lavado, “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins , “Gothika” de Clara Tahoces y por supuesto “La saga crepúsculo” de la encumbrada Stephanie Meyer…entre otros , por supuesto

¿Tu familia y amigos te apoyaron en todo este proceso?

Sí, en todo momento. Gracias a ellos y a todos mis amigos en línea este libro es una realidad tangible. Sin vuestro apoyo nada de esto sería posible, de nuevo Gracias por volcaros con los noveles.

¿Qué sientes cuando alguien te dice que le gusta lo que escribes?

Como una madre que escucha que su hijo es un gran estudiante, orgullosa y contenta. Aunque Sé que también llegarán las críticas negativas, pero mientras me ayuden a mejorar, ¡bienvenidas sean!

La primera edición de tu novela, se ha agotado. ¿Crees que irá tan bien para la segunda? ¿En qué librerías podremos encontrar esta segunda edición de “Los Iniciados”?

De momento no tengo todos los datos, pues soy nueva en esto y todo sucede muy rápido, pero como os he dicho en la editorial se pude comprar y en breves en librerías, cuando sepa más os lo haré llegar.

Ahora estás escribiendo la continuación de “Los iniciados”, ¿cómo se llama y por qué le has puesto ese nombre?

Se titula “Los arcanos” y se llama así por un clan que aparece en el primer libro, pero…hasta aquí puedo contar^^

¿Puedes adelantarnos algún detalle de la trama?

Sigue manteniéndose la intriga, el amor y quizás, llamen la atención unas vueltas de tuerca que de nuevo nos demuestran… que no todo es lo que parece.

¿Con qué escritor o escritora te gustaría estrecharte la mano alguna vez?

Bufff, con muchísim@s, la verdad es que todo lo que sea aprender de los demás me interesa.
Suzanne Collins, Stephanie Meyer, L.J.Smith.….¡esta lista sí sería la historia interminable!:D


¿Cuál es tu meta profesional?

Me encantaría vivir de esto y ¡a qué escritor no!, aunque sé que es casi una quimera. De momento me conformo con que mi libro sea leído, guste y llene de ilusión a la gente que abra su tapa para descubrir la historia que contiene.

¿Y tus motivaciones como escritora?

Me encanta soñar y contribuir a que otros lo hagan, porque la realidad es dura …muy dura y esto es una terapia contra la vida que en ocasiones puede no ser todo lo bella que desearíamos.

¿Alguna vez pensaste que esto podría sucederte a ti? ¿Has logrado asimilarlo?

No, jajaj, me imaginaba en cierto modo pero no era nada realista y sin embargo he tenido tan buena acogida por todos vosotros que aun ni me lo creo.

Y por último, nuestros lectores también son escritores, ¿qué les aconsejarías para ver sus novelas publicadas como la tuya?

Perseverancia, tenacidad y mucha paciencia, si os gusta de verdad (siempre lo digo), no dejéis de luchar porque una vida tenemos y debemos aprovecharla y si una editorial os dice “que no encajáis en su línea” seguid mandando no os desaniméis porque alguien en alguna parte está esperando leer vuestra historia.

Gracias por toda esta entrevista, ha sido un verdadero placer, esperamos que tu novela sea todo un éxito y que su segunda parte llegue pronto a las librerías."


La entrevista que hizo del staff del blog "Mientras Lees" a esta autora fue publicada el 26 de Enero de este año, donde pueden leerla PINCHANDO AQUI

Esto es todo por ahora sobre esta autora, aunque trataré de encontrar más información= ^^=.

Así que interrumpiré mi lectura de "La Leyenda de los Otoris I" para devorar "Los eEegidos", el cual ha recorrido medio mundo para llegar a mis manos ...por algo será ¿n0?...espero avanzar mucho mañana domingo, ya que he leido podo esta semana =)

Trataré de difundir la obra de esta gentil escritora...después de todo ella ha realizado mi sueño y me alegra que gente pueda lograrlo =)

Pronto esta reseña y la de los libros que leí durante mi aislamiento cibernetico =^^=

¡¡¡Gracias Lucía, Muchas gracias!!!




Hugs and kisses



14 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Luna Onírica

Escribo esto rapidito, no he terminado de leer todo todo el post, pero se ve tan emocionante que te hayan mandado el libro con dedicatoria y todo, wow, fellicidades, uy amiga, ;uego regreso, te mando un abrazo enorme, te quero mucho eres una gran persona =)

Sonrió Mágicamente Mishii

uiiiiiiiiiiiiiii te envidio! y tengo al a autora en face y hemos ablado un par de veces es super simpatica a todo esto en q parte de este recondito país vives io vivo en la region de Bio-Bio :S talcahuano para ser exactos y te envidio!!xDDDD a esperar tu reseña besos y felicidades:D

Sonrió Mágicamente CeBa

Hola Liz ^o^
perdona por no haber escrito antes, tu ve algunos problemas y no pude ver tu noticio anterior de como t e encontrbas, perdon -_-
me alegra q estes bien y q no ayas pasado a mayores...............
woooooooo yo ya tenia sospechas de q eras chilena y ademas en la foto t ves adorable, y se ve la bondad y alegria q yebas contigo, tienes un aura presiosa ^o^
t escribo a qui para q sepas q tu tambien me importas, m siento muy apenada por no haber escrito antes, pero ya sabes mas bale tarde q nunca................
t ddeseo buenos deseos a ti, tu familia, tus duendesiyos y a todos los chilenos q sigan adelante \(^o^)/
besos y un habrazo.......^+^

Sonrió Mágicamente CeBa

super lo de tu libro >*< y lo de la entrevista de Lucia Arca......
es muy interesante el libro tratare de conseguirlo ^o^....
pareses una niña pequeña en navidad >U<....jeje no tiene nada de malo, pero m alegra saber q eres feliz con los libros, m gustaria verte cuendo resibes un libro te pones euforica XD
ta mando saludos y suerte

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Luna

No te peocupes es un post bastante largo que originalmente eran tres....epro con todo lo que paso tuve que hacer uno solo y me tomo toda la tarde ^^...pro valió la pena ^^

Besitos preciosa, te visitaré por la noche

muak

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MISHII

Bueno vivo al lado en la provincia de Arauco en Arauco jojojo...y podemos encontrar una form de que leas el libro ^^, ya que tan gentilmente me lo regalaron debo difundirlo =)

No te paso nada en Talcahuano?...mira que se que casi desapareció una parte :S

besos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

CeBa

No te peocupes, estoy bien y no tenias porque saber que tenia problemas, casi nadie sabiq eu yo era chilena y si no fuese por lo bien que se portaron los amigos bloggeros que lo sabian buscandome, nadie lo habría sabido nunca...

Gracias por lo del aura =) esero que sea asi para los que merodean...es muy tierno como me vez, ojalá lo meresca ^^

Iba a filmar la apertura del libo pero como solo puedo hacerlo con mi cel, se veria muy mal...apenas puedo mostrar mis libros todos los meses...pero eso cambiara, tal vez me regalen una pequeña camara...tego muchos proyectos y uno de ellos es filmar este tipo de cosas

Besis...gracias por tu preocupacion...y si, paresco una nena =)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MIENTRAS LEES

Muchas gracias , chicos...me ha servido mucho la entrevista.

precioso su blog, lo agregare a mi "en arreglo" Blog de amigos.

Y lo visitaré asiduamente..adoro leerrrrrr!!!

=)

Sonrió Mágicamente Mishii

no no me paso nada es q vivo cerca del limite comunal con hualpen y el mar no llego aca grax a Dios pero toda la gente estaba histerica D:! y en todo caso talcahuano murio (el centro quiero decir) osea era practicamente ya no existe peor q concepcion pero donde yo vivo no paso nada pues la vdd si encontramos la formade q pueda leer el libro seria genial :D

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MIshii

Que felicidad que nada te paso!!!...

En cuanto al libro ya tengo una idea muhahhah =P=P=P=P

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Mishii

No es que me muera por lo vampiros...todos saben como detesto crpeusculo, pero me han insitido tanto que lea Vampire Academy y como OBVIMAENTE NO ESTA PARA COMPRARLO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! lo busque en tu blog pero los enlaces estan rotos...me dices done puedo enontrarlos?

besis

=)

Sonrió Mágicamente Milton Castro

¡Que curioso! Yo quiero que me manden un libro que solo se publica en España. Voy a ver si lo consigo.

PD: estoy incursionando en el haiku, pasate por mi blog y contame que te parece.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Klipton

Manda apedirlo a la Casa del Libro, tiene pagina web, solo debes poseer una tarjeta de crédito.

Me encantan los Haikus y ya he visto el tuyo..me ha parecido genial!!!

=)

Sonrió Mágicamente Mishii

listo grax avisar ojala esten bien ahora

aki descargar del primero al tercero

http://detodounmuxo.blogspot.com/2009/06/descarga-vampire-academy-12y3.html

y aka el cuarto http://detodounmuxo.blogspot.com/2009/09/descarga-blood-promise-completo.html

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio