Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 21 de marzo de 2010

Los últimos sucesos paranormales de mi vida...O_O (Durante y después del terremoto del 27 de febrero del 2010)


Una de las primeros post que publiqué cuando comencé a escribir esta bitácora fue uno llamada "Haunted". Es largo, porque en ese tiempo (noviembre 2006) hacía una entrada por semana...aunque debo reconocer que los post tamaño ballena no ha cesado ^^.

En fin lo volví a republicar el año pasado y se los dejo para que comprendan , en parte , pues no todas mis experiencias "sobrenaturales" están plasmadas ahí, lo que leerán a continuación: en esta entrada: "HAUNTED", Mis aventuras sobrenaturales y yo ...

Tienen todo el derecho a no creerme ,pensar que estoy loca. , cansada o estresada, o que todo es una coincidencia..,esa es decisión de uds., pero puedo jurarles que los que les contaré realmente me pasó y que estaba en mis cinco sentidos cuando ocurrieron.

Desde pequeña he tenido una espacie de "percepción" especial. Sentía , oía o preveía cosas que otros no podían...muchas cosas. No sólo lo que podríamos llamar cosas "sobrenaturales", (aunque nunca vi nada, pienso que porque me asustaba y no lo deseaba o simplemente lo borré de mi mente), sino que con respecto a las personas y lugares. Se cuando alguien es de fiar o cuando una casa no esta "habitada", osea es segura. Por ejemplo la casa de mis abuelos y en al que vivo ahora están, digamos, "sanas", aunque esta última se carga con facilidad (menos la pieza en que vivo ^^ por algo me cambie acá. es como un paraíso donde impera la paz), pero en la que viví con anterioridad...brrrr!!!, de solo entrar sentía miedo (hay más, pero no lo contaré ahora).

Bueno, para hacerles corta la historia, el 2007 decidí renegar de esta especie de "cualidad". Por ese entonces llevaba varios años viendo el tarot y decían que lo hacía muy bien. Yo supe que podía hacerlo cuando le tiré las cartas por primara vez a alguien que no era muy cercano a mi y adiviné que había tratado de suicidarse y como lo había realizado. Aparte de quedarme helada, eso me dio una pista de que si tenia cierta habilidad con el tarot, aunque hasta el final usaba el libro para estar segura de lo que me decía. Nunca vi el futuro ,porque me asustaba, sólo solicitaba un consejo...pero tuve que aprender que el tarot te muestra siempre lo que debes saber y de esta forma conocí muchas cosas que se cumplieron más tarde. Tal vez narre todo esto algún día con más detalles. Lo importante aquí es que ese año decidí cerrar la puerta a lo extrasensorial , pues sentía que estaba llegando a un umbral , cuyo velo, una vez abierto, no podría volver a cerrara y me daba miedo que lo que descubriera fuera peligroso.

Pero luego de lo que ha pasado últimamente creo que , por mas que lo trate de negar "esto", no es cosa de llegar y cerrar lo ojos repitiendo "no existe , no existe". Por ejemplo, cuando vivía en casa de mis tíos mientras hacía la tesis, varias veces sentí llegar gente :cerrar la puerta, dejar la llaves y subir las escaleras. Cuando salía de mi pieza llamando a mis tíos o a su hija me daba cuenta que estaba sola en el departamento. Cuando se lo conté a la Señora Mary, la nana, me dijo que a ella también le pasaba. Pero, extrañamente, hasta ahora lo había olvidado. Eso es un botón de muestra de varias cosas que había ignorado,pero que he estado recordando, ya que creía que esa parte de mi se había cerrado para siempre.

En fin... lo que les contaré a continuación es lo último que me ha pasado y creo que, a parte de confundirme , son una clara indicación que debo volver a abrir esa puerta sellada...

La Visita

Mas o menos a los 8 días después del terremoto, me mudé nuevamente a mi pieza, pues Luna y Caramelo estaban muy solos. Para evitar que algo me cayera encima con las réplicas, puse un sillón cama estratégicamente al centro de la pieza, donde nada se podía desplomar sobre mi. Mamá venía como a las 10 de la noche todos los días, con la linterna a ver si había pagado al vela y si estaba bien, ya que tenía la obsesión de que o la vela se caería o yo me dormiría con ella prendida y acabaría quemada viva.
El sillón cama era muy confortable. Puse muuchas almohadas y un par de frazadas junto con un cobertor, de manera que cómodamente me dormía boca arriba, lo cual no es común en mi. Me acostaba vestida y con los lentes de contacto puestos, por si había que salir al cerro por una alerta de maremoto. Me iba de la casa de mis padres a mi pieza a eso de las 8:45, no se porque siempre coincidía la hora cuando miraba el reloj. Me acostaba, apagaba la vela, y observaba como por las ventanas se apagaba la luz ,lentamente mientras acariciaba a mis gatos. Debo decir que cuando se oscurecía, mi pieza era una verdadera boca de lobo, en que apenas se vislumbraba un poco de luz , lo justo para saber que no estaba ciega. Pero nunca me sentí asustada...ni la noche en que extrañamente uno de los gatos de la casa maulló y arañó mi puerta durante una media hora de manera frenética, cosa que jamás había sucedido. Pensé que ser mi gatita embarazada, pero no podía dejarla entrar porque la cuna destinada a los partos esta en el patio y porque tengo tres gatos en mi cuarto , uno muy gruñón y celoso, que podía dañar o agredir a los bebés.Era más seguro que los tuviese en otro lugar y yo la trajera a mi alcoba luego. Con este pensamiento y muy a mi pesar la dejé afuera, para descubrir al día siguiente, en el que ocurrió lo que les narraré, que la Brujita no tuvo gatitos esa noche y que había dormido en el living.
Esa mañana en particular me levante muy "temprano" , concepto inexistente en mi mundo. Salí a las 8.30 para tomar desayuno con mamá y cuando abrí la puerta Lukas estaba sentado afuera, pegado a la puerta. Me llamó mucho al atención, porque no era precisamente que se estuviera calentando al sol, pues a esa hora es inexistente en mi puesta y no estaba echado ,sino apegado a la puerta.No entendía porque estaba ahí, ya que el nunca viene a esperarme, menos a esa hora.
En la noche, cuando abrí la puerta , mi tercer gato ( el gruñón) salio corriendo asustado y no quiso volver a lo pieza para dormir ,como las noches anteriores. No lo perseguí para traerlo de vuelta , pues estaba oscureciendo.
Me acosté como todos los días, pero se me ocurrió hacerle cosquillas a Caramelo ,para lo cual me voltee y le di la espalda a la puerta. De pronto sentí como alguien empujaba y abría el picaporte. Mi puerta esta muy apretada, para abrirla hay que cargarse y empujarla con fuerza mientras se abre el pestillo. Yo no puedo hacerlo con nada en las manos.Pensé, obviamente, que era mamá que me venía a ver, así que la llamé dos veces sin voltearme. Cuando no me respondió ,grite ¡¡¡¿Quien es?!!!, pensando que como no había luz eléctrica alguien había entrado a robar.Me di vuelta y...no había nadie. Sólo la puerta , que seguía abriéndose lentamente hasta que se detuvo en el lugar donde quedaba justo un espacio para que alguien pudiese entrar.Aun había una tenue luz del día, pero no logré ver a nadie,ni una sombra en la puerta. Pensé que el viento la había abierto, como ha ocurrido en otras oportunidades,pues acá es muy fuerte y a veces azota con tal violencia que la puerta que se abre golpeándola contra la pared...pero no había viento, todo estaba en calma. Me aseguré , con la poca luz que quedaba, que no había nadie en el pequeño jardín trasero que da con una altísimo muralla por la que nadie puede trepar, cerré la puerta y me metí entre las matas. Lo último que sentí fue el sonido de una baldosa que esta suelta en el camino entre la casa y mi pieza, tal cual si alguien hubiese pasado sobre ella.
No sentí miedo, más bien, la tuve la impresión de que alguien vivo o que "no perteneciente a este mundo",y que me conocía muy bien, desea decirme algo urgentemente. Pero como yo tenia bloqueada mi parte "sensitiva" no pudo. Y creo que debe ser algo importante, para abrir la puerta de esa manera. (Aunque no es la primera vez que me abren una puerta sin que haya nadie al otro lado,eso tal vez lo cuenta en otro post). Debe haber sido al rededor de las 10PM por lo poco de luz que quedaba, rece un rosario y luego me concentré en tratar de soñar con que era lo deseaban comunicarme, pero lo único que hice fue soñar con mi ex mejor amigo/hermano toda la noche, seguramente porque el siempre me dio mucha seguridad. Al día siguiente se lo conté a mis padres, y mi papá que no cree en nada me dijo que habían sentido como yo había abierto la puerta y que Lukas se había parado en la cama (duerme con ellos) y movido la cola como si yo viniese a casa...solo que nunca llegué.

La voz

Mama tiene un nombre antiguo y poco común, que no revelaré ,pero a quien su familia llama de una forma especial.Es como si me digieran LIZITA. Unos días después de mi anterior experiencia, estábamos tomando un te esperando a papá y una voz de mujer claramente la llamó dos veces desde la esquina de el cerco ,de una forma en que yo nunca había escuchado que la nombraran, como si a mi me dijeran "¡LIZA ,LIZA!".Lukas movió la cola y salió corriendo a ver quien era.Mamá me dijo que seguramente era una de las vecinas, y siguió la perro... pero cuando llegó a la reja no había nadie en el pasaje y la vecina en cuestión, no había vuelto de la ciudad donde fue a ver a su familia. Mamá me contó que así la llamaba su abuelo, y que nadie más lo había hecho después.Nos intrigamos...porque ahora era a mamá a la que "alguien recurría".Ella también en su tiempo fue como yo, pero también cerró esa parte de si...pero al parecer tampoco puede escapar a ello. Su sueño premonitor mas conocido fue precisamente soñar conmigo antes de nacer.Siempre me ha dicho que el bebé de su sueño era igual en cada detalle a mi, incluso en lo pequeña que era.

El celular

Esa misma noche me llevé celular a mi pieza ,ya que por fin lo había podido cargar nuevamente. Como todos saben casi no lo prendo, pero con lo del terremoto ahora lo mantengo encendido por seguridad.
Mi celular esta programado para que su pantalla se apague casi de inmediato y sólo se prenda al tocar alguna tecla o con un mensaje o llamado. Pues bien, estaba acostada leyendo cuando me volteo y veo el cubrepantalla , que tiene una bailarina dando vueltas, lo cual quiere decir que se encendió no se como,pues mis gatos que podían haberlo tocado estaban dormidos a mi lado. Vi la hora, eran las 10 , pero no le di importancia. Mas al poco rato volví a percatarme de que la bailarina danza al vez la luz por el rabillo del ojo. Me empezó a inquietar, el celular no se prende ni para notificar que está corroborando la señal. Era la 10:10 exactas.

Los sueños premonitores

Esto pasó antes de que me "visitaran".Una tarde que en que me harté de leer y me dejé arrastrar por el sueño, en mi pieza iluminada por un exquisito sol y oyendo el ronroneo de mis gatos. De pronto sentí a mamá llamarme claramente "¡ Lizy, Lizy!". Generalmente lo hace por la ventana de mi padre, porque da directamente a mi ventana, que casi siempre esta abierta. Yo me puse las zapatilla alegando de que era el primer día que dormía tan bien luego del terremoto , que no quería tomar once, que me quería quedar en el cómodo sillón cama etc. Cuando llegué a cocina lo primero que le pregunté mama fue:"¿me llamaste?". Ella respondió:" No, sólo con el pensamiento ,ya que vamos a tomar once e hice queque con una harina que me mandaron del campo ". No lo podía creer, yo oí su voz perfectamente y sin ningún asomo de duda...

Ayer por la mañana estaba soñando con una información que una tía me había pedido, lo recuerdo claramente, porque no la había buscado y estaba muy preocupada por ello en el sueño. De pronto mamá abrió la puerta, despertándome bruscamente y me dijo " ¡¡¡Buenos días!!!! ¿sabes? me llamó la Luisa (mi tía del sueño) para que viera el reportaje sobre el tema que te pido que le vieras en internet". Me quede mirándola con los ojos como platos...¿como podía coincidir mi sueño con algo que ella estaba haciendo?...y yo no creo en absoluto en las casualidades.

Bueno ese es un pequeño resumen de lo que me ha pasado en estas últimas dos semanas...no les contaré como mis gatitos, Luna y Caramelo arañan la puerta (cosa que nunca habían hecho antes, y no es por los otros gatos , porque siempre son pocos los que se quedan durmiendo afuera , pues tiene sus lugares estratégicos en el living de mi casa y mis bebés ya los conocen), o se quedan cerca de ella , escuchando atentamente, como si algo fuera de lo común pasara...y otras cosillas pequeñas.

En fin, si alguien me quiere decir algo, se que lo descubriere tarde o temprano, ya que parece que "esto" no se puede silenciar ni obstruir.Así que si veo a alguien acercarse a mi cama, sinceramente le preguntaré que quiere.No tengo mucho miedo , ya sea un vivo o un espíritu.Me asusta más no saber de que cosa quieren que me entere.



Hugs and kisses



8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

Lo del teléfono móvil puede ser por cualqueir cosa. Al mío a veces también le pasa, que estoy leyendo en la cama y de repente se alumbra la pantalla (lo tengo sobre la mesilla); o bien porque se bloquea el teclado, o porque yo qué sé... Los aparatos tecnológicos es lo que tienen ^^

¿Qué querrán decirte los "visitantes"? Estoy intrigada...

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Sabes que en otra época me parecia que también tenía cierta... cualidad. Supongo que la dejé dormir.
"It says: 'live people ignore the strange and unusual. I, myself, am strange and unusual."
Estoy seguro que captaste de donde es eso ;)
Supongo que al dejar de ser tan miserable dejé de lado toda esa faceta mía, aunque me interesó siempre.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

SI lo del movil puede ser cualquier cosa..aunque nunca antes había sucedido...

Ahora desearía saber que me quieren decir, pero no ha pasado nada más y creo que me quedaré con la duda por un buen tiempo, pues tarde o temprano siempre estas cosas se develan...

Besos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

KLIPTON

Si entendi :)

Pero esta "cualidad" nunca me ha hecho infeliz...sólo me asustaba algo, ya que era un poco fuerte en mi...bastante diría yo ^^

Saludines

=)

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Por supuesto que no te va a hacer infeliz, mas bien es compensatorio, o algo así.

Sonrió Mágicamente geekandela

Sí, siempre acaba averiguando uno qué quería decir aquella señal. A mí a veces también me han pasado cosas de este tipo... pero nada tan escalofriante como lo cuentas de la puerta! Yo me encogido bajo las mantas, jeje. Soy un poco miedosa en la oscuridad... aunque antes lo era más, ahora ya lo voy superando... e incluso estoy trabando amistad con el oscuro :)

Un abrazo! :)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Klipton

Si creo que es algo así...pro prefiero pensar que es un "don", auqnue no siempre quiero tenerlo^^

besos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

Yo siempre fui miedosa con la oscuridad, pero me obligue a aceptarla...fue dificil, pero lo logré.

Ahora, eso de la puerta no es lo mas.. mmm... "extraño" que me ha pasado...tal vez alguna vez cuente más cosas,pero lo que nunca me ha ocurrido es ver algo, o si lo vi, lo borré de mi mente...^^

Cariños

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio