Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 13 de abril de 2010

La Resurrección de Pistu, la Gatita Regalona y más querida de toda la casa

Ayer fue un día horrible. (por eso no escribí).Cuando me levanté y fui a la casa, mientras calentaba la ropa para vestirme,sentí un grito sordo. Fui al living y encontré a Pistu con las patitas medias tiesas en el piso y a Lukas asustado, escondido debajo de un sillón.
Me la llevé a la pieza de mis padres que es el lugar donde ella siempre duerme por las mañanas al sol . Estaba fría, sus patitas traseras recogidas , las manitos le temblaban y a veces las estiraba como si tuviese espasmos. No podía ni esconder sus uñitas y a veces su cabecita se movía de un lado al otro.
Me quedé con ella abrazada, dándole calor y cariño, hasta que llegaron mis papás. Entonces me la lleve a mi cuarto, cuidando que mis nenes no la molestaran, colocándola cómodamente entremedio de mis cojines.Estuve el resto de la tarde rodeándola con mis cuerpo...para que no se sintiera solita.Cada vez estaba peor, así que al dejé plácidamente ,dormir apretadita junto a mi. Como a las 6, la tapé bien, para que estuviese tibiesita, le construí una cuna con almohadas y como techo le puse una figura de león de peluche naranjo,para que los enanos no se metieran a despertarla.Estaban muy intrigados por ella y un poco celosos porque no me apartaba de su lado.
Traté de que tomara agua, pero no quiso.De manera que la dejé en su cunita, tranquila. Luego apague la luz y solo me quedé con la del televisor.Estaba muy triste, lloré mucho, pensaba que seguramente hoy tendría que "dormirla".
Cuando tenía un algo más de un mes tuvo parvovirus gatuno ,junto a su hermanito Narajita, donde tuvo estos mismos síntomas. Pero a pesar de que estaba casi toda paralizada se mejoró. Ahora no esperaba que tuviésemos tanta suerte.
La dejé dormir en mi cama, y yo me preparé el sillón desmontable para mi ,ya que quería que pasara su última noche cómoda y tranquila. Los enanos se fueron conmigo.Fue una noche muy triste.Recordé cuando Mi gatita Peke la adoptó.Lukas, nuestro perro, la trajo en su hocico y Peke la acogió como si fuera su hija real. Desde ese día y hasta hoy nunca se han separado. Siempre están juntas y Peke, la limpia y la mima como si fuera un bebe ,aún ahora que tiene casi un año y medio.
Siempre ha sido la favorita de todos porque es muy "principesca", no maulla si o lo desea y siempre te mira como si fueras inferior, nunca pide comida y siempre es cariñosa, pero no por mucho rato =^^=.
Me desperté antes de las 7 y sentí algo...no sabría decir que.No eran mis enanos en su típico juego de la 7 AM , sino otra cosa.Salí de abajo de las mantas y vi a Pistu parada en una almohada tratando de subirse en mi mesita de noche.Creí que veía su espíritu, porque es totalmente blanca.Me levante, aunque aun estaba oscuro y...¡¡¡¡era ella.!!!!!... ¡¡¡y estaba como nueva!!!...¡¡¡¡completamente bien!!!!...¡¡¡¡y yo que pensaba que eran sus últimos momentos o que la encontraría muerta.!!!!
Hoy ha estado todo el día normal. La llevaremos al veterinario este fin de semana. Creo que puede ser una consecuencia neurológica de su enfermedad de bebé o una especie de epilepsia. Pero sea lo que sea esta viva y eso me hace ser inmensamente feliz. Todos estamos contentos...y estamos tratando de que coma, no se enfríe mucho y de vigilarla constantemente.

¡¡¡Gracias Señor por no llevártela al Arcoiris!!!!

¿Pueden mandar todas las buenas vibraciones para que no enferme nuevamente?^^

Les dejo algunas fotos


Pistu a las tres semanas con su hermano Naranjita


Pistu posando para sus primeras fotos ^^


Con un poco más de un mes, rodeada de sus juguetitos, cerca del sol...en mi cama. Su mamá la escondía en mis pies debajo de la cama cuando debía ausentarse.Sentía que yo la cuidaría...siemprelas gatitas han confiado en mi para velar por sus bebés.


Peke y Pistu para navidad, con 6 semanas meses antes de que enfermara...

Pistu siempre fue muy curiosa, esta es la primera vez que se subió a la ventana escalando al señor león. En esta foto tiene casi tres meses


Durmiendo en su peluche favorito a los 6 meses


A los cinco meses durmiendo el el conocido Mr Hipopotamo...es pequeñita. Yo le digo "Gato Bonsai" porque no creció mucho más debido a su enfermedad.


A los 7 meses durmiendo con su mamy


A los 8 meses apoyada en Brujita


Abrazada de brujita, siempre se han llevado bien


En diciembre pasado sobre los diarios viejos de papá al lado de la estufa, le encantan dormir sobre los papeles o mantas


Jugando con Mamy en la cama ...


Mamy Peke abraza a su pequeña de casi un año


¿No son un encanto?...Pistu ya está muy grande para ser reconocida como hija , pero Peke nunca la olvida.

¡¡¡Soy feliz retozando en la manta de Papa!!!


Happy durmiendo sobre la cola de Príncipe, que está la lado de Mamy Peke en la cama de Mama humana (que la adora)





¡¡¡¡NO ME SAQUEN FOTOS!!! (Es la última que tomé hace dos semanas..)


PistuAventuras con hermosas fotos...realmente cute, recomendables para los amantes de los gatitos
.




[HOY LUNA Y CARAMELO IBAN A PUBLICAR LOS X-FILES DE GRUMPY...PERO PODRÁN REÍRSE DE EL MAÑANA =^^=]




Hugs and kisses


12 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente geekandela

¡Uff! Menos que sólo ha quedado en un susto :) ¡Es encantadora! So cute!! :3

Mmm... tengo curiosidad por conocer los x-files de grumpy... Mmm... ;D

Saludos!

Sonrió Mágicamente Rider

No creo que dejes visible mi comentario, pero alguien tiene que decirte las cosas: eres una tremenda irresponsable. No darle atención veterinaria oportuna a una mascota es maltrato, así de simple. Por mucho que quieras seguir siendo una niña no lo eres, leí tu blog y eres una adulta . bastante grande y debes empezar a comportarte como tal de una vez. La gente como tú son parte del problema. Esteriliza a tus mascotas, no acapares más de las que puedes mantener dignamente. Y sí, me molestó enormemente tu comentario del día del terremoto "lamentablemente nos tuvimos que llevar al perro". ¿Qué clase de persona arranca de su casa por temor a un tsunami y deja a sus mascotas encerradas en la casa? Eres una vieja malcriada. Te comportas con la insensatez de una adolescente y claramente, hace unos 15 años ó más que dejaste de serlo. Toma responsabilidad por tus actos.

Sonrió Mágicamente Megami

suerte qu no pasó nada! las fotos son monísimas!!^^

Besos!

Sonrió Mágicamente Iván Jimenez

ajajaja, que tierna tu! se nota que quieres mucho a tus mascotas :D

Nunca habia visto un gato bonzai ajajajaja

saludos, fue un agrado pasar por tu blog una vez mas

Sonrió Mágicamente La pandilla

Que bueno que aun esta contigo , Dios quiera no vuelva a suceder , te mandamos ny}ucho amor y toda la buena vibra posible cuidense mucho

Sonrió Mágicamente Han Solo

ahora lo que tienes que hacer es cuidarla mucho
besitos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

RIDER
Obviamente no borraré tu comentario,pues nunca lo hago, estoy a favor de la libertad de expersión. Pero si argumentaré a mi favor.

1.- aca no hay un buen veterinario, de hecho circula el rumor de que no lo es. Y te puedo decir que cuando mi gata mayor cumplió 6 meses lo llevé para ponerle una inyección anticoncepctiva(en ese tiempo sabía casi nada de gatos, sólo había tenido perros y no tenía idea de que no se podía poner una anticoncepctiva hasta depués del primer celo). Pero no la revisó y Peke (mi gata) estaba embarazada. Cuando tuvo sus bebes, no los reconoció, ni produjo leche por lo que a pesar de que traté de que otra gata los amamantara, murieron.Desde entonces Peke no ha podido quedar en cinta nuevamente, sólo aborta.
No puedo esterilizarlas porque la ciudad donde más cercana con un veterinario decente queda a 80 Km y no dispongo de un medio de movilización para llevarlas. Mi papá trabajo mucho, no tiene tiempo para eso y un viaje con chofer cuesta por lo menos 40 mil pesos, que pagaría, pero no podría llevarlas a todas.Me encantaría esterilizarlas, pero no puedo hacerlo aún...en cambio, cuando dan luz, en mi cuarto, me preocupo de que sus bebes crescan sanos, les busco un buen hogar y me quedo siempre con el que no tiene oportunidades de sobrevivir...lo cual nos lleva al segundo punto.

2.- Si tengo tantos gatos, es porque me quedo con los que recojo en la calle o los que están destinados a morir porque son muy débiles. Muchas de mis gatas son muy pequeña y nunca quedan embarazadas porque no pudieron crecer más, ya que tenían una condicón difíciel en su infancia. Generalmente las madres las abandonan, porque saben que no sobreviviran.Enronces mi familia y yo las cuidamos, les damos leche y vitaminas y conseguimos que vivan.Pero como nadie desea gatos con problemas, las adoptamos. Tengo una que encontre en pésimas condiciones: tenío un ojo tan infectado que parecida una mostruo y no contaba con más de un mes y medio. Si la hubiese llevado al "veterinario" de aca me habría dicho, al igual que lo hizo con mi PISTU, que no tenía opciones de supervivencia y la habróa "dormido".Pero busqué la forma de cuidarla, le di antibioticos, vitaminas y comida fortificada. No pude salvar el ojo, pero evité una septicemia .Ahora ambas estan felices y vivas, si le hubiese hecho caso al veterinario, ambas estarían muertas.

sigue...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

RIDER
3.- Cuando puse que "lamentablemente debiamos llevarnos al perro" lo dije porque Lukas es muy protector y no deja que se nos acerque nadie. No tenemos correa para él ,porque no sale , pues mi casa es bastante grande y se entretien dentro de ella en los patios.Ademá en ese momento no había donde conseguir o comprar una..Ahora mi padre es mayor e HIPERTENSO y se pone muy nervioso pues cree que atacará a alguien.Tienes que pensar en la locura que es una alerta de maremoto. Por ello un dia bajé con él del cerro arriesgandome a que me llegara a mi el agua (vivo a 8 cuadras de la playa) para evitar que mi papá se colapsara.¿Tu crees que yo dejaría a mi perro morir?.Lukas es tan inteligente que sabe salir de la casa por la ventana, es decir tiene un hoyo en la cortina, sabe como abrir el picaporte y saltar.Yo sabía que podía hacerlo (lo ha realizado mas de 10 veces) en caso de emergencia, estaba segura que podría escapar y encontrarnos, como también lo ha hacho miles de vecs con mi mámá o conmigo, cuando salimos de compras. Y en cuanto a los gatos, en los momentos en que había alerta, los sacoba al patio para que buscaran refugio, porque no me los puedía llevar y se que su instinto es mejor que cualquier idea mia .El día del terremoto fueron ellos los que desaparecieron y volvieron la tarde del día siguiente o dos días después.

4.-Por último, si .tengo muchoa gatos.quienes si no vivieran en mi casa, estarían raquíticos o muertos en un basural o cualquier esquina. Se que mi tenencia de mascotas no es todo lo que debría ser, pero no tengo más que darles: comida( que te diré sale caróisima y hago clases particulares para financiarlas), techo, calefacción (duermen dentro de casa), los desparacito y apenas tenga un poco má de dinero las 4 gatas que necesitan ser esterilizadas ,lo serán.Pero no puedo hacer nada más...a menos que prefiera que los abandone y mueran de frio, hambre, piojos,parásitos y enfermedes.

Lamento si no cumplo con tus espectativas...pero soy estudiante y no tengo más medios para darles estadías más cómodas y conformatbles.

gracias por tus consejos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

DAMNED

jajaj..te vas a reir mucho de los X-Files de Grumpy, son dos Besos

=)

KLIPTON
Eres mi caballero andante...te elegiría si tubiese que defender mi honor un beso inmenso

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

MEGAMI

Tengo millones de fotos, cada una una belleza, pero no puedo subirlas todos...me alegra que te gusten

un beso

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

JIMENEZ6c

Si adoro a mis mascotas

Jajaj..Tengo como 5 "Gatos Bonzai" Son monísimos!!!!

Me alegra mucho que te guste pasr por mi blog,agradesco mucho el comentario ^^

La Pandilla

Siiii..ojalá no vuelva a suceder.Se acaba de instalar una nueva tienda de mascotas y algunos días viene un veterinario nuevo, pero no lo hemos podido enocntrar...espero que esta semana pueda revisarla ^^..gracias, enormes gracias , por preocuparse de mi princesa

Besosssssssssssss

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

HAN SOLO

Si, la cuidamos mucho...es la adoración de mama y su mama gata no la deka ni un momento...

Oye eres el heroe de mi niñes ;)

JIJIJI

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio