Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 27 de julio de 2010

Como "GLEE" me convenció de que era una serie digna de verse+ Sue's Vogue (Video)+ webs sobre la serie


A pesar de que Glee  ha sido una serie muy premiada y tiene una inmensa cantidad de fans,no conseguía captar  mi atención, lo cual era muyyyyyy extraño , pues yo soy una loser por excelencia.
La empecé a ver por inercia  debido a que la daban los viernes en mi horario favorito de descanso "mis dos horas con tres episodios de los Simpson y uno de Futurama". Así que me  "trague" algunos capítulos. Me parecía "simpática" y prometedora, pero la primera temporada se me hacia previsible con lo del bebé, el amor  imposible y supuesto matrimonio de Emma y las obsesiones de Rachel.
Los personajes , que en un comienzo me parecieron frescos, comenzaron a molestarme porque  los encontraba demasiado caricaturizados, sobre todo  Rachel Berry. En un comienzo me identifique  mucho con ella , su personalidad explosiva y  forma de vestir (ya saben de  mi afición por la faldas cortas con calcetas ^^), pero terminó hastiandome : su egocentrismo y su deseo de ser la próxima Barbara Streisand me agotaban. Y así me pasaba con el resto de los  personajes, los exageraron demasiado con el paso de los capítulos. Tal vez esa era la gracia, pero yo no lograba encajar la serie en mi mente,
Claro que El profe  Will Schuester es bastante apuesto y agradable y  la "un poco-maniática-aunque-dulce" Emma (la orientadora del colegio) se ganó mi corazón 100% , lo cual se ha reafirmado este segunda temporada.


Durante casi todos los primeros 13 capítulos odie a la desagradable, despreciable y apabullante Sue  Sylvester,  la entrenadora del equipo de porristas ... pero de a poco comencé a gozar inmensamente este personaje hasta  convertirse en mi favorito, no podía parar de reírme con sus cínicas ideas y arteras acciones, las cuales perseguían como único fin hacer desaparecer al club Glee y a sus "perdedores" (Will Schuester incluido). La verdad es que tengo una debilidad por lo malvados de las series: en los X-Files adoraba al Hombre que fuma (El hombre cáncer), en Smallville Lionel Luthor cautivó mi corazón y obviamente en Star Wars Darth Vader era "THE BEST"...¿¿¿como no me iba a encandilar con Sue???. No me mal interpreten, no es que me guste las personas  de mal corazón, perversas intenciones y odiosas palabras,pero siempre he pensado que tanto en los libros como en las películas, animes y series un buen malvado mejora un 100% la historia.


Pero no era suficiente...Glee no lograba poseer un digno lugar  entre las series que moría por ver como "The big bang theory" ,"Lie to me", "Fringe", "Criminald Mind", "Smallville" etc. y no era porque me aburrieran los números cantados, como pensaba un amigo. El punto consistía ,lisa y llanamente,en que  me molestaban los personajes "maqueteados".

Todo cambió  cuando vi el capítulo dedicado a las canciones de Madonna y  a Sue interpretando VOGUE. En es noche fría Glee se ganó un  lugar en mi Olimpo televisivo. Es que no hay palabras para describir es genial video ..sólo AMAZING!!!



No puedo colgar el video porque Fox tiene desactivada esa opción pero pueden verlo en youtube pinchando AQUI  "GLEE - Sue Sylvester's Vogue"

¿No es N-O-T-A-B-L-E la frase "Will Schuester I hate you"'?...JOJOJOJ!!! No podía parar de reírme!!!


LizLinkS












Hugs and kisses


 


1 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Canuta

q bueno q despues te empeso a gustar glee, porque, yo desde siempre lo e amado! no vi entera la primera temporada pq me parecio muy predesible cm dices tu, pero la segunda WOW enserio q me fascino! en especial sam... llore mas de 3 veces en toda la temporada, y las canciones son MUY buenas! yo tambien adoro a sue,siempre me rio cn ella, ella es la comedia en glee. esta bueno tu blog! te recomiendo la segunda temporada!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio