Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 30 de julio de 2010

"Ten Cuidado Con Lo Que Deseas", Mi Exnovio Ignacio III : "The Twilight Zone"



Esta es la razón porque ODIO  los días 4  de cada mes y la luna llena ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Al dia siguiente, de la nada, Ignacio me tomó de la mano y me dijo "Elizabetha Souvre quieres compartir mi vida"... O_O O_O O_O

Retrocedamos un poquito...

En realidad no hay mucho que contar. La cosa fue simple, nos juntamos, estaba  con esa extraña sensación de  "aqui hay gato encerrado". Le hablé mucho de Mr Inolvidable, quien andaba rondando incómodamente por esos días,comimos, escuchamos música, nos reímos, es decir, lo de siempre...pero yo seguía  preguntándome por "el gato"...¡¡¡Si hasta lo escuchaba maullar!!!! 

Y de pronto...

De la nada se "dio"...me refiero al momento, a la pregunta entre seria y nerviosa, usando mi nombre completo como si fuere EL INSTANTE de nuestras vidas :"Elizabetha Souvre quieres compartir mi vida"
No es que yo no quisiera escuchar algo así...hasta era medio romántico...pero...sentía que estaba entrando derechito a  "The Twilight Zone" (insertar música).Sus argumentos eran simples: como nos veíamos hacia tanto tiempo, habíamos pasado milenios juntos , nos conocíamos tan bien y yo era una chica "seria" ,en realidad pedirme que "pololeramos" (para los que no lo sepan "pololear" es tener una relación formal , pero no tanto como un noviazgo) sería una estupidez porque en realidad era precisamente lo que habíamos estado haciendo todos estos años ( yo me di cuenta, en ese momento, mientras lo veía hablar desde una distancia prudente, de que si, siempre habíamos estado juntos. No dije nada , porque traté de mostrar una cara  muy seria y digna , pero estoy segura que mis ojos tenían una expresión aterrada-pasmada de "ya metimos las patas,todos estos años de amistad se fueron a la cresta" O_O). Dadas estas razones  él me solicitaba que tuviéramos algo  más formal...GLUP! GULP! GLUP! ( O_o estoy segura que algo tuvo que ver el lápiz labial rojo oscuro que me puse el día anterior y  el peinado estilo S XIX o_O)

¿Que le respondí?...

Yo sé que este es el sueño de muchas chicas ( también puede parecer muyyy cursi ¬¬).Que es romántico y bonito, sobre todo cuando  te das cuanta ,días después, que era noche de luna llena.Tu mejor amigo, en quien confías 100%, quien te gusta enormemente, te "requiere en amores" como dirían en las novelas antiguas y no para algo pasajero, sino formal, porque se ha dado cuenta de que "te ama" y tal vez "te ha amado hace tiempo" aunque no lo sabía, porque no te "veía" ( me acuerdo que en los días y semanas siguientes me repetía "de donde saliste" o "donde estabas metida", a lo que yo respondía entre molesta  y divertida "frente a ti, todos estos años").Pero  no le dije el típico "I DO" de final de peli romanticona. 

Primero, en el fondo sentí pánico, porque yo no quería que nuestra amistad se arruinara.Pero me autoargumenté que eso no tenía porque pasar... quizás seríamos "más amigos que antes",como era mi sueño de relación amorosa ( lo cual fue lo que sucedió posteriormente). Pero lo que me aterraba era  el recuerdo de Mr Inovidable, a quien le dije que SI de inmediato, y del desastre en que todo se convirtió después.Pensé que debíamos probar si esta "nueva faceta"  nos servía, si nos acomodábamos sin estar realmente comprometidos "oficialmente" de ninguna forma. Yo me daba cuenta de que en realidad había estado enamorada de él hacía mucho tiempo (no como con Mr, Inolvidable, a quien conocí sólo un mes antes de empezar nuestra realción). Sentía que no era un simple "gusto" o "flechazo", sino un sentimiento mucho más profundo y no deseaba que se estropeara bajo ninguna circunstancia. Además había un hecho que lo ensombrecía todo y por el cual yo no quería atarlo, ni sufrir: él se iba, se marchaba a final de año, terminando el semestre y eso estaba decidido sin posibilidad de alegato.¿Por mucho que yo lo quisiera como nos ibamos a arreglar viviendo a miles de kilómetros de distancia  él con clases de lunes a viernes y yo con un magister los fin de semana ?

Finalmente el acuerdo fue: 

  • El esperaría que yo le respondiera Si o NO...me daría tiempo para que estuviera segura.Si finalmente me daba cuanta que no había  solución de continuidad nos alejaríamos un tiempo y luego volveríamos a ser amigos y en un futuro él  me lo volvería a preguntar.
  • Estaríamos juntos en lo que denominábamos "una realidad alterna" , frente al resto seguiríamos siendo amigos
  • No le pondríamos  nombre a la relación,por ahora.
  • Nadie sabría de  lo "nuestro" (sobre este punto volveré luego)...salvo algunos amigos
  • Ver como nos las arregláramos en esta "realidad alterna"...y digamos que nos las arregláramos bastante bien...^^

Con el tiempo me enteré que todos lo "veían venir", vulgarmente dicho.Todos estaban esperando, pacientemente ,que Ignacio y moi  terminaramos juntos: desde mi psicóloga ,a quien le hablé de él en mi tercera sesión, la Any, quien me contó que Bunny, mi otra amiga de la U, había  sentenciado cual pitonisa hacia  un par de años "están puro perdiendo el tiempo ese par, porque no se ponen a pololear luego", mi mamá me lo expresó cuando lo supo meses después etc. Todos menos  él y yo...y Gatote

A Gatote no le gustó para nada la idea. Nada, nada, nada. No confiaba ni un poquito en  él "si yo fuera tu no me metería con Ignacio" me repitió varias veces. Y eso que eran amigos , se llevaban bastante bien y jamás tuvieron un disgusto.
La Any se tuvo que sentar cuando se lo conté de sopetón. Estábamos imprimiendo en la mejor calidad ,en un high quality centro de fotocopiados de la ciudad, una caricatura  mía hecha por Ahurita que a mi "Novio-de-realidad-alterna" le encantaba para regalársela en su  cumpleaños.Ella  me hizo una aclaración sustancial. mientras volvíamos  a la universidad (algo así como "vi la luz con sus palabras"):"No importa que no le pongan nombre a lo que sea que tengan, uds están juntos, independiente de si tu le respondes que si o que no...la cosa "es"...y bastante seria porque eso de "compartir mi vida" no quiere decir que sólo "sean un poco mas que pololos", él se quiere casar contigo, Liz".O_O (insertar la música de "Twilight Zone"

Cuando escuché su teoría comencé a hiperventilar, porque no lo había pensado desde ese punto de vista.Pero la Any es tan pragmática que entiende perfectamente todo este tipo de cosas y no se le pasa nada... ni un detalle...O_O
Seguí hiperventilando el resto del día e hiperventilé aún más cuando le pregunté a Ignacio esa tarde, mientras comíamos hamburguesas luego de uno de sus entrenamientos, si lo que la Any había dicho era cierto.Él asintió con la cabeza... y yo me atraganté con una papa frita . Me dijo , mientras señalaba un anillo de oro que a mi no me gustaba para nada y que nunca le había visto (nota: no me gusta el oro ^^ ) "Este anillo esta hecho con las alianza de mi mamá y mi papá. Mi mamá me dijo que me lo pusiera cuando encontrara a la persona adecuada y al encontré"... Creo que en la oración pronunció la palabra "para casarse" , pero si deseo ser verídica,no sé si lo imaginé hiperventilando o de verdad lo dijo...Entonces me di cuenta que la cosa iba en serio, y que en realidad podía resultar algo fantásticamente bueno a largo plazo, porque teníamos mucho tiempo de "estar juntos y conocernos" lo que había cimentado nuestra relación hacía eones "preparándonos" para "esto-como-se-llamara-en- la-dimensión-desconocida"

Conclusión: Hiperventilé de miedo y felicidad el resto de la noche en la casa de mis tíos, pensando que mi vida era maravillosa y que deba igual que no fuera a hacer la ayudantía ese semestre y sólo confeccionar material o que aún no me respondieran por mi nota de tesis  o que en mi casa estuviera la crema...sólo sentía felicidad y más felicidad y más felicidad...oleadas de inmensa alegría . Por fin algo extraordinario me estaba pasando y daba gracias a Dios por eso...=)

Continuará...





Hugs and kisses


 


0 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio