Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

miércoles, 28 de julio de 2010

"Ten Cuidado Con Lo Que Deseas", Mi Exnovio Ignacio II : un descubrimiento peligroso.



"El día señalado" llegué tarde al lugar donde nos encontraríamos, pues me empeñé en NO salir de la oficina del profesor hasta que no subiera mi nota de tesis. Osea...¡¡¡ me había calificado en junio y estábamos en Septiembre!!! (No Comment ¬¬)

Pensé que no lo encontraría pues él es de los que "no espera a nadie". A lo más 5 minutos y yo iba retrasada más de media hora. Pero ahí estaba parado, con su inconfundible silueta. Me puse tan feliz de saber que no se había marchado que corrí a abrazarlo...literalmente.Y el me abrazó a mi , O_O .Eso era muy extraño porque el nunca fue una persona cariñosa.Jamás.

Entonces empecé a tener la sensación que algo había cambiado entre nosotros.Estaba demasiado amable y de vez en cuando se le escapaban frases "raras", que yo había detectado en conversaciones por msn pero que había borrado de mi disco duro porque "no encajaban con Ignacio". No eran cosas románticas, pero si tenían la sombra de "algo indefinible" .Como cuando yo le hablé ese día en el centro de Mr inolvidable y el me dijo  tajantemente "No puede tenerte de vuelta, porque mis amigos son MIOS" O_O. Recuerdo haberme quedado parada en la calle procesando esa frase y pensando que significaba VERDADERAMENTE @_@. Creo que ni él se daba cuanta de que su subconsciente estaba poniendo más cosas  en sus dichos de las que él quería dar a conocer.Osea "Tu eres la estrella que sólo yo puedo ver" , frase por la que vendí mi alma, me la había escrito por msn semanas atrás, mas yo la había borrado de mi mente de la pura impresión @_@. ¡¡¡De verdad, lo juro no la podía recordar!!!, ¡¡ sabía que me había dicho algo muy hermoso y sobre todo "No-ignaciano", pero no recordaba que era!!!. Ese día mientras,almorzábamos le pedí que me la repitiera ,porque de VERDAD (LO PROMETO) no encontraba la frase en mi mente y  estaba segura que era  importante. Se puso muy incomodo, pero yo insistí hasta que me la dijo.Entonces percibí claramente que "ALGO" PERDIDO EN EL TIEMPO  hacia CLICK! en mi interior... mala señal ¬¬

Al final , como siempre  (y como en los mejores cuentos de hadas ¬¬) ,con la extraña sensación de que le había querido besarme ( de los de verdad, no los de "amiguis") más de una vez antes de despedirnos, partí corriendo de su departamento. Tenía que presentarme como ayudante en unas salas de clases que quedan al final de la Universidad ,  unas aulas perdidas en la nada y yo estaba terriblemente atrasada.Le prometí que nos veríamos nuevamente en la tarde, cuando saliera de su entrenamiento y yo de clases para comer algo.Pero el "descubrimiento" se abalanzó sobre mi conciencia como una verdad absoluta y problemática , cuando me abrazó para despedirse. Cual estúpida protagonista de novela rosa, me di cuenta de que me gustaba mucho y que era algo que no se podía remediar aunque  él se fuera a vivir a Omicron Persei 8. Mientras corría-caminaba para llegar a mi clase seguí pensando/dándome cuenta/ haciendo una introspección de que realmente él me gustaba hacia años, lo cual era una REAL estupidez  ya que nunca me miraría dos veces y decidí que callaría, pues no pensaba perder una amistad por una "cosa" que seguramente  pasaría con el tiempo. 

Finalmente cuando toda aproblemada encontré la sala 304, terriblemente rezagada, habían movido la clase a otra parte del campus que nunca pude encontrar. Entre molesta y feliz me fui al dpto de mi carrera a ver si podía localizar a mi profesor guia, para dar explicaciones (obvio si soy tan nerd ¬¬) y como no estaba me acomodé a cotorrear con mi Secre Favorita.Como el profesor no llegaba nunca la conversación se extendió largamente y al final, le hice la confidencia del año "Creo que me gusta uno de mis mejores amigos", Mi Secre Favorita se rio, me guiñó el ojo y me dijo" Si no estás segura agarralo y dale un beso, así sabrás que pasa" y yo ¡¡¡ O_O!!! .Entonces me contó que su esposo de mas de 20 años era amigo de su hermano y de ella en el colegio, habían terminado enamorándose y que  todo había funcionado espectacularmente durante este tiempo.Iba a seguir aleccionándome (cosa que yo ansiaba desesperadamente ^^), cuando llamaron a su anexo:era mi jefe de carrera preguntando por mi..Ups!...subí a su oficina esperando que fuera corto para llegar luego donde EL , pero algo me hacía  suponer que  no era para nada bueno. Resumen: mi nota  de tesis no se podía mandar a la plataforma computacional, porque la universidad me había dado de baja.Es decir en buen castellano y sacándole las palabras bonitas, había perdido la carrera.

Nuevamente llegué tarde donde Ignacio, pero el no estaba donde habíamos acordado juntarnos. Seguramente ,por la hora, ya había  concluido su entrenamiento y se había marchado a otro . Por supuesto que me retrasé ,porque alegue hasta por los codos con lo irregular de mi situación, lo que me había costado hacer mi tesis prácticamente sola, todo lo que había tenido que pagar sin ninguna ayuda de la universidad etc.etc.etc. y para eso se necesita tiempo ^^.Pues bien, no lo encontré y después de comunicarme con a mi mamá para que me mandara unos papeles  por fax que confirmaban que estaba matriculada y de soportar que me culpara de lo que sucedía (lo típico), llamé a Ignacio. En ese momento lo habría llamado hasta porque se me hubiera roto una uña. La cosa era verlo, pero también quería a alguien que me tranquilizara , me dijera como veía la situación y protestara conmigo, como buen amigo  ^^ ¬¬ ^^

Oh!!! que maravilla cuando alguien esta a un ring de distancia de ti!!!.Por fin un ser humano me decía que no era mi culpa, que como podían pasar estas cosas, que tenía que alegar hasta con el rector etc.  mientras me agarraba firmemente de la mano (O_O otra cosa antignaciana). Yo le agradecía los comentarios, pero prefería mirarlo y pensar que haría con MI  nuevo descubrimiento. Generalmente cuando me daba cuanta que me gustaba  un amigo, (buenos amigos, pero relativamente recientes, no de años como Ignacio),  optaba por lo sano:se lo decía a la cara  para después pedirle que no nos viéramos más ,porque yo no quería llegar a enamorarme y sufrir por falta de  esperanza alguna. Osea la hacía "corta y buena", como se dice en lenguaje vulgar.Además era honesta, pues ¿como puedes estar con alguien a quien ya no ves como un amigo fingiendo que si lo es?.Mas este caso era distinto.Eramos amigos de años y lo que yo sentía por él era diferente, muy distinto a las otros  flechazos con "amiguis". Con el tiempo me daría cuanta de que mi amor por él estaba tejido intrincadamente con miles de pequeñas hebras de amistad y adornado con las ventajas que las relaciones amorosas poseen.

¿Cual fue mi decisión final mientras comíamos una hamburguesa, conversábamos de nimiedades y yo me comprometía a verlo al día siguiente? me quedaría muda.No diría ni una palabra, no haría nada sospechoso como mirarlo babosa  y disfrutaría del placer de su compañía. Estaba obstinada en no  arruinar esta buena amistad por algo que ni en sueños ocurriría y porque estaba segura que con un tiempo la "sensatez" volvería a mi.

Pero no contaba con que el no pensaba de la misma manera...

Continuara...






Hugs and kisses


 


2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente cielo azul

Orale!!! Que interesante Eli espero anciosa saber que paso despues jejeje temando un abrazo, no había podido entrar pero pronto me pondré al corriente con todos tus posts

Sonrió Mágicamente Anita

Gracias por tus flicitaciones querida humana dominada. Yo y el insurrecto te lo agradecemos... ¡Muahahahaha!

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio