Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

sábado, 3 de julio de 2010

"Dos leones de segunda mano"(Secondhand Lions) con Michael Caine, Robert Duvall, Haley Joel Osment :una memorable peli con un magnífico discurso


Vi esta magnifica película hace algunos años, creo que el 2006, y me hizo reir y disfrutar de una manera tan acogedora y peculiar que nunca pude quitármela de la cabeza. Simplemente es una de esos films que te dejan con una sonrisa pegada en la cara por días y que te trasmite un poderoso mensaje, a pesar de su aparente simplicidad.

La historia del pobre Walter (Haley Joel Osment) "abandonado" todo un verano por su mentirosa y coqueta madre en manos de dos excéntricos, misteriosos, ricos y solitarios tíos gruñones (Robert Duvall y mi adorado Michael Caine) fue simplemente deliciosa. Juzguen uds. mismos viendo el trailer. Lamento no haberlo encontrado en español, o traducido, pero es fácil de comprender y con sólo ver las escenas se reirán mucho , se los aseguro.

Secondhand Lions Official Trailer



Bueno, hace un par de semanas literalmente la atrapé una noche de sábado...fue maravilloso volver a verla, porque en "este estraño lugar en que me encuentro" rara vez llega un poco de luz y esta película fue como una estrella fugaz que iluminó el sombrío cielo de el ya mencionado " funesto lugar".




Una de mis partes favoritas fueron los relatos en que el tío Garth (MichaelCain) cuenta colorídamente a Walter , los cuales no aparecen mencionados en el trailer y a los que la cinta debe su título escrito con letras que imitan las Mil y una Noches. En estas las breves historias le explica a su sobrino como él y su valiente, arrojado e invencible hermano Hub terminan en África sirviendo en la Legión Extranjera, donde éste último se enamora perdidamente de una hermosa princesa árabe llamada Jazmine y las correrías que ambos debieron sortear para estar juntos y huir de un malvado Sheik que la desea por esposa.Estas narraciones, a su vez, se superponen a la creencia general de que ambos hermanos, en su juventud, fueron asaltantes de bancos y mafiosos, "carrera " a la que le deben su actual fortuna "no ocupada" y que despierta la codicia de todos sus parientes.
También explica porque Hub se siente tan triste y abatido al envejecer, pues cree que su vida carece de sentido alguno...el cual el pequeño Walter ofrecerá no sólo él sino también al apacible Garth.



Mi otra parte favorita, y que por supuesto ese día me hizo llorar a mares, es aquella en que Hub le da parte del discurso "para ser un buen hombre" a Walter, cuando éste va a preguntarle que fue de Jazmine. Realmente emociona por su ingenuas pero profundas verdades. La he traducido para uds. ya que la versión está en inglés.

Speech from Secondhand Lions


"Hub: Algunas veces las cosas que pueden no ser verdad , son en la que más debemos creer. Las personas son básicamente buenas. Hay honor, valentía y virtud en todo.El poder y el dinero, el dinero y el poder , no significan nada.El bien siempre triunfa sobre el mal. Y recuerda esto, el amor... el amor verdadero nunca muere. Recuerda eso , chico. Recuerdalo, si son verederos o no, el hombre debe creer en ellas, porque son cosas en las que vale la pena creer.¿Lo entiendes?" (Espero esté bien traducido...^^)

¿Comprenden porque lloré a mares aquella noche y porque estas palabras son tan maravillosamente alentadoras?...creo que no debo dar explicaciones de algo obvio ^^pero las daré igual:he creído siempre en estas cosas, pero ahora , a mi pesar dudo...espero no dudar por la eternidad, porque eso me convertiría en algo que no deseo ser etc., bla..bla..bla..bla... (imaginen el resto...sean creativos , amig@s ¬¬)



En fin, les recomiendo esta película, para mi notable, con grandes actuaciones ,muchas carcajadas,una excelente historia y una bella moraleja... algo así como "vive tu vida a tu manera honesta,feliz y apasionadamente hasta tu último suspiro"...

Y , obviamente, nunca se olvidaran de los insoportable e interesados parientes...ni del pobre vendedor viajero...ni de la leona...ni de los peces cazados con balas...ni de la escena del bar...etc ^^

No se arrepentirán de verla...se los garantizo ^^




LizLiks

Si quieres saber más de este film...








Hugs and kisses



8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Selene

Que bueno tenerte de vuelta Liz no olvides que Despedida de Claudia Gray ya esta en Chile

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

SELENE

HOLAAAAAAAAAAAAAA...Gracias por pasar...tengo presente el libro y me pregunto cuando me pedirás los que quieres que te preste.

besos

LIZ

Sonrió Mágicamente CeBa

Hoooooooooo Liz cuando no supe nada de ti y tu pagina no apareció a yo creí q ya m avías eliminado y desechado m sentí tan deprimida y desolada y sin ganas de vivir ps con tus comentarios, criticas, pelis, libros, anime m sentía viv@ (>w<)
pero cuando revise mi correo y q decía tu nombre mis lagrimas salieron de inmediato de la alegría de saber q estabas nuevamente en mi vida pero al leer esto salieron lagrimas de amargura ese sabor horrible cuando estas muy triste de lo q estas pasando no soporto la idea de lo q estas pasando.
mi alma se alegro al solo ver tu nombre pero se entristeció al ver tu dolor y desanimo de la vida.
quisiera estar en este momento a tu lado y alentarte y darte ánimos, de abrazarte y sentir tu dolor y ayudarte a olvidar esta angustia q llevas ahora. estar a tu lado para apoyarte como buen amig@ aria.
pero la triste verdad es q no estoy allí a tu lado y m encuentro lejos de ti.
pero no t dejes caer yo se q puedes no t dejes ben ser ante la adversidad, se q puedes y q esta muy largo el destino, cuanto desearía por ser una parca para poder ayudarte, tener su poder para ayudar un alma pura e inocente q en su vida solo desea la felicidad y solo cae desdicha en su sagrada cabeza.
eres bella por fuera y por dentro, sentía como una hermosa luz brillaba en ti interior, muy tenue por cierto por los golpes del dolor pero aun así seguías adelante y eres una inspiración para mi por la fortaleza q vi en ti.
pero veo q solo somos mortales débiles ante dificultades q se nos pone en frente pero si seguimos vivos es q aun q da una solución pero nosotros tenemos q encontrarlo tal vez no solos pero con ayuda de los q t aman puedas, y yo t amo amiga.
por ahora no t reconoces pero si q algún día, asta en un pequeño charco de agua q encuentres en el suelo después de un roció de cualquier día de las estaciones t rencontraras como una mujer exitosa de tu vida y realizada.
yo tengo esperanzas de q lo lograras a pesar de q tu ayas perdido la esperanza de creer en ti misma yo seguiré creyendo en ti.
te quiero como siempre t e querido cuando t conocí, cuando conocí tu blog solo por buscar imágenes de hadas, nunca imaginé q encontraría un mundo mágico lleno de criaturas ten hermosas, como tu.
me despido con una reverencia pero sin antes darte un abrazo y beso electrónico.
te extrañe demasiado.
por favor no m olvides y no olvides este blog el cual m mantiene en comunicación contigo.
T.K.Muchicimooooooo (=°w°=)
Atte: CeBa
P.D: no pude dejar el mensaje en tu blog por no ser miembro del equipo aaaaaaaaaaaa y no se si recibiste mi correo q t lo mande a ayer q dice exactamente lo mismo ^^

Sonrió Mágicamente CeBa

sorry por la toda la "poesía" q t mande ^^

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Ceba

Sniff!!!

Gracias por tus palabras hermosas...te iba a mandar un mail cuando vi que habias publicado el que me mandaste.

solo puedo decir gracias ante tanto cariño...¿como másse puede agradecer?...simplemente me quedé sin palabras la leerlo...

Un gran besote

GRACIAS!!!!

=) =) =)

Sonrió Mágicamente Soycazadoradesombrasylibros

la vi hace tiempo y me encanto¡¡
sobre todo lo de la leona¡¡¡aiss bonita peli

Sonrió Mágicamente makoto

Realmente me sorprende cuanta dedicacion hay en una pequeña página de internet, pensar que llegué aquí buscando la película ''Leones de segunda mano''... la verdad es que me faltará tiempo para revisar toda la página.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cazadora de Libros

Siempre leo tus reseñas...y si, la peli es fabtástica!!!

Makoto

Gracias por apreciar la dedicación que le he dado a este blog..han sido muchas horas y trabajo...nadie lo menciona mucho así que lo agradezco ^^.

Espero que encuentres todo lo que desees aca ^^

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio