Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

lunes, 5 de julio de 2010

¿Perdonar 7 veces 7?


Todavía recuerdo, como si hubiese sido ayer , el día en que mi profesora nos explicó que en la Biblia se nos pedía perdonar 7 veces 7. Yo tenía 8 años e ingenuamente pensé que 49 veces era una enormidad, y como yo nunca me quedaba callada en esa época de mi vida, levanté la mano y se lo hice saber a mi profesora. Ella me sonrió y me explicó que no era una suma definida, sino que debíamos perdonar a nuestros semejantes de manera indefinida.

Pasaron los años y perdonar se me hizo una costumbre. O al menos eso creo yo.Tal vez los que me rodean no piensen así, pero eso es lo que yo creo. Me he pasado gran cantidad de mi vida perdonando a todo el mundo ...y como si eso no fuera suficiente, justificándolos. No importa lo que me hicieran, siempre yo tenía la culpa de que aquello sucediese, por muy herida que yo terminara en cada ingrata situación.

Verán me he dado cuanta que , la contrario de lo que siempre pensé, el perdón no redime a nadie. Al menos en mi caso no sucede. Las personas siguen haciendo lo que desean conmigo, pues saben que yo al final cederé y los perdonaré aduciendo cualquier equivocación que YO haya cometido recientemente o en la antigüedad paleolítica... e incluso en otra vida. UFFF!!!

Mi verdadera culpa es permitir esto.Mi culpa ancestral es permitir que todos se crean con derecho a ser crueles, sarcásticos, hirientes, vengativos e incluso malvados conmigo, porque saben que les pondré mi mejor cara y seguiré "still standing" , aguantando lo que sea. Y la verdad estoy aburrida de ello, cansada y hastiada, porque si al menos perdonar a alguien que te ha hecho algo que no corresponde llevara a esa persona a cuestionarse y corregir su error, el dolor pasado tendría un valor...pero nunca he visto ese tipo de reacciones en las personas de mi entorno.Al contrario, en muchas ocasiones se ensañan aún más en la próxima situación similar en que amb@s estemos involucrad@s.

No es falta de carácter, es exceso de comprensión y un gran sentimiento de culpa y/o gratitud hacia ciertas personas. Y un gran cúmulo de valores arraigados en mi mente...y mucha estupidez de mi inteligente cerebro e idiota corazón.

Pues bien, no seguiré aguantando más... ¡SE ACABO!.Las 3242525262627277181282839399390330 al cuadrado veces que he perdonado no han servido de nada.Ni a ninguna de las personas involucradas ni a mi. Lo cual obviamente me lleva a cuestionar la valoración del perdón y de mi escala de valores.En un mundo donde la amistad se bata al basurero cuando nos conviene o nos incomoda y el amor es una especie de entretención vacía y de segunda mano unida sólo a lo hormonal y no a la espiritualidad ¿hay espacio para sentimientos nobles o actuaciones correctas?...¿hay un espacio para personas como yo, que sin ser perfectas ni buenas , tratan de hacer de la vida de los demás y de la propia algo sano, honesto y trasparento? . La respuesta que encuentro en este "extraño lugar donde nunca he estado" no me deja dormir por las noches...Adivinen cual es.

Definitivamente no hay espacio para mi..o al menos para la antigua/vieja versión de mi...





Hugs and kisses



4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Milton Castro

Quizás deberáas comenzar perdonándote a vos misma.
El perdón es un invento. Si una persona hizo algo malo sin darse cuenta o con las mejores intenciones, no hay nada que perdonar. Y si las hizo con mala intención no merece el perdón. Al fin y al cabo, la intención es lo que cuenta ¿no dice eso todo el mundo?

Sonrió Mágicamente Adivina

Hermosa.
cuestiones existenciales eh!. vaya, pues que te digo, el perdón es, creo yo, el invento que se ha creado y difundido, principalmente por la religión que trata de dar un alivio al alma o la consciencia.
Los errores siempre estaran presentes linda, siemrpe habra gente que te desilucion y gente a la cual tu desilusiones....solo piensa más en ti que en los demas, no podes quedarte la vida pensando en otros; sacrificandote tu por que nadie lo hara por ti, te lo aseguro lo vivo a diario.
Cuidate

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Klipton

Si estoy trabajando es eso del "perdón interior", aunque me cuesta un poco, porque soy de esas personas que siempre creen que todo es culpa de ellas.

Y mmm...buen punto el de la intención...

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Adivina

mm...no se, siempre he querido lo mejor para los demás, pero la parecer no todo quieren lo mismo para mi.

En cuanto al perdón, creo que se lo merece el que realmente se arrepiente y cambia, los cuales son muy pocos.

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio