Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

jueves, 15 de julio de 2010

"Siempre Tendremos Rivendel", Crónicas de la amistad con un Gatote...IV








En fin, a comienzos de marzo del 2009, después de mandarme a buena parte y decirme que yo no le interesaba en absoluto y que estaba cansado de mi, dignamente saqué a Gatote del msn y me dispuse a vivir mi resto de mi vida sin él. Sólo derramé lágrimas por 5 minutos , luego de lo cual decidí que, si él ya no me soportaba, tenía la razón de abandonarme como amiga y que la culpa era toda mía y, créanme, el sentimiento de culpa fue inmensa. Aún así mantuve la cabeza en alto. Me moría de ganas de que fuera a verme hacer clases en mi ayudantía , que compartiera mis pequeños triunfos universitarios y que estuviera a mi lado en aquel parto terrible que fue la redacción de mi tesis. Pero no podía obligarlo...después de todo era mi error.

Pero resulto que no lo era.Cuando regresó a finales de abril (el 27, lo recuerdo porque se me cayeron las lágrimas de felicidad) me explicó que estaba muy deprimido, debido a lo cual no deseaba tenerme cerca para no dañarme. Sniff!!!. Al poco tiempo estaba nuevamente e mi msn y yo volvía a sentir que ya no me faltaba la mitad de mi alma.

Pero tomé resguardos, comencé a filtrarle información. ya no le contaba todas las cosas difíciles por las que pasaba. Sólo las buenas. Cuando papá enfermó gravemente, le escribí un mail diciéndolo que ahora era era yo la debía apartarlo, porque no quería involucrarlo en algo tan arduo, difícil y doloroso. Aunque protestó, no lo incluí en aquellos meses horrorosos.

También dejé de saltar y ser niña con él, sobre todo de agarrarme de su ropa.No quería aburrirlo o que se marchara, porque estaba harto de mis estupideces. Era capaz de abstenerme de hacer esa pequeñas cosas que me gustaban, porque lo quería más que a nadie y él era la persona más importante de mi vida. A parte lo pasábamos tan bien juntos (ya fuera en persona o por msn) que no valía la pena sacrificar lo mejor de mi vida, por andar jugueteando por el mall o la calle.

El 2009 fue un excelente año con Gatote. Compartí mucho con él y pasé un tiempo en su casa buscando universidad, pero en realidad ere más lo que nos reíamos de los que visitaba campus. También me dio más pistas de su vida, digamos que por primera vez, "bajó sus barreras", Me contó cosas que me hicieron comprender porque se comportaba de manera poco usuales y me permitió ayudarlo, confortarlo y consolarlo en momentos difíciles, lo cual me hizo muy feliz, pues podía devolverle un poco de lo bueno que fue conmigo. Mi cariño por Gatote creció, como creció nuestra intimida como amigos , pero ahora la relación era más de hermanos de igual edad que de hermanita pequeña v/s gruñón hermano mayor.
Fue un año gratificante llenos de bromas, apoyo mutuo y reconfortante compañía...pero no podía durar. A mitad de año me dijo que volvería a su ciudad natal para estudiar lo que realmente amaba, su gran sueño. Yo no me opuse, porque deseaba que fuera feliz, mas era algo que sabía no le agradara. No era feliz en su ciudad natal.Adoraba donde estaba , aquí se encontraban todos sus amigos y sus grandes amores el tennis y el basket. Le gustan la ciudades pequeñas donde todos se conocen y buen, donde vivía era lo ideal para él.Aun así tenía que marcharse.
Yo traté de entender, pero me era difícil.Sabía que si se iba, por mucho que viviéramos on-line, pasaría a ser una persona de paso más.Y para mi él era lo más importante luego de mis padre.¿Como enfrentar una perdida tan grande?.estaba convencida que el no viajaría, porque le daría mucha pena (él me lo confesó) y y no podría hacerlo tampoco, pues mi magister se da los fin de semanas.

Bueno ..y se fue...

Y Luego dejamos de hablarnos...

Y mi existencia se comenzó a ser muy oscura y triste, pues el siempre me ayudó a sobrellevar el día a día.Nunca me ha sido muy fácil vivir en este mundo....y sin el ya no había demasiados motivos para reír.

Todavía me pregunto que tan malo hice para que decidiera apartarme totalmente de su vida. Antes de irse tuvimos un par de peleas tontas, que enmascaraban mi frustración porque él se marchaba...pero no creo hubiese sido tan malvada como para que decidiera ignorame para siempre. Además no fue nada que él no me hubiese enseñado hacer en determinadas circunstancias.
En agosto se cumplen 9 meses desde que dejó de hablarme.La explicación de por que ya no deseaba hablarme fue muy escueta y, la verdad, yo no la entendí por completo, sobre todo porque me lo dijo por msn.Me hubiese gustado una explicación, al menos por celular,  para entender que comportamiento tan malo, perro, había tenido hacía mi hermano que me hiciera entendible que "desapareciera de su vida".La explicación nunca llegó. Me djo hablando sola por msn y ahí quedó la cosa...for ever...

Pensé que sería fácil superarlo como la vez anterior, pero no fue así. Al principio fue relativamente simple eludir su ausencia...sobre todo porque era verano, pero luego del terremoto todo comenzó a ser mas doloroso.Sobre todo porque me di cuanta de que le importaba tan poco, que no me llamó para saber de mi familia o de mi, ya que estábamos en la parte que había sido azotada más duramente por la tragedia, y a pocas cuadras del mar. Lo llamé yo y luego él no volvió a preguntar por mi.Lo peor es que tuve línea telefónica durante todo el tiempo que estuvimos aislados, con ventanas a celulares todos los días.Pero Gatote nunca llamó.

Mi sicóloga me aconsejó que debía hacer ciertas cosas ( para mi terribles , pues significaba perder mi dignidad y humillarme) , para al menos aliviar mi angustia ante la incertidumbre de su ausencia.estaba muy angustiada por no saber si estaba feliz en su nueva universidad, si tenía amigos o si todo iba bien en su casa. Me pidió que le escribiera un mail , que le mandara mensajes, que lo llamara y finalmente ,que lo regresara al msn y lo abordara. A nada contestó , se sumió en un mutismo insoportable, incluso cruel.¿Se imaginan lo doloroso que es que tu mejor amigo de años no te conteste el teléfono?... es horroroso.

En fin, se como es Gatote. Cuando alguien le hace alguna cosa que le desagrada, la borra del mapa.Es como si nunca hubiese existido Yo creo que eso pasó conmigo. Simplemente ya no existo para él.Debo ser un ser muy malo para que las personas sean más felices sin que yo esté en sus vidas...

Lo único que desearía es saber que cosa tan perra hice para merecerme esto...porque la culpa tiene que se mía ¿verdad?

En todo caso, no puedo estar enfada con Gatote, aun cuando debo reconocer que la razón por la cual he estado tan mal toda la primera parte de este año, es debido a que él no esté cerca. No es que dependa de Gatote.He sobrevivido a su ausencia en otras ocasiones.Lo que pasa es que siento que una parte de mi ya no existe...es como si el hubiese muerto y estuviera viviendo un largo y doloroso duelo. Mi hermano amado ya no está sobre esta tierra...¿no es triste y desgarrador?.Y lo peor siento que yo lo maté...

En fin ¿porque todos estas entradas se llaman "Siempre tendremos Rivendel"?. Se debe a que ambos amábamos el Señor de los Anillos y para mi Rivendel significa todos los recuerdos hermosos que tengo de él , los cuales he acumulado y ahora atesoro en mi alma como algo más preciado que la vida.Siempre tendré mis recuerdos, aunque él ya no esté, no me hable o me aparte. Siempre lo recordaré con dulzura, como alguien que me ayudó acrecer, a reír y a amar...

¡¡¡Good Night My Sweet Friend!!!

Bueno esta canción al escuché en la banda sonora del animé "RomeoX Julieta" y una vez le dije a Gatote que se la dedicaba, porque él me hacia sentir lo que la canción describía (claro, sin los obvios matices románticos ¬¬). Por supuesto cuando le pregunté os se acordaba me dijo que no ¬¬.Típico ^^. Ya que este es el último post dedicado a él, a su memoria y a lo importante que siempre será en mi vida, se las dejo, en un intento de que comprendan, por muy difícil que sea, lo que Gatote significa para mi ^^.






You Rise Me Up-Lena Park




When I am down and, oh my soul, so weary
When troubles come and my heart burdened be
Then, I am still and wait here in the silence
Until you come and sit awhile with me

You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up, to walk on stormy seas
I am strong, when I am on your shoulders
You raise me up, to more than I can be

There is no life - no life without its hunger;
Each restless heart beats so imperfectly;
But when you come and I am filled with wonder,
Sometimes, I think I glimpse eternity

You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up, to walk on stormy seas
I am strong, when I am on your shoulders
You raise me up, to more than I can be

You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up, to walk on stormy seas
I am strong, when I am on your shoulders
You raise me up, to more than I can be

You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up, to walk on stormy seas
I am strong, when I am on your shoulders
You raise me up, to more than I can be

You raise me up, to more than I can be



Hugs and kisses




4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Erika

Este post es melancólico. Las distancias hacen estragos en el alma, pero hay que ser fuerte. Hay situaciones mucho más tristes. Como el amigo que te acompaño toda la vida se convierta en un ángel. Cuando escriba al respecto quizá entiendas a lo que me refiero. (Te envio un mail). Tu blog refleja tu mundo interior. No cambies nunca y sigue escribiendo y leyendo. Saludos.

Sonrió Mágicamente geekandela

No entiendo por qué pudo abandonarte... No creo que fuese por algo muy malo que hiciste, tiene que ser otra cosa...
Pero si la insistencia no es suficiente, siempre os quedará Rivendel :)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

ERIKA

Gracias por lo que dices de mi blog. últimamente hay muy pocas personas que aprecian el trabajo, la dedicación o la sinceridad. Si no escribes para tener adeptos, no sirve y yo no soy así.

Es muy difícil estar lejos de mi amigo, pero si lo perdiera de la manera en que tu lo dices sería aterrador.

Espero tu mail

Saluditos

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Damned

La verdad es que esa es la pregunta que me deja sin dormir casi 5 dias a la semana...y en la que pienso casi tres cuartas partas del día.

Aún no me puedo consolar...pero haber escrito estas entradas me ha ayudado a aliviar la soledad que él dejó al partir.

En fin siempre tendré buenos recuerdos, pero a veces eso no basta =(

Espero es que nunca te pase algo así.

besitos Brujeadora

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio