Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

domingo, 11 de julio de 2010

"Siempre Tendremos Rivendel", Crónicas de la amistad con un Gatote...III



Esta es la continuación de la entrad
a "Siempre Tendremos Rivendel", Crónicas de la amistad con un Gatote...II"


Gatote no sólo era mi amigo/hermano, sino que también era una especie de imagen paterna. Sé que suena raro , pues era menor que yo, pero así era. Siempre trató de que alcanzara una mayor confianza en mi misma y lograra todas mis metas. El ha sido la única persona que ha podido verme como realmente soy ,desprovista de lo que he llamado el "SINDROME DE CLARK KENT" y aún así tenía mucha fe en mi, aunque ignoro la razón.Me acuerdo lo feliz que estaba cuando di mi primera clase, que no era más que un resumen de un libro para un curso, su cara de realización la tarde en que fuimos a buscar mis tesis empastadas o de rabia en la ocasión en que alguien sugirió que si yo hubiese terminado derecho, no habría podido con el examen de grado.Nunca olvidaré como me presionaba veladamente para que realizara aquellas cosas que me aterraban , pero que Gatote sabía que eran importantes para mi. Sé que lo hacía porque deseaba que mi carácter se formara, se reafirmara, deseaba que la "verdadera" yo saliera nuevamente... aunque creo que con el tiempo le dio miedo lo que creo ^^. Gracias a él volví a ser la "Liz Original", la que se convirtió en miles de pedacitos irreconocibles, cuando a los 17 tuve una depresión severa.Por ello le estaré agradecida eternamente. Junto con ayudarme a ser nuevamente "yo" también validó mis forma de ser, forzándome a mostrarle al mundo todas mis excentricidades (desde las faldas con calcetas ,hasta mis pensamientos "independientes") y cosas valiosas. Me dasafiaba constantemente y eso me hacía ser más fuerte y sobre todo, tomar conciencia de que por muy diferente y freak que fuera, tenía derecho a serlo si no dañaba a nadie con ello y sobre todo, que merecía respeto. El fue el mayor apoyo que he tenido durante mis incontables años de tratamiento psicológico (Si, voy al sicólogo y SI también al siquiatra...¡¿contentos? ¬¬). Siempre me recordaba las instrucciones que se me daban para progresar y le debo mucho de mis logros, y sobre todo siempre recordaré con inmenso cariño que nunca me criticó ni se alarmó por tener una amiga "algo averiada".

Con el tiempo y la distancia he llegado a la conclusión de que para mi siempre fue MI HOGAR...con patas y barba, algo bajo, pero un hogar al fin , donde me sentía segura y querida, aunque de su boca jamás saliera una palabra o frase cariñosa. Esto terminó por no importarme , pues a veces, las acciones valen más que un montón de palabras que no tiene orden ni concierto, ni menos veracidad.Era tan fuerte nuestro vínculo, que teníamos lo que Gatote llamaba "Interfase", lo cual consistía en que nos entendíamos sin hablar.Se que nuevamente les puede sonar extraño, pero muchas veces rescindíamos cosas a las que nunca , el otro, había preguntado. Con el tiempo se hizo más fuerte y al menos yo, llegué a percibir sus emociones.Si estaba angustiado, yo terminaba casi con un ataque de asma porque advertía como se Gatote sentía. "La interfase" era una cualidad muy extraña de nuestra amistad, la cual creo nunca más experimentaré con otra persona, pues estoy segura de que nunca volveré a estar tan cerca de otro ser humano.

No quiero que piensen que yo pensaba que era perfecto. No , nunca lo fue y eso me gustaba mucho de él, pues lo hacía real. No me agrada la gente perfecta, porque me parecen falsas. Tal vez se debe a que tuve un novio por muchos años que , en base a mentiras, logró que nuestra relación fuera perfecta...cuando estaba llena de baches. Luego de ello, me costó mucho confiar en las personas, lo cual se agravó depués de que Mr. Inolvidable me dejara. Pero con Gatote la cosa era distinta. Siempre confié en él 100%, aun cuando me advirtiera, infructuosamente, que no lo hiciese, que me iba a fallar tarde o temprano. Pero nuca le hice caso. No me arrepiento a pesar de todo lo que pasó después. El ha sido la mejor persona que he conocido (incluyendo sus defectos), y la más importante en mi vida.Constantemente se sentía orgulloso de mi (muchísimo más que mis padres), se preocupaba de los detalles más mínimos (aunque lo hiciera de tal manera que parecía que no le importaba o que era algo casual) y me toleraba con una paciencia enorme. De su cuidado constante nació la palabra clave "reporte". Era lo que me mandaba al celular o me dejaba en el msn cuando no me aparecía en días. Verán , cuando atravieso una etapa difícil, suelo desaparecer de la faz de la tierra. Con él lo hice pocas veces, pero me acuerdo de que en esas ocasiones siempre veía los mensajes le cel que decían " REPORTE!!!".

A Gatote habían muchas cosas que le enfermaban de mi como que saltara, me riera demasiado, o tratara de tocarlo. Como no podía abrazarlo ni nada (generalmente soy muy cariñosa con mis amigos), solía agarrarme con las manos de la manga de su chaqueta y lo molestaba diciéndole"¡¡¡Oneeeeeeeechan..oneeeeeeeechan!!!". Era muy gracioso. Yo siempre lo hacia, mientras el gruñía y mientras más gruñía, más me aferraba a su chaqueta/chaleco/polerón ^^. Pero detrás de eso , notaba que le alegraba que lo hiciera. También creo que le gustaba que saltara o me comportara como una niña chica en muchas oportunidades (como cuando me acompañaba para navidad a las grandes tiendas de juguetes y soportaba que yo tocara los peluches, legos, cajas de música o muñecas), quizá porque sentía que me permuta una libertad que generalmente no tengo. Me consentía solapadamente, como prestándome dinero para libros o para comprar estupideces como pinches, monitos, bolsos o juguetitos. Con su peculiar alegando eterno terminabamos en los lugares a los que yo deseaba ir como a las librerías, las tiendas de anime, de juguetes o de cosas LILY...o en el mall. Me acuerdo cuando casi le dio un infarto al verme pegada a la vitrina de Colloky viendo las orejeras que actualmente uso. Me dijo tajante "¡¡¡ NO NO NO!!!" tratando de arrastrarme de ese lugar, pero yo igual le puse mi mejor cara de de perrito mojado a fin de que me prestara dinero para comprarlas (acababa de devolverle un préstamo por un libro ^^).Ignoro si de verdad le daba tanta vergüenza como aparentaba...pero en el fondo creo que le causaba mucha gracia tener una amiga que fuera un extraño híbrido entre una niña pequeña, un ser atormentado y, según él ,un gran cerebro.

Durante todo el tiempo en que estuve haciendo mi tesis y en los posteriores en los que debí luchar denodadamente para que me subieran la nota o me restituyeran a la universidad ( me habían dado de baja por un problema "burocrático" sin que yo lo supiera) , él estuvo a mi lado. Me aconsejaba, pero no sólo eso sino que alegaba conmigo, lo que me daba una extraña sensación de aliento. También me ayudó con la búsqueda de material, tan difícil en un tema como el Islam Shii en Irán. Estuve en su casa una semana, tiempo en el cual Gatote sólo se dedicó a llevarme a los lugares en los que podía encontrar información, ya que sabia que yo no tengo el chip del GPS incluido en mi configuración. Me pierdo en cualquier parte. De manera que él se preocupó de que visitara a lugares vitales, de los cuales yo tenia conocimiento por mi investigación previa, los que sin su ayuda jamás habría encontrado . Incluso en uno de ellos le preguntaron si era musulmán, por su barba. A su vez me ayudó con todo aquello que era antropología o sociología , ya que si de algo sabe, a parte del Señor de los Anillos ,es teoría sociológica, antropológica y algo de la de historia. Le encantan los temas complejos. Realmente es una de las personas más inteligentes que conozco y la única a la que esa cualidad no le importa. Prefiera ser un feliz hobbit que juega tennis y baskett, o ve animes o pelis happys. Quizá lo que me hacía sentir tan bien cerca de Gatote era, no sólo la protección que me brindaba, el cariño y la complacencia con que me mimaba , sino que ese lado lúdico del que yo carecía y que el alimento durante toda nuestra amistad. Siempre decía que era ateniense y yo espartana...y que me estaba "corrompiendo mi método de estudio" , porque con tanto hablar por msn y luego, durante el tiempo en que yo trabajaba en mi tesis pasábamos tanto tiempo juntos, que empecé a relajarme y comprendí que los estudios no eran lo más importante, sino vivir.Creo que ese es uno de sus mayores legados. Vivir sin culpas y tratando de ser feliz.

Pero yo cometí muchos errores. El principal de ellos contarle demasiado de mi atribulada vida y eso lo cansaba. Tenía sus propios problemas , lo cuales siempre trató de evitar, pero el hecho de que yo le hiciera depositario de mis cuitas, lo agotó. Así comenzó el derrumbe de nuestro mundo. Fue mi culpa. Nadie debe cargar con los problemas de otro, por muy amigo que sea. Nos peleamos por eso un día y luego él me dejo sola por más de dos meses, alegando que estaba cansado de mi visión apocalíptica de la vida...y no lo culpo.Desde entonces comencé a filtrarle información y a apartarlo cuando algo iba mal ...

Continuará


Siempre he creido que "Limón y sal" de Julieta Venegas, si le sacamos el contenido romántico, ilustra lo que el significaba para mi, y como lo veía entonces. De hecho en mi Ipod está con el nombre de "Gatote's Song" ^^

Limón y Sal de Julieta Venegas








Hugs and kisses



2 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente cielo azul

Es siempre triste perder a grandes amigos y sobre todo por nuestra culpa, a mi también me paso que por quejumbrosa tanto amigos hombres y mujeres me dieran la espalda pero lo q yo creo es que si no te apoyan los amigos quien? jejeje

Abrazos desde mi cielo!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Cielo Azul

Lo mismo pienso...si no te apoyan tus amigos ¿quien entonces?, pero desde entonces filtro todo lo que digo...todo...

kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio