Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

viernes, 9 de julio de 2010

"Siempre Tendremos Rivendel", Crónicas de la amistad con un Gatote...I



He estado leyendo "LAS NIEBLAS DE AVALON" de Marion Zimmer Bradley (muyyy recomendable). Debe ser por eso que tengo tantos sueños raros. Cualquier que lo haya leído sabrá la cantidad de ellos que hay en sus páginas (algunos no muy buenos, como los referentes a la Atlántida, los cuales detesto con todo mi ser ¬¬)
Cuento corto, soñé por primera vez con mi amigo Gatote. La verdad es que no le vi la cara, sino que lo reconocí por el aroma a ariel (no le gustan los perfume ,así que el único olor reconocible en el es el de su detergente para la ropa ^^) y por la sensación áspera de su chaqueta acolchada negra de invierno.Sé que suena ridículo y que me dirán que es imposible que en un sueño uno sienta aromas o se perciban texturas...pero a mi me pasa.Yo lo abrazaba y le decía "ahora todo está bien"...y me desperté.

Rebobinemos. Gatote y yo no nos hablamos desde enero por una decisión unipersonal y/o unilateral de él.

Rebobinemos aún más. Gatote es mi mejor amigo, lo conozco hace 8 años y es el hermano que siempre soñé : algo malvado, inteligente y protector. Es Sam del "Señor de los Anillos" , Leornard de "Big Bang theory" y Ross de "Friends", todo en uno solo + una oscuridad digna de un Sitht, lo cual posibilitaría que ,de estallar un laboratorio químico/físico/meganuclear/etc. cerca de él pudiera convertirse en un excelente villano (Gatote me lo dijo así... jojojo ^^, pero, créanme, es cierto O_O). Por algo lo apodé Lionel Luthor, en honor al genial padre de Lex luthor de Smallville.
¿Porque no he hablado casi nada de él en este espacio?, simplemente porque a él no le gustaba.Le agrada estar en la "trastienda" de la vida de las personas, no figurar mucho pero tener toda la influencia que desea. De haber vivido en el Renacimiento los ducados Italianos se lo habrían peleado como consejero.
¿Porque hablo ahora de él? porque se me da la gana y...porque se que el nunca lee mi blog ya que lo considera una coas inútil en la que pierdo el tiempo..como los "malos y baratos libros"uque tanto me gustan (Leáse Harry Potter y cia.)

Para Gatote nunca fui "una persona de paso". Me explico,para aquellos que no hayan leído antes mi blog o no conozcan este termino acuñado por mi imaginativo cerebro. "Una persona de paso" es alguien que no carece de amigos, sino que tiene cada cierto tiempo algunos muy buenos, con los que comparte grandes momentos y muchos cariño, pero que luego es superada por aquellos que son sus cercanos "porque la vida lo quiso así" : se cambian de ciudad, se van de la Universidad, etc. Los pierdes de vista, aun cuando te han jurado que permanecerán en contacto, pues sus rutas son otras y terminan perdiéndose en la bruma. Al principio me esforzaba por, una vez que se habían marchado, continuar con el vínculo pero ahora no lo hago.Me causa dolor y es algo agotador, frustrarte, que no de frutos. Tal cual como llegaron a tu vida hay que dejarlos partir y compartir a "concho" los minutos que se pasan junto a estas personas especiales, quienes sabes que se marcharán tarde o temprano.No todos son "Personas de paso", pero yo definitivamente si...y ya lo tengo asumido.Pues bien, para Gatote nunca fui una persona de paso. Al parecer el entró en mi vida de la misma forma en que yo en la de él...para quedarse.

Lo conocí cuando un mechón más de bachillerato y yo estaba cursando mi segundo año. El semestre anterior había, literalmente, huido despavorida de derecho,después de haber perdido mis mejores años estudiando algo que odiaba.Sin ninguna posibilidad por la fecha en que lo realizaba (agosto) presenté una petición para cambiarme de carrera y...funcionó.Asi que en ese momento estaba cursando algunos ramos del primer año de esa carrera que no me habían sido reconocidos y en uno de ellos me toco hacer uno de esos desagradables trabajos en grupo sobre sicología del aprendizaje. En ese grupo estaba el que se convertirá en Mi Gatote, aunque no lo recuerdo físicamente para nada. Bueno, debo aclarar algo: yo estaba pasando por la peor parte de de mi ruptura con "MR. INOLVIDABLE" y la verdad me dolía tanto el corazón que mis días eran como los de una persona condenada a muerte .Por lo tanto sólo recuerdo de Gatote (Gatotito en esos días ^^) que quería volver a su casa a 700 km y retroceder el tiempo para estar con sus compañeros de finales del colegio.

Como buena magdalena que soy seguí llorando, suspirando y odiando/amando a "MR. INOLVIDABLE" el resto del semestre y... del año ¬¬... Pero "alguien" se mudó al lado de mi pieza en la pensión. No recuerdo como ni cuando me percaté que era el chico del grupo de trabajo y de mi curso de bachillerato. Las coincidencias del destino no tienen fin. Y bueno, creo que nos hicimos amigos. Al menos por mi parte, porque luego, en posteriores confidencias suyas, supe que al principio no sabía bien que hacer conmigo, la chica más detestada del bachillerato por sus incesantes preguntas, respuestas , pensamiento "propio" y excentricidades.Creo que fue muy cortés a no revelar que mi pieza de la pensión estaba COMPLETAMENTE decorada de todo aquello que un estudiante universitario nunca mostraría por miedo ser tachado de nerd , ni que poseía un calendario hecho a mano donde marcaba las tareas de cada día con colores diferentes de acuerdo a si estas eran test, trabajos,certámenes o controles de libros y que cuando los cumplía les pegabas diminutos stikers sobre ellos (SIIIIIIII SOY NERDDDDD y FREAKKKKKKKK Y QUEEEEEEEEEE!!!!). De hecho el me acompañaba en este ritual casi todos los dias. Mas bien lo que rememoro de esa época que Gatote nuncna estudiaba para los certámenes que teníamos juntos, porque según él las notas no servían de nada. Sabio consejo. También porque en aquellos arcaicos tiempos no tenía computadora y cuando me pedían trabajos recurría a mi gentil compañero de pensión, quien se quedaba dormido en su bata gris tipin 3 de la mañana, mientras yo tipiaba a ritmo de caracol y luego lo despertaba a las 6 para terminar los trabajos.Y nunca refunfuño... yo lo encontraba un jovencito gordito adorable. A su vez me obligaba a levantarme por las tardes ( yo prefería dormir) para ir a los seminarios en los que me inscribía, pero a los que no quería asistir por mis "penas de amor", de las cuales el no sabía casi nada. Santamente soportaba mi música a todo volumen , sobre todo "Evenstar" de la OST de Las Dos torres de la segunda parte del Señor de los anillos y muy poco amistoso me decía siempre que me miraba a su espejo gigante ,que me faltaba bajar al menos dos kilos para verme bien. Memorables fueron las orgías de papas fritas, papas duquesas y cocacola que teníamos en su cuarto, gentileza de sus papás y como me llevó por el camino de películas y cartoons tan buenos como "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy".

Entonces en noviembre de ese año me salvó la vida...y desde entonces me he sentido unida a él por un lazo de fidelidad que SE que no se romperá nunca, aun cuando jamás vuelva a hablarme...lo cual, conociéndolo, es lo más seguro...

Continuará


"Evenstar"






Hugs and kisses



4 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente Anonymous

interesante....

Sonrió Mágicamente Adivina

Hola de nuevo Liz....
jeje ando aprovechando mis ultimos días de vacaciones; por eso que me he podido pasarme todos los días por aca. Me ha encantado la anecdota; espero seguir con la history pronto. Uhm me alegra te hayas podido cambiar de carrera a algo que te agradara más es genial....seguramente fue hace mucho tiempo, pero te felicito por tener el valor y la firmeza de hacerlo...

Tenna rato (hasta pronto :D)
Oto.

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Anónimo

Me parece bien que te agrade mi historia...

=)

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Adivina

Me alegra que estés de vacaciones y aprovéchalas tooooooooodo lo que puedas...

Bueno, odiaba el derecho...pero aveces me pregunto si hice bien al cambiarme...o de no haber tenido la valentía de irme lejos de casa a una universidad mejor, es decir a la capital de mi país...me he arrepentido tanto de no haber emigrado!!!

Supongo que ya habrás leído el final de la historia...no es muy alegre, pero... espero que algún dia tenga un happy End...

Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio