Galahad,The Wise Dragon-Wizard
Lined Alsab´s GatesKeeper



Está escrito en el Portal de LINED ALSAB,
el Castillo junto al mar...

El guardian de la lluvia y el viento


Pets name: Escarcha
Adopt your own!


La Guardiana del Espejo del Tiempo


Pets name: Lady of Shallot
Adopt your own!


El Guardian del Libro de Cristal


Pets name: ShadowLord
Adopt your own!


Si sabes las palabras hechizadas,puedes invocarlos.Te guiaran por Mi Reino, protegiéndote de los peligros y amparándote en tu tristeza.Camina tranquilo y feliz en su compañía...¡Nunca te abandonaran!

blog


CALL GHALAHAD
ANSWER THE RIDDLE
SAY THE ENCHANTED WORDS
AND THE GATES WILL BE OPEN, FRIEND





¡¡¡AND THE ADVENTURE, BEGINS!!!




bloggerNecesitasblogger



.*.Mapa de Lined Alsab.*.


.*.Para que encuentres mis Post perdidos, Pon el nombre o palabra de tu interés.*.






.*.Cartas al Reino de Liz.*.



Pincha el logo y envíame un mail




.*.¿Me entiendes?.*.







blog


blog




¡Click! en Arwen 
si deseas ver el detalle de los Libros

2011 Reading Challenge

Elizabetha has read 6 books toward her goal of 60 books.
hide

martes, 13 de julio de 2010

"Hazme un favor...andante a la cresta" o como dejar finalmente atrás a tu EX-EX



Prmero: La historia de Gatote la termino mañana...por si alguien está interesado.

Segundo: Luego de mañana, volveré por un tiempo a los post no tan personales, para el alivio de algunos.

***

Voy a dejar algo claro: mi ex- ex, "MR. INOLVIDABLE", terminó conmigo hace eones. Por aquella época yo no escuché a nadie y perdí toda mi dignidad en medio de mi sufrimiento, ya que me faltó sólo rogarle para que volviera conmigo ¬¬.Siempre he disculpado su artero comportamiento posterior debido a dicha razón: yo lo molesté más de lo que hubiese debido. Pero él, a quien creía una buena persona (ahora también lo pienso pero creo que su bondad está escondida muuuuuuuuuuuuuy en el fondo , en un recóndito lugar del que ya no se acuerda ¬¬ ) , no fue lo suficientemente compasivo/comprensivo con alguien que literalmente se estaba partiendo de dolor. Me acuerdo que mis compañeros de universidad, con sólo verme la cara de angustia y sin que ninguna intimidad mediara entre nosotros, me preguntaban que me pasaba. Claro, se tomó la molestia de llamar varias veces para saber como me encontraba, de contestar mis llamadas, de visitarme en mi pensión o de aceptarme en su casa, pues sabía que él se había llevado la mejor parte: ya no amaba, ya no tenía miedo de que le dejara como antes cundo me pedía que no me marchara jamás, así que daba lo mismo ser o no un poco caritativo. Debo reconocer a su vez, que fue sincero. Si ya no me amaba, no tenía porque continuar fingiendo y quedarse atado a mi, como me ha dejado entrever, en nuestras conversaciones del último tiempo, que ha hecho con otras chicas. Por eso le he estado agradecida todos estos eones.Pero esas pequeñas atenciones, no le daban ningún derecho a ser cruel y despectivo hasta la humillación conmigo de manera deliberada,maldad que no narraré jamás por respeto a alguien que ame con todas mis fuerzas y que fue, de algún modo y en un tiempo perdido en el universo, bueno y atento, aunque terminara comportándose como un desgraciado sin dios ni ley, alguien a quien yo no conocía en absoluto.

Bien pasaron eones y no lo volví a ver luego de que me humillara con su indiferencia en el matrimonio de su hermana. Yo quería mucho a su familia y, al parecer, ellos también a mi. Su mamá me vino a ver varias veces a mi casa y su hermano mayor me invito a su matrimonio. Sus sobrinos aun me decían tía, cuando ya no estábamos juntos. Creo que nunca olvidaré a su familia, pues me hicieron sentir aceptada( era un grupo grande) y querida por primera vez.

En fin, no supe de él hasta el año pasado en marzo. Le mandé un mensaje por facebook, esperando que estuviera bien. Había dejado de amarle hacía tiempo (aunque lo esperé cerca de 5 años ¬¬ , soy tan looser ¬¬), pero estaba siempre preocupada de él. Debo confesar que nunca he creído en los príncipes azules, pero si debiera calificarlo , creo que, mientras estuvimos bien en aquel corto tiempo, él lo fue. Pero...entre EL príncipe azul y mi último ex, que de ahora en adelante será designado como EL EX y de quien no diré un apalabra, prefiero a mi EX.Los príncipes Azules no sirven de nada. Chicas créanme, no sirven...aun peor : No existen, son sueños en la bruma.

Sigamos con la estupidez de contactarlo por facebook. Para mi felicidad, él me contestó solicitando mi amistad y cuando lo acepté, me habló de inmediato por el chat. Conclusión: después de dos horas de rodeos, me pidió disculpas. Me dijo que la culpa de lo que había sucedido entre nosotros era suya y que lamentaba haberme hecho sufrir (y yo que tenía todo un discurso New age sobre la responsabilidad de ambas personas dentro de una relación ¬¬). Yo happy...más que happy.

Resumiendo y obviando partes insulsas. Terminé metiendolo en mi msn , lo cual no fue una buena idea...y dándole mi número de celular...idea aún peor ¬¬. No es que él estuviera muy interesado en mi , ni nada.Pero creo que yo era como una reserva, algo a donde podías volver, rezongar, molestar o gruñir y que nunca te diría nada.

Aclaremos, su posición era bastante ambigua. Sobre todo después de empezar con mi EX. ¿Como explicarlo?.Un día yo era la persona que mejor lo entendía sobre la faz de la tierra y al siguiente apenas me contestaba un saludo. Cuando lográbamos establecer una "conversación" por msn, se alternaban frases muy desagradables, con varios lo siento y palabras simpáticas. Yo le decía que parecía un niño de 5 años que le tiraba las trenzas a la niñita del kinder que le gustava. Era especialmente desagradable cuando me recordaba el poco tiempo que habíamos estado juntos, que había sido hace muchos años y que yo no era nadie. Luego me llamaba a las 3 de la mañana para decirme que le encantaba el video que había subido a fcbk o como una de las ultimas veces, "espero que luego veamos futurama juntos ". Nunca entendí para que se molestaba en hablarme si no le interesaba en absoluto ser mi amigo. De hecho nunca me vio again. Se lo sugerí una vez, debido a que quería , como dice mi psicóloga, "cerrar el circulo con él ".No me parecía justo estar con mi EX, con el fantasma de MR Inolvidable rondando ¬¬. Fue especialmente simpático y atento luego de que supo de que ya no estaba sola...incluso me "regalo" una canción: "one last Goodbye" de Anathema, grupo que a ambos nos gustaba mucho. Se lo volvi a proponer en un mensaje de texto, aduciendo que ya estábamos grandes, para llevar un año medio "en esto" y que no tenía intenciones románticas con él.

No me contesto. pensé que lo había ahuyentado, por fin. Estaba un poco harta de todo lo referente a él y no sabía que hacer con su "omnipresencia" Hasta hace algunos día, en que me hastió definitivamente. No soporto a la gente que es cruel por gusto y simplemente me di cuenta que el nunca seria un amigo y que seguiría tratándome como quisiera, pues JAMÁS cambiaría. Lo que está mal en él no evoluciona y si tiene tanta rabia que vaya a descargarla con otra estúpida que lo aguante. Conmigo no...nunca más...

Brevemente a conversación empezó con la noticia que el estaba resfriado.Mala señal. Yo le dije que había estado con Influenza, a lo que contestó que para él eso un resfriado más.SI,pensé, está de mal genio. Luego empezó a ser desagradable porque le conté que había muerto mi gatito principe. El ama a los animales, no quería saber nada. Entonces respondí que habláramos otro día porque no estaba para esto.Me pidió perdón y yo le espeté que estaba aburrida de perdonarlo. Alegó que su nombre estaba mal escrito y yo le escribí el mio era LIZ no LIS, porque era ELIZABETHA y no ELISABETHA. Entonces me respondió "no has cambiado nada", y para rematar "Fueron seis meses ,no seis años, para que te quede claro". Yo al principio no entendí y luego me dio una furia inmensa, no lo podía creer. ¡¡¡Con todo lo que sufrí y lloré, como lo amaba y extrañaba entonces!!!¿como podía mofarse o escudarse en algo que apara mi había sido un calvario , sabiéndolo?...¿Como podía ser tan cobarde y cruel a la vez?.Entonces le escribí la frase para el bronce "Hazme un favor...ándate a la cresta" y lo saque del msn. Se que tal vez para algunos lo que dijo sea una nimiedad, pero...piensen en lo que más lo has hecho sufrir y luego imaginen como se sentirían si alguien se riera de ello.

Fue una sensación maravillosa. Por fin estaba fuera de mi vida. Cuando traté de sacarlo la vez anterior,(donde le di una graaaaaaan charla de lo mal que me había tratado y que , aunque lo recordaba con cariño, no podía perdonarlo etc. etc. etc.),no logre hacerlo a un lado. Me daba pena, porque aun lo estimaba, pensaba que valía la pena soportar sus arranques.Pero con sólo una frase me di cuanta lo equivocada que estaba...todo era una ilusión de mi mente.Nunca cambiaría, siempre me atacaría cuando estuviera de mal humor o desagradado por algo.No vale la pena esforzarte por alguien que te maltrata porque si.Nunca, nunca , nunca.Jamás hay que permitir que alguien sea cruel contigo, por muy pequeño que sea lo que te hagan o digan, ni aunque tu lo ames mucho. Nadie tiene ese derecho...nadie.

Un consejo, si alguien te maltrata de la más mínima formo, no te ama de ninguna manera.El/Ella no merecen nada...ni una mirada, ni comprensión, ni cariño. No sueñen con que la gente así cambiará, porque no lo hará jamás, a menos que nazca de ell@s... Así que NUNCA acepten crueldad bajo ninguna circunstancia... NADA NI NADIE PUEDE JUSTIFICARLO.





Hugs and kisses



8 Sonrizas Cristalinas... y tu ¿entras al Castillo?:

Sonrió Mágicamente CeBa

saludos cordiales a ti Liz ^^
es un patán tu ex >:(
como se atreve a lastimarte de esa forma grrrrrr ¬¬
estuvo bien q lo dejaras y q por fin te lo sacaras de tu vida.
pero tristeza m da q se t fue difícil olvidar a ese hombre q alguna vez amaste, se como se siente amar a alguien a pesar de q te iso sufrir pero q aun sientes y recuerdas esos momentos felices con aquella persona pero en fin.
tienes toda la razón de q si t hacen la mas minima forma de maltrato es alguien q no t quiere ya q desde el principio y para siempre t debe de respetar.
para lo q ami me concierne es lo mas correcto q has echo en dejarlo y que no te humille.
asta pronto =°w°=
t cuidas
besos y abrazos
P.D: no t digo mas ya q seria repetir lo ya mencionado por ti, tu bales mil y mas aya ^_^

Sonrió Mágicamente Kimekiu

*Tomando apunte*, no opino nada, porque quizás deje peor al sujeto ese...

Sonrió Mágicamente Michy music °°RakkauS°°

es un idiota.. mi ex.. del que no puedo olvidar aun... es tambien un tarado.. no saben a las mujeres que se pierden... y que en aquel momento tenian al lado...

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Chicas, porsica..es mi EX-EX no mi último Ex del que no tengo ninguna queja... =)

Sonrió Mágicamente CeBa

ok :) corrijo lo de tu ex, es tu ex-ex
=°w°= besos

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

CEBA

JOJOJO...es muyyyyyyyyyyy importante, porque d emi EX no tengo casi nada que alegar...casi ^^...pero no diré una palabra

Besos

=)

Sonrió Mágicamente geekandela

No deberías haber vuelto a relacionarte con él, ha resultado todo un fracaso...
¡Fue muy cruel lo que te dijo por msn!

Sonrió Mágicamente Elizabetha Souvre

Chicas

JOJOJO...me llamó ayer el viernes por la mañana todo simpático. Yo no lo dejé hablar...le di la misma respuesta y le corté...ya estaba bueno de creer que con cariño las cosas se enderezan cuando hace años que están torcidas
^^
Kisses

=)

Regálame una Sonrisa Mágica Embellecen mi Mundo

Hola...deja una notita con confianza.¡No sabes cuanto me gustan!, gracias
Elizabetha =3

¡¡¡COMENTA MÁS RÁPIDO PINCHADO AAAQUIIII CON LA FORMA ANTIGUA DE BLOGEER ^^!!!

 
















Que tus pasos sean benditos, Viajero

blog

Subir a Inicio